HOW TO MAKE MONEY ONLINE With ChatGPT AI Bot ($100/day)

en este video, le mostraré cómo usar el chat DP para ganar dinero en línea hoy y recibir un pago hoy como un principiante completo dentro de mis primeros tres días pude obtener una ganancia constante de aproximadamente 30 dólares por día es mucho más ahora, pero la mejor parte es que no necesita dinero para comenzar porque esta es una máquina automática de vacas de efectivo automatizada por IA que se basa completamente en software libre ¿suena demasiado bueno para ser verdad? desaparece una nueva oportunidad de negocio que no requiere dinero todo lo que necesita es una computadora y no tiene que trabajar tanto mucha gente salta sobre ella con toneladas de personas haciendo lo mismo es bastante difícil destacar y esa oportunidad se elimina a menos que no haya competencia lo que hacen los sabios al principio los tontos hacen al final nadie parece estar hablando de este Ai y el modelo de negocio, pero probablemente se deba a que he creado negocios similares en el pasado, así que creo de este primero antes que otros, pero toda la competencia eventualmente se acumulará y esta oportunidad desaparecerá, por lo que tiene de tres a seis meses para ganar tanto dinero como pueda con este modelo de negocio, no, ya sabe lo que voy a hacer.

comparta tres modelos comerciales de verificación GTP si no está 100 seguro de qué chat GDP es una herramienta de discusión de IA con la que puede conversar y hacer preguntas y le dará una respuesta detallada utilizando todo el conocimiento acumulado de la humanidad y el Internet Es asombroso Y hay algunas formas específicas en que lo usaremos para ganar dinero, pero desafortunadamente para usted, este tutorial de negocios no es gratuito, debe pagarlo.

Le estoy mostrando el interior de mis negocios en línea y creando competidores para mí. así que respete el acuerdo de caballeros al darle me gusta a este video, hágalo por mí y con gusto le mostraré lo que quiera de estos tres negocios, por supuesto, necesitará una cuenta GTP de chat. Busque en Google, abra Ai y luego haga clic en presentar. y chatea con GTP, quieres probar y chatear con GDP y luego tendrás que registrarte y crear una cuenta y esto toma dos segundos, así que esta es la interfaz simple que puedes usar para hablar con la entidad más poderosa en todo el mundo. universo, comencemos con la primera forma de usar chat jtp para ganar dinero, que probé solo por un poco de diversión, solo estoy probando la idea y ahora ya estoy ganando 900 dólares al mes con este, sabes que eres bajo algo realmente bueno cuando comienzas a ganar dinero sin siquiera intentarlo y con este también hay una forma en que puedo ganar 30 veces esos 900 dólares, es decir, veintisiete mil dólares si pago mis tarjetas correctamente, este modelo de negocio utiliza una combinación de marketing de afiliados de Amazon y publicidad en la Red de Display de Mediavine, lo primero que necesitará es un sitio web.

No me asusto porque suena como un montón de trabajo que no negoció. Te mostraré la manera más fácil de hacerlo cuando lleguemos al número tres. Aquí está uno de mis sitios web, steeljawlinegun.com. Está hecho para personas que quieren mejorar su línea de la mandíbula, que son principalmente hombres, por lo que cada artículo en este sitio completo trata sobre ese tema, por ejemplo. como conseguir una quijada de cincel en siete pasos como hacer crecer los maseteros 100 naturalmente ahora digamos que quiero agregar un articulo a este sitio web lo que hago es ir al chat de GDP y le pregunto cuales son los 10 ejercicios mas vendidos en Amazon aquí estamos, tenemos 10 de ellos y luego le pedí que me escribiera un artículo de lista sobre estos 10 ejercicios para la línea de la mandíbula, así que aquí me escribió este artículo, parece un poco corto, así que le pediré que amplíe estos puntos y hacerlo un poco más grande agregue algunos pros y contras para cada ejercitador de línea dual y luego tomé ese artículo que está escrito para mí y lo pegué aquí en mi sitio web Estoy usando Shopify para este sitio web que es horrible elección para este tipo de sitio web.

Te mostraré uno mejor más adelante para este asunto. Este tipo de asunto revisó la gramática y la cambió un poco. Agregué algunos emojis y lo hizo todo agradable de ver. Entonces, ¿ qué necesitas? hacer es crear una cuenta de afiliado de Amazon y una vez que esté en funcionamiento cada vez que esté en Amazon ahora verá esta barra gris en la parte superior, siempre estará allí cada vez que vayamos a un producto que podemos simplemente copiar un enlace, solo echemos un vistazo a este sitio, alguien entra aquí, hace clic en mi enlace, abre Amazon, decide que quiere comprarlo y luego obtengo una comisión por esa venta, ¿qué sucede si haces este sitio web? hace clic en cualquier cosa y compra cualquier cosa.

¿ Hiciste todo ese artículo por nada? No, ahí es cuando pusiste anuncios gráficos de Mediavine. Estos artículos. 10 líneas de retiro de celebridades. No pude promocionar ningún producto, así que puse estos anuncios para que los veas. aquí y la gente entra en este artículo y no tienen que hacer nada. Me pagan solo porque lo abrieron y vieron mi anuncio. Utilizo mediavine para mostrar anuncios en mi sitio web. Simplemente hacen todo. Solo tengo que decirles qué artículos.

para poner anuncios y cuáles no, de lo contrario podría usar ezoic ad Thrive o Google AdSense ahora, la mejor parte de este modelo comercial es que se puede vender muy fácilmente, en realidad, todo el negocio se puede vender en todo el sitio web, diríjase a flipper o empireflippers .com y puede vender este tipo de sitio web por aproximadamente 30 veces la ganancia mensual. El segundo método se basa en algo por lo que la gente ya está pagando entre 100 y 500 dólares al mes. Ahora puede hacerlo mejor y gratis con chat GTP the business. modelo está vendiendo un producto ganador en un nicho ganador que chat GTP usa todos sus datos para encontrar para usted la parte más difícil del comercio electrónico es saber qué vender y ahora puede obtener la respuesta en 20 segundos la mayoría de las personas nunca van para hacer eso, ¿sabe por qué no hacen lo que es más probable que funcione? Porque no los hace sentir inteligentes. Quieren inventar e innovar y ¡sorprendente! Son amigos de la idea de su nuevo producto más de lo que realmente quieren para ganar dinero, así que comencé un nuevo chat e hice una pregunta específica: ¿cuáles son algunos artículos que se venden en grandes volúmenes en eBay y Amazon? me dijiste Moda y artículos electrónicos Hogar y jardín Los más interesados ​​en la electrónica porque son cosas pequeñas, caras y fáciles para enviar, así que le pregunté cuáles son los artículos electrónicos más vendidos y luego me dio seis productos basados ​​en su enorme conocimiento, así que una vez que tenga algunas ideas e inspiración del chat GTP, quiero ir un poco más allá y hacer una investigación de productos.

piense un poco en cuánto puede vender esto y cuánto cuesta realmente obtener y cuánto costará el envío si es un artículo grande que no cuesta mucho, por lo que el envío ocupa una gran parte del costo y luego quiero dirigirme a zic analytics y una vez más esto tomará uno o dos minutos configurar una cuenta hay un enlace en mi biografía obtienes una prueba gratuita de siete días investiga un poco sobre algunas de tus ideas de productos, por ejemplo, un cargo cable oh wow, esto es genial, por lo que la tasa de venta directa es extremadamente alta solo este mes, se han vendido ciento sesenta mil dólares en eBay, esto es increíble, una tasa de cotización exitosa del cien por ciento, lo que significa que si incluye un cable de carga, usted tenemos un cien por ciento de posibilidades de vender algunos de esos artículos para que podamos desplazarnos hacia abajo y ver los productos que se enumeran en eBay aquí están, tienes una imagen de ellos, los números vendidos y el precio, sí, 35 000, hay un mucho de este mes se vendió pero es solo por tres dólares Preferiría tener un precio un poco más alto aquí este es por nueve dólares y se vendieron veinticinco mil eso es genial sí 23 000 en total está bien 33 vendidos solo en las últimas 24 horas así que entonces lo que quiero hacer es obtener este producto y quiero incluirlo en eBay y comenzar a venderlo, así que luego me dirijo a Alibaba AliExpress CJ Drop Shipping, hay un montón de ellos para tratar de encontrar este producto y yo voy a enviar y vender en eBay, el último modelo comercial de chatpe es, con mucho, la forma más rápida de obtener grandes cantidades de dinero depositadas en su cuenta bancaria muy rápidamente y también es la más escalable y eso es con el marketing de afiliados de ClickBank específicamente usando Tick Tock para generar tráfico, este proceso paso a paso es muy simple, altamente escalable, lo primero que debe hacer es registrarse para obtener una cuenta de ClickBank, encontrará un enlace en la descripción, solo le tomará dos minutos registrarse y cambiar completamente tu vida ve ahora y luego voy a hacer clic en las mejores ofertas aquí lo que puedes hacer es ver todas las diferentes categorías, así que si tienes ganas de vender algo en el nicho de cocina puedes hacer clic en eso y mira todas las diferentes ofertas que potencialmente podrías vender, pero quiero ir a las mejores ofertas y solo ver lo que ya se está vendiendo como loco y solo voy a vender algo que ya se está vendiendo y luego aquí están aquí están todas las mejores ofertas y quiero clasificarlos de mayor a menor según su puntaje de gravedad, el alpileno es el número uno aquí con un puntaje de gravedad increíble, que es básicamente una medida de la tasa de conversión de esta oferta o este producto.

la comisión promedio ganada si tiene este enlace y está promocionando este producto y alguien hace clic en él y se convierte y la cantidad promedio de dinero que ganará es de aproximadamente 140 dólares, por lo que no tiene que vender mucho de personas antes de empezar a ganar un montón de dinero quiero ir a ver qué es ver si es algo que puedo vender la temperatura interna del cuerpo para perder grasa abdominal pero un montón de estudios parece realmente legítimo y sabemos que se está vendiendo como loco, entonces lo que vamos a hacer es regalar un libro electrónico gratuito en Tick Tock para obtener los correos electrónicos de las personas que en GTP entran, van a escribir ese libro electrónico para nosotros, así que le pregunté si puede escribir el libro y luego me dio el esquema de los seis capítulos y una conclusión que escribiría, así que dije, está bien, escriba el primer capítulo y luego escribí el segundo capítulo, así que me dio todo este libro que voy a hacer.

en un libro electrónico sobre la salud intestinal, así que aquí está. Acabo de comenzar, no está formateado y es bonito, pero aquí están los seis capítulos. Voy a llamarlo. No es su culpa cómo un microbioma intestinal desequilibrado lo está deteniendo. el cuerpo del mapa corporal de tus sueños, está bien, aquí tengo el capítulo uno y lo he agregado todo aquí, así que lo que vamos a necesitar es una portada para el libro electrónico, así que dirígete a canva.com y tienen un montón de plantillas para ti, oh, esa es brillante y esa se destaca mucho, así que voy a usar esta ahora, lo que tendremos que hacer es crear una página de destino para conducir este tráfico para hacer tic tac de cabeza a aweber o aweber Lincoln descripción es totalmente gratis es, con mucho, la mejor manera de tener un sitio web en funcionamiento para este tipo de cosas, así que aquí tengo la portada del libro electrónico un poco de redacción aquí para atraer una vez que se diseñó y construyó la página de destino, enviamos automáticamente el libro electrónico y recopilamos ese correo electrónico, luego hacemos un seguimiento con algunas secuencias de correo electrónico y en esos correos electrónicos hablamos sobre el mismo tema que les interesa y eso es por qué se inscribieron para obtener el libro electrónico con redacción persuasiva y promocionamos esas ofertas de ClickBank cuando alguien hace clic en él y compra, entonces vamos a ganar nuestra comisión allí y esto no es una pequeña idea de negocio para adolescentes esto es lo que mañana Brew el ajetreo y el camino de la leche son decenas de millones de dólares cada mes esta es una gran idea de negocio realmente escalable simplemente creando contenido que impulsa el tráfico y luego promocionando los productos de otras personas ni siquiera tienes que hacer tu propio producto me encanta esto y puede hacer lo mismo con herramientas gratuitas en Internet y solo un poco de su tiempo, por lo que hay muchas maneras de ganar dinero en línea con este chatbot de IA.

Estos tres son los más amigables para principiantes, pero no necesariamente los más rentables o sostenidos si lo desea. explicaciones más detalladas y otras formas en las que puede usar el chat GTP para ganar dinero en línea y luego unirse a pago propio, que es mi boletín informativo. Comparto mis últimos negocios y aprendizajes con usted de forma gratuita, así que haga clic en el primer enlace de la descripción y gracias por mirar todo este video y honrar el acuerdo de caballeros al darle me gusta eres exactamente el tipo de persona para la que hice este video y me alegro de tenerte cerca espero que el resto de tu día sea increíble y espero verte pronto adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *