AirPods for Android people – Google Pixel Buds Pro

estamos de vuelta en la silla de montar, bebé, así es, james está de vuelta con otra revisión de los auriculares. Ha pasado un tiempo. Adán tomó mi lugar, bastardo. botones para el cuello que estaban conectados por una cuerda estúpida, todos los odiaban, oh sí, para ponerlos en tu oído, también tenías ese ajuste estúpido, sí, no eran tan buenos, sonaban mejor que los airpods, aunque ahora tenemos los nuevos auriculares profesionales con Cancelación activa de ruido, por lo que este es un competidor de Apple Air Pods Pros Galaxy Buds Pros todos los demás profesionales y, por supuesto, el sony uh wf xm4s, está bien, aquí vamos, es una especie de caja de estilo de laboratorio de apertura con forma de huevo. todo es papel, incluso esto es como papel ahora con este tipo de cosas que solían ser de plástico, así que eso es genial, menos plástico, oh genial, me gusta mucho este tipo de lenguaje de diseño elemental, solo tienes fotos de cosas como podrías encontrar esto diez mil años orejas en el futuro en un mundo post-lenguaje, oh dios, es extraño que se abra en ambos lados y luego se derramen, eh, dos tamaños en cada lado, es genial, aunque gracias, wow, estos son pequeños, los brotes de píxeles originales eran grandes.

casi el doble del tamaño de esto, estos son como el tamaño de tal vez un m m, son más grandes que m ms, pero estoy impresionado, es una tapa magnética con sensor de efecto hall, por cierto, es un buen juguete inquieto bastante satisfactorio cuando estás en el autobús, estás en el tren aéreo, simplemente molestas a todos los que te rodean, pero ni siquiera puedes escucharlo porque tienes tus amigos en un montón de vida, está bien, tienes una pequeña lengüeta de papel aquí para la litcha para que no se despliegue. es literalmente un pequeño libro que quieren que tengas Android 6 o superior, especialmente para el asistente de Google, las cosas de traducción en tiempo real, abre la funda de los auriculares y mantén los auriculares dentro, toca oh, ahí está, toca la notificación de emparejamiento de Google Pixel Buds Pro y seguir las instrucciones en pantalla hablan del color, por cierto, esto es limoncillo, hay cuatro colores, también carbón, que es básicamente niebla negra, que es básicamente azul y coral, que es coral, su dispositivo está listo para configurarlo, configuremos qué está pasando se ha ido google pixel buds pro conectado tiene 100 batería que está justo en mi pantalla de inicio es solo un píxel y qué sucede si hago clic en él eh si vuelvo a la pantalla de inicio ahora se ha ido así que fue como un brindis estaba allí para poder acceder fácilmente al menú y muestra una batería para derecha e izquierda y, por lo general, con este tipo de producto si presiona la configuración en lugar de tener una aplicación dedicada, oh, los pixel pods se detienen generalmente para este tipo de producto en lugar de tener una aplicación dedicada, solo tendrán la configuración en el menú de bluetooth, lo cual es genial, pero será un poco limitante, podemos ver qué códecs admite esta cosa en este momento, es aac, no obtendrás ldac t Este es un propietario de Sony.

La CA está bien. Prácticamente todos los auriculares verdaderamente inalámbricos en estos días tienen el asistente de Google. Por lo general, mantienes presionado el botón y se vuelve Bluetooth. Sin embargo, esto te permitirá llamar al asistente solo con tu voz completamente manos libres. andar en bicicleta o algo aceptaré la coincidencia de voz es útil mis hijos no pueden manejarlo encuentra el mejor ajuste está bien, estamos pasando por esto es un agujero de conejo completamente nuevo oh [ __ ] sea está tocando música genial te está diciendo que te quedes aún así, sí, confirmaron que el sello es bueno, excelente, genial, si realmente habilita los servicios de ubicación, puede usarlos para encontrar los auriculares, no solo puede cambiar la acción de retención del asistente de Google a la cancelación activa de ruido, sino que puede especificar en qué oído ocurre.

así que eso es bueno, voy a poner el asistente a la derecha y la cancelación de ruido a la izquierda, google, ¿cómo está el clima afuera? Las puntas de los oídos siempre son medianas, eso es un clip, son más pequeñas que esto, pero estas no se ven tan grandes para las grandes, hombre, son pequeñas, eso es una locura pequeña. Voy a mantener las medianas en um y probablemente van a dar soy lo suficientemente bueno porque mis oídos no son enormes imagina tener una cara de proporción normal pero agujeros para los oídos abiertos tienen tres micrófonos también puedes ver que hay filtros de viento encima de estos micrófonos estos tres micrófonos forman un haz también tienen voz aceleración No estoy seguro de qué significa exactamente esa característica, pero sé que usan la conducción ósea para ayudar a saber qué ruido es su voz y qué ruido es el ruido corta la señal y el ruido.

Creo que tienen controladores dinámicos de 11 milímetros . ve allí, están y luego puedes ver si lo inclino de esta manera, creo que es el sensor infrarrojo de proximidad para que se detengan cuando los sacas, está bien, voy a hacer mi inserción y giro clásicos y vuelven Solo siéntate justo en la piña. Se sienten bastante sonrojados en mi cabeza, no del todo. Todavía puedo sentirlos allí, pero no está mal.

Creo que el modo de transparencia está activado en este momento. Hola, sí. el otro en modo de transparencia, lo cual es genial, eh, es una señal para las personas que te rodean de que los estás escuchando y probablemente sea más rápido que esperar y mantener presionado el modo de transparencia, aunque el modo de transparencia en estos es súper sutil no se trata de amplificar demasiado mi voz y no hace que el hvac sea muy notorio ahora que lo volví a poner creo que el ANC está completamente encendido no puedo escuchar el hvac en absoluto el aislamiento y el sello creo que es bastante bueno lo que dices que mi teléfono hace ruido es para los controles de la interfaz, que es algo en lo que soy muy particular me gusta lo que han hecho han hecho lo que yo llamaría el estándar tienes un toque para reproducir uno por haga una pausa doble para el siguiente triple para mantener presionado el asistente de Google a menos que esté usando manos libres y eso deja el control de volumen porque son completamente capacitivos, simplemente deslice para aumentar el volumen.

Voy a probar la interfaz una vez que tenga Se escucha algo de música, pero lo haré después de este mensaje de nuestro patrocinador. Gracias a Secret Lab por patrocinar este video. Las sillas Secret Lab están diseñadas para mantenerlo cómodo durante esas largas noches de trabajo y juego. La almohada para la cabeza de espuma viscoelástica magnética con soporte lumbar se ofrece en diferentes tapizados, como tela de tejido suave de cuero sintético híbrido y cuero de napa. Lo mejor de todo es que tienen una garantía extendida de cinco años y una política de devolución de 49 días, por lo que está cubierto si algo es mal, dirígete al enlace en la descripción y echa un vistazo al laboratorio secreto hoy, toquemos algunas canciones, está bien, no voy a evaluar esta música en este momento, solo voy a probar esto, está bien, una oportunidad seguro s bueno, en realidad se detuvo, esto es lo que es el retraso, como un bunk bunk, un retraso tan pequeño, pero eso es básicamente lo que obtienes con estos dispositivos, ahora voy a intentarlo a continuación, parecía un toque triple, pero eso fue en realidad, uh, el primero fue un error.

uno, dos, tres, el pequeño tono que suena cuando haces un doble toque, pasa a un dígito y a un triple dígito, así que eso es bueno, tengo el modo de transparencia activado en este momento, así que lo sostengo a la derecha, sí, solo estoy alternando la transparencia y anc creo que sí, está bien, ambos oídos están haciendo lo mismo, esta música es bastante buena, aunque debo decir que intentemos deslizar porque a veces con un deslizamiento se registrará como un toque que funcionó que funcionó y ambos deslizamientos que acabo de hacer se conectaron con diferentes partes del auricular, el primero golpeó la parte posterior, el siguiente apenas golpeó el frente, sí, esto está funcionando muy bien, de hecho, podría llegar a decir que este es el mejor tipo de deslizamiento capacitivo.

acción i'v Lo vi en un auricular porque, por lo general, realmente debes asegurarte de llegar al lugar correcto y todo está bien, ese lo detuvo. Me estoy poniendo un poco arrogante con los toques, aunque debes tener un poco de cuidado, pero es bastante bien, reaccionemos a la música, tengo que poner algunas melodías que conozco, sí, diré que el bajo es bastante bajo, escucho esta canción en muchos sistemas diferentes y el bajo es definitivamente muy agradable y bajo en este en esta pista que es increíble, ahora una cosa que anuncian es que tienen este tipo de ecualización dinámica donde básicamente porque tu oído es más sensible a los medios y los agudos, los bajos no suenan fuertes a menos que lo subas bastante y ¿y qué? puede pasar si pierdes los graves, pierdes la percepción de los graves a medida que los bajas , así que lo que hacen es aumentar los graves a medida que bajas el volumen para que tu percepción de los graves sea constante, diría que funciona.

m como 90 esto es probablemente tan fuerte como lo pondría en un gimnasio o algo así si estoy compitiendo con la radio ah, lo siento, solo tuve que tomar uno para el equipo y soportar ese volumen ruidoso solo para ver qué tan duro se vuelve cuando es realmente alto que sonaba bastante bien, vamos Pruébelo con una guitarra eléctrica, uno de mis álbumes favoritos y este es el tipo de música que se supone que debe calificarse, por lo que sonará realmente irritante y malo. Si no tiene un buen sistema, me encontraré apareciendo. el volumen un poco más alto de lo que podría en otro par de auriculares como este está bastante cerca del máximo como muchos otros auriculares que tienes solo que solo tengo que ir como a la mitad de donde estoy ahora estoy en 75 o 80, así que si eres una de esas personas sordas que lo explotan, tal vez estos no sean para ti, ¿qué tal un poco de barra? Estos son increíbles, creo que suenan genial por el precio de 200. He visto algunos informes en línea que los sony xm4 suenan muy bien.

un poco mejor pero esos también cuestan más estos son 200 dólares los de sony son 280. Los profesionales de los airpods son 250 contra los que realmente están compitiendo son los profesionales de los traseros de galaxias, que también tienen un precio de venta al público de 200, pero se pueden obtener por 180 o incluso alrededor de 150 en Amazon en este momento, por lo que están sentados bastante, esto es bastante producto convincente, creo que quiero probar las llamadas, así que podemos configurar el ventilador, por favor, ¿está destinado a parecer un golpe gigante para un ventilador? tiene que ser y en realidad sí eres un poco silbante por aquí, pero llamemos a jake olor a hormigas y veamos si tiene algún comentario sobre esto, suenas un poco congestionado, sí, ¿cómo es el sonido que estoy llamando? usted con los profesionales de google pixel buds él dice que suena como si estuviera llamando desde un teléfono está bien, ¿cómo suena ahora si todavía sueno claro, sí, estoy apuntando mi oído directamente a este ventilador en este momento, está soplando directamente todo gracias, amigo, dijo que una vez que encendí el ventilador, sonó como si estuviera afuera que había algún tipo de ruido ambiental, pero él realmente no señaló que era viento, dijo que sonaba totalmente claro, excepto que cuando dejé de hablar, podría haber un pequeño artefacto allí, supongo que la única supresión los algoritmos se están modificando correctamente como si estuvieran cortando todo cuando no estás hablando, entonces estamos hablando de que están dejando entrar eso, por lo que tiene que cambiar entre esos dos estados y supongo que hay un pequeño artefacto.

En la transición, pero sí, dijo que pensaba que solo estaba en un teléfono real que no usaba auriculares, eso es una gran duración de la batería, obtienes siete horas en los botones mismos con anc encendido u 11 horas sin apagado, e incluye el estuche e incluye el En el caso, son 31 horas con ANC apagado y 20 con él encendido, puede cargar mediante USBC o carga inalámbrica y una carga de cinco minutos en el estuche le dará una hora de reproducción y luego, para la clasificación de resistencia al agua, los auriculares en sí son ipx4, que es bastante estándar en esta categoría de producto que lo mantendrá protegido contra salpicaduras desde cualquier dirección. el agua viene en un ángulo de 15 grados o menos, creo que les gustan cuatro orientaciones diferentes, así que no es nada, pero no son impermeables, no los use en el barco , no lleve su estuche a la ducha, no t abrirlo no caer en el lago otra cosa no tengo muy claro cómo funciona esto pero anuncian su cancelación activa de ruido como llamada con sello silencioso mucha gente se obsesiona con las curvas de respuesta de frecuencia pero tienen un buen sello hará mucho más para tener buenos bajos que la curva de más o menos cinco decibeles o algo así ahora tienen esta cosa del sello silencioso, no sé exactamente qué significa eso, pero sí sé que tienen otra característica que t oye, anuncian que detectan la presión que hay en tus oídos y la alivian en función de cómo cambia todo el entorno, así que no estoy seguro de si eso es un subconjunto de acero silencioso si eso es lo que hace que el acero silencioso funcione y realmente no puedo decir el diferencia cuando estoy cambiando entre a y c y los modos de transparencia no tengo como un estallido o presión en los oídos, así que creo que como se anuncia en lo que respecta a los pixel buds pro, entonces creo que los recomendaría, aunque advierto que no le mostré ningún ajuste de ecualización en la aplicación o en el teléfono y eso se debe a que aún no existe, dicen que llegará este otoño, será un sintonizador de cinco bandas, no compre cosas con la esperanza de que aparezcan funciones.

espera hasta que las funciones que deseas sean compatibles con la acción y luego compra cosas, de lo contrario, comprarás un televisor y esperarás el vrr durante un año y medio porque parece ser así, ah, antes de cerrar esto, hay otro característica principal que quiero probar cual es el mul Conectividad Ti-Point Se supone que debo poder usarlos en mi teléfono y luego, cuando cambie a mi computadora portátil para una llamada, cambiará automáticamente siempre que haya conectado previamente el Bluetooth en eso, así que quería saber cómo funciona porque parece que podría ser molesto, así que vamos a comprobarlo, así que ahora que no estoy emparejando con un píxel, en realidad tengo que usar este botón de emparejamiento en el estuche, manténgalo presionado durante tres segundos para que se vea y tú.

puedo ver ahora que el botón tiene la luz ha comenzado a parpadear bien, así que tengo un delirio de cangrejos en marcha voy puedo escucharlo voy a hacer una pausa voy a cerrar mi computadora portátil voy a tomar mi teléfono y comienza a reproducir algo de música desde aquí, está saliendo del teléfono, obviamente, está bien, está en mi teléfono, eso es genial, la música se está reproduciendo en mi teléfono ahora mismo, vuelve a la computadora portátil, no pude escuchar esta reproducción, lo cual es bueno, pero esto no lo hago. vea cómo se suponía que funcionaba este punto múltiple porque simplemente no tocó para abrir En la aplicación Pixel Buds, no se abre nada, está bien.

Voy a probar una última cosa con esta cosa multipunto. Voy a abrir mi computadora. Voy a iniciar una llamada y veremos si cambia. Asumo que esto está sonando en este momento, pero todavía estoy escuchando música, así que hola, sí, dice que Google Pixel Buds está conectado a esta computadora portátil. Todavía puedo escuchar solo la música, ¿y si detengo la música? no sé wow, el aislamiento es sorprendentemente bueno en esto se actualiza, tu estuche se actualizará cuando guardes tus auriculares en el estuche de carga durante unos 10 minutos, eso es genial, los auriculares pasan la actualización al estuche, pero ese es el píxel de Google buds pro creo que son geniales creo que valen la pena, pero obviamente tienen algunos errores que resolver o tal vez solo soy um , realmente no me importa esta función multipunto de todos modos, pero sería sería bueno si hiciera todas las cosas que dice hacer gracias por wat ching cortocircuito chicos, si les gusta este video, miren algunas de nuestras otras reseñas de auriculares, a veces conmigo, a veces, es más liviano, a veces sin ellos, adiós

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *