8 AWESOME Shortcuts for your iPhone you can use RIGHT NOW!

este video está patrocinado por short form el año pasado. Hice un video que presentaba la aplicación de accesos directos en el iPhone. Lo vincularé en la descripción de este. Le recomendaría que vea ese video primero si es nuevo en los accesos directos y luego volvamos a este, creo que el problema es que construir accesos directos usted mismo puede ser bastante confuso, pero la aplicación de accesos directos tiene algo llamado Galería de accesos directos que está lleno de accesos directos súper útiles que Apple mismo ha diseñado. El problema es que la mayoría la gente no tiene tiempo para navegar a través de todos ellos, así que pensé en hacerlo por usted en una nueva serie a la que llamaré provisionalmente escaparate de atajos, quédese conmigo hasta el final del video porque voy a ser compartiendo ocho accesos directos con los que puede ponerse en marcha de inmediato que liberarán el poder de productividad de su iPhone, está bien, comencemos cuando cree un recordatorio en la aplicación de recordatorios si luego toca el botón I o info al lado, tiene la opción para agregar subtareas, de modo que si la tarea estaba empaquetada para el fin de semana, por ejemplo, puede decidir agregar un montón de subtareas como camisetas limpias, cepillo de dientes, desodorante, cámara, lo que sea que decida llevar con usted, hay un atajo que hace que este proceso sea realmente fácil.

especialmente si desea trabajar con una lista de texto, abra la aplicación de accesos directos, diríjase a la galería y busque recordatorios de anuncios por lotes, toque Agregar para agregar el acceso directo a su aplicación de accesos directos. Hay un par de formas en que puede ejecutar esto. La primera es Simplemente abra la aplicación de accesos directos y toque el acceso directo. Lo primero que se le pedirá que haga es darle un nombre al recordatorio, por lo que en este ejemplo sería empacar para el viaje y luego toque Listo, luego en la siguiente pantalla puede escriba su lista o cópiela y péguela desde otro lugar cuando haya terminado, toque Listo y, aunque parece que no ha pasado nada, si luego abre la aplicación Recordatorios, verá en la lista de recordatorios que su recordatorio está allí completo con todo de las subtareas que acaba de agregar, hay otra forma de hacerlo y es directamente desde una lista de texto, así que aquí, en este correo electrónico, por ejemplo, tengo una lista de elementos que alguien me envió y que quiero entregar en un recordatorio, seleccionaré el texto primero, luego tocaré la flecha derecha hasta que pueda compartir, luego tocaré o luego me desplazaré hacia abajo y elegiré recordatorios de anuncios por lotes, le daré un nombre al recordatorio y elegiré permitir siempre si se le solicita al atajo se ejecutará creando un recordatorio que consta de todo el texto que acaba de resaltar tiene varias cosas que desea buscar en Google a la vez diga que está comparando cosas en una lista He puesto modelos de automóviles para esto ejemplo, pero puede usar lo que quiera, hay un pequeño atajo agradable que lo hará más fácil para usted, abra los atajos, vaya a la galería y busque la lista de búsqueda en Google, agregue ese atajo a su aplicación de atajos, toque el atajo para ejecutarlo.

Luego, escriba los términos de búsqueda presionando regresar después de cada uno o cópielos y péguelos de una lista que tiene almacenada en otra aplicación, no importa cómo lo haga, siempre y cuando terminen yendo así cuando esté listo, toque Listo, el navegador de su elección se abrirá en una de las búsquedas, pero si tiene Safari como su navegador predeterminado, como yo, solo tiene que deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla para moverse entre las páginas de búsqueda son una pequeña herramienta realmente útil si está en el proceso de buscar varios elementos a la vez y desea pasar rápidamente de una lista escrita a un conjunto de búsquedas de Google en un video sobre accesos directos.

Acepté amablemente patrocinar el video de hoy. El formato breve es un servicio que toma libros de no ficción y los convierte en resúmenes de libros fáciles de digerir, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso y le permite aprender más. Recientemente descubrí un libro sobre cómo administrar la sobrecarga de información, pero seré honesto. Tiendo a posponer el compromiso con mi próxima gran lectura cuando las cosas están ocupadas, lo cual, seamos sinceros, siempre son breves. Los conceptos principales y los aprendizajes clave están empaquetados en un PDF ordenado de 13 páginas. Esto me permite digerir los consejos que necesito rápidamente. y poner en práctica las habilidades que aprendí de inmediato. Estas nuevas guías de libros y artículos cada semana y, como suscriptor, incluso puede votar qué libros le gustaría que se cubran en el futuro por un equipo de editores experimentados de formularios breves. No será una sorpresa para ustedes, soy fanático de las guías de libros de tecnología en particular, pero cubren mucho más, desde negocios hasta finanzas, e incluso entretenimiento.

Si están interesados, pueden obtener una prueba gratuita de cinco días, así como 20. cancele su membresía uniéndose de forma breve a través de mi enlace que puede ver aquí en la pantalla y encontrará en la descripción de este video si va a la aplicación de accesos directos y luego a la galería y busca leer el cuerpo del artículo en voz alta que puede agregar este pequeño atajo práctico a su teléfono ahora este atajo en particular se ejecutará desde una hoja compartida, no desde la aplicación, así que lo que voy a hacer es navegar a un artículo en Safari.

Voy a tocar el botón de compartir en la parte inferior de la pantalla y me desplazaré hacia abajo hasta que vea leer el cuerpo del artículo en voz alta, toque ese botón y, si se le pide que conceda permiso, asegúrese de permitirlo todo; de lo contrario, esto no funcionará. una vez hecho esto, su teléfono comenzará a leer el cuerpo del artículo en un tono de voz bastante horrible pero muy utilizable, digamos que ha capturado una gran cantidad de capturas de pantalla en su iPhone y ahora desea enviar esas capturas de pantalla como una sola imagen a alguien en lugar de tener que adjuntarlos y enviarlos uno a la vez.

Abra la aplicación de accesos directos. Vaya a la galería. En lugar de seleccionar capturas de pantalla directamente de su biblioteca de fotos, el acceso directo funcionará al revés y seleccionará la cantidad de capturas de pantalla que le indique que seleccione a partir de la más reciente en su biblioteca de fotos, así que aquí, en este ejemplo, tengo algunas capturas de pantalla mezcladas con algunas fotos normales y también un video, pero la forma en que funcionará este atajo es que comenzará con esta captura de pantalla aquí y luego la combinará con la cantidad de capturas de pantalla que le diga, ya que funciona al revés, así que toquemos para ejecutar el atajo y donde dice número de capturas de pantalla Voy a usar el botón más para hacer estos tres. Luego elegiré listo y el acceso directo se ejecutará y creará una imagen con las tres capturas de pantalla colocadas una al lado de la otra si tocas donde dice imagen en la parte superior de tu teléfono.

le mostrará el tipo de archivo y le dará acceso rápido para guardarlo en sus archivos o en su biblioteca de fotos o imprimir y si toca el botón compartir, tiene las opciones habituales de compartir hojas relevantes para su dispositivo, también tiene lo mismo botón de compartir en la parte inferior izquierda de la pantalla anterior, así como un botón de marcado si desea marcar la imagen antes de enviarla, por cierto, si prefiere tener contenido como este en un formato escrito, hay un PDF que lo acompaña video y puede acceder a él uniéndose a mi programa de membresía donde por una pequeña tarifa mensual obtendrá acceso a todos los archivos PDF de video en el futuro, además de la creciente biblioteca de videos antiguos, solo siga el enlace en la descripción de este video, esto se ha convertido en un canal miembro, puede etiquetar notas en la aplicación de notas, hace que sea más fácil buscarlas más adelante, el problema es que la función de etiquetado es una función relativamente nueva y es posible que, como yo, haya estado usando la aplicación de notas durante mucho tiempo si ese es el caso, volver y etiquetar notas antiguas puede ser un verdadero dolor y ahí es donde este atajo es muy útil.

Vaya a la aplicación de atajos. Diríjase a la galería. Busque notas de etiquetas masivas. Añádalo a sus atajos. la aplicación de atajos y toque el atajo. La forma en que esto funciona es que establecerá un criterio para lo que desea que el atajo etiquete inicialmente y lo hace ingresando una palabra o frase en el cuadro que se muestra cuando toca el atajo. regresará con una lista de notas que puede etiquetar; todas se seleccionarán de manera predeterminada. Toque para desmarcar las que no desea que se incluyan en el etiquetado masivo. cuadro que aparece en la pantalla siguiente, ingrese la etiqueta que le gustaría insertar, no necesita incluir un ícono de hashtag, solo la palabra hará toque listo y el proceso se ejecutará en segundo plano cuando termine si se dirige a las notas y llame a una de las notas en las que ejecutó el proceso, puede ver que su etiqueta se ha agregado en la parte inferior de la nota ahora, hasta ahora, lo he hecho con cantidades relativamente pequeñas de notas con las que, por supuesto, puede hacerlo tantos como quieras, solo ten en cuenta que si estás haciendo esto con grandes cantidades, el proceso puede llevar más tiempo para ti que para mí en este video, pero esta es una forma muy rápida de etiquetar tus notas en un santiamén.

la fotografía es una de esas características del iPhone que creo que mucha gente olvida que existe básicamente cuando en la aplicación de la cámara, si toca y mantiene presionado el botón del obturador y en un movimiento rápido desliza el dedo hacia la izquierda y continúa sosteniendo la cámara tomará una fotografía en ráfaga. Al igual que ves que hacen los paparazzi y los fotógrafos de la naturaleza con las cámaras de gama alta, el resultado final es una ráfaga de fotos y puedes ver que es una ráfaga porque cuando ves la foto después de que tienes la palabra ráfaga y el número de fotos aumenta. en la parte superior izquierda hacia abajo en la parte inferior dice seleccionar y puede usar eso para revisar sus fotos y elegir las que desea conservar, pero aquí hay otra cosa que puede hacer con sus fotos en ráfaga abra la aplicación de accesos directos vaya a la galería y busque convertir ráfaga a GIF, toque para agregarlo a sus accesos directos, luego, en la pestaña de accesos directos, toque el acceso directo para ejecutarlo, su teléfono mostrará solo las ráfagas de su biblioteca de fotos, elija la que le gustaría ejecutar.

El acceso directo en su teléfono mostrará el GIF que acaba de crear, toque Listo y luego recibirá un mensaje que le preguntará qué le gustaría hacer con él, puede guardarlo en el rollo de su cámara o puede compartirlo. Mencioné en un video reciente, cómo podría usar la aplicación de archivos como una especie de truco para comprimir fotos que luego podría enviar a alguien bien si está enviando por correo electrónico, que es lo más probable, hay una manera aún más fácil y es usar esto atajo diríjase a la aplicación de atajos vaya a Galería busque zip y envíelo por correo electrónico agréguelo a su aplicación de atajos la forma en que este atajo en particular se ejecuta es a través de la hoja para compartir, lo que en realidad hace que este sea aún más fácil de ejecutar, así que con el atajo agregado lo que podemos ahora hacer es ir a la biblioteca de fotos y seleccionar algunas fotos.

Luego tocaré el botón de compartir hacia abajo en la parte inferior izquierda de la pantalla, luego me desplazaré hacia abajo y elegiré comprimir y enviar por correo electrónico en un instante, la aplicación comprimirá los archivos por usted y luego los agregará. en un correo electrónico listo para que agregue texto y presione enviar. Lo que también es bueno de este acceso directo es que también funciona en la aplicación de archivos, no solo en la aplicación de fotos, por lo que también puede usar esto para comprimir un montón de archivos PDF u hojas de cálculo. o lo que sea en lo que estés trabajando en la aplicación de archivos y luego enviarlos por correo electrónico, de hecho, incluso hice que esto funcionara en Dropbox, por lo que deberías poder usar esto sin importar qué aplicación de archivos uses si tienes grandes pasajes de texto que prefieres que te lo lean a ti en lugar de tener que leerlo tal vez un artículo o un documento que te han enviado y quieres escucharlo en el auto o mientras estás en la caminadora tal vez hay un atajo que te le permite convertir cualquier texto en audio hablado, la calidad del audio no es sorprendente, pero se puede usar, así que así es como lo hace: diríjase a la aplicación de accesos directos, vaya a la galería y luego busque convertir texto en audio, toque el signo más para agregarlo a su aplicación de accesos directos funciona de manera muy simple, encontrará el pasaje de texto que desea usar, selecciónelo y luego cópielo en su portapapeles, luego vaya a la aplicación de accesos directos y ejecute el toque de acceso directo y elija pegar para pegar el texto en el cuadro aquí y luego elija Listo, el archivo de audio se ha creado y si toca el botón Compartir en la parte inferior izquierda, le recomendaría que guarde este archivo de audio en su aplicación de archivos eligiendo Guardar en archivos y luego puede regresar más tarde accediendo a él en la aplicación de archivos y, por supuesto, puede reproducir el audio cuando esté listo, pero aquí hay un método realmente genial para usar esto, digamos que tiene un artículo de revista como en un artículo escrito real y le gustaría convertir eso en audio hablado, ejecute el atajo como lo hicimos antes y luego toque el cuadro de texto, pero sin nada en su portapapeles, no obtendrá la opción de pegar, pero tendrá la opción de escanear texto en espera.

teléfono hasta que tenga el texto alineado y cuando se muestre en el cuadro, toque insertar, su teléfono usará texto en vivo para insertar el texto y luego podrá crear un archivo de audio como lo hicimos antes, aunque creo que necesita un iPhone 10s o más reciente para que este truco en particular funcione, así que ahí tienes el primer atajo Showcase con ocho atajos increíbles que puedes comenzar a usar en tu iPhone de inmediato trabajo para encontrar ocho más para un video futuro, oh, y si estuvieras jugando un juego de beber donde tomas un trago cada vez que digo la palabra atajo como alguien sugirió en un comentario en mi video anterior, realmente espero que estés bien y como siempre si este video te pareció útil, por favor considera dejarme un me gusta y suscribirte a mi canal para más contenido como este en el futuro nos vemos en el próximo video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *