Filmic Pro V7 UPDATE | Worth The Subscription?!

hola, como pueden ver aquí, tengo mi iPhone 14 pro Max con el último filmic Pro V7 y el Google pixel 6 Pro con V6 en este video primero quiero ver todos los cambios y diferencias de la interfaz y luego quiero hablar sobre si esta actualización fue realmente eficiente para los usuarios y finalmente, por supuesto, vamos a hablar sobre la nueva estructura de precios de filmic, ¿realmente vale la pena cuando abrimos las aplicaciones por primera vez ? Inmediatamente, como en V7, parece una interfaz más limpia en la parte superior izquierda, puede tocar y ajustar cómo desea ajustar su exposición y enfoque para que pueda ir con las retículas muy tradicionales aquí, si toco V6 podemos verlos. Acabo de ajustar los colores para que sean más circulares, todavía tenemos para bloquear y desbloquear. El cuadrado de enfoque será la exposición. Tengo esa exposición circular al revés. Enfoque cuadrado, pero en V7 también tiene la capacidad de cambiar rápidamente entre un peso central.

Ich se enfocará en función de lo que esté en el centro de su composición, así como una opción fácil para ir a los controles manuales completos con nuestro enfoque en el lado derecho y nuestros niveles en el lado izquierdo. Ajustes ISO, velocidad de obturación y controles de zoom y, por supuesto, en V6 para llegar a esos, presionamos este pequeño botón aquí y aquí tienes las ruedas, que creo que esta es una de las razones por las que a la gente no le gustaba la película, mi cerebro siempre hacía lo contrario de lo que tenía la intención de hacer, como si quisiera. cambiar ISO, lo tocaría, pero lo que realmente hace es bloquear el iso y luego esto ajustará la velocidad del obturador o tocaría la velocidad del obturador queriendo ajustar eso y ajustaría el ISO y generalmente arruinaría o perdería tomas eso estaban sucediendo solo porque toqué mal y mientras que en V7 funciona principalmente igual, me parece claro si quiero ajustar mi ISO, simplemente toco ISO y ahora estoy ajustando ese toque en S para la velocidad de obturación y ahora estoy ajustando eso y el nivel La opción es básicamente ajustar ambos y todavía puedo ver cómo ajusta esos números en función de lo que sea que esté apuntando.

El enfoque tiene los mismos medidores de punto de enfoque ab, pero me gusta mucho la interfaz actualizada aquí tanto en V6 como en V7, básicamente puedes configurar un punto de enfoque presione y mantenga presionado y va a poner el punto A o B allí. Puedo ajustarlo y ahora podemos ver que esas dos líneas se han movido, así que si solo toco esta, hará un buen tirón de enfoque a ese mismo con este y puedo hacer lo mismo en V7.

Puedo presionar y mantener presionado un punto determinado, ir a este lado . entre los dos, me gusta mucho la interfaz de audio actualizada aquí también en V6, básicamente tenías una versión profesional de tener los números donde te da un nivel de decibelios específico donde estás en el V7, por defecto es uno más básico donde solo obtenga los medidores, pero si lo toca obtendrá esos específicos lecturas de decibelios, así como de dónde proviene la fuente de audio, por lo que, por supuesto, se establecerá de forma predeterminada en el altavoz trasero.

Ahora tiene algunas opciones de audio, pero necesito entrar y ajustar mi velocidad de fotogramas porque ahora estoy Reproducción de 4K prores 60 en una línea de tiempo de 24 FPS, por lo que se ralentiza automáticamente y necesito hacer coincidir mis velocidades de cuadro, así que voy a ir al nuevo ícono de configuración que ahora está en la parte superior izquierda en lugar de en la parte inferior derecha y vemos eso Aparentemente, nos faltan bastantes funciones. Solo hay nueve cuadros aquí en comparación con los 15 aquí ahora, por lo que puedo decir, básicamente simplemente consolidaron muchos de los menús, por ejemplo, la resolución y la velocidad de fotogramas eran dos opciones separadas Aquí y ahora el video está aquí tenemos la codificación y luego tenemos una pestaña para la velocidad de fotogramas. Ahora debería poder tocar mi micrófono aquí y tienes algunas opciones de menú fáciles de cambiar. Otro botón nuevo aquí es un botón de función de acción rápida que realmente me gusta mucho.

Si presionas un y mantenga presionado, puede cambiar la función, incluso puede presionar el ícono más y eso lo llevará a una selección aún más amplia de cosas que puede tener el botón de función, personalmente me encanta tenerlo configurado en modo manual ahora ponen el análisis en vivo aquí puede elegir entre el color falso de las cebras reactivas y, por supuesto, el pico de enfoque. Supongo que han actualizado la tecnología a su alrededor, por lo que las cebras de colores falsos están usando sistemas aún más emparejados profesionalmente Seré honesto, soy bastante simple y hablando de formas de onda, aún puede tener acceso exactamente de la misma manera que la versión 6 con solo tocar aquí, obviamente, mi fondo es negro, pero si tuviera que ajustar y obtener una imagen, puede ver los diversos diferentes formas de onda aparecen exactamente de la misma manera allí, uno de los rediseños más grandes es lo que Filmic llama qm quam cam Veo lo que hiciste allí el modelo de acción rápida esta pequeña flecha justo en la parte superior en V7 aquí abre un menú donde puedes solo vea su ISO, su obturador, su balance de blancos, cuántos minutos le quedan para grabar según la configuración de calidad de grabación, tiene esas cualidades de grabación y en qué tipo de espacio de color está filmando, todo lo cual básicamente puede brindarle acceso rápido a estos.

Menús específicos que son realmente agradables y muestran una pequeña pantalla agradable, lo mismo con la velocidad de obturación. Me gusta tener esos ángulos de obturación debajo de la velocidad de obturación y, por supuesto, puede ajustar manualmente en el medio, pero es realmente bueno tener esas configuraciones rápidas en la parte inferior izquierda. Todavía tengo todos nuestros controles de color aquí. Esto, por supuesto, va a variar según el dispositivo. Se ve más o menos exactamente igual a la interfaz de V6. Me gusta el conmutador de lente actualizado aquí. Simplemente tenemos íconos muy básicos para cambiar.

Entre todo y ahora nos brinda información muy detallada, ya que ajusto manualmente, aquí puede ver cómo cambian los ángulos del campo de visión y, finalmente, tenemos un botón de monitoreo rápido ri ght aquí donde si está usando un control remoto fílmico, digamos en mi iPad, aquí puedo activar el control con control, por supuesto, en el teléfono puede ver que toda mi interfaz se ha ido y ahora todos los controles van a tomar colóquelo aquí y puedo presionar y mantener presionado el teléfono para desconectarlo, puede cambiarlo a monitoreo, lo cual, si me conecto nuevamente, mantendrá la interfaz en mi teléfono y realmente no tendrá una interfaz aquí, pero es solo un monitor inalámbrico y por supuesto, quiero señalar la integración con frame io, que no es nueva en V7. Es algo que vale la pena señalar si no han mirado la tecnología de la nube en la cámara. Es increíble. He usado frame IO desde que estaban básicamente en versión beta. si quieren ver un video completo sobre cómo funciona la tecnología de la cámara a la nube, asegúrese de presionar el botón Me gusta y me aseguraré de hacer uno de esos para que todos esos cambios sean geniales y todo, pero ¿cómo es realmente la experiencia? más rápido parece más optimizado y eficaz ient mi voz suena loca, me estoy perdiendo porque ¿cuál es el punto de simplemente hacer una interfaz bonita si va a ralentizar las cosas o hacer que las cosas sean menos eficientes, así que definitivamente lo he estado probando en mi pantalla de inicio aquí y el tiempo de inicio parece para ser bastante rápido y me gusta que también esté optimizado para contenido vertical ya que muchos, ya sabes, ya que las personas tienen que hacer cosas verticales, ahora cambia rápidamente a rotación, la interfaz de usuario no ha tenido errores o retrasos y comienza y Detener la grabación ha sido bastante rápido, ¿qué tan rápido puedo iniciarlo y comenzar a grabar súper rápido? Honestamente, la versión anterior comenzó a tener un poco de errores para mí en algunas de las últimas versiones, por lo que es realmente agradable ver, por supuesto, la imagen final de lo que realmente puedes obtener con la cámara realmente no ha cambiado en esta versión, así que solo voy a mostrar imágenes del año pasado en Seattle cuando obtuve algunas de las mejores imágenes de teléfono que he filmado y ahora con el inter actualizado Enfréntalo, definitivamente es un paquete realmente bueno, por un precio.

Cuando ejecuté la actualización y comencé a filmar por primera vez en V7, revisé las pantallas donde hablan sobre las nuevas características y luego llegas al punto. básicamente hablando de precios y precios de lealtad, ya que ya había comprado V6, parece que para las personas normales que están comprando filmaciones por primera vez, costará 2.99 por semana o 50 dólares al año si compra V6, entonces puede obtener descuentos por lealtad por 1,99 a la semana, dos dólares a la semana o 40 dólares al año, te da un archivo de prueba de una semana para que puedas jugar con él si es tu primera vez o si compras V6, también puedes hacer la prueba, de hecho.

Quiero señalar que sí encontré en la configuración que tenían una pequeña página ordenada, prueba V7 y no te gusta, ya compraste V6 y solo quieres volver a eso y no pagar una suscripción semanal si entras en el configuración y debajo del botón de información puede desplazarse t o en la parte inferior y verá una descarga de Filmic Legacy que eventualmente lo redirigirá a la App Store y aquí podemos ver que esencialmente pusieron V6 en una aplicación completamente nueva y cuando leemos la descripción básicamente podemos ver que esto es V6 ya no obtendrá nuevas funciones, pero continuarán actualizándolo con correcciones de errores.

Honestamente, tengo que darle apoyo a Filmic por hacer algo como esto . están dando a los clientes existentes que originalmente pagaron por V6 y pensaron que era una vez y purgan para siempre la capacidad de no solo mantener la aplicación y no lo dejarán totalmente colgando con la capacidad de obtener errores correcciones para que su V6 continúe funcionando a medida que salen nuevos teléfonos y nuevas actualizaciones del sistema operativo, obviamente puedo ver que eso terminará en algún momento, pero supongo que lo harán durante al menos un par de años, así que vale la pena el precio es difícil y creo que es goi ng para llegar a cada usuario individual, creo que hay muchas personas que compraron filmic porque saben que escucharon que es una de las mejores aplicaciones de filmación profesional que existen, la usan de vez en cuando, pero ciertamente no es un aplicación de controlador diario o algo que abren todo el tiempo esas son las personas que creo que descargarán la aplicación V6 Legacy y seguirán usándola mientras funcione, pero sé que hay muchas personas que tienen canales completos de YouTube que hacen documentales cinematográficos y conocen a los iphoneógrafos, ya que el término se ha acuñado.

Esas son las personas que creo que pagarán felizmente dos dólares a la semana, 150 dólares al año, tal vez por una respuesta de evasión, pero entiendo a las personas que son estoy un poco enojado y no me gusta la nueva estructura de precios y entiendo por qué la gente no pagaría por ella, pero una empresa necesita crecer para seguir innovando y, por lo tanto, si tienen que aceptar esta estructura de precios, no es un precio escandaloso para algo que Es una aplicación profesional y, por lo tanto, no estoy totalmente enojado por eso y no voy a insistir demasiado en los precios como siempre. Me encantaría escuchar lo que piensan en los comentarios a continuación si quieren. vea cómo se ve el video prores en un iPhone 14 pro Max asegúrese de revisar mi revisión de un mes de hace un tiempo gracias por mirar hasta el próximo.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *