iPhone 14 Pro vs 13 Pro: Real-World Differences After 1 Week!

¿Es el iPhone 14 pro realmente mucho mejor que el 13 Pro? Bueno, en este video voy a omitir las especificaciones y hablar sobre mi experiencia en el mundo real usando este nuevo teléfono, cada diferencia que noté día a día y voy a para hablar sobre un par de inconvenientes importantes que Apple tiene que solucionar, así como algunos tipos de molestias y muchas mejoras que importan ahora, lo primero de lo que quiero hablar es sobre la recepción y las velocidades celulares porque eso puede hacer o deshacer si realmente puede use su dispositivo ahora cuando tuvimos en nuestras manos los nuevos teléfonos que probé fuera de mi oficina con 5G y pasó de 125 con un 13 Pro a 245, por lo que es casi el doble de velocidad y carga de 30 a 46.

Ahora lo sé que algunas personas dicen que tienen velocidades más rápidas que eso, pero tenga en cuenta que esto es usar la misma red en el mismo lugar, la única diferencia es el teléfono, así que ese es el tipo de actualización que ve, pero mejora. Lo probé en mi iglesia donde solo tengo LTE y fui desde 9mp por segundo hasta 75 y desde una carga hasta 2.45, esa es una gran diferencia, ya que el único cambio es el teléfono real y eso se debe a que en realidad me mostró tres barras de recepción en lugar de una que es una locura ahora en mi sótano también solo tengo LTE y es lento, pero afortunadamente pasó de 15 megabits por segundo a 65 y de 4 a 25, eso es muy bueno ahora también probé en el centro donde tenemos banda media y subió a 555 en lugar de 350 y carga 67 en lugar de 60.

Entonces, si usted es alguien que tiene problemas con la recepción o las velocidades, simplemente actualice al nuevo teléfono y obtendrá una recepción y velocidades mucho mejores. Ahora tengo problemas con el e-sim. no fue demasiado difícil, pero ocasionalmente podía aparecer una ventana emergente que decía que mi número de teléfono no funciona, cambiar al otro donde solo tengo uno y eso es molesto, pero en el lado positivo, también noté que Bluetooth funciona mucho mejor. mi rango es mejor t La conexión va más rápido en particular con mis auriculares donde a veces, si no cambia automáticamente a mi teléfono, tengo que tocarlo, se transfiere mucho más rápido que antes, ahora una cosa que realmente me llamó la atención fue que el nuevo brillo de la pantalla puede para alcanzar esos 2000 nits y eso es tan bueno si estás afuera bajo el sol y especialmente si haces cosas como volar un dron ahora antes de recordarles mi Horror Story, tengo que decir que el 13 Pro puede alcanzar los 1200 nit así que no está mal, pero muchas veces se atenuaría a 800 si está usando su teléfono bajo el sol o tan bajo como 300 si está usando celular con GPS y se está cargando, lo que también ralentiza la carga y duele.

la longevidad de su batería este patrocinador de video ESR corrige eso con su cargador masivo más rápido recientemente lanzado para iPhones en uso suba el nivel de su Mac seguro con su cargador inalámbrico Halo Lock 3 1 con cryoboost para que su carga inalámbrica no se ralentice debido al calor y aumente duración de la batería gevity ahora, sinceramente, me sorprendió lo agradable que es esta cosa con sus piezas de aluminio real, los ángulos ajustables, su alineación magnética para las cápsulas de aire y eso incluye un adaptador de corriente y también el espacio es perfecto para las nuevas protuberancias grandes de la cámara y el ventilador de refrigeración es en realidad sorprendentemente silencioso, pero también se puede apagar junto con las luces, así que creo que este es el mejor cargador tres en uno por el precio, también tienen sus mini bancos de energía inalámbricos halalak con un soporte ajustable, así como la salida de carga por cable un imán fuerte que puede emparejar con los estuches de esr que tienen una fuerza de sujeción magnética más fuerte que Apple, como su estuche con soporte de bloqueo Halo que le brinda protección adicional y un soporte inteligente o su estuche transparente Chris deck con muy buen anti-Ala amarilla obtenga 20 de descuento productos utilizando los enlaces a continuación con este código o busque ESR Halo lock en Amazon de regreso a mi dron.

Me estrellé y lo rompí porque mi teléfono lo poseía tanto en el sol que no pude ver nada, por lo que el punto 2000 es muy útil con los drones e incluso para el uso diario bajo el sol ahora sí, puede atenuarse si hace demasiado calor, por lo que no dirá en 2000 para siempre, pero aún es mejor que V4 y en cuanto al sobrecalentamiento y la atenuación cuando se juega, se disipa mucho mejor ahora que Apple se está enfocando en las térmicas y se nota y mientras el teléfono aún se atenúa si inicia un brillo máximo hasta ahora cuando jugué es mucho mejor que antes de ahora, en cuanto a la pantalla siempre encendida, estoy muy feliz de que finalmente la hayan agregado y es mucho mejor que la implementación de Samsung y una cosa que mucha gente no sabe es que si tienes un Apple Watch y te vas desde su teléfono, esa pantalla se apagará para ahorrar más batería en eso dentro de poco.

Tengo una queja al respecto. Creo que en muchos casos es demasiado brillante. Un par de veces pensé que estaba encendido, por ejemplo, en la iglesia. mi teléfono a mi lado y parecía que estaba encendido, creo que t aquí tiene que haber un ajuste para el brillo de la pantalla siempre encendido en la configuración en lugar de solo ese interruptor para apagarlo, lo siguiente que quiero hablar es la duración de la batería ahora que tengo una buena cantidad de uso con ella y desafortunadamente es peor de lo esperado ahora, algunas pruebas en línea muestran que los 14 Pro tienen una mejor duración de la batería, pero tenga en cuenta que esas pruebas no prueban la pantalla siempre encendida con el modo de espera o el brillo máximo, por lo general tiene el mismo límite con todos los teléfonos anteriores esta semana me quedaron 18 a las 4:30 p.

M., lo que es mucho peor que mi 13 Pro, que tiene un año y solo le quedan 91 de capacidad de batería. Ahora, algunas personas han dicho que esto se debe a iOS 16 y realmente espero que sea así porque Si la duración de la batería es tan mala debido a la pantalla y el brillo siempre encendidos, me veré obligado a usar Pro Max este año para obtener una duración decente de la batería. Ahora, una cosa que me sorprendió fueron los altavoces, son una gran mejora en cada uno manera si y Ustedes quieren escucharlo en comparación con 13 Pro Max, continúen y escúchenlo . Sé que probablemente sea difícil de creer, pero Apple ha realizado algunas mejoras enormes no solo para la música y los videos, sino también al hacer llamadas, la claridad y el volumen que puede obtener.

es mucho mejor y eso es increíble para entornos que son realmente ruidosos y ahora tenemos que hablar sobre la isla dinámica. Es genial, pero casi quiero llamarlo un truco. Sé que algunos de ustedes podrían molestarse y está bien. quiero decir que no es una necesidad a pesar de que estamos tan cansados ​​de esa muesca que siento que a veces algunas cosas son más lentas, como la identificación facial que aparece para descargas de aplicaciones y pagos solo porque quiere hacer esa animación genial cuando veo videos, siento como si distrajera más Si lo haces a pantalla completa porque ves el video moviéndose entre la isla y el bisel donde está la muesca era solo parte de ese bisel con los teléfonos Samsung, realmente no lo notas porque el agujero perfora h es tan pequeño donde aquí la píldora es muy grande y grande porque Apple decidió apagar un montón de píxeles a su alrededor para facilitar la fabricación, lo que puede ver en Bright Lights, ahora se ve aún más grande en cuanto a las cámaras.

Hay mucho que decir, algunos realmente buenos y otros no tan buenos y molestos, pero quiero que sepan que estoy haciendo una comparación increíblemente detallada como la que hice el año pasado, pero con un 14 pro, un 13 Pro y un 12 Pro. Max, así que si quieren ver la comparación más concisa de cada modo de foto y video, asegúrese de hacer clic en el botón Suscribirse a continuación, comenzando con el video. y se ve mucho mejor que los buques insignia de Samsung a pesar de que tuvieron un Head Start de dos años en cuanto al modo de acción, funciona de manera increíble, no tan loco como se mostró en el escenario, ya que no mostraron estabilización en comparación con el modo de acción, pero es s hasta muy bueno y una vez más mejor que el de Samsung, donde también tuvieron una gran ventaja en cuanto a las fotos, mi mayor queja con el 13 Pro fue el pobre HDR para selfies en comparación con Android , así como el pobre HDR para las tomas ultra anchas y el detalles y tomas con zoom con esa lente 3x ahora estaba realmente molesto porque Apple no actualizó la lente 3x , es la única que es igual que la del iPhone 13 Pro, pero afortunadamente las tomas se ven mucho mejor debido al nuevo procesamiento ahora no tan bueno como Samsung con esa cámara 10x, pero aún ha mejorado mucho y parece casi como si hubieran puesto un nuevo sensor y lente, lamentablemente, selfie HDR sigue siendo decepcionante y lo mismo ocurre con las tomas ultra anchas, apenas ha mejorado y sé que el Las cámaras son más que capaces, pero Apple simplemente no quiere retirar los aspectos más destacados.

Una cosa que realmente me ha sorprendido y es útil es esa lente 2x que es falsa y ahora estoy totalmente en contra del cro digital. p pero en este caso se ve muy bien ahora, en parte se debe a que la lente 1X sin recortar no se ve mucho más detallada que las fotos de 12 megapíxeles del 13 Pro y eso se debe a que Apple no las guarda en 48 megapíxeles para obtén todos los detalles que tienes para disparar en Pro raw y luego se ve increíble, pero el tamaño va desde aproximadamente 2 megabytes hasta aproximadamente 75, que es 30 veces el tamaño del archivo. Ahora, las fotos de 50 megapíxeles de Samsung del z-fold 4 solo usan 12 megabytes. en comparación con sus jpeg regulares que usan alrededor de tres, por lo que es cuatro veces más grande, lo cual tiene sentido porque tiene cuatro veces más píxeles, por lo que Apple realmente necesita permitirnos grabar toda la resolución sin tener Pro raw ahora lo que es aún peor es cómo es Apple manejando estos si desea disparar 40 megapíxeles porque se ve muy bien, pero al mismo tiempo no desea mantener esos archivos masivos para siempre, no hay una manera fácil de convertir a un archivo pequeño y eliminar el archivo sin procesar.

Tuve que hacer un mucho Estoy ansioso por descubrir cómo sería posible y hay algunas formas en las que puede conectarlo a su computadora con un cable y usar la aplicación de fotos, pero la más simple que encontré es exportar su imagen a la aplicación de archivos, dejar que se cargue si es su unidad iCloud y luego seleccione la imagen y luego compártala y muévala de nuevo a su rollo de fotos y luego regrese a las fotos, busque el archivo sin procesar y luego elimínelo e incluso eso solo funciona si editó la imagen si no lo hizo entonces transferirá el archivo enorme original y si editó la imagen pero luego desea transferir la resolución completa para editar bien, no puede hacer eso, primero tiene que deshacer todas las ediciones y luego puede transferirlo, esto es una locura allí debe haber una ventana emergente que le pregunte qué versión desea exportar y también una opción para convertir a JPEG y eliminar automáticamente el archivo sin procesar a partir de ahora, Apple solo le dice a la gente que los archivos pro raw ocupan mucho espacio y lo hará te quedas sin espacio y deberías mejorar Si tiene iCloud, compre su almacenamiento, obtenga el nuevo plan e incluso hay un enlace allí para ayudarlo a gastar más dinero, debo calmarme un poco y solo decir que después de todo este uso y pruebas en el mundo real en general , estoy muy feliz.

principalmente debido a las mejoras en la recepción y la velocidad, así como la comodidad de la pantalla siempre encendida que quería durante mucho tiempo y el gran impulso de los altavoces para mí, esta es una buena actualización del 13 Pro y no me arrepentiría incluso si no tuviera este canal, así que si están listos para una actualización, están mirando el 14 pro, creo que estarán muy felices, así que sigan adelante y hagan clic en el botón de suscripción de arriba si quieren mira mi comparación súper detallada de cámara definitiva mira uno de esos videos justo ahí este Max y te veré en el próximo video [Música].

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *