NEW iPad Pro M1 Durability Test! – Are Apple Mini LED’s Stronger?

Bueno, estamos de regreso con otro iPad esta vez, el más grande sufrirá el mismo destino que los dos últimos. Probablemente lo probaremos de todos modos. pero solo en la tableta más grande de 12,9 pulgadas , nunca antes habíamos probado el iPad de mayor tamaño, así que esto debería ser interesante. Tengo curiosidad por ver cómo reacciona la nueva mini pantalla LED a la prueba de grabación [Aplausos] y, por supuesto, estoy Es curioso ver si se rompe por la mitad como los dos últimos.

Empecemos [Música] Este ipad pro m1 de 12,9 pulgadas comienza en 1099 y, lamentablemente, como podemos ver, todavía tiene el orificio del micrófono en el costado. un desgarro en los comentarios descanse en paz comencemos con la pantalla esta cosa es enorme eso es lo que no lo hace Apple está llamando a esta pantalla una retina líquida xdr mini pantalla LED una boca llena de palabras de moda pero básicamente es solo la próxima generación de tecnología lcd s hasta una pantalla con luz de fondo, entraré en más detalles sobre lo que hay debajo del vidrio más adelante en el video, pero por ahora podemos ver en la escala de dureza de Mohs que todavía se raya en un nivel seis con surcos más profundos en un nivel siete solo como la mayoría de los teléfonos móviles, hay una cámara frontal de 12 megapíxeles en la parte superior que puede realizar seguimiento de movimiento en videollamadas o chats de vídeo.

Los laterales del m1 pro están hechos de aluminio 100 reciclado, lo cual es genial . Todavía tenemos la base magnética para lápices. aquí, en el punto más débil del marco , veremos cómo funciona eso más adelante, la versión 5g también tendrá antenas adicionales integradas en el marco y, por supuesto, todavía tenemos los botones de volumen individuales aquí arriba en la esquina superior de la parte superior del ipad pro tiene dos de los cuatro parlantes junto con dos orificios para el micrófono más y el botón de encendido, luego aquí en el lado izquierdo tenemos ese orificio para el micrófono que causó la desaparición de los dos últimos iPad que probamos esta vez alrededor del ipa d pro es medio milímetro más grueso que las versiones anteriores, por lo que tal vez Apple agregó algo más de estructura al metal.

Pronto descubriremos que la parte inferior tiene dos altavoces más junto con el conector usbc thunderbolt. acostumbrado a que en este punto hay algunas cámaras en la parte posterior, la superior es la ultra gran angular de 10 megapíxeles y la inferior es el sensor principal normal de 12 megapíxeles con el flash LED dual integrado en la joroba y un sensor lidar para ar y enfoque automático hay una línea de antena larga que se extiende a lo largo de la parte superior e inferior y puede escuchar la diferencia entre el aluminio y el plástico que permite que la señal pase [Música] para el resto de la parte posterior, tenemos buenas y malas noticias.

No hace mucho tiempo, en la década de 1970, África tenía una población de alrededor de 1,3 millones de elefantes. En la actualidad, debido a la caza furtiva y la pérdida de hábitat, la población de elefantes es menos de un tercio de lo que era antes. en los años 70 solo quedan alrededor de 400 000 ahora normalmente no soy del tipo de persona que salva a los elefantes, pero ¡ay!, la buena noticia es que Kenia realmente ha intensificado su juego y logró duplicar su propia población de elefantes en los últimos 30 años agradable trabaja en Kenia, pero ese es solo un país de los 54 países de África. Personalmente, no sé cómo solucionarlo, pero Apple tiene alrededor de 200 mil millones de dólares en efectivo en este momento. Tal vez puedan pensar en alguna forma de ayudar que sería. muy bien, es un tema complicado ya que los elefantes están preñados durante aproximadamente dos años.

Apple llama a esto la mini pantalla LED retina xdr líquida y esta es la primera vez que quemamos un mini LED, aunque es muy diferente a la tecnología oled, definitivamente está llevando el estilo de retroiluminación LCD al siguiente nivel. Apple ha instalado diez mil mini LED en esta pantalla. Aviso: no dije píxeles, hay alrededor de cinco millones y medio de píxeles y esos píxeles están retroiluminados por los diez mil mini LED, por lo que todavía tiene retroiluminación, pero esos mini LED dan mucho más. brillo y control sobre los píxeles que se encuentran frente a ellos más que una pantalla LCD convencional, las pantallas oled, por otro lado, como en los iphones, tienen píxeles autoemisivos que no necesitan retroiluminación, en comparación, la pantalla mini led del ipad tiene una fantásticamente impresionante relación de contraste de un millón a uno, pero si observamos las pantallas oled en los iPhones, es una relación de contraste de infinito a uno, ya que los negros son perfectos sin luz detrás de ellos, ambas pantallas, por supuesto, son geniales y hacen el trabajo con diferentes tecnologías personalmente.

Vea que la pantalla mini led como la que usa este ipad es más precisa en color y buena para trabajar y editar, mientras que las pantallas oled son más vibrantes y mejores para el entretenimiento ainment y películas, pero esa es solo mi preferencia personal de cualquier manera, los mini LED son bastante fantásticos y siguen actuando como un LCD durante la prueba de quemado, oscureciéndose con el calor de mi encendedor en aproximadamente 17 segundos y recuperándose después de que se elimina el calor la persona promedio de por supuesto, no tendría idea de que incluso hay una diferencia entre oled y mini led, no hay un escáner de huellas dactilares, Apple confía en la identificación facial, así que supongo que es hora de la prueba del contenedor, este es el dispositivo más grande que he intentado doblar antes mientras está de hecho, es medio milímetro más grueso, todavía tiene el orificio del micrófono y el soporte del lápiz magnético en los puntos más débiles , es hora de averiguar qué sucede al doblar desde atrás, la pantalla se dobla y se flexiona hacia afuera y lejos del marco de aluminio.

No sabía que era vidrio. podría hacer que el adhesivo en la pantalla incluso se separe del metal, pero el ipad no se rompe catastróficamente por la mitad como lo hizo la última vez, oh, ha sido seguro, pero ten cuidado nt es mejor que se rompió, todo parece funcionar bien alrededor de esta curva recién instalada . Todavía recomiendo encarecidamente no sentarse en la tableta, por supuesto, pero es bueno saber que el m1 ipad pro puede sobrevivir al menos una ronda de la papelera pruebe la flexión desde el lado de la pantalla esta vez obtendremos aún menos flexión, probablemente porque el vidrio está empotrado en el marco de metal y no le da mucho espacio para doblarse en esta dirección, comienza a verse como un pedazo de papel arrugado, pero incluso después de la ronda dos desde atrás, el m1 ipad pro 2021 más grande sobrevive a mi prueba de durabilidad , definitivamente es una pequeña unidad triste ahora, pero sigue viva y pateando un buen trabajo, Apple, pulgares arriba por eso, le dije a dbrand que mostraría mis nuevas máscaras de desmontaje m1, pero en cierto modo.

Olvidé hacerlo antes en el video definitivamente hubiera sido más fácil volver a aplicar la piel desmontada cuando la tableta aún estaba recta como todos los problemas, incluido nuestro problema con el elefante, es más fácil hacer esto ngs antes de que se ponga demasiado mal, dejaré un enlace a continuación para que pueda tomar una máscara desmontable para sus propios dispositivos para que pueda ver el interior desde el exterior. sobre lo del elefante en realidad aproximadamente una hora después de que filmé este video y terminé de dibujar mi elefante [Aplausos] Tim Cook mismo tuiteó sobre cómo Apple ahora apoya la conservación de la vida silvestre en Kenia ahora no sé qué le dijo Siri pero eso es espeluznante rápida coincidencia de cualquier manera 10 de 10 nuestro amigo elefante aprueba cualquier paso es un gran paso en la dirección correcta tal vez podamos enviarle un mensaje de agradecimiento en su lugar, como siempre, presione el botón de suscripción, tengo muchos más videos en camino y gracias una tonelada por mirar te veré por ahí eso es lo que ella detiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *