Nothing Phone (1) Indian Retail Unit Unboxing & First Impressions⚡A Breath of Fresh Air

¡El lanzamiento más emocionante de 2022 está dentro de esta caja! ¡ Nada! No, hay mucho más que eso. ¡ DIOS MÍO! ¡Se siente tan bien en la mano! Guau, han pasado 24 horas con estos 2 Nothing Phone(1). ¿ Sabes qué? Mi camisa no ha cambiado en las últimas 24 horas. Pero mis impresiones sobre este teléfono definitivamente han cambiado. Cuando abrí las cajas, no esperaba que diría esto. Pensé que su diseño iba a ser el tema número 1 del que hablar. ¡ Pero no, con el diseño definitivamente es un paquete completo para todos! Y sabrás la razón al final de este video. ¡ Esto es algo nuevo, esto es algo diferente, esto es algo único! Ahora realmente no sé su precio, pero espero que llegue alrededor de Rs 30-32k. Si sale a ese precio, ¡será genial! En primer lugar, ¿negro o blanco? Personalmente me gusta el Blanco, incluido Sajid. Pero a Maroof & Ershad le gustó más el Negro. De hecho, pregunté a unas 25-30 personas y obtuvimos una respuesta de 50-50.

COMENTA y déjame saber qué color te gusta más. Pero, el encanto del color negro se desvanece una vez que te pones el estuche. Muestra muchas huellas dactilares, por lo que si opta por Black, asegúrese de usarlo sin estuche. ¡La sensación en la mano de este teléfono es hermosa! Se siente denso en la mano. No es muy ancho, ni es grande, ni es alto. Tiene un tamaño ideal. Incluso en términos de peso, no es demasiado pesado ni demasiado ligero. Debe rondar los 190 g. Son 195,8 g. Pero no se siente como si estuviera alrededor de 200 g. Veamos si ambos teléfonos tienen el mismo peso. También vamos a probarlos mientras estamos en eso.

Viene con una protección Gorilla Glass en la parte delantera y trasera. ¡ DIOS MÍO! ¡Vamos a hacerlo! Este teléfono vino con un protector antiarañazos preaplicado y parece de buena calidad. Ahora vamos a dejarlo caer en la parte de atrás. También tiene protección Gorilla Glass en la parte posterior. Nada, absolutamente nada. Está muy bien construido. Puertos y botones: no hay un conector de 3,5 mm, tiene un micrófono con cancelación de ruido debajo, un puerto tipo C y altavoces estéreo también. Tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla. Ayer, intentamos hacer un video de unboxing diferente, ¡así que dale ME GUSTA! Mira esto, es una herramienta de tarjeta SIM. Es muy bonito.

Diría que hay mucha atención al detalle en Nothing. ¿ Puedes ver ese Glifo? Sí, hemos estado usando el teléfono durante 24 horas. Pero si miras de cerca, la impresión SIM1 y SIM2 también se basa en su tema. No hay almacenamiento expandible, pero obtienes una junta de goma. Y también obtienes una certificación IP53. Encendamos el teléfono ya que hablaré de Glyph, así que espéralo. Pero notará claramente la fuente punteada. Y no es tan malo como pensé que sería.

Pensé que no sería tan claro, pero se puede ver claramente. Pantalla: pantalla AMOLED de 6,55" y 120 Hz con soporte HDR10+ y Gorilla Glass. La diferencia es que el bisel superior y el mentón son muy simétricos. Los biseles laterales, superior e inferior hacen que se vea muy moderno y hermoso. El panel AMOLED utilizado admite actualización adaptativa y es de alta calidad también. El brillo normal es de 500 nits, pero el brillo máximo es de 1200 nits.

Y su rendimiento también es excelente. Es un teléfono Android casi disponible sin bloatwares. Hay 26-27 aplicaciones de Google y eso es todo . También viene con algunas personalizaciones como widgets e íconos ampliados. Y se adapta al tamaño, de acuerdo con su uso. ¡ Y solo tengo que mostrarte la interfaz de Glyph que se destaca! ¿ No suena este tono de llamada como un pájaro carpintero? Entonces estos sonidos están muy inspirados en la naturaleza y son encantadores y únicos.

Se ha invertido mucho esfuerzo en el diseño y la implementación de la interfaz de Glyph. Mirándolo, va a ser premium por el precio. Pero la interfaz de Glyph por sí sola es vale la pena el dinero y. Obtiene alrededor de 10 tonos de llamada en la personalización de la interfaz Glyph. Y también obtienes alrededor de 10 sonidos de notificación. Especificaciones – Viene en SD778G+ SoC. Y hay 2 variantes: 8 GB + 128 GB y 12 GB + 256 GB Obtiene el tipo de almacenamiento LPDDR5 RAM y UFS 3.1. Hay una batería de 4500 mAh y soporte de carga rápida de 33 W. La batería de 4500 mAh te durará fácilmente todo el día, como la hemos probado. Sajid y Ershad lo han probado. De hecho, ha sido ampliamente probado para que podamos proporcionar información. Google Ventures es un inversor clave en Nothing, por lo que no habrá problemas en términos de actualizaciones de software. Y Nothing ha prometido proporcionar 3 años de actualizaciones importantes con 4 años de actualizaciones de seguridad. Es decir, obtienes Android 12 listo para usar y obtendrás Android 13, 14 y 15 adicionales.

Con SD778G+ SoC, admite carga inalámbrica de 15 W. Y también es compatible con la carga inalámbrica inversa. Así que incluso puedes mantener el Nothing Ear(1) TWS en el teléfono para cargarlo. ¿ Qué pasará si mantienes el Nothing Phone en el Nothing Phone? Vamos a ver. ¡ Ah, se está cargando! Nothing Phone se está cargando Nothing Phone! Rendimiento: su puntaje Antutu es de alrededor de 5.98L y hemos jugado juegos en las configuraciones más altas. De hecho, jugamos Apex Legends en la configuración más alta y obtuvimos 58FPS constantes. El juego es suave, así que un gran aprobado por el rendimiento. Las térmicas están muy controladas y hace un poco de calor durante las largas sesiones de juego. Multimedia: con una buena pantalla, obtiene buenos altavoces estéreo fuertes. Por lo tanto, su experiencia multimedia sería excelente en Nothing Phone (1). Es solo que no hay un conector para auriculares de 3,5 mm, pero luego está Nothing's TWS. También notamos que la retroalimentación háptica es una de las mejores que existen.

Sensores: obtiene todos los sensores, incluido un sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial. El teléfono viene con un marco de aluminio 100% reciclado. Cámaras – Viene con cámaras duales de 50MP+50MP. Y son cámaras de triple función, por lo que el sensor principal es Sony IMX766 y el otro es Samsung GN1 y se duplica como un sensor macro. En el frente, obtienes un Sony IMX471 que generalmente se encuentra en los teléfonos OnePlus.

Hablando de fotos y videos, ambos sensores son los mejores que existen en 50MP. Sony IMX766 funciona muy bien y hace buenas fotos en condiciones normales. Solo diría que en los teléfonos de gama media, las fotos pasan por mucho procesamiento posterior. Obtienes colores llamativos y las fotos se saturan. Este sensor emite colores naturales. Hablando del sensor Samsung GN1, las fotos Ultrawide son nítidas y buenas.

Definitivamente verás el cambio de color. Hablando de selfies, podrían haber sido mejores ya que son promedio. Hay 1 cosa buena, los 3 sensores vienen con modo nocturno. La interfaz de usuario de la cámara es muy limpia y no es que no haya muchos filtros. Si está grabando un video, obtendrá una luz roja en la parte posterior, como una videocámara. Y las luces Glyph (LED) también pueden ser tu anillo de luz si hay poca luz alrededor. Y las luces también se pueden usar para hacer clic en tomas macro. Como dije, hemos tenido el teléfono durante las últimas 24 horas y estoy seguro de que tiene muchas preguntas. COMENTA tus preguntas a continuación y pronto haremos un video de preguntas frecuentes. ¡ Así que asegúrate de SUSCRIBIRTE a nuestro canal! Hablando de videografía, puede hacer clic en videos en 4k @ 30FPS (posterior) y 1080p (frontal). Otras características: obtiene soporte de Widevine L1 y puede transmitir videos en FHD.

Pero nos dimos cuenta de que todavía no hay compatibilidad con HDR en Netflix. Hay 3 micrófonos en el teléfono, arriba, abajo y uno al lado de la cámara. ¡ Y toda la parte posterior del teléfono es una luz de notificación para ti! Se enciende tan pronto como recibe una notificación. Conectividad: el SD778G+ es un procesador 5G, obtiene soporte para 12 bandas 5G. También hay 4G VoLTE dual, compatibilidad con llamadas WiFi, WiFi 6, BT 5.2 y NFC. Como dije antes, mis primeras impresiones fueron que sería solo un teléfono orientado al diseño. ¡ Pero estaba tan equivocado! Nothing Phone (1) es un teléfono completo. Y viene con teatralidad. ¡Un poco de teatro de luz y sonido! Si sales y la gente nota las luces, seguramente llamará la atención. Es un todo porque no tengo nada de qué quejarme sobre el rendimiento. El rendimiento de la batería es bastante bueno, la velocidad de carga es decente y la pantalla es excelente. Así que obtienes todas las características que esperarías en un teléfono premium de gama media.

¡ Lo obtienes todo, incluido el diseño de hielo en el pastel! Si se trata de Rs 30-32k (variante base), ¡será una gran recomendación! Y finalmente, es un gran respiro sobre los aburridos teléfonos inteligentes que se lanzan hoy en día. Eso es todo por este video hasta el próximo Keep Trakin & Stay Safe!.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *