This US Hypersonic Spy Plane Begins to Protect Ukraine Border

Estados Unidos finalmente logró desarrollar y operar su nuevo avión espía de alta velocidad . Los rumores de un avión hipersónico de alto secreto conocido como Aurora han circulado en los círculos de aviación de todo el mundo, pero la evidencia de un jet triangular es escasa. ¿Es posible que el Estados Unidos no solo desarrolló y operó con éxito una flota de aviones Mach 5 plus en la década de 1980, sino que lo ha mantenido en secreto hasta el día de hoy. La verdad real puede ser un poco más complicada de lo que podría pensar. Es probable que nunca llegue a su mejor momento en la etapa de concepto. El proyecto tiene como objetivo desarrollar un reemplazo para su Flota de sr-71 antiguos y costosos de mirlos, cuya operación cuesta aproximadamente entre 200 y 300 millones de dólares al año, lo que se conoce técnicamente como el programa de acceso especial o programas en la lista negra en general.

No es de conocimiento público Recientemente, un informe del Ministerio de Defensa del Reino Unido se refirió a los planes prioritarios de la Fuerza Aérea de EE. UU. para producir un vehículo supersónico que pueda alcanzar velocidades de Mach 4 a 6. La suerte de los aviones espía de alta velocidad dio un giro brusco después de la caída de el muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética el fin de la Guerra Fría marcó el fin de los gastos de defensa ilimitados y la función que tenían estos aviones de volar sobre territorio enemigo para fotografiar áreas sensibles se podía realizar inmediatamente a un costo menor y con muchas menos pérdidas por II satélite, el Pentágono tiene una larga historia de financiación del desarrollo de secretos de alta tecnología. Actualmente, los esfuerzos más discretos se encuentran dentro del programa de acceso especial o sap, que restringe la distribución de información incluso entre aquellos con los niveles más altos de autorización de seguridad, incluso algunos guardados reconocidos.

Nunca se revelan por completo incluso años después de que se completan y algunas cajas fuertes nunca se reconocen en todos los programas de aeronaves pueden evolucionar de manera similar las demostraciones de tecnología los prototipos y las pequeñas series de producción de aeronaves exóticas no solo se cree que son comunes en instalaciones limitadas como Palmdale de Lockheed Martin La fábrica o los fanáticos favorecen al Área 51, son hechos verificables, a veces los esfuerzos no conducen al resultado deseado, a veces resultan demasiado costosos o requieren un mantenimiento pesado para ser apetecibles y, a veces, America's Secrets yacen enterrados en el desierto para nunca más hablar de ellos extranjeros [Música ] [Música] El Lockheed SR-71 Blackbird, el avión a reacción más rápido de la historia, derrotó a más de 4 000 misiles durante su servicio como plataforma de reconocimiento. Su capacidad para alcanzar y mantener velocidades superiores a Max 3 durante horas hace que sea imposible detenerlo.

Utilizando incluso los sistemas de misiles tierra-aire más avanzados o los interceptores de vuelo más alto, por lo que cuando la Fuerza Aérea decidió retirar el exitoso SR-71 a fines de la década de 1980, la mayoría de la gente asumió que era porque EE. UU. ya tenía un reemplazo de vuelo más alto más rápido ahora, décadas después, hechos indiscutibles se han tergiversado en torno a una narración hipotética tan intrínsecamente que el intento de investigar la verdad detrás de Aurora seguramente lo llevará por pasillos sinuosos de referencia a innumerables programas secretos de carrete o imaginar, incluidos algunos que pueden continuar hoy sin embargo el SR -71 se eliminó ligeramente en la década de 1980 y el ejército de los EE.

UU. supuestamente está buscando un diseño que pueda reemplazarlo cuando entre en retiro. El Pentágono ha permanecido en silencio sobre este proceso, pero los observadores externos han especulado que dada la tecnología, la Fuerza Aérea de los EE. UU. tiene un avión. podría crearse con velocidades hipersónicas de hasta Mach 5. Dado esto, algunos observadores sugieren que tal avión podría estar ya en desarrollo, pero la revista de aviones Aviation Week in Space Technology anunció que se habían destinado 455 millones de dólares para la producción de aviones negros en 1987. Siempre se ha rumoreado que el Aurora es un avión hipersónico triangular que recuerda los informes del programa sr-72 de Lockheed Martin que la compañía promocionó antes del comienzo de la carrera armamentista hipersónica moderna, aunque el satélite resultó muy útil para la recopilación de inteligencia en ese momento hubo un necesidad de reconocimiento aéreo después de que el SR-71 se retiró, ya que todavía se necesita hoy en día el SR-71 cayó en desuso en la década de 1990 para satisfacer las necesidades de reconocimiento del país en la mente de muchos la Fuerza Aérea no lanzaría el SR-71 sin un digno el sucesor ya se está calentando al margen y puede tener razón hasta cierto punto [Música]