«A Humble Digger Saves the DAY!» – Dodgy Demolitions

Hola, todos bienvenidos a las demoliciones poco fiables. Abrí un video muy gráfico. Este edificio tiene las tripas arrancadas. El gerente del proyecto decidió torturarlo antes de matarlo por alguna razón. Oh, ahora está haciendo un roly-poly y está aterrizando en el patio trasero del vecino. ¿ Eso lo convierte en su problema ahora? Creo que a veces los explosivos no son suficientes para trabajos de gran éxito, así que tienes que enviar una excavadora para destrozar la estructura obsoleta y mal mantenida de alguien. Oh, se suponía que ese muro no aterrizaría allí. grandes, viejas y sucias pelotas echa un vistazo a la Excavadora.

Nunca he visto una máquina avergonzada. Estoy bastante seguro de que se dispara sola. Está empacando su escritorio y llamando a seguridad para escoltarla. y una bola de demolición golpea tu maldito auto o un autobús enojado estás bloqueando la vista No quiero ver una publicación de Astro Boy ah, ahí vamos, este viejo video es probablemente la inspiración detrás de Miley Cyrus, así que ng , creo que no sé quién entró en la bola de demolición aquí en 09, pero alguien claramente hizo idiotas, veamos cómo el autobús es un imbécil en cámara lenta, sí, no, no busquemos a alguien a cargo de Incendios y explosiones, sea competente tal vez. algo así como un poco son el lado izquierdo un trabajo increíble un plus más el lado derecho qué diablos está pasando allí desmoronarse derrumbarse amigo por qué no puedes ser más como tu hermano y derrumbarse es por eso que el edificio de tu madre los dejó chicos, lo siento, eso fue duro, no debería haberlo hecho personal, aquí tenemos dos excavadoras adolescentes en su hábitat natural, una catástrofe repentina que la búsqueda de alimento ha resultado en un colapso poco fiable de este lugar de trabajo humano que alguna vez fue productivo, el humo hincha a la excavadora a la derecha que se apresura a revisar la otra afortunadamente ellos Los resistentes exteriores de acero los protegieron, qué alivio para estas extraordinarias criaturas cortadas en una multitud de imbéciles que se entretienen fácilmente con bang bangs y boom booms, a diferencia de los fanáticos de los hombres australianos que somos.

más entretenido por los malditos autobuses que bloquean la mitad de los videos, vamos, Marta, muévete, creo que la demostración está sucediendo y nos la estamos perdiendo, pero las explosiones son un cliché. momento repleto de destrucción oh ahí tienes un lugar para estar de repente ahora tienes un horario compañero buen trabajo aquí viene el boom está bien estoy interesado en ver la acción encontramos uno bueno o no tenemos el el edificio no se está derrumbando, de alguna manera se está arrodillando. No sabía que los edificios podían doblar la rodilla. El constructor original hizo un gran trabajo o alguien compró Dynamite en wish.com. Aquí viene The Humble Digger para salvar el día en que hiciste que este amiguito se rompiera los tobillos. Estoy apreciando la vista aérea de pájaro en este video. Un poco de valor de producción ayuda mucho cuando estás en Internet todo el día. La historia de empobrecimiento, en general, las demoliciones pueden parecer una excelente manera de ver cómo las cosas se derrumban como esta pila de humo, donde apilan todo el humo de repuesto que no se usa o algo así, pero pueden ser operaciones poco fiables, así que si eres un aficionado o un profesional simplemente no las haga como sí, si usted es una persona de demostración profesional, entonces retrase el trabajo, reciba el pago, pero siga retrasándolo, solo diga que es peligroso, ese es un buen mensaje para terminar, haga su trabajo pero no haga su trabajo pero Actúa como si estuvieras a punto de hacer tu trabajo algún día.

Saludos por ver a todos darle me gusta. Y suscríbete. Nos vemos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *