Installing & Building to Android (AR, VR, Mobile) UE5.1 | Unreal Engine 5.1

si está buscando cómo mostrar su
proyecto Unreal  Engine 5.1 en un teléfono Android, entonces este video es para usted. Le mostraré paso a paso
qué descargar, dónde hacer clic y cómo configurar todo y al final también lo haré mostrarle
cómo lidiar con problemas comunes al crear su proyecto en su teléfono mi objetivo es que al
final de este video pueda probar sus juegos o aplicaciones, ya sea un juego AR de arriba hacia abajo en primera persona y tercera
persona o una aplicación para Android, primero vaya a el enlace del sitio web de Android Studio está en la descripción
y desplácese hacia abajo hasta que encuentre Android Studio 4.0 y, dado que estoy usando Windows, descargaré
el instalador de Windows de 64 bits y, una vez que termine de descargarse, ábralo  haga
clic en Siguiente, asegúrese de dejarlo en su ubicación predeterminada o, de lo contrario,
no funcionará una vez que se instale, presione Siguiente y finalice.

No importe la
configuración. No tenemos números enteros. Si desea
compartir sus datos con Google. presione finalizar, así que eso es todo para Android Studio por ahora ahora vamos a instalar los kits de desarrollo GRE
luego descargue el kit de desarrollo JRE 19 Java asegúrese de elegir Windows y descargue el instalador de 64 bits
obviamente una vez que se descarga ábralo a continuación lo siguiente instalaremos es el kit gre-8, así que desplácese hacia abajo y asegúrese de no
descargar Java 8. Dijo que busque jre8 en jre8, elija Windows para ver las
descargas para Windows y elija el instalador de 64 bits que tiene que
aceptar el acuerdo de licencia descargue y cree una cuenta de Oracle.
Ya tengo una, así que solo iniciaré sesión para iniciar sesión.

Debería descargarla. Abrirla.
No cambiar la carpeta de instalación e instalar.
en la
descripción, ábralo, haga clic en continuar una vez que se descargue, debería abrir, verifique el desarrollo móvil y de juegos con
C plus plus y el instalador de Unreal Engine e instálelo una vez que finalmente se descargue, puede
iniciar sesión en una cuenta u omitir esto porque para este tutorial no lo hace necesita una cuenta, elija
su tema nuevamente e inicie Visual Studio, eso es todo para Visual Studio, puede cerrarlo,
luego descargue el tiempo de ejecución 5.0 una vez más, el enlace está en la descripción, desea
instalarlo, no tiene que hacer nada con este software, simplemente se ejecuta en su computadora en
segundo plano, nunca tiene que tocarlo, luego debe descargar los
tiempos de ejecución de.net core 3.1, tanto las aplicaciones de escritorio como las aplicaciones de consola, una vez que se descargan, abra una de ellas e
instálela, luego instale la segunda ahora es el momento para configurar Android Studio,
abra Android Studio, vaya a configurar y abra SDK Manager, seleccione estos dos y
asegúrese de que al configurar Android Studio haga clic exactamente en lo que yo hago clic
o, de lo contrario, podría no funcionar.

Las descargas van a las
herramientas SDK, haga clic aquí y aplique una vez que termine, haga clic en mostrar detalles del paquete, elija la versión 30.0.3, así que una vez que esté
seleccionada, presione aplicar y luego, una vez que termine de descargar, desplácese hacia abajo hasta que
encuentre el ndks y seleccione la versión 25.1893 algo y luego presione
aplicar y una vez que se descargue, baje aquí y seleccione la
línea de comando Android SDK hacia 7.0 y presione aplicar luego desplácese hacia abajo hasta que vaya a cmake
y seleccione 3.10 algo y presione aplicar así que una vez que esto se descargue, eso es todo para Android
Studio ahora es el momento de abrir el proyecto que desea instalar en su teléfono, abra
la configuración del proyecto que se puede encontrar aquí y, en el lado izquierdo, desplácese hacia
abajo hasta que encuentre las plataformas y haga clic en Android ahora, ya que no
tendrá estas barras verdes para que sea rojo y el junto a él verá configurar
ahora, así que haga clic en configurar ahora en el primero y en el segundo, luego desplácese hacia arriba y cambie la versión objetivo del SDK a 30 porque
esta es la versión que descargó donde dice punto su empresa podría cámbielo a
lo que quiera, realmente no importa en comparación con el proyecto, eso solo significa que cualquiera que
sea el nombre de su proyecto, se mostrará como el nombre de su aplicación cuando la descargue en
su teléfono y habilite el paquete de datos del juego en APK ahora vaya a la configuración del SDK de Android y
copie la ruta del archivo al SDK desde el estudio de Android y péguelo aquí también
necesitaba la ubicación del ndk, así que vaya a su directorio de archivos y pegue la
ruta del archivo SDK y vaya a la carpeta ndk y abra 25.1.8 algo y copie la ruta de este archivo
aquí y esta es la ruta del archivo Java asegúrese de tenerlo
aquí y esto debería estar configurado en Android 25.

Ahora regrese a su nivel y es hora
de conectar su teléfono a su computadora, solo use un cable USB normal para conectar su
teléfono y la configuración USB interna, asegúrese de que tengamos la transferencia de archivos habilitada, luego tenemos que
encontrar el número de compilación en su teléfono y mi teléfono, irá a un teléfono defectuoso, luego
información del software y luego tiene que hacer clic en compilar el número siete veces.

Una vez que active el
modo de desarrollador, si vuelve a la configuración, debería ver un botón de opciones de desarrollador, haga clic en él, desplácese hacia
abajo y active la depuración de USB y también active el modo permanecer despierto. es bueno tener ahora
volver  a Unreal Engine, hacer clic en las plataformas Android, ir aquí y hacer clic en actualizar
dispositivo y reiniciar Unreal Engine una vez que se reinicia, volver a las plataformas, hacer clic aquí
y su aplicación se está iniciando si ha obtenido algún valor de esto video hasta ahora, considere
suscribirse, ya que haré más tutoriales para Unreal Engine 5 en el futuro, la suscripción es gratuita
y siempre puede cambiar de opinión, disfrute el resto del video, lo primero que
hace es construir su proyecto en su teléfono. un poco más tarde, no tardará tanto en abrir el
registro de salida, solo haga clic en el botón de registro de salida una vez que vea que el registro de salida dice creando
línea de comando.txt, significa que está a punto de iniciarse en su teléfono, se inició si él tuvo algún error al
iniciar su proyecto, asegúrese de ver la siguiente sección donde le muestro cómo solucionar los
errores comunes que surgen al iniciar su proyecto, de modo que cuando intente compilar
su proyecto en su teléfono y después de un tiempo el registro de salida muestra el
recibe información del paquete y se atasca en ese mensaje durante unos minutos, entonces significa que
tiene que eliminar la aplicación de su teléfono y compilarla de nuevo y ahora funciona o si eso no funciona, es posible que deba
actualizar la dispositivo y reinicie su proyecto

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