‘I’ll be out on bail’ – Suspects arrested after wild NYC robbery spree

ESTÁS VIENDO LAS NOTICIAS DE LAS CINCO . DOS HOMBRES ESTÁN BAJO ARRESTAMIENTO DESPUÉS DE UN ROBO DURANTE LA NOCHE QUE SE EXTIENDO A TRAVÉS DE CUATRO DISTRITOS MIENTRAS NOS PASEA A TRAVÉS DE LA NOCHE SALVAJE Y LO QUE DIJO UNO DE LOS SOSPECHOSOS CUANDO LA POLICÍA FINALMENTE LOS ALCANZÓ. BEYONCÉ. UNO DE LOS DOS SOSPECHOSOS EN UN ROBO ARMADO EN MÚLTIPLES DISTRITOS NO PARECIÓ DEMASIADO PREOCUPADO CUANDO ÉL Y SU SOCIO FUERON ESPOSADOS ALLÍ. 2.5 HORAS, SEIS INCIDENTES DE ROBO TERMINARON CUANDO ESTRELLARON SU FURGONETA EN EL BRONX MINUTOS DESPUÉS DE PRESUNTAMENTE LLEVAR EL BOLSO DE UNA MUJER A TRAVÉS DEL PUENTE EN EL ALTO DE MANHATTAN. ES LOCO, Y ES TU SABES, ES UN HOMBRE DE LA LEY. TIENES QUE TENER CUIDADO CONTIGO MISMO, ESPECIALMENTE EN ESAS HORAS. LA POLICÍA DICE QUE COMENZÓ JUSTO ANTES DE LA 1 A.M. MARTES EN QUEENS, LOS DOS SOSPECHOSOS 1 24. POR AÑOS EN LAS OTRAS 34 JOYERÍA A PUNTO DE ARMA. EN UNOS MINUTOS DESPUÉS ROBO A DOS PERSONAS EN EL VESTÍBULO DEL MOTEL WOODSIDE, TOMANDO SU EFECTIVO Y CARTERAS SIEMPRE POR TODOS LOS CINCO DISTRIBUCIONES Y SE VEN TODO TIPO DE COSAS RARAS CUANDO SOLO ESTOY TRATANDO DE HACER MI TRABAJO A eso de la 1:45 A.M.

Golpearon a Brooklyn supuestamente saltando de la camioneta en Williamsburg en North 11th Street and Avenue, robando a un hombre su billetera y dinero en efectivo. NO ESTOY COMO INCREÍBLEMENTE SORPRENDIDO AL ESCUCHAR QUE HABÍA UN ROBO AQUÍ. PERO COMO LA FURGONETA Y EL DE ESO ES UN POCO EXTREMO PARA ESTA ZONA. 15 MINUTOS DESPUÉS, LA POLICÍA DICE QUE LLEGAN A JACKSON HEIGHTS, 72ND STREET Y BROADWAY A SEIS PERSONAS QUE CENAN EN UN COBERTIZO AL AIRE LIBRE SU EFECTIVO Y JOYAS. ALREDEDOR DE MEDIA HORA DESPUÉS, LA POLICÍA DICE QUE ROBÓ UN CAMIÓN DE COMIDA Y WASHINGTON SQUARE SUR. IMPACTANTE Y ATERRADOR.

OBVIAMENTE HABRÍA ELEVADO EL DELITO A SER VIOLENTO CON EL USO DE UN ARMA. Y ESPEREMOS QUE LA COMUNIDAD PUEDA ESTAR VIGILANTE Y LA POLICÍA PUEDE MANTENER LA PAZ Y EL ORDEN. LA POLICÍA NOS DICE QUE EL ARMA FUE UTILIZADA PARA INTIMIDAR A LAS VÍCTIMAS, Y TODOS LOS INCIDENTES EN UN ARMA FUE ENCONTRADA EN LA FURGONETA. DESPUÉS DEL ACCIDENTE. NINGUNA DE LAS VÍCTIMAS FUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *