A quick break from the snow before another winter storm moves in

Muy bien, hablemos del tiempo. Ahora, me quedé maravillado con la belleza de esta toma con vista al lago Coeur d'Alene durante todo el día. Es absolutamente hermoso ahí fuera, pero vaya que se ve frío. ¿Yo se, verdad? Y no sé si lo sabes, pero le dije a Mark que iba a hacer paddle surf todos los meses del año. no lo hice Diciembre se ve desalentador. No estoy seguro de que parezca una buena idea. Me he estado poniendo el traje seco y saliendo. Pero diciembre. No sé sobre diciembre. Sí, creo que eso es quizás sabio. Sí. Así que tal vez. Pero es hermoso Su. Precioso. Sí, y en los próximos días, se espera más belleza. Pero observe la cubierta de nubes aquí. Esa capa de nubes se mantendrá, así que tal vez sean las luces navideñas las que nos ayuden a pasar esta época del año. Siempre tuve esta teoría mucho antes de ser meteorólogo y entendí cuán poca luz del día tenemos en realidad. Y la teoría es la siguiente.

Las luces navideñas son perfectas para ayudarnos a pasar la época más oscura del año. Simple y probablemente sea cierto. Muy bien, hablemos de la nieve que hemos visto en el pasado. Ohh di día. ¿Podemos cambiar? Un segundo. Aquí vamos. Ah, Magic Spokane media pulgada, chattaroy alrededor de 2 1/2 pulgadas, Pullman alrededor de una pulgada y 1/2 Newport alrededor de 1/2 pulgada. Historia similar en Sandpoint Odessa, alrededor de 3 pulgadas de nieve. Ese parecía ser el punto caliente.

Agrega todo eso hasta Spokane en lo que va de la temporada 19.1 pulgadas oficialmente correcto. Tuvimos esa tormenta que sí, 7.5, pero ninguno de nosotros vio un promedio de 7.5 de 8.1. Así que estamos muy por encima, más del doble de lo que se considera. Fecha normal de la temporada 2. Ahora, cuando se trata de esos pasos de montaña, Ohh, perdimos Lookout, está bien, básicamente son caminos fangosos en cada uno. Nieve y hielo en Stevens , parece que ese carril ha estado bloqueado por un rato. Todavía un poco bloqueado. Vamos a vigilar de cerca ese rumbo sobre Lookout Pass, pero eso se debe básicamente a algunas de esas malas condiciones de la carretera y un accidente. Un par de chubascos de nieve más ligeros perdidos y persistentes basados en un límite estacionario en juego y nuestro centro de baja presión moviéndose hacia el norte de California. Realmente no nos sucede nada a medida que avanzamos en los próximos días. En la parte superior del paso de montaña, es posible que tenga una pulgada de nieve.

Eso es antes de ese gran cambio en el patrón del clima, pero en el ínterin es más un clima tranquilo y aburrido. Tienes que ir muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy lejos hacia el oeste para encontrar la posibilidad de nuestra próxima oportunidad de nieve. Así que míralo mientras se mueve, esta cosa se reorganiza y luego comienza a lanzarnos algo. Obtenemos un poco más de mejora de la tormenta que viene casi zonalmente hacia nosotros. Pero sí, nuestra próxima oportunidad de nieve será de jueves a jueves por la noche.

Entonces potencialmente seremos golpeados por otro este fin de semana. Pero eso es tan increíblemente lejano que incluso en el séptimo día, sigo llamándolo una probabilidad de nieve. He sido conocido por ser demasiado entusiasta cuando se trata de pronosticar nieve. Todos tenemos que ser dueños de nuestras fallas. El próximo par de días ahora lo pongo allí, pero jueves, viernes, sábado, domingo e incluso lo tiré allí el lunes para que la nieve regrese después de un breve descanso..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *