¿Abrir la puerta con tu smartphone?
¡No hay problema! Con la aplicación de Siedle, no volverá a perder una llamada de puerta, ni en casa ni cuando esté fuera de casa. No importa en qué parte del mundo te encuentres.
¿Le gustaría hacer esto posible para sus clientes también? Pero temen a uno complicado
y larga puesta en marcha? La telefonía interna Siedle IQ es la solución sencilla y
introducción rápida a la comunicación de puerta móvil. Con Siedle IQ, 1+n y
Los sistemas 6+n se pueden expandir para que sean móviles. Aquí hay máxima seguridad
en la transmisión y gestión de datos, por supuesto. Por lo tanto, nuestros servidores están, por supuesto, ubicados en Alemania y los procesos de TI están certificados según ISO 27001.
Esto significa que, entre otras cosas, no se pueden sacar conclusiones sobre el comportamiento individual del usuario. La puesta en marcha del teléfono interior después de la instalación solo lleva unos minutos y es muy fácil de hacer. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente o tableta con Bluetooth habilitado y un nombre y contraseña para el Wi-Fi que desea. Sugerencia: con muchos enrutadores Speedport de Telekom y FritzBoxes, la contraseña se encuentra en la parte posterior o inferior del dispositivo. Primero cargue la aplicación Siedle en su teléfono inteligente. Simplemente escanee el código QR de las instrucciones de funcionamiento o este video. Luego inicie la aplicación. Seleccione la opción de configuración a continuación,
"Estación interior Siedle IQ". Escanee el código QR debajo del teléfono para
Identificación segura de su teléfono interior Siedle IQ. Ahora mantenga pulsada la tecla central con el símbolo de luz en el teléfono interior Siedle IQ durante 5 segundos. Esto activa el modo Bluetooth durante un minuto y el botón superior, el botón para abrir la puerta con el icono de la llave, comienza a parpadear.
Quédese en una instalación sin problemas
preferiblemente cerca del teléfono interno Siedle IQ. En la aplicación, toque
"Establecer conexión". La aplicación ahora busca automáticamente el teléfono interno Siedle IQ. Confirme el diálogo de acoplamiento del sistema operativo, que se inicia tan pronto como se encuentra el teléfono interno Siedle IQ. Una vez que se completa el emparejamiento, comienza
el botón con el icono de luz amarilla parpadeando. Este maridaje es para diez
minutos activo y será terminado, si no hay entrada durante este tiempo,
la conexión se rompe o alguien llama. Las WLAN visibles ahora se muestran en la aplicación
exhibido en el área. escribe eso WLAN deseada e ingrese la contraseña.
La configuración ahora está completa. ¡Listo! El modo Bluetooth en el teléfono interior Siedle IQ se desactiva automáticamente y la aplicación está lista para usar!
Por cierto: si configuras el quiere desconectarse de nuevo, por ejemplo para
un nuevo teléfono móvil o al mudarse de casa, solo mantén presionados los dos botones superiores –
Puerta abierta y luz – pulsado durante cinco segundos.
Tan fácil. Seguro.
Puesta en marcha de la aplicación Siedle.