Is the Apple Watch Ultra Oceanic+ App for Scuba Diving Worth Buying?

Hola, ¿qué está pasando a todos? En este video, quiero mostrarles el nuevo Apple Watch Ultra, específicamente la aplicación Oceanic Plus, que permite que su Apple Watch Ultra se convierta en una computadora de buceo completa. En mi opinión, esta es una tecnología innovadora para buceadores de todo el mundo. mundo que permite un fácil acceso a la computadora de buceo mediante la instalación de una aplicación en su Apple Watch Ultra en cualquier parte del mundo personalmente, nunca me ha gustado mucho la idea de gastar entre 500 y mil dólares adicionales, a veces incluso más, a veces gastará mil quinientos dólares en una computadora de buceo separada.

Soy un buceador recreativo. No necesito un equipo de buceo tecnológico sofisticado. Solo necesito algo para el buceo recreativo. Ya uso mi reloj Apple. una solución es un cambio de juego absoluto desde el principio. Quiero decirles que la interfaz de usuario para Oceanic Plus Up está fuera de este mundo. No puedo decirles cuántas veces he estado en un dado. barco todos usan diferentes computadoras de buceo estamos tratando de establecer nuestros niveles de nitrox y la gente simplemente presiona botones incluso yo mismo saco muchas computadoras de buceo diferentes pruebo muchas computadoras de buceo diferentes y luego presiono botones tratando de descubrir cómo para configurar el nitrox y, con suerte, mágicamente encontraré ese nitrox en el loco sistema de menú que tienen. La aplicación Oceanic Plus borra esta frustración. Es tan fácil e intuitivo de usar que puede recogerlo de inmediato, como muchas aplicaciones diferentes. en el entorno de Apple, mi qish y su increíble equipo en Oceanic tienen una rica historia de desarrollo de tecnología de computadoras de buceo durante los últimos 40 años. para cualquier persona que tenga un Apple Watch Ultra va a ser un cambio de juego trabajar con Apple amplía nuestra capacidad de hablar con los diversos y potenciales buceadores actuales o n una escala diferente a la que la industria del buceo ha visto antes, Oceanic plus y Apple juntos inspirarán a más personas a experimentar nuestro mundo submarino, así que sumerjámonos en esta aplicación de Oceanic Plus.

Vamos a echarle un vistazo en el Apple Watch Ultra. También veremos la aplicación Dive Companion en nuestros iPhones, repasaremos todo, veremos cómo configurar una inmersión, cómo configurar Nitrox, cómo bucear bien y luego echaremos un vistazo a nuestro Oceanic Plus en nuestro iPhone y mire el registro de buceo y otras funciones realmente geniales que tiene, así que primero sigamos adelante y descarguemos la aplicación oceanic Plus de iTunes Store en nuestro iPhone una vez que haya instalado la aplicación oceanic Plus, la aplicación estar disponible para su Apple Watch Ultra, se instalará automáticamente si tiene habilitada la instalación automática de aplicaciones dentro de su aplicación de reloj si no se dirige a su aplicación de reloj y se asegura de instalar la aplicación en la pantalla de inicio de su reloj , es importante tener en cuenta que necesitas completar primero para hacer esto, abra la aplicación Oceanic Plus en su iPhone, verá un botón azul llamado incorporación en la parte superior, simplemente haga clic en el botón azul y asegúrese de completar los cinco pasos aquí, puede editar su cuenta agregue sus certificaciones de buceo seleccione su plan y autorice la aplicación para acceder a los sensores una vez hecho esto, estamos listos para comenzar con el primer vistazo al reloj Apple, verá que hay cuatro platos grandes listos para usar, puede usar esta aplicación para bucear una vez que ingrese al modo de snorkel, el reloj entrará en modo de bloqueo de agua, es importante tener en cuenta que la pantalla táctil no funciona bajo el agua, sin embargo, puede usar la corona digital y el nuevo botón de acción a la izquierda del reloj Una vez que esté fuera de el agua presiona la corona digital para salir del modo de bloqueo de agua al igual que los modelos anteriores de Apple Watch ahora de vuelta en el menú principal, puede ver que hay un aviso para actualizar a buceo si desea tener e las funciones de la computadora de buceo que necesita actualizar y pagar un plan, en mi opinión, esto es genial, ¿por qué comprar una computadora de buceo completa si solo va a bucear unas pocas veces al año o para alguien como yo que bucea más de 300 días al año pagar la suscripción anual es un trato, no solo obtengo una gran interfaz de usuario, también puedo tener todas las actualizaciones que Oceanic lanzará en el futuro y sé que están trabajando en algunas fantásticas, la única forma de firmar para un plan está en su iPhone dentro de la aplicación Oceanic Plus , verá que hay tres planes para elegir un plan anual para un buceador ávido como yo, el siguiente plan es el plan mensual, que es una excelente opción si va en un viaje de buceo de menos de un mes, la última opción es un pase de un día que se activará solo en su primera inmersión, por ejemplo, si compro el pase de un día un jueves y mi primera inmersión es en realidad el próximo sábado, el pase permanecerá activo hasta que se realice la primera inmersión.

tomado solo una vez que haya actualizado a un plan, ¿podrá alternar entre el modo de snorkel y el modo de buceo? no tiene una suscripción, no podrá seleccionar buceo, la opción de buceo estará atenuada antes de ir a bucear, hay un planificador sin Deco fácil de usar en la aplicación del reloj y en la aplicación del iPhone puede pasar fácilmente por cualquiera de las dos opciones para planear una inmersión también hay un planificador de ubicación que creo que es increíble, puedes buscar una ubicación de buceo en el mundo y ver todo tipo de datos, por ejemplo, voy a bucear en Florida la próxima semana, puedo buscar el área de buceo y ver todo tipo de datos, como las temperaturas actuales del agua, cuando la marea baja y la marea alta y mucho más, esto me ayuda a planificar con anticipación.

Ahora sé qué traje de buceo necesito llevar conmigo en mi viaje de buceo la próxima semana. sólo se hará en el ver la aplicación desplácese hacia abajo y haga clic en el plato de configuración verá tres platos configuración general de cuenta y configuración de buceo haga clic en configuración de buceo el plato inferior debe decir buceo haga clic en este plato ahora verá tres configuraciones más para su buceo conservadurismo gas y alarma cuando hace clic en conservadurismo, puede elegir el algoritmo que desea usar junto con la configuración de ppo2 si no sabe qué significa esto , debe dejar el reloj en la configuración predeterminada a menos que un instructor o profesional de buceo le indique lo contrario si usted haga clic en gas puede seleccionar aire o nitrox si configura la computadora en nitrox es muy fácil cambiar su nivel de gas y ver su mod para la primera inmersión del día siguiente es alarmas es fácil habilitar una alarma de tiempo de inmersión alarma de profundidad baja Alarma de descompresión o temperatura mínima Hay una vibración háptica muy fuerte que lo alertará mientras esté bajo el agua cuando se active la alarma, la misma háptica se sentirá por número Hay otros tipos de alertas que tiene la aplicación, como la parada de seguridad.

Si hace clic en la configuración general, verá que puede mezclar y combinar sus unidades en función de sus preferencias personales. Por ejemplo, me encanta usar los pies Celsius y las libras para mi configuración. Lo que quiero mostrarte es el libro de registro y creo que es un gran avance para los buceadores de todo el mundo. La interfaz de usuario del registro de buceo es increíblemente limpia y moderna, algo que realmente no había visto con otras aplicaciones de computadora de buceo hasta ahora .

dado 5 que muestra los puntos exactos de entrada y salida de su inmersión en un mapa puede editar el nombre de la inmersión a un nombre de su elección puede ver su tiempo de ascenso de profundidad y sin descompresión para la inmersión realizada puede ver el tiempo de inmersión máx. La temperatura mínima de la velocidad de ascenso y la profundidad máxima para la inmersión también, si se desplaza hacia abajo, puede ver la configuración que se configuró en la computadora para esa inmersión en particular, luego puede clasificar la superficie de visibilidad y la corriente, puede establecer el tipo de buceo y una calificación general, mi parte favorita es escribir notas, agregar a mis compañeros de buceo y qué equipo usé para esa inmersión junto con cuánto peso usé, lo que me ofrece una visión completa de mi inmersión y una excelente manera de registrar digitalmente la inmersión.

cuando esté listo para bucear, la aplicación de buceo le preguntará si está en forma y listo para bucear, si lo está, puede presionar el botón de acción para que aparezca la computadora de buceo, ahora puede continuar su inmersión mientras está en su inmersión puede ver cuatro pantallas, la parte superior principal de Apple siempre se muestra y sigue siendo la misma, sin embargo, cuando usa la corona digital y se desplaza hacia abajo, verá otras pantallas, la primera pantalla le muestra el tiempo de inmersión, el tiempo hasta la superficie y la temperatura del agua, la segunda pantalla muestra la profundidad máxima de la inmersión y la vida útil restante de la batería Probé el reloj y realicé con éxito cinco inmersiones en un día aún con batería restante El nuevo cable de carga rápida incluido que viene con el Apple Watch Ultra es realmente real Es muy rápido para cargar el reloj, por lo que si le preocupan los niveles de batería entre inmersiones, no hay problema, puede seguir adelante y cargarlo entre inmersiones para obtener su tiempo de superficie.

La tercera pantalla es la brújula. Puede establecer fácilmente un rumbo y vea qué tan lejos está fácilmente, simplemente presione el botón de acción para establecer un rumbo, la cuarta pantalla le muestra que su gas de factores de gradiente se está utilizando y la configuración actual de ppo2, finalmente, quiero mostrarles complicaciones personalizadas, Apple tiene una esfera de reloj realmente genial llamada wayfinder eso es lo que estoy usando aquí y tengo mi configuración personalizada de complicaciones para mi aplicación Oceanic Plus Tengo mi tiempo sin vuelo en la esquina superior izquierda luego tengo mi elevación actual mi configuración de buceo mi tiempo de superficie rápido acceda a la aplicación oceanic Plus y, finalmente, a mi planificador de inmersiones, bueno, eso es todo por este video, chicos, espero que les haya gustado, si tienen alguna pregunta, adelante, comenten en la sección de comentarios a continuación, feliz de responder cualquier pregunta y ayudarlos, espero que hayan encontrado este video útil si continúan, aplasten el botón Me gusta y me sigan , los veré en el próximo video [Aplausos] [Música] gracias [Música] [Música]

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *