Living with the iPhone 2G for a week. Is it Obsolete?

Bien, es hora de examinar el histórico iPhone 2G. Decidí pasar al menos una semana con este como mi único teléfono para poder informarles cómo fue la experiencia. Para usar esto con mi servicio celular, tuve que extraer la tarjeta SIM de mi iPhone 5. Luego tuve que colocarla en un adaptador para que encajara correctamente en el iPhone 2G ya que usa una tarjeta SIM de tamaño completo. Gracias a algunas sugerencias de mis espectadores, intenté instalar un firmware personalizado conocido como Whitedoor. Puede obtener más información sobre esto visitando www.whited00r.com y sí, esos son ceros para la palabra "puerta". Este firmware actualiza el iPhone original a la misma apariencia que iOS 7 que estaría ejecutando en un iPhone moderno. Actualiza todas las aplicaciones integradas y agrega bastante funcionalidad nueva al teléfono. Incluso agrega todos los nuevos sonidos y tonos de llamada. Y lo creas o no, todavía funciona a una velocidad aceptable. Sin embargo, no se equivoque, esto no es iOS 7 y no ejecutará ninguna aplicación diseñada para iOS 7.

Entonces, como de costumbre, he creado una variedad de categorías para las cuales calificaré este teléfono. [Música] Las llamadas de voz funcionaron bien y no hubo una diferencia notable en la calidad del audio o la funcionalidad en este sentido. Entonces, como teléfono de voz, obtiene una calificación aprobatoria. [Sonido] [Música] Los mensajes de texto también funcionaron bien. Sin embargo, me encontré con algunos problemas iniciales debido al hecho de que esto no es compatible con iMessage. Muchos de los teléfonos de mis amigos todavía pensarían que estaba usando un iPhone 5 e intentarían enviarme mensajes de texto usando iMessage para que nunca los recibiera. Aún así, eso no es culpa del teléfono, así que no lo voy a documentar por eso, así que voy a seguir adelante y darle una calificación aprobatoria.

[Sonido] [Música] El correo electrónico funcionó perfectamente con mi cuenta de Gmail. Aunque faltaban algunas funciones a las que estaba acostumbrado, no tuve problemas para leer y responder correos electrónicos sobre la marcha. Le daré una calificación aprobatoria. [Sonido] [Música] Bien, entonces este teléfono no es compatible con FaceTime e incluso si lo fuera, no tiene cámara frontal. Es posible que pueda ejecutar una versión anterior de Skype usando la cámara trasera, pero no veo cuál sería el punto porque realmente no podría tener una comunicación cara a cara. Así que voy a darle a este teléfono una falla total completa en el chat de video.

[Sonido] Las aplicaciones integradas eran geniales. De hecho, me gusta más el Google Maps integrado que el Apple Maps de mi iPhone 5..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *