The Company Behind Apple’s 10,000 Mini-LED Display

En este video, quiero hablar sobre la última tecnología de Apple, que juega con el mini panel LED en el modelo 2021 del iPad Pro de 12,9 pulgadas. en algunos de los otros productos de Apple, al igual que su tendencia, publicaciones tecnológicas como linus tech tips y the verge han hablado sobre lo que hace que los mini led sean especiales y definitivamente échales un vistazo también, pero en este video quiero echar un vistazo a la compañía que suministra esta interesante tecnología.

uno de los proveedores de led más grandes del mundo grupo nostar basado en shin chu continuaremos, pero primero considere suscribirse al boletín de Asian Armature. El boletín es un buen compañero para el canal y una excelente manera de mantenerse en contacto. Consulte los boletines para ver los guiones completos. así como comentarios adicionales después del hecho, también agregaré algunas exclusivas en el futuro, puede encontrar el enlace al boletín r en la descripción del video a continuación o simplemente puede ir a asianometry.com a partir de ahora puede esperar un nuevo boletín todos los jueves a la 1 a. tft lcd que lleva la imagen tenga en cuenta que los LED no actúan como los píxeles en sí mismos, simplemente proporcionan la luz que sale a través de la pantalla LCD final.

Los LED aún no son lo suficientemente pequeños para servir como los píxeles. y los mini leds son un refinamiento de este concepto en una pantalla mini led aumenta enormemente la cantidad de luces de fondo y luego las organiza y sincroniza en zonas de atenuación se crea un circuito de control sofisticado para controlar todas las luces de fondo de manera uniforme y eficiente este sistema de zona de atenuación significa que diferentes las áreas se iluminan o se oscurecen según las características de la imagen , por lo que los colores oscuros pueden ser oscuros, por esta razón estos paneles pueden ofrecer sorprendentes relaciones de contraste, mejores frecuencias de actualización y más fabricación inteligente, también se pueden fabricar en las mismas fábricas que las pantallas LCD retroiluminadas tradicionales, pero con algunas mejoras incrementales al mismo tiempo debido a la gran cantidad de retroiluminación LED necesarias para crear más obleas y se deben hacer tintes para cada nuevo ipad, por lo que esta nueva tecnología puede resultar bastante costosa.

Desmontajes del nuevo ipad pro. Descubra que la luz de fondo de la pantalla LCD en sí misma es uno de los componentes más caros de la tableta, cuyo costo estimado es de noventa dólares por ipad pro que ocupa. casi el veinte por ciento del costo total de los componentes del ipad es costoso, pero los resultados son sorprendentes, así que echemos un vistazo a la empresa que lo desarrolló y suministró enostar aenostar group es una empresa interesante porque en realidad está formada por dos empresas epistar y lextar se fusionan entre comillas en enero de 2021 intercambiando acciones de ambas empresas por acciones de esta sociedad de cartera y agrego la cuota es porque, según su anuncio, están juntos, pero operar por separado es complicado , comencemos con epistar, fundada en 1996, epistar es uno de los mayores proveedores de taiwán antes de la fusión, habían sido un fabricante totalmente integrado, lo que significa que desarrollaron la oblea de cristal y el troquel y lo empaquetan todo en módulos para su entrega al usuario de la aplicación dirigida.

Sus fundadores habían trabajado en itri, la asociación público-privada taiwanesa que escindió tsmc muchos años antes. Al ser un pionero en módulos y empaques LED de Taiwán, la industria buscó rápidamente una forma de ascender en la cadena de valor por miedo a quedarse siempre atrapados en los niveles más bajos. Encontraron nuestra oportunidad cuando ITRI desarrolló una nueva tecnología llamada óxido de indio y estaño transparente o ito en este Período de tiempo en el que se utilizó metal delgado como sustrato para crear LED. Sin embargo, esta forma de hacer las cosas obstaculizó el brillo de los LED. Ofreció un mejor enfoque. Itri fundó y escindió Epistar para refinar esta tecnología y llevarla al mercado. La empresa no obtuvo ganancias durante los primeros seis años de su existencia, pero pronto. Desarrolló LED rojos que eran sustancialmente más brillantes que los que ya estaban disponibles allí. La empresa se estableció como uno de los líderes de la industria de LED. Es otra historia interesante de una industria taiwanesa de alta tecnología que escala la cadena de valor desde un proceso de bajo nivel.

En la actualidad, epistar posee más de 4400 patentes led, incluidas muchas de las patentes que rodean los aspectos principales de la tecnología mini led lexstar había sido otra empresa led taiwanesa integrada verticalmente. se establecieron en 2008 como una subsidiaria de au optronics, uno de los fabricantes de pantallas lcd más grandes de taiwán, sus especialidades de productos. están en pantallas y aplicaciones automotrices, por ejemplo, las lámparas que van en la cabeza del automóvil lámparas y otras cosas, lexstar había estado desarrollando su propia tecnología mini led demostrando un panel mini led de 2,9 pulgadas en 2019 con más de 2 300 zonas de atenuación, el panel puede alcanzar hasta 30 000 nits, por lo que, en general, la buena tecnología solo se superponía con lo que otras empresas taiwanesas como epistar estaban haciendo en la industria los estadounidenses y los japoneses habían sido durante mucho tiempo líderes en la industria con empresas como cree y nichia que inventaron muchas tecnologías fundamentales fundamentales y las patentaron empresas europeas ozram y phillips también tuvieron papeles fundadores aquí empresas taiwanesas como Epistar luego ingresó al mercado y floreció, pero rápidamente se unieron a ellos los coreanos y los chinos.

Muchos de estos nuevos proveedores de LED están aliados con conglomerados electrónicos más grandes integrados verticalmente como Sharp Sony o Hitachi. Esto significa que no necesariamente tienen que ganar dinero. Hablé. un poco sobre esto en mi video sobre tecnología boe lo que esto significa es que el led la industria está viendo una sobreproducción sustancial en el espacio que absorbe las ganancias de la industria e impactó negativamente a la industria liderada por taiwanesa en su conjunto, incluso tsmc se vio incapaz de competir aquí en 2015 vendieron sus operaciones de fundición liderada a epistar esto ha sido un largo plazo La tendencia en la industria y estas fuerzas del mercado no han cedido.

Las condiciones brutales de la industria continuaron en 2019. Los ingresos de Epistar 2019 disminuyeron 27 desde 2018. Obtuvieron 15 mil millones de NTD en ingresos, que son aproximadamente 575 millones de dólares. Las pérdidas fueron casi una quinta parte de esos ingresos 3.9 mil millones. ntd o 140 millones de usd sus márgenes brutos ese año fueron negativos lexstar generó ingresos de 9 mil millones de ntd en 2019 alrededor de 323 millones de usd pero registró una pérdida de 310 millones de ntd o 10 millones de usd sus márgenes brutos ese año fueron del nueve por ciento con la situación económica en camino es que tiene mucho sentido que estos jugadores se consoliden y traten de hacerse más grandes, las dos compañías habían sido ver integrado de forma tica, ese ya no sera el caso una vez que parte de enostar lexstar se centrara en las operaciones posteriores del fabricante de LED, esto significa juntar los diversos componentes de LED en modulos terminados epistar se encargaria de la corriente ascendente y media creando las obleas y los troqueles individuales o grano, la fusión también les permitiría concentrar sus esfuerzos de desarrollo dual mini led y micro led , una industria clave de crecimiento futuro y fuente de márgenes de alto nivel , también traería a algunos de los clientes críticos de lexitar como au optronics y cree inc al negocio upstream de epistar y podría permitirles la oportunidad de suministrar paneles a Samsung Electronics, ya que Au Optronics ha sido un proveedor de Samsung desde hace algún tiempo.

Sería negligente no mencionar algunos de los otros proveedores para este iPad según la solución de interfaz general de Bloomberg que tiene una superficie limitada y de Taiwán. la corporación de tecnología de montaje son algunos de los otros proveedores clave del ipad pro tecnología de pantalla de estos son algunos nombres oscuros me considero bastante familiarizado con la industria electrónica taiwanesa e incluso nunca he oído hablar de estas empresas holding de solución de interfaz general o gis en myali proporciona las tecnologías táctiles detrás de todo tipo de pantallas táctiles que incluye la cubierta vidrio los sensores táctiles y los módulos de pantalla lcd tecnología de montaje en superficie de taiwán en tauren hace montaje en superficie de pantalla de cristal líquido este es un proceso complicado que suelda componentes electrónicos directamente en una placa de circuito impreso esto realmente suena interesante y me pregunto cómo lo aplican a pantallas LCD, pero guardaremos esto para un video futuro.

Otro nombre interesante que surgió durante las últimas comprobaciones de suministro es atl, que proporcionó la batería del ipad pro. Hice un video sobre su empresa derivada katl, que proporciona baterías ev para todas las buenas críticas. sobre el ipad, supongo que los mini leds no están realmente haciendo una gran ola Todavía en el espacio de la tecnología de consumo, creo que la gente está más entusiasmada con los micro LED y probablemente ya estén anticipando cuándo pueden comenzar a aparecer en los estantes de las personas y eso tiene sentido.

La comercialización de los micro LED permite nuevos y revolucionarios factores de forma. y abre nuevas experiencias en cosas como la realidad virtual. Imagine qué nuevos productos de consumo podrían surgir cuando esa tecnología esté lista, pero todo eso está a más de unos años. Mientras tanto, los mini LED tienen mucho que ofrecer. Ofrecen una hermosa imagen que rivaliza con lo mejor que pueden hacer los oleds hay un rumor que dice que los próximos ipad airs de gama media tendrán pantallas oled mientras que los próximos grandes macbook pros tendrán pantallas mini led creo que el posicionamiento mini led tiene la ventaja extremo y oled tiene el extremo medio es realmente interesante y suponiendo que esos rumores resulten ser ciertos demuestra el potencial que muchos led tienen para en el futuro, pueden ofrecer un alto rango dinámico y color a la par con oled al mismo tiempo que ofrecen más brillo y menos riesgo de quemarse como enostar hoy en día, la compañía posee el 12 por ciento de la capacidad global de chips led escala crucial en una industria cada vez más competitiva donde la escala importa mucho enganchar el negocio de apple demuestra su liderazgo tecnológico por ahora de todos modos, pero todavía hay demasiada competencia en el espacio liderado.

Para continuar innovando e invirtiendo en r d, es decir, micro leds para mantener el negocio de Apple e impulsar la industria de las pantallas, de acuerdo , todos, gracias por mirar, eso es todo por esta noche, si quieren más contenido, pueden darle me gusta y suscribirse al canal y recordar presionar el correo electrónico boletín e inscríbete si quieres enviarme un correo electrónico escríbeme a john genometry.co Me encanta leer sus correos electrónicos y, si vive en Taipei, me encantaría sentarme y tomar un café en algún momento después de este encierro de todos modos, hasta la próxima, nos vemos luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *