Primitive Skills: crop loss! I have failed (ep196)

Hola a todos, gusto verlos por aquí El video tiene subtítulos, recuerden activar los subtítulos. Si los subtítulos no aparecen en su idioma, seleccione traducción automática y luego elija su idioma. Hoy visitaré mi arrozal de montaña . Desde que terminé de sembrar arroz, no he estado en mi arrozal de montaña ni una vez. el arroz ha crecido mucho y las malas hierbas también son muy abundantes. ¿ Hay alguna razón por la que el arroz no puede crecer en este lugar? No lo sé. De un vistazo , el arrozal de montaña está creciendo muy bien. allí Limpiar las malas hierbas para ayudar a que el arroz de montaña crezca mejor Los grupos de bambú que corté y ahora han crecido bambúes pequeños Necesito deshacerme de ellos, han ocupado gran parte de mi área de arroz de montaña ¿Cómo estuvo tu día? ¿Cuál es tu trabajo diario? ¿Puedes compartir un poco sobre ti para que sepa más sobre ti? Está bien si no quieres compartir conmigo. Estos son los ñames que cultivo. Dejaré que trepen estos bambúes. El clima de hoy está nublado y no hay sol favorable para yo para trabajar al aire libre ¿Cómo está el tiempo donde estás estos días? Seguramente algunos lugares son muy fríos y nevados Nunca ha nevado donde vivo y nunca he visto nevar Fui más afortunado cuando no había nieve y las condiciones favorables para los cultivos Si nieva, será difícil cultivar Estas malas hierbas ya no tienen suerte de estar vivos hoy.

Esta planta de arroz murió probablemente debido a las plagas . Después de quitar la maleza, cosecho las verduras . Esta verdura se llama amaranto rojo. El amaranto rojo tiene un sabor dulce, propiedades frescas, se cocina rápidamente y se vuelve más rico en sopa ¿ Conoces esta verdura? El suelo aquí es adecuado para que las verduras crezcan muy bien Sería una sopa deliciosa para mi comida Estoy esperando ansiosamente una temporada abundante de arroz Segunda visita al jardín de arroz de montaña El arroz de montaña ya es tan alto como yo El arroz de montaña crece muy bien en comparación con lo que pensé El arroz de las tierras altas está listo para florecer Con suerte, el arroz no será destruido por bestias salvajes, pájaros destructivos La tercera vez que visité el jardín de arroz de las tierras altas para prepararme para la cosecha He estado esperando este día durante tanto tiempo que puedo No entiendo lo que está pasando ¿ Por qué mi arroz de montaña ha resultado así? No hay grano de arroz, ni siquiera un solo grano.

Estoy realmente conmocionado y deprimido. Todo el arrozal de montaña ha muerto y se ha secado todo su algodón . jardín de arroz de montaña con un área muy grande Un buen jardín de arroz de montaña con un área tan grande ha muerto por completo Pensé que cosecharía una gran cantidad de arroz de montaña Una cosecha de manos vacías Sintiendo mucho por cuánto esfuerzo No sé qué hacer ahora Esto es mi primera vez cultivando arroz de secano La suerte no me sonrió Cuando era niño y tenía mucho éxito en el cultivo de arroz de secano Pero en ese momento trabajaba con mis padres Hoy en día, cuando la agricultura se está desarrollando cada vez más, el cultivo de arroz de secano no tan popular como antes Seguro que tienes muchas ganas de decirme algo, ¿verdad? No dudes en decirlo esperaré tu pregunta y veré tu comentario aquí El video tiene subtítulos, recuerda activar los subtítulos.

Si los subtítulos no aparecen en su idioma, seleccione la traducción automática y luego elija su idioma He regresado a mi tienda Esta hoja de plátano que tomé del bosque para hacer comida para peces Cortaré hojas de plátano para peces pequeños Cuidaré bien de mis peces para que crezcan rápidamente Como de costumbre, cada vez que alimento a los peces, toco la campana para llamarlos Cuando los peces escucharon la campana, regresaron rápidamente a la posición en la que normalmente los alimento.

¿ Te gustaría tener un enorme estanque de peces con muchos peces como yo? Luego viene la comida para los peces grandes. Estos peces pesan alrededor de 1,5 a 2 kg. Mi video termina aquí. ¡Nos vemos en los próximos episodios de video!.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *