Thank you for the support | My 2 Cents

Probablemente no debería decir esto, pero una de las bellezas de nuestra amistad es que siempre somos honestos el uno con el otro. Así que solo voy a decirlo. A veces leer las noticias es realmente deprimente. Hubo otro tiroteo trágico, otro estancamiento político en el que ambas partes se negaron a trabajar juntas. Otra mala ruta de contrato que estafa a la gente. Nuestra comunidad tiene algunos problemas en los que estamos trabajando, pero también hay mucho amor y luz en la tríada.

Recibí un poderoso recordatorio de ello esta semana. Mamá ingresó en el hospital con una infección grave que empeoró debido a su diabetes y lupus. Ella me llamó, apenas capaz de pronunciar las palabras de que estaba más enferma que jamás se había sentido. Les avisé en Facebook que volaba a casa para estar con ella y en un par de horas más de 1500 personas compartieron su preocupación y enviaron oraciones y vibraciones positivas. Eso se suma a todos los mensajes de texto, llamadas y mensajes de personas que tienen la amabilidad de tomarse el tiempo para ver cómo estamos, algunos incluso preguntan dónde podrían enviar tarjetas de recuperación a mamá.

Tenga en cuenta que cada uno de sus comentarios realmente significa mucho para mí. De hecho, cuando mamá estaba con oxígeno y apenas podía hablar, me senté a su lado y leí cada uno de tus buenos deseos en voz alta. Saber que la fabulosa tribu de la Tríada la respaldaba marcó una gran diferencia. Ojalá pudiera haber visto la forma en que se animó. Después de más de una semana en el hospital, mamá se está recuperando en casa y se está recuperando. Ambos sabemos que gran parte de la razón por la que ella es mejor son todos ustedes. Gracias desde el fondo de mi corazón. Siempre recordaré tu amabilidad..