Hace solo una semana vimos el cambio más grande que los iPhones han visto desde 2017. Apple ha presentado una línea completa de teléfonos, algunos de los cuales son muy emocionantes y otros bastante controvertidos. Esta línea representa la visión del futuro de Apple, pero ¿miramos en el En la misma dirección, Apple logró adivinar lo que queremos y proporcionar suficiente innovación para que pudiéramos correr a las tiendas y vaciar nuestros bolsillos. Echemos un vistazo a todos los teléfonos inteligentes presentados en el evento de septiembre y respondamos a la pregunta de qué iPhone vale la pena comprar y cuál es. una pérdida de dinero no es tan obvio como parece al principio, hagamos un breve resumen de todo lo que sabemos hasta ahora sobre iPhone 14 y 14 más el mismo cuerpo que el iPhone 13 del año pasado, pero en dos tamaños, los mismos parámetros de pantalla nuevamente en dos tamaños de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas oh, espera, ¿ eres fanático de los teléfonos pequeños en miniatura como el iPhone Mini? Desafortunadamente, ahora no puedes obtener el mejor teléfono en el paquete más pequeño, oh, este paquete es correcto, incluso los procesadores son casi iguales ahora a15 tiene cinco GPU núcleos que casi no hacen ninguna diferencia para una persona común.
¿Hay algo nuevo o regular? El iPhone 14 y 14 plus son los mismos viejos iPhone 13 sin ningún cambio. se lanzó en 2020 y no ha cambiado mucho ya que las cámaras tampoco han cambiado, pero está bien, miremos más a fondo, tal vez haya más cambios debajo del capó de lo que parece, la bandeja de la tarjeta SIM ya no está en el ism en la conectividad satelital de EE. UU. y la detección de fallas son funciones agradables, pero las posibilidades de que las use son minúsculas o, con suerte, nunca las usará. ¿ Con qué frecuencia va a lugares donde puede perderse sin un segundo? Esta función no funcionará en los centros comerciales, por lo que hay de todos modos, no tiene sentido para un consumidor regular, cambiemos a Pro Models y examinémoslos más de cerca, ahí es donde vemos cambios, eso es lo que realmente es un nuevo iPhone, tantas cosas, ¿ dónde debo comenzar? La pantalla es probablemente lo único que informará a las personas que usted tienen los tamaños de pantalla de iPhone más nuevos, tanto para 14 pro como para pro Max, no cambiaron en términos de números, pero Apple afirma que los bordes se volvieron más delgados, la muesca ahora desapareció finalmente, ha pasado tanto tiempo ahora que todos los sensores están alojados dentro de un pequeño recorte que es integrado bastante bien, lo llaman la isla dinámica, esencialmente, el recorte es interactivo y funciona como parte de la interfaz, cambia las formas, los tamaños según la ocasión, gracias a la pantalla ltpo, los píxeles individuales se pueden desactivar, lo que hace que esta característica sea posible, creo que esto es una excelente manera de lidiar con la muesca.
Además, la pantalla ahora admite un modo siempre encendido adecuado. Se ha vuelto a hacer de una manera muy inteligente e inusual en lugar de mostrar pequeñas cuñas en la pantalla completamente negra. Ahora, los iPhone Pro solo atenúan todo y aumentan la frecuencia de actualización. todo el camino hasta un Hertz de esta manera funciona igual que en el reloj Apple la belleza se conserva sin sacrificar la duración de la batería los nuevos iPhones Pro recibieron un nuevo chip biónico a16 que ahora usa una tecnología de cuatro nanómetros debería tener 15 mejor rendimiento y ser más Eficiencia energética pero las ganancias de rendimiento son aburridas, ya estamos acostumbrados a ellas, así que hablemos de las cámaras. El cambio principal que vemos está en el módulo principal. Ahora es un sensor de 48 megapíxeles que captura más luz y produce imágenes claras mucho más nítidas. Su resolución hace posible actuar. Zoom sin perder la calidad que Zoom no es óptico y se logra recortando la foto, pero sin embargo se hace sin sacrificar la calidad Las cámaras de gran angular y teleobjetivo siguen siendo de 12 megapíxeles pero tienen aperturas más grandes que deberían mejorar drásticamente las fotos con poca luz combinadas con el motor fotónico.
estas cámaras definitivamente se convertirán en las mejores amigas para cualquier fotógrafo, eso es una mejora importante y no tengo nada más que decir, está bien, vamos a comparar. El iPhone 14 pro y pro Max son significativamente mejores que el iPhone 14 normal. Su pantalla es dos veces más brillante que siempre está encendida y presenta la isla dinámica. Esto realmente debería cambiar la forma en que interactúa con su teléfono. Agregue nuevas sensaciones a las acciones familiares.
Tienen una frecuencia de actualización más alta de 120 hercios en lugar de 60. créanme, esto es visible Las pantallas profesionales son muy fluidas, por lo que si aún no las ha probado, este puede ser el momento en que cambie también la ausencia de esa muesca es una ventaja cuando se trata de Los modelos Performance Pro están ganando nuevamente. La brecha en el rendimiento entre a16 y a15 no debería ser muy notable para la mayoría de los usuarios, así que creo que el a15 es lo suficientemente bueno para la mayoría de ustedes. Esperemos que Apple haya hecho algo para mejorar la situación del calor porque la aceleración fue un problema. problema real y todos los iPhones con tecnología a15. Puedo negar que los modelos Pro son más rápidos y más potentes, pero ¿quién necesita esa potencia realmente? No puedo imaginar el escenario en el que el rendimiento del iPhone puede ser un cuello de botella.
Ellos en rendimiento no es el caso real, la diferencia entre estos modelos se hace evidente cuando piensas en cámaras, mientras que el 14 normal adopta las cámaras de 13 Pro, los nuevos 14 pro y pro Max tienen un sistema de cámara completamente nuevo, todos los sensores se actualizaron y ahora recolecta más luz, el sensor principal tiene una resolución mucho mayor, por lo que si buscas unas buenas fotos nítidas, los modelos Pro son los que debes comprar. No puedo decir que todas las personas necesiten estos megapíxeles, ya que las fotos tomadas en el iPhone 11 todavía se ven gran incursión incluso hoy tres años después, pero supongamos que realmente necesita todo ese potencial si realmente está planeando disparar mucho y cada pequeña mejora tiene un implante en su vida, ese es el único escenario en el que puedo alentar a Pro Models personalmente. No uso el zoom porque a menudo no recorto las imágenes de manera significativa y no tomo retratos con poca luz todos los días para notar una presencia más clara, pero la razón de eso es el puerto Lightning, esa es la misma razón por la que no tomo videos de progreso.
en mi iPhone, pero dejemos eso para más adelante y dediquemos unas palabras a la grabación de video, ahí es donde desaparece la diferencia entre los modelos Pro y los no profesionales. Todos los teléfonos nuevos tienen un modo de acción súper estabilizado para una mejor estabilización y todos admiten el modo cinemático en 4k. puede decir qué pasa con el teleobjetivo, a pesar de ser una adición bienvenida, un teleobjetivo se usa al menos entre todos los lentes, entonces, ¿por qué pagar más por algo que desea usar? Créame, todos los teléfonos serán excelentes para grabar videos si está dispuesto a hacerlo si eres un creador de contenido y te importa una cámara para selfies, no hay diferencias, todos los iPhone tienen un sensor de 12 megapíxeles sin foco, son totalmente idénticos en los iPhone 14 normales y profesionales.
Y esos videos serán igualmente geniales que tienen los cuatro teléfonos la conectividad satelital y la detección de accidentes automovilísticos, pero he cubierto esas buenas funciones anteriores, pero no valen dinero extra si su proveedor proporciona una actualización excelente, pero si está considerando gastar su propio dinero en un teléfono nuevo solo por esta función, no lo hago te recomiendo que lo hagas bien duración de la batería y cargar este aspecto siempre ha sido un dolor de cabeza para todos los usuarios de iPhone la situación mejoró en los últimos años pero recordamos como dicen que el norte recuerda cómo hizo referencia a Game of Thrones Bromas aparte, las baterías mejoraron un poco y, si confía en la información del sitio web de Apple, todos los modelos son un poco mejores en términos de duración de la batería que sus predecesores, incluso si mantienen la carga unos minutos más, su carga sigue siendo lenta, especialmente cuando en comparación con los buques insignia de Android, esos muchachos se cargan a 100 vatios mientras que los iPhone luchan por llegar a 27, pero no nos detengamos en que todos los iPhones modernos son excelentes en términos de duración de la batería, por lo que si está satisfecho con su iPhone actual, no se sentirá decepcionado con los más nuevos, por supuesto, el modelo pro Max tiene la batería más grande jamás vista en un iPhone, lo que seguramente lo convertirá en un nuevo Rey de la vida útil de la batería, entonces, ¿qué elegir cuál se adapta mejor a usted? Si tiene un iPhone más antiguo, tiene poco dinero y quiere.
el último iPhone que el iPhone 14 normal es su opción número dos porque el iPhone 13 del año pasado debería ser el número uno, pagará menos por el 13 y no notará casi ninguna diferencia si está tomando muchas fotos y videos y quiere estar en el La ventaja del progreso técnico es cuando el iPhone 14 pro presenta todas sus funciones en un factor de forma relativamente compacto debería ser suficiente para la mayoría de las personas, pero si planeas ir al bosque durante dos o tres días para grabar videos y fotos, ahí es cuando el pro Max brillará, mantendrá la carga durante todo ese tiempo y lo salvará en caso de que se pierda gracias a la conectividad satelital con todo lo dicho, supongo que podemos asumir con seguridad que el iPhone 14 pro es el mejor teléfono de este año.
recomendación y lo más probable es que sea mi próximo teléfono, pero si aún tienes dudas, mira este video y este y nos vemos en el próximo.