Este es tu entrenamiento de abdominales en casa de 6 minutos para principiantes con un toque de quema de grasa. Obtendrás los resultados más increíbles con este entrenamiento. Recomiendo hacerlo 4 veces a la semana durante 3 a 4 semanas, y déjame saber cómo te va en los comentarios a continuación. Vas a quedar impresionado con el progreso que haces. Ahora, recomiendo combinar esto con mis otros entrenamientos para obtener resultados increíbles y duraderos, incluidos entrenamientos para quemar grasa, entrenamientos de fuerza y Pilates. Y todo eso está disponible aquí en mi canal de YouTube. Si aún no lo ha hecho, haga clic en Suscribirse. También presione el botón de pulgar hacia arriba y el ícono de campana para recibir una notificación cada vez que cargue un nuevo entrenamiento, que es un mínimo de dos veces por semana.
Ahora, este pequeño y lindo número es Gymshark, y puedes comprarlo aquí mismo. Bien, 6 minutos en el reloj. Hagámoslo. De acuerdo, estamos empezando a acostarnos hasta el final, y tenemos cientos de Pilates. Peeling up en una buena posición de contracción alta, brazos hacia afuera y bombear los brazos hacia arriba y hacia abajo. Su ombligo está de vuelta hacia su columna vertebral. Y si quieres hacer esto más difícil, sigue la modificación en la pantalla. Sigue mirando hacia adelante. Tu barbilla está pegada a tu pecho y tu núcleo está tenso. Respirad, chicos. Inhala profundamente por la nariz, exhala por la boca. Y relájate. Increíble trabajo. A continuación, una pierna a 90 grados, seguida de los otros 90 grados en la rodilla y la cadera. Baje la cabeza hacia abajo, toque la punta del pie hacia abajo y vuelva a subir. Mantenga la parte inferior de la espalda plana en la colchoneta, muy importante, asegurándose de que ese núcleo esté enganchado y esté protegiendo su espalda.
Asombroso. Abraza tus rodillas contra tu pecho. Rock allí, tener un momento. A continuación, estiramiento de una sola pierna. Asombroso. Desde aquí, una rodilla a 90 grados. Entra en un crujido. Apoye su cabeza. Enderezar y volver a introducir. Recuerde, su espalda baja está plana en la colchoneta. Inhala por la nariz, exhala por la boca. dos y uno Cambiando de lado. Buen trabajo. Rodillas en tu pecho. Toma un poco de roca. Asombroso. Planta esos pies ahora. Sus puntas de los dedos están detrás de su cabeza. Deja que tu cabeza se vuelva agradable y pesada. Vas a hacer abdominales hacia arriba y a través del cuerpo para tocar el codo con la rodilla opuesta.
Exhala mientras rotas. Inhala mientras bajas. Bueno. Lento y controlado con este movimiento. Increíble trabajo. Sigue respirando. no te rindas Asombroso. Desde aquí, estira los brazos hacia arriba y por encima de la cabeza. Sacude las piernas. Y ahora, en un movimiento, si puedes, trata de subir. Usa tus manos si es necesario, ¿de acuerdo? Último ejercicio, quiero que te sientes alto en esos huesos del trasero. Ahora, retroceda hasta donde sienta que su centro se activa y relaje esos hombros. Si sientes tus caderas, ábrete así. Respirar. Cuatro, tres, dos, brazo abierto. Entonces abrimos y cerramos. Sigue la mano con los ojos. Bien, respira. Asombroso. Recuerda, si quieres hacerlo más difícil, siempre muestro esa modificación en la esquina superior de la pantalla.
Cerca de allí. El último. terminarlo Y lo lograste. Pilates principiante completo. Bien hecho muchachos..