CPI超预期,但是大盘却多空两头爆!摩根大通设的杀猪盘真灵|贝奇说股20221213

hola a todos soy becky Bienvenido a Becky Talk Hoy martes, 13 de diciembre de 2022 La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos anunció esta mañana El índice del IPC en noviembre de este año fue de 7,1 por ciento Dow Jones sube 700 puntos El impulso es muy fuerte. El corto se apagó una vez más. Pero no ha terminado después del golpe corto Luego, el Dow Jones bajó y explotó durante mucho tiempo. Dow Jones abre más de 700 puntos después de una brecha más alta sigue bajando El índice se ha suprimido hasta caer a 107 puntos Abra más de 700 puntos desde lo alto y luego presione completamente hacia abajo Presionado para perder más de 100 puntos dow jones De hecho, ha bajado más de 800 puntos desde el máximo de hoy. esta operacion Casi puso el pedido largo que se compró más alto en la mañana explotó de nuevo Pero después de que explotaron todos los toros, tiraron de la cola Entonces, el desempeño del mercado de valores de EE.

UU. En este día es realmente emocionante pero Todo esto puede estar bajo el control de cierto Chase Es decir, todo esto puede ser una Caza plato de carnicero Porque el índice IPC de hoy es 7.1 por ciento Ayer, un tal Datong dijo que era inferior al 6,9 por ciento. El S&P 500 subirá entre un 8% y un 10% Pero, de hecho Los datos que vemos hoy son solo el 7.1 por ciento. es peor otra vez Esto es realmente lo mismo que el guión en octubre. todo lo contrario Los amigos que vieron el video de ayer pueden saber ¿Qué cosas buenas hizo un Chase? Volvamos atrás y echemos un vistazo primero al mercado. Míralo hoy después de una emoción ¿Cómo se ve técnicamente el mercado? Dow Jones cierra hoy 103 puntos Incremento 0.30% pero dow jones Hoy es un gráfico de línea k descendente rojo Y hay una gran sombra superior Porque tal estructura de gráfico de k-líneas Es porque el Dow Jones sube y baja y abrió bruscamente más alto Pero al final solo se cerró un poco.

Además hoy es 13 de diciembre Eche un vistazo al diagrama de líneas K que he dibujado en el cuadro blanco a continuación. El tiempo es el 13 de octubre. día 13 de octubre EE. UU. publicó un índice de IPC más débil de lo esperado para septiembre Y es el peor índice IPC de este año Y este día es hoy El 13 de diciembre es también el 13 EE. UU. anunció un buen índice de IPC esperado Este es también el mejor índice IPC de este año. uno es el peor uno es el mejor Qué casualidad que todo haya ocurrido el día 13.

¿Hay algún misterio aquí? hay otro punto interesante Fue el 13 de octubre de este año. Tras anunciar el peor índice IPC de este año Después de que el índice de mercado cayera bruscamente retirarse inmediatamente Pero hoy anunció el mejor IPC de este año después del índice El amplio índice de mercado por acción abrió bruscamente al alza luego cayó bruscamente La tendencia de estos dos días es realmente muy simétrica. El eje de simetría no es tan simétrico. Lo descubrí ayer en el video. Una coincidencia en el mercado de valores de EE. UU. Y hoy es otra coincidencia muy simétrica no puedo creer lo que ven mis ojos ¿Estás diciendo que es pura coincidencia? O hay maestros de Feng Shui en Wall Street para ayudar a contar los días. Es hora de matar al cerdo de Año Nuevo. mercado hoy Hay otro punto sorprendente que hace que la gente se quede boquiabierta. Es el mayor peso pesado del Dow Jones. salud de las articulaciones El índice del mercado está loco hoy.

Caso creciente el es plano Después de abrir plano, cayó bruscamente hacia abajo. Justo cuando el índice de mercado crece al máximo Llegó al punto más bajo del día. Y el gráfico de líneas k recibido hoy también es muy exagerado. En realidad, es un gráfico de líneas k fagocíticas. Luego está también la evidente aparición de fondos tan obviamente salud de las articulaciones Hoy es aprovechar la subida del mercado para cubrir el mercado Más tarde, Lian An entró aquí. sin pedo Simplemente tire de las acciones a máximos históricos Hoy también es un gran envío. La idea de esta operación es realmente clara.

Cuando no hay exageración en el mercado Estos dos bienes siguen tirando del índice No hay noticias, solo sigue tirando del índice. Una vez que el mercado tiene un punto de exageración Solo aproveche el índice de mercado que otros están sacando Luego lo envié sin dudarlo. tal vez te preguntes quién hizo esto Mi suposición es quién tiene más poder. Y el que mas dinero necesita es el que lo hace y yo estaba en uno de los videos anteriores Le di la vuelta al viejo fondo una vez pero no recuerdo que video Hablé sobre el papel de la salud de las articulaciones.

Si estás interesado y no te quieres perder ninguno de mis videos Luego presionas la suscripción debajo de mi video. Y activa la campanita de recordatorio Dicho esto, déjame decirte algo por cierto. Porque hace poco me entere que un amigo me dejo un mensaje Dijo que mi video salió demasiado tarde ¿Puedes irte antes? En primer lugar, me gustaría agradecer a este amigo. porque todos los días por muy tarde que sea Definitivamente verá mi video. y envíame un mensaje todos los días realmente tocado Pero también lo siento mucho. no puedo pellizcarlo Sube videos con todos a tiempo Porque todos los días estoy después de que cierre el mercado de valores Tras recoger importantes noticias del mercado Recién comencé a escribir y grabar videos. Mis videos tampoco están en la naturaleza de la producción en masa.

No puedo hacer la producción en masa yo mismo Cada uno de mis videos está escrito por mí mismo. registro en persona Editado por mí mismo También es la explicación más realista y favorable al mercado. Casi nadie puede reemplazar mi propio trabajo. yo tampoco tengo equipo mi equipo soy yo Me gusta el video que publiqué anoche. solo tarde Principalmente porque lo hice ayer. recopilar datos completos entonces es muy tarde Pero aquí también quiero recordarles a todos Cualquier video que publiqué muy tarde Puede haber videos con contenido particularmente importante como el video de anoche No te pierdas ningún video como este si te lo pierdes eso es posible mas tarde Ya no puedes ver este video Porque lo que dice mi video está demasiado cerca de la verdad. Como hice este video el viernes pasado solo porque dije la verdad Así que este video está marcado en amarillo.

Trabajé muy duro en este video ni un centavo a cambio La marca amarilla significa que ya no se puede empujar No puedes empujar más significa que no puedes ver tan amigos si usted fuera Si crees que la información que transmití es confiable entonces debes ver mi video no importa lo tarde hay que ver todos los dias Terminamos de hablar, pongámonos manos a la obra Aunque el índice IPC bajó mucho esta vez Pero el crecimiento de los salarios es negativo. Y el índice de inflación subyacente de hoy sigue siendo del 6% O tres veces el 2% que quiere la Fed Y creo que los datos de alquiler son bastante extraños. Todavía hay 0,6, aunque es un poco más bajo que los tres meses anteriores Pero en realidad, escuché que el alquiler no ha bajado.

Si no lo crees, si tienes un amigo que vive en una casa alquilada ¿Tienes que preguntarle a tu casero si te ha bajado el alquiler? La realidad es que en cuanto llega el contrato de arrendamiento Si tienes una casa en alquiler También puede citar el aumento de las tasas de interés como excusa para aumentar su alquiler Un propietario amable no aumentará la renta como mucho Nunca te daré una reducción de alquiler. A menos que viva en una casa cuyo precio está controlado por el gobierno si estoy equivocado Los amigos también son bienvenidos a criticar y corregir. los problemas que señalé No niegues este IPC De hecho, el índice ha disminuido. yo tampoco lo niego El índice IPC sigue cayendo Sigue siendo inseparable del lanzamiento de crudo de la Casa Blanca relación absoluta A medida que los precios del crudo continúen cayendo en el futuro También creo que el índice IPC volverá a nivel normal Pero, ¿seguirá cayendo el precio del crudo en el futuro? Ahora que China dice que lo desbloqueará, lo desbloqueará china desbloqueada Entonces la demanda de petróleo aumentará significativamente.

Tras el aumento de la demanda ¿Volverá a subir el precio del petróleo? Además, la Casa Blanca ya ha planificado Para recomprar petróleo alrededor de $ 70 Para complementar el petróleo crudo estratégico lanzado anteriormente Este es otro factor que está impulsando la demanda de petróleo. Por eso todos dijeron desbloqueo en China caso de recompra de la casa blanca ¿Volverá a subir el precio del petróleo? Además, ¿realmente la Fed se atreve a dejar de subir las tasas de interés? Mañana es el momento de que la Fed suba los tipos de interés ¿Se atreverá la Fed a decir mañana que no hay subida de tipos de interés? si el alimentado Realmente se anuncia que no habrá subida de tipos de interés a partir de mañana.

Entonces el estado del dólar puede no durar mucho se basará en el presente Vuelve a perder al menos 1/4 del mercado Porque Xi Jinping acaba de visitar Arabia Saudita Y envió un gran pedido de 30 mil millones de dólares estadounidenses a Arabia Saudita Y también tratando de usar algunas de las ofertas de petróleo Liquidar en RMB Aunque esta parte de la liquidación de RMB La cantidad de aceite puede ser despreciable Pero también es un pastel de dólar ¿Te atreves a salvar el dólar? La gran palabra de la Fed ¿No tienes miedo de que la gente convierta una pequeña parte en una gran parte? Y Xi Jinping ya está Los saudíes convocan a los líderes del Golfo El propósito es también Llamando a Medio Oriente a usar más RMB para transacciones en el futuro Verás, la gente ya está haciendo las cosas con claridad.

Alimentado si Quieres seguir alimentando a los lobos de Wall Street Independientemente del futuro del país. El estatus del dólar estadounidense definitivamente se verá amenazado Así que mañana es la verificación. ¿Powell va a seguir mimando a Wall Street? Todavía quieren seguir controlando el estado del dólar Sin embargo, el mercado de valores de EE. También es un lugar para fortalecer el estatus del dólar. Porque mientras el mercado de valores de EE. UU. suba todos los días Pondrá celoso al capital extranjero El capital extranjero quiere precipitarse en el mercado para ganar dinero a primera vista. Una vez que el capital extranjero ingresa al mercado de valores de EE. Estados Unidos tiene la oportunidad de cosechar Es por eso que el mercado de valores de EE. UU., incluso si la economía no es buena, La razón principal del aumento continuo en el índice pero desafortunadamente Parece que el capital extranjero no ha entrado este mes en la bolsa estadounidense En cambio, fluye hacia los mercados emergentes. Así que este truco de atraer a todo el mundo tirando de la bolsa Puede que no funcione mucho ahora continuar tirando hacia arriba solo puede causar Los lobos de Wall Street simplemente se matan unos a otros Entonces, la Reserva Federal no quiere un nuevo método más adelante, ¿puede funcionar? Ok, detengámonos aquí hoy.

Soy Becky. Si crees que lo que dije hoy está bien Por favor, dame un pulgar hacia arriba y deja un comentario. hasta la próxima.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *