Disturbing Things from Around the Internet [Vol. 2]

Bienvenido de nuevo a las cosas inquietantes de Internet. Si recuerdas, esta es mi ventanilla única para hallazgos espeluznantes del tamaño de un bocado con los que me topé recientemente el mes pasado. Cubrimos una amplia gama de cosas inquietantes que van desde publicaciones de Facebook hasta conspiraciones de reddit. Hoy no será diferente. Es hora de sumergirse en cinco cosas más inquietantes y cuidadosamente seleccionadas de Internet. En 2010, existía un foro de fans de Buffy the Vampire Slayer llamado the tablero sangriento Parecía haber prosperado durante bastantes años con publicaciones que datan de 2004.

Jamie Marsters, un juego de palabras con el nombre James Marsters, un actor del programa, publicó este formulario que contenía más de 40,000 publicaciones. Todo parece estar bien aquí, ¿verdad? Bueno, el alcance de las cosas da un giro bastante grande de 180 cuando te das cuenta de que el foro tenía solo un miembro activo, Jamie Marsters. Cada una de estas conversaciones simplemente se escuchaba hablando consigo misma y los temas iban desde reuniones de fans hasta el programa del programa. Lo peculiar. sobre esto es la matemática que viene con él para mantenerse al día con una serie de temas que se encontraron en el foro Jamie tendría que haber publicado una vez cada 84 minutos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante seis años sin importar su motivo. Es solo un poco extraño. Se han lanzado teorías de que Jamie es un superfan loco y otros creen que todo esto fue dirigido por un bot. Esto en realidad me lleva al siguiente punto. Desafortunadamente, en octubre de 2010, un artículo llamó a los siete lugares más espeluznantes sin querer en Internet fue publicado por el sitio web crackeado y, como habrás adivinado, este tablero estaba en esa lista.

Lo que siguió después fue un aluvión interminable de personas que irrumpieron en el tablero alojando vulgaridades, pornografía y otro contenido indeseable no relacionado. Se estima que un total de 36 mil setecientos y cincuenta y tres personas inundaron el lugar en el corto lapso de 24 horas Después de iniciar sesión y ser sorprendido con el aluvión interminable de publicaciones, Jamie terminó cerrando el foro y lo dejó en el olvido de Internet. Resulta que Jamie había usado este foro como un una especie de centro de noticias para el programa para que ella pudiera mantenerse al día con los artículos sobre reuniones y convenciones, la cuestión es qué tan fan eres realmente o ser hacer 40,000 publicaciones para ti mismo En julio del año pasado, una usuaria llamada Kiana hizo una publicación en Facebook que afirmó haberle sucedido cosas raras durante un tiempo.

Ella afirma que hace unos tres años. "Tomé esta foto y me di cuenta de que había una cara en el fondo, la gente decía que era mi hermano menor o Alguien más en casa y ni siquiera era yo estaba usando flash frontal y personas de piel oscura como mi hermano y yo no aparecemos en la oscuridad cuando usamos el flash frontal De todos modos, la gente pensó que era una mentira Y nunca lo fue Pequeñas cosas suceden aquí y allá, como que mis luces se apagan cuando sabía que las tenía encendidas o como cosas moviéndose justo en frente de mis ojos. Trato de ignorarlos, pero esta noche estaba grabando lo que pensé que era un lindo video de mí acariciando a mi gato.

Y luego ves a mi gato saltar", la foto en cuestión es esta. No puedes ver de lo que está hablando en el círculo. He hecho algunas mejoras para ti. Ahora, el video. Lo que sea que hagas con esto depende de ti. En 1978, un piloto australiano llamado Fred Valentich volaba sobre el Estrecho de Bass en Australia y terminó desapareciendo en circunstancias misteriosas para dar un respaldo rápido round Fred realizó una clase de habilitación de instrumentos con más de 150 horas de tiempo de vuelo También era conocido como un gran entusiasta de los ovnis Se embarcó en un vuelo de entrenamiento nocturno sobre un tramo de 125 millas del Estrecho de Bass el 21 de octubre de 1978 A mitad de su vuelo, se puso en contacto con el control de tráfico aéreo sobre un avión que lo acompañaba .

Afirmó que la nave volaba a unos 1,000 pies sobre él y parecía estar burlándose de él. La parte inquietante son sus últimas palabras de la transmisión donde no es un avión. Una recreación del Se ha realizado la transcripción del vuelo y es la siguiente: Valentich: Aquí Delta Sierra Juliet. ¿Hay algún tráfico conocido por debajo de cinco mil pies? Melbourne: sin tráfico conocido. Valentich: parece ser, un avión grande, por debajo de cinco mil pies Melbourne: ¿qué tipo de avión es? Valentich: No puedo afirmar , son cuatro brillantes, me parece, como luces de aterrizaje.

Valentich: Parece que está estacionario, la cosa simplemente está orbitando encima de mí. También tiene una luz verde y algo metálica, como si fuera brillante por fuera. Valentich: ese extraño avión está flotando sobre mí otra vez… Está flotando y no es un avión. Se han hecho muchas teorías con respecto a lo que realmente estaba viendo. Estas teorías van desde un avistamiento real de ovnis, la posibilidad de que Fred se desoriente y vuele boca abajo. Esto último parece muy posible dado el hecho de que esto ocurrió durante la noche. Podría haber estado mirando muy bien. hacia sus propias luces mientras se reflejaban en el océano, lo único que me desconcierta de esto es el hecho de que hizo afirmaciones sobre que volaba delante y detrás de él y también que las luces que vio eran verdes cuando su nave no tenía luces verdes en absoluto Todo el incidente es intrigante como el infierno y aún no se ha dado una explicación sólida En 2014, la modelo y diseñadora de moda Lauren Scott fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York Murió ahorcándose con una soga de satén improvisada Mientras esta muerte Es trágico que los incidentes que siguieron fueron nada menos que escalofriantes Lauren era conocida por programar publicaciones de Facebook y tweets para su audiencia Después de su muerte confirmada sus cuentas todavía estaban enviando actualizaciones y su equipo de relaciones públicas hizo poco para detenerlo antes de cualquier tipo de reacción violenta.

La parte más extraña de esta historia radica en su publicación programada en Facebook. Horas después de que se descubrió su cuerpo, se publicó esta imagen en su página que muestra vestidos colgando de un árbol. Le disparó a muchas personas y también les hizo creer que se trataba de otro engaño de muerte de celebridades. Sin embargo, no fue así. esto era muy real y, extrañamente, la imagen que había programado para subir se dio a las circunstancias poco menos que desconcertantes. Existe un canal que se llama human being15 que solo tiene una carga hasta la fecha. En este video de nueve minutos, te encuentras con lo que inicialmente parece. como una persona común y corriente que hurga en algunos cuadernos viejos y almacenamiento. Las cosas comienzan a tomar un giro extraño cuando te das cuenta de lo que este canal está tratando de transmitir. Veamos si puedes detectarlo. ¿Qué pasa con esto antes de seguir adelante? Como acabamos de ver a los dos minutos del video, la cámara enfocó un cartel que dice "Señor, hizo todo este trabajo duro.

Lo hice por usted". Lo mismo sucede a las tres. minutos y 21 segundos Luego se nos muestran cientos y cientos de otros cuadernos que esta persona tiene almacenados en una de sus habitaciones y aproximadamente a los seis minutos y veinte segundos finalmente se nos muestra lo que hay en uno de los libros son las frases por favor señor P Diddy, por favor responda y hermano Diddy, por favor acepte una y otra y otra vez Human being15 luego avanza para mostrarnos más de sus cuadernos almacenados antes de que termine el video Supuestamente este video es una nueva carga de ese canal anterior llamado human being151 El Creador pasaría el nombre insomniac y tenía más de 1,000 videos que mostraban este tipo de comportamiento. Los títulos de sus videos iban desde cosas como Diddy, por favor lea esto hasta Diddy TV Official. presumiblemente para llamar su atención de alguna manera. Según el sitio crackeado que mencionamos anteriormente, que en ese momento tenía acceso a su interminable biblioteca de videos. El contenido en el canal de humanbeing151 comenzó con locura desde el primer video y fue cuesta abajo desde allí.

Se ha eliminado hace mucho tiempo al menos tenemos esta nueva carga que nos dice todo lo que realmente necesitamos saber sobre el tipo de persona que era el ser humano Obviamente, este tipo tiene una obsesión indivisible con los artistas de hip-hop P Diddy ¿Por qué él de todas las personas? Realmente no podría decírtelo. Pero este tipo claramente quería llamar la atención e hizo todo lo posible para llamar su atención de la manera más inquietante posible. Y ahí lo tienes. Solo abrimos a cinco cosas más inquietantes de Internet ahora, antes de que se vayan , quiero presentarles un desafío, si tienen cosas inquietantes que conocen para la tercera parte de esta serie, envíenlas a mi subreddit o tweet. a mí con el hashtag DTFAI. Buscaré sus recomendaciones y lo acreditaré como remitente si el suyo es elegido. De todos modos, muchas gracias por ver esta segunda entrega de la serie .

Estoy muy contento de que les haya gustado la primera y poder solo espero que este esté a la altura del original. Por último, los veré en el próximo. Los amo a todos y buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *