iPhone feature helps rescue 2 people stranded after crash in Angeles National Forest

Desfile navideño de barcos. Te mostraremos las festividades de esta noche. Buenas noches. Bienvenidos a Fox setenta a las 10. Alex Michaelson , Lotus aquí para Christine Devine. El auto se hunde casi 300 pies en un cañón Miraculous drive. El rescate por parte del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles fue el primero que fue posible gracias a la nueva tecnología y al último iPhone . Cristina Pascucci. Ella está en vivo con esos nuevos detalles que solo verás en Fox 11 esta noche, Christina. Hola Alex y Marla. Wow ¿Qué escuchas de los relatos de primera mano de Chloe Christian aquí a punto de escuchar momentáneamente y ves esos restos destrozados? Es absolutamente asombroso. Pero esta es una increíble historia de supervivencia y también una historia sobre el papel positivo que la tecnología puede desempeñar cuando se trata de salvar vidas. Un millón de posibilidades de que como nosotros salgamos ilesos de la situación El martes por la tarde, Christian y su novia Chloe, estamos conduciendo por la autopista Ángeles Crest y una señora en un Christian dice que trató de detenerse para dejarla pasar, pero finalmente perdió el control y se soltó.

grava y se hundió cientos de pies fuera de la carretera en Monkey Canyon. Estuvimos literalmente cayendo durante unos 15 a 20 segundos y todo lo que puedo ver es cielo y humo humeante. Sólo diciéndole que estás bien. Estas bien. Saliste, saliste. Evaluar la situación. Asegúrate de que no haya huesos rotos. Por suerte, encontramos su teléfono como a 10 metros de distancia. Parece que ha habido un choque . Quiere que lo informemos a las autoridades, y lo hicimos. A bordo del cinco piloto de Air Rescue, el ayudante del sheriff Richard Thompson, el ayudante del sheriff, los paramédicos, Garrick Tweet y Naked Dragnea levantaron a los sobrevivientes hiperventilando y llorando y gracias a Dios dijo: "Está bien, me hiciste caer aproximadamente 300 pies hasta el cañón". . El sargento inferior John Gilbert también respondió a la escena. Es increíble que sobrevivieran , dice Gilbert. Este es el primer rescate que han tenido usando la tecnología del iPhone 14 que alertó a las autoridades usando un satélite y probablemente les salvó la vida.

Lives En este caso , envió los esos vía satélite. Y luego el centro de llamadas informó a nuestro escritorio de la latitud, longitud y naturaleza de la llamada. El teléfono celular normal no podría funcionar en esa área para recepciones. Mensaje a las personas que te salvaron. Honestamente, gracias. Eso es lo que realmente agradece. Sabes que podemos vivir otro día. han sido dejar a su amado cachorro Max en casa. Él no lo habría logrado. Eso es de lo que estamos hablando. Dos. Eso es lo primero que se le vino a la cabeza: Dónde está mi médico es perfectamente seguro. Está en una caja, y está a salvo en casa. Eso es bueno. ¿Qué tan increíble es eso? Mucha gente está pensando, incluidos todos los socorristas.

Allí estaba la comisaría del sheriff de Crescenta Valley . Búsqueda y rescate de Montrose del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. También L, un departamento de bomberos del condado y el Servicio Forestal, solo por nombrar algunos. Estaban muy agradecidos con los socorristas y también crearon un fondo de go fund me para las personas que quieren ayudarlos porque el flujo de Christian consiguió un nuevo teléfono cubre esas facturas médicas adicionales. Y vamos a poner esa longitud en el recuadro de nuestro sitio web , A Dot com. Alex y Marla te la abrieron. Absolutamente increíble. Y un gran creo que debería conseguirles ese nuevo teléfono. Absolutamente no es un comercial. Exacto En serio. De acuerdo, Christina, muchas gracias. Encantado de tenerte en 10 New..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *