Talking Tom & Friends – Assertive App (Season 1 Episode 4)

Oye, Ben, ¿está lista la app de Angela? ¡Esta estúpida computadora está siendo estúpida otra vez! ¿No puedes recordar tu propia contraseña? Pensé que eras un experto. Soy un experto. Y por esa razón mi contraseña es completamente indescifrable. ¿Has probado a apagarlo y volver a encenderlo? ¡Déjame echar un vistazo! Tom, Tom, Tom. Es imposible que encuentres la forma de entrar. Hay más posibles combinaciones de contraseñas que estrellas en la Galaxia. Vamos a ver, si yo fuera Ben… Kayak… Oye, Ben, ¿cuántos años tienes? Veintidós, ¿Por qué? Ka-yak Veintidós.

Ya entré. Oye, Angela, ¿qué tal tu público? ¿Has encontrado ya algunos cantantes malos? No creo que sea un problema. Vamos, escúchalo por ti mismo. ¡Genial! Qué comience el show y estaré ahí “en un ins-tante” Bien, Angela está a punto de empezar, así que apresurémonos y dejemos terminado esta vídeo-demostración. – Cuando estés listo. ¿Qué es?
– La app más fabulosa que jamás se haya creado.

¿En serio? ¿Acaso prepara batidos de fresa y banana? No, es el “App Canta como un Profesional”. Consigue que incluso la voz más inarmónica y aburrida suene como la de un ángel. Ben, di algo. ¿Acaso dices que mi voz es… fea, aburrida y robótica! ¿Cómo te atreves? Una app rompe cristales. ¡Brillante! Simplemente, ponte ahí y lee lo que dice la tarjeta. “App Canta como un Profesional” de Tom y Ángela, video demostración… toma uno. Bienvenidos al “App de Tom y Ángela de “Canta como…” ¡Ah! Bien, corta, corta. El soplador de hojas. Probemos de nuevo. Toma dos. Bienvenidos al App de Tom y Ángela… Bienvenidos al… Bienvenidos… Alguien debería hacer algo. De acuerdo. Ese alguien deberías ser tú. ¿Yo? ¿Por qué yo? Yo soy el cerebro, tú eres la… boca. Eso es cierto. Pero, ¿y si se enfada y dice: “¿tienes algún problema con que haga mi trabajo?” ¡Quizás quiera pelear con nosotros o algo! Tal vez podamos conseguir a alguien que salga a hablar, pero, ¿quién? Si esto fuera un episodio de la serie “El Dr.

Profesor y el fantasma surfista” su despistado amigo aparecería ahora y le obligaría a hacerlo. Lástima que no conozcan a nadie así… ¿Qué? Disculpe, Señor Jardinero. Pero… Tratamos de hacer un video, señor… Pero, señor, me puede disculpar…? Puef no me ha efcuchado. Deberíamos probar de otra forma Lo tengo, ¡Hackea el motor del soplador de hojas y apágalo, ya sabes, vía internet y esas cosas! Tom, Tom, Tom. Los sopladores de hojas no suelen tener acceso a Internet… Pero… supongo que podría entrar al Wifi de la ciudad… y dirigirlo a la bujía del motor. ¿Ah? ¿Ah? ¡Yah! Lo logramos. Ahora terminemos pronto este anuncio, antes de que ocurra otra cosa… Y ¡acción! Bienvenidos al App de Tom y Angela… ¿Qué le pasa a ese sujeto? Gracias. ¿Se están divirtiendo? ¿Quién quiere ser el primero en probar el nuevo “App Canta como un Profesional” de Ángela? ¿Qué más podríamos hacer para que este tío se calle? ¡Hemos probado todo! ¡Supongo esta es nuestra nueva vida! Disculpe, señor.

Su máquina hace mucho ruido. ¿Podría apagarla, por favor? ¿Habéis visto eso? ¿Somos tan tontos que un niño de siete años es mejor hablando con adultos que nosotros? La próxima vez que nos sintamos intimidados, no nos esconderemos a esperar que el problema desaparezca… deberíamos ser directos… asertivos… y… …construir alguna clase de aplicación que haga que la gente nos obedezca. Una app que haga a la persona más asertiva es una idea interesante. ¡Una App Asertiva! ¡Ya sé! Podría reprogramar nuestra app tontorrona de canto para que hacernos sonar más autoritarios. No está mal ¡Hmm! Espera, siento que nos olvidamos de algo…Nah… ¿A dónde van todos? ¡Estoy segura de que llegarán pronto! Solo tendrán que esperar…

Pero valdrá la pena. Tom y Ben no se presentaron. Voy a tener una conversación con ellos sobre modales la próxima vez que los vea. Tom y Ben no se presentaron. Voy a tener una conversación con ellos sobre modales la próxima vez que los vea. Solo una más… ¡Voila! ¡Presentando la App Asertiva: La primera aplicación que transforma el miedo y la inseguridad en órdenes seguras que serán obedecidas! Así que si digo…

“¡Ben, tráeme un zumo de strudel!” ¡Funciona! No pude resistir tu orden. Tu voz fue tan… ¿Asertiva? ¡Sí! ¡Beta test! ¡Ginger! ¡Al suelo y haz diez flexiones! ¡Atención, señor Cartero! Quiero las cartas en forma de avión y volando por la ventana. ¡Nada de propagandas! Okey, okey. ¡Hornéame un pastel! En realidad, solo funciona en las personas, Hank Oh, qué lástima. ¿No les apetece un pastel ahora? ¡Prepara un pastel! Esta app nos hará ricos. Ah, en verdad, la vida es maravillosa, ¿no es así? ¿Alguno de vosotros me va a decir dónde estaban? ¡Ángela! Oh, nos olvidamos por completo… ¿Se les olvidó? Sí. Verás, tuvimos una idea para un app tan buena que… ¿Que pensaron que estaría bien abandonar a su amiga?! Pero no, no podíais llamar, enviar un mensaje o un email…

Ángela, te ordeno que disculpes a Tom… y que me traigas más zumo de strudel. ¡Búscalo tú mismo! ¡Ángela, espera! ¡Ángela, espera! ¿Por qué no funcionó con Ángela? ¡Hmm! Creo que, es posible que las ondas musicales del cerebro de Ángela sean tan fuertes, que… ¡Las cosas han cambiado! Oye. ¡Deja eso! ¡No es un juguete! Traigan caramelos. Okey, toma tus caramelos. Ahora, entrégalo. Tengo una mejor idea. ¡Hazme un propulsor! Ellos comenzaron. Tienes razón. Debí llamar o mandar un mensaje… O presentarte como me dijiste que harías. Eso íbamos a hacer pero creamos esta nueva aplicación, y… ¿puedes guardar un secreto? Quizás haga del mundo un lugar mejor. ¡Atención a todo el mundo! ¡Soy su nuevo Rey! ¡Tráiganme todos los caramelos! ¡Ya! Claro que todavía quedan algunos problemas por resolver. ¡Espera! ¡Saca las pasas! ¡Esas no son caramelos! Las pasas son frutas. ¡Tráeme caramelos! Tenemos que quitarle esa cosa a Ginger. Oye, ¿qué me dices de Ángela? ¿Yo? Sí, Ángela. Tus ondas musicales cerebrales son tan fuertes que de alguna forma anulan toda autoridad de la App Asertiva; o es que solo eres fuerte e independiente.

¡Tom! ¡Dame caramelos! ¡Ya! No lo haré, Ginger… Okey, toma. Ángela , eres la única que podría detenerlo. ¡Hmm! Estoy algo ocupada ahora… ¡Ángela! ¡Estás demasiado limpia! Ve, arroja un cubo de mugre sobre tu cabeza y lávate la cabeza en el inodoro. ¿Crees que me puedes mandar? ¡Baja aquí niño e inténtalo! Oye, algo anda mal. Y eso será la última orden que darás… ¡Fuera micro! Lo admito. No soy perfecto. Si tuviera que hacerlo de nuevo… me comería más rápido los caramelos. Vamos desde el principio. La “App Canta como un Profesional” de Tom y Ángela, toma 47. Bienvenidos a la aplicación de Tom y Ángela “Canta como un soplador de hojas”. ¿Qué? Bien, lo haré… pero solo si Hank (jenk) limpia lo que hice. Mejor tú que yo, Hank. Espera un minuto. ¡Ohh! Okay..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *