Charging iPhone 5, 5S and iPhone SE: 5W charger VS iPad 12 Watt USB power adapter – charging time

Este es el tercer y último vídeo de mi serie "Cargadores"; ahora enseñando un iPhone 5 cargando con el Apple 12 Watt USB power
adapter; también conocido como "el cargador del iPad". Si tienes preocupaciones con cargar un iPhone con el cargador del iPad, asegúrate de ver el primer video. Empecé con una batería completamente muerta, zero, y tomé notas del porcentual cargado y vatios a cada 10 minutos. Este time-lapse ha capturado 1 fotograma cada 8 segundos. Diferente de la familia iPhone 6, para el iPhone 5, 5S e incluso el nuevo iPhone SE no importa si cargas con el pequeño cargador de 5W o con un gran cargador de 10 o 12W: no se carga más rápido. [música] Si este es tu iPhone, no hay ninguna ventaja en comprar un cargador grande ni en usar el puerto de 2 amperios en los PowerBanks.

En el lado positivo: 2 horas y 20 minutos ya es un buen tiempo. Y si tienes prisa, sólo tienes que esperar 1 hora, y puedes salir teniendo 70% de carga. Sobre el nuevo iPhone SE: a pesar de que se ve igual que el iPhone 5 y 5S, el SE es un teléfono mucho más rápido, capaz de grabar vídeos en 4k, y, sin embargo, ofrece una mayor duración de batería. Hay algunas excelentes críticas sobre el SE aquí en YouTube, Voy a poner algunos enlaces en la descripción, ¡échale un vistazo! No te olvides de dar el "me gusta" a este vídeo y ¡Suscríbete a mi canal! ¡Y diles a todos que he dicho hola!

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *