Introducing the Roland V-02HD MK II Streaming Video Mixer

Haz livestreaming a otro nivel con un mezclador de vídeo para streaming Roland V-02HD MK II. Conmuta, mezcla y emite audio y vídeo de alta calidad como si nada en Facebook, YouTube, Twitch y Zoom. Conmutar señales no podía ser más fácil. Toca la entrada para conmutar el vídeo. El rojo es la entrada en vivo, y las señales verdes, la vista previa de la otra entrada. También puedes disolver entre fuentes con la barra T. Si eres músico, artista o profesor y usas las manos durante el streaming, conecta un conmutador de pedal y opéralo sin manos.

Con un V-02HD MK II, el montaje es sencillo. Conecta dos fuentes HDMI, como cámaras, ordenadores o consolas, conecta la salida USB-C al ordenador, y a emitir. Y puedes conectar un monitor para ver opciones de menú y efectos antes de activarlos en la emisión. No te conformes con el micro del ordenador. Mejora el sonido con dos jacks de 3,5 mm para micrófono o instrumento musical. Cuando conectas el V-02HD MK II al ordenador por USB, se reconoce al instante como fuente de cámara y audio, así que olvídate de la webcam y produce a nivel profesional en tu plataforma favorita.

Para procesos más avanzados, tienes integración impecable con OBS. Y puedes operar fácilmente el V-02HD MK II con la sencilla app de control remoto para iPad, macOS y Windows. Monta imagen dentro de imagen, crea títulos y tercios inferiores, escenas compuestas y más. Después, accede fácilmente a esos elementos en vivo con los controles del panel. Si estás listo para mejorar tus producciones en vivo, este mezclador de vídeo para streaming compacto y potente es ideal para ti..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *