Quest 2 & Unity 3D first VR App | Part 01: Unity Project & Packages

cómo crear una aplicación Quest 2 en Unity
sin más preámbulos, entremos en el video para comenzar, lo que necesita es la
última versión de Unity que puede posiblemente descargar de unity.com y vaya a
el inicio y sabrá que puede Básicamente elija un registro individual y para descargar la
versión personal. Voy a seguir adelante y omitirlo y comenzaré mi Unity, así que una vez
que haya instalado Unity, tendrá este uh hub como lo llame un hardware, tendrá
acceso a todos sus proyectos e instalaciones, etc., así que seguiré adelante y crearé un nuevo
proyecto de Unity. Ahora voy a crear un 2020.3.5. Esta no es la última versión que
tengo ahora, pero esto todavía funciona, así que si tienes algún problema con las últimas
versiones, te sugiero que sepas que cambies a una versión un poco más antigua para que las cosas funcionen
porque debes recordar que, independientemente de lo que haya estado en desarrollo, hay posibilidades de que las cosas se
rompan.

es siempre es bueno que sepas que no lo hagas en la última versión a menos que y hasta que sea
oficialmente compatible con todas las demás herramientas que estamos usando, así que voy a crear un proyecto 2020 3.5
y voy a llamarlo mi proyecto de búsqueda está bien, entonces hay opciones que
podría usar con esta versión de Unity donde tiene la opción de elegir estamos aquí,
que de manera predeterminada le brindará ciertas herramientas y conoce todos los complementos necesarios, pero me
gustaría hacerlo. uh vainilla, así que voy a seguir adelante y elegir la canalización de renderizado universal de urp
y también podría hacerlo con el 3D básico, pero sí, déjame hacerlo con este, así que adelante, haz
clic en crear y puede llevar un tiempo. para abrir una vez que el proyecto está abierto, hay un par
de paquetes que debemos instalar, eh, para comenzar  vamos a dónde está ese
administrador de paquetes y elija el registro de Unity aquí y debería poder ver el complemento open xr
continuar e instalar lo que necesitamos esto para que nuestro proyecto funcione con cualquier
dispositivo de realidad extendida, así que déjalo ser, ya sabes, oculus o incluso si es hololens, hay algunos
en los que en algún momento estarían usando esta capa de open xr, así que esto será permítanos usar eso, así que
una vez que haya terminado, es posible que se le solicite una advertencia que diga que se va a actualizar el
sistema de entrada, que es lo suficientemente bueno, puede continuar y presionar Sí para actualizarlo una vez hecho esto, el
sistema de la unidad se reiniciará una vez que se haya instalado el paquete open xr y la unidad se
reinicie, volverá al administrador de paquetes nuevamente, sigamos adelante e instalemos
el kit de herramientas de interacción xr que puede encontrar en la parte inferior ahora la versión que tengo es 2.0 .1
que es el 9 20 22 de marzo que es el último en el momento del video al menos está bien, así que cuando
instales el kit de herramientas de interacción interacción xr nuevamente habrá una ventana que
dirá que sabes que necesitas hacer una copia de seguridad porque va a haber una
actualización importante y sabes que las cosas pueden romperse, así que no tengo nada en el proyecto como tal,
así que seguiría adelante y diría que hice una copia de seguridad, pero si está tratando de incluir esto en un
proyecto existente, entonces le sugiero que haga una copia de seguridad y luego continúe con este, así que
por ahora solo voy a hacer clic en hice una copia de seguridad cuando esté instalando la administración del complemento xr
asegúrese de importar las muestras que podría encontrar debajo de esta pequeña flecha a la izquierda, está bien, así
que  ahora que está hecho, el último que me gustaría   instalar es el complemento oculus xr, esto es nuevamente
necesario, reformulemos lo que hemos hecho hasta este punto, acabamos de crear un proyecto, eh, nosotros
Hicimos una canalización de procesamiento de alta definición del proyecto hdrp, también podía optar por la plantilla 3D básica de Unity
y, una vez que la creamos, llegamos al administrador de paquetes e instalamos los
paquetes de interacción oculus xr, xr abierto y xr, el kit de herramientas de interacción xr, así que una vez que La instalación de los
paquetes está hecha, el siguiente paso es ir a la configuración del proyecto, haga clic en la administración del complemento xr.
los paquetes de Android para la unidad
que compartiré en otro video y pondré el enlace en la descripción en la configuración independiente de la PC,
asegúrese de habilitar Open XR en el momento en que lo haga, es posible que reciba una notificación roja, simplemente continúe y
haga clic y diga arreglar todo una vez que haya terminado con él, siga adelante y haga clic en abrir xr en el lado
izquierdo y debajo para que pueda encontrar las funciones, haga clic en eso y elija el
perfil del controlador táctil de oculus ahora que va a habilitar todo el interacción
de oculus touch disponible para nosotros una vez hecho esto, voy a cambiar a
la pestaña de Android en la pestaña de Android vamos a elegir oculus para el proveedor del complemento en lugar de
usar open xr, que lo hicimos para el escritorio porque parece que hay algún problema con la
creación de la aplicación para quest 2 con el complemento open xr, así que continúe y elija oculus y debajo de esa
gestión de complemento adicional en el lado izquierdo en el árbol encontrará oculus allí asegúrese de
hacer clic en él y verifique dos veces que el dispositivo de destino dice búsqueda 2 porque ahí es donde
estamos, eso es lo que estamos construyendo

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