iPhone 8 & iPhone SE (2. Gen) – Display tauschen [Reparaturanleitung]

Hola soy Marco de iDoc. Si su iPhone se cayó y su pantalla está rota, este video le muestra cómo repararlo fácilmente usted mismo. Esta solución es difícil, porque algunas partes están pegadas y hay que sacar muchos tornillos diferentes. Debe planificar entre 60 y 90 minutos. Recomendamos las siguientes herramientas: un destornillador tipo Y, un Pentalope y un destornillador Phillips. Pinzas ESD, una espátula de acero, un spudger de plástico y una ventosa. También necesita una pistola de aire caliente o un secador de pelo para eliminar las partes fuertemente pegadas. Puede encontrar la pieza de repuesto requerida en la información del video. Las herramientas más importantes vienen con nuestro juego de reparación iDoc. En nuestro sitio web iDoc.eu puede encontrar esta guía con fotos y videos detallados para cada paso. Si tienes alguna pregunta, solo comenta.

Ahora disfruta de esta solución. Antes de comenzar, debe tener todas las herramientas listas. Trabaja también sobre una superficie limpia para evitar que entre suciedad y raye el iPhone. Antes de cualquier reparación, debe apagar su iPhone para evitar cortocircuitos. Ahora puedes quitar los tornillos Pentalope. La pantalla está fuertemente pegada. Para ablandar el pegamento de la pantalla, use una pistola de aire caliente o un secador de pelo.

El pegamento está alrededor de los bordes de la pantalla. La calefacción le permite quitar la pantalla más fácilmente. Ahora tome la ventosa y péguela en la pantalla sobre el botón Inicio. Ahora tire de la ventosa mientras presiona en el espacio entre la pantalla y el marco. Una vez que hayas metido la púa entre el vidrio y el borde de la tapa trasera, puedes pasar la púa por todo el marco. Esto despega lentamente la pantalla.

Asegúrate de no introducir demasiado la púa en el dispositivo cuando retires la pantalla. Tenga mucho cuidado de no dañar los cables de conexión de la pantalla. Si la pantalla de su iPhone está muy rota, debe pegarla con cinta adhesiva. Para hacer esto, despegue una tira de cinta adhesiva y péguela directamente sobre la pantalla astillada. Esto le da a la ventosa una mejor sujeción. Una vez que se haya eliminado todo el pegamento, puede abrir la pantalla. No despliegue la pantalla más de 180 grados, de lo contrario, los cables podrían sobrecargarse. También puede apoyar la pantalla contra un objeto. Asegúrate de que tu iPhone no se escape. Ahora afloje los 4 tornillos Phillips de la placa del soporte. Preste siempre atención al tamaño y tipo de los tornillos. Siempre asegúrese de no mezclar los tornillos. Usar los tornillos incorrectos puede dañar su teléfono. Recomendamos utilizar nuestra alfombrilla magnética iDoc para guardar los tornillos. Debajo de la tapa metálica se encuentra el conector de la batería.

Siempre debe desconectar esto primero. Para desconectar el conector, recomendamos una espátula de plástico. Una herramienta de plástico evita los cortocircuitos. Cuando la batería todavía está conectada, el dispositivo tiene energía. Los conectores de pantalla mal conectados pueden causar un cortocircuito. Esto también puede dañar la luz de fondo. Así que siempre desconecte la batería para estar seguro. Ahora puedes desconectar los cables de la pantalla y el botón Home. Retire los conectores lo más uniformemente posible.

Tenga cuidado de no doblar los conectores y dañar otras partes de la placa lógica. Ahora retire la segunda placa de soporte. Se fija con tres tornillos. Debajo de la placa del soporte se encuentran los conectores para la cámara frontal y para el auricular. Retire estos con un spudger de plástico. Cuando se liberan todas las conexiones, puede quitar la pantalla. Para quitar el auricular, ahora afloje los tres tornillos Phillips. Tenga cuidado de no mezclar los tornillos. El tornillo largo podría perforar la capa de pintura de la nueva pantalla. Esto se mostraría como un punto brillante en la pantalla. Ahora puede quitar la placa del soporte. El auricular en sí está sujeto con dos tornillos más. Levante la cámara de su hueco para quitar el auricular. Dado que el cable Facetime está ligeramente pegado, caliéntelo primero. Utilice la espátula de laboratorio para el cable.

Afloje el cable poco a poco. Tome su tiempo. Tenga mucho cuidado de no dañar el cable. Una vez suelto el cable, puedes hacer palanca en los sensores de sus huecos. Abra los cuatro tornillos tipo Y para quitar la placa de soporte del botón de inicio. Usa un spudger del lado de la placa de metal para sacar el conector del botón de Inicio. Antes de quitar el cable del botón de inicio, le recomendamos que vuelva a calentar el cable, al igual que el cable Facetime. Ahora deslice la espátula entre el cable y la pantalla para aflojar gradualmente el pegamento. Tenga mucho cuidado aquí. De lo contrario, podría dañar el botón de inicio. Esto afectaría no solo al botón de Inicio, sino también a la función Touch ID. Una vez que el cable del botón de inicio esté suelto, puede sacar el botón de inicio desde el frente.

Para quitar el panel posterior de la pantalla, abra los seis tornillos tipo Y. Ahora caliente el borde inferior de la placa de metal con una pistola de aire caliente. Los cables flexibles corren por el interior de la placa de metal. Están pegados a la placa de metal. Pase una espátula de acero entre la placa de metal y la pantalla, por ejemplo. No debe utilizar una herramienta afilada o puntiaguda, de lo contrario podría dañar los cables subyacentes. Una vez que la placa esté despegada, puede retirarla. Ahora toma tu nueva pantalla. Compruebe si necesita reutilizar piezas pequeñas. Verifique si partes como el marco de plástico transparente para el sensor de proximidad y el soporte de plástico para la cámara frontal están en la nueva pantalla. Retire también las películas protectoras y todos los sellos para que pueda pegar la placa posterior en la pantalla.

Ahora coloque la placa de metal y fíjela con los tornillos tipo Y. Ahora tome el cable del botón de inicio y llévelo al hueco desde el frente. Ahora levante el conector del botón de inicio y coloque el cable del botón de inicio debajo del conector. La pestaña de plástico le ayuda a colocar el cable. Ahora puede conectar el cable al conector. Ahora coloque la tapa metálica y fíjela con los tornillos tipo Y. Ahora puede reinstalar el cable Facetime.

Comience con los sensores. Coloque los sensores en las posiciones previstas. Ahora solo use las pestañas de plástico para colocar el resto del cable Facetime. Presiona ligeramente el cable hacia abajo para que el pegamento se adhiera. Ahora levante el cable de la cámara y vuelva a colocar el auricular en su hueco. Ahora fije el auricular con los dos tornillos Phillips. Ahora puede volver a colocar la cámara en su hueco y fijar la placa del soporte con tres tornillos Phillips. Recomendamos usar una nueva etiqueta de pantalla para restaurar la protección del iPhone contra el polvo y las salpicaduras de agua. Primero elimine todos los residuos de pegamento viejo, para que el pegamento nuevo se adhiera correctamente. Tenga en cuenta, sin embargo, que el iPhone no está 100 por ciento protegido contra el agua. Asegúrese de que la etiqueta del marco esté alineada correctamente antes de pegarla.

Mire las esquinas para ver qué borde mira hacia arriba o hacia abajo. Coloque la película al ras del dispositivo y presiónela ligeramente. Presiona el pegamento alrededor. Ahora también puede quitar la segunda capa de película protectora. Vuelva a comprobar si el adhesivo del marco está colocado correctamente y vuelva a presionar hacia abajo si es necesario. Ahora levante la pestaña y tire lentamente de la última parte de la película protectora. Antes de conectar la nueva pantalla, asegúrese de que la batería aún esté desconectada. Para conectar el conector del cable Facetime, coloque la pantalla verticalmente y baje lentamente el cable. Ahora puede enchufar el conector. Esto necesitará algo de precisión, porque el cable está ligeramente torcido. Fije y fije la placa de soporte. Ahora conecte los cables para la pantalla y el botón de Inicio. Intente colocar los cables correctamente y que no se deslicen sobre el conector. Los conectores deben encajar en su lugar con un ligero clic. Los cables no se deben sobrecargar.

Ahora puede volver a conectar la batería. Incline ligeramente la pantalla contra un objeto. Ahora puede sujetar la placa de soporte. Use los cuatro tornillos Phillips para sujetar la placa del soporte. Ahora doble lentamente la pantalla para cerrarla. Asegúrese de que la pantalla esté colocada correctamente antes de presionarla y fijarla. Presione hacia abajo la pantalla gradualmente para que quede al ras del marco. Ahora puede fijar los tornillos Pentalope.

Deberías probar tu pantalla al final. Primero revisa el brillo y luego la pantalla táctil. Elija cualquier aplicación en la pantalla y arrástrela lentamente por la pantalla en un patrón en zig-zag ya lo largo de los bordes de la pantalla. Esto le permite verificar si la pantalla táctil responde en todos los puntos. Tu pantalla está arreglada ahora. Espero que te hayas divertido mucho. Le invitamos a escribir cualquier pregunta, sugerencia y sugerencia en la sección de comentarios. Siempre estamos felices de ayudarlo. Si te gustó el video suscríbete y dale manita arriba. Nos vemos la próxima vez..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *