iPhone Camera Not Working? 6 Ways to Fix It!

Qué tal chicos, bienvenidos de nuevo al canal Tenorshare. ¿Alguna vez te has encontrado con un problema como este en tu iPhone? La pantalla de la cámara se oscurece nada más abrirla, ocurre tanto en la cámara delantera como en la trasera, a veces junto con la linterna. Antes de llevarlo a un taller de reparación, aquí hay algunas soluciones de solución de problemas que vale la pena probar.

¡Entremos en ello! El primer truco es cambiar de cámara. Toca el botón de rotar justo aquí. Espere unos segundos, luego tóquelo nuevamente para verificar. A continuación, cierre la aplicación de la cámara. Luego ábrelo de nuevo. Dado que el problema persiste, vamos a darle un reinicio forzado. Para iPhone X o posterior, presione y suelte rápidamente el botón para subir y bajar el volumen sucesivamente, luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Una vez que se reinicie, verifique si su cámara comienza a funcionar. Continuando, el siguiente es restablecer todas las configuraciones. Abra la aplicación de configuración, dentro de la opción general, toque transferir o restablecer iPhone, luego continúe y restablezca todas las configuraciones.

Esto restablecerá todas las configuraciones de su iPhone a los valores predeterminados, pero aún conservará sus datos. Si aún necesita ayuda, vaya a General, Actualización de software. Luego verifique si hay una actualización disponible. En caso afirmativo, continúe e instálelo. Si la versión de su software está actualizada pero aún tiene el problema, ReiBoot será la solución. Si ofrece una reparación estándar para que usted conserve los datos. Puede descargar el firmware en cualquier lugar que desee. No solo la unidad C. Y después de eso, puede comenzar a reparar. Su iPhone se actualizará a la última versión de iOS en el proceso. Bien hecho. Ahora puedes seguir adelante y comprobarlo. Si su cámara aún no funciona , es posible que haya problemas de hardware relacionados con ella. En ese caso, sería una mejor idea que organice una reparación. Eso es todo por hoy. Gracias por ver. Si crees que este video es útil, no olvides compartirlo con tus amigos.

Nos vemos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *