– [Adán] Marcos Madrid, el más grande de todos los tiempos de México. A una edad temprana, Marcos probó una gran variedad de deportes, pero cuando tomó una raqueta de tenis de mesa y jugó por primera vez, se enamoró. Así que decidió que se convertiría en el jugador número uno de México y se mudó a China cuando solo tenía 14 años, para entrenar y estudiar. Después de eso, rápidamente comenzó a enfocarse en su sueño y se convirtió en el primer jugador mexicano en el top 100 mundial.
Marcos es tres veces campeón nacional mexicano y atleta olímpico. También consiguió una medalla de plata para México en los Juegos Panamericanos. Y hoy, lo desafiaré a un partido al mejor de 5, pero como es mucho mejor que yo, comenzaré el primer juego con una ventaja de 7 puntos. Si gano el primer juego, comenzaré el próximo juego con una ventaja de 6-0. Si gana el primer juego, comenzaré el próximo juego con una ventaja de 8-0 y así sucesivamente. El primer jugador en ganar tres juegos gana el partido. Así que sin más preámbulos, que empiecen los juegos. – Está bien – [Marcos] Está bien. – Bueno. – [Marcos] Entonces. ¿Sin pelota? – Ningún problema. Recibir, está bien. Primero. – [Marcos] Ho. – No no no no no NO. Me gustaría un reembolso en ese. ♪ No, nunca lo obtendrás ♪ ¡ No! ♪ He estado esperando una pelota como tú ♪ – Nivel uno, nivel dos, vamos. – Acaba de subir su raqueta. – Punto de juego. – Punto de juego. – ¡Ir! buen cabello (Español) – Punto de juego. – ¡Presión! – Punto de juego.
– ¡Oh, buen punto! – ¡Oh! – Punto de juego. – Fue allí mismo. En cuanto al porcentaje, no se ve bien en este momento. Acaba de ganar cinco puntos seguidos. – Dios. – Oh Dios. – Punto de juego. – Vamos vamos vamos. – Dios. – ¡Ay! ¡Vamos! (Español) – Punto de juego. – ¡Vamos! Vaya, qué conjunto. Esto fue realmente intenso. Tuve un poco de suerte de que él estuviera 10-6 arriba, pero peleo. – Wow, no hay duda, sabía que al entrar en esto, él está en niveles, niveles en plural por encima de mí.
Juego dos, tengo un punto más de mi lado. Así que sé agresivo, sé inteligente y tal vez pueda dejarme crecer un poco de vello facial antes del próximo juego. – ¡Bien, el pateador! – Oh Dios mío. Bien, es tuyo, wow. Dispáralo como si estuviera caliente. Suéltalo como si fuera un tiro. Dispáralo como si fuera una gota. – Punto de juego. – Vaya, eso fue muy afortunado. Se está poniendo apretado aquí. Siempre es interesante adivinar qué lo mantendrá cerca de los profesionales, pero hasta ahora todo bien. – Trato de seguir con el menú, los tacos, necesito que sea picante. Si es picante, todo puede cambiar. ¡Vamos! (Español) – Casi. – ¡Vamos! Muy lindo. Solo tuve que limpiar la mesa, vi algo de polvo. – Punto de juego. – Buena, muy bonita. – Punto de juego. – ¿Por qué hago esto? Fue un partido difícil. Está mejorando su nivel cada vez más. A veces la vida te puede pegar y es difícil. Necesito poner mi raqueta en el nivel tres.
– Es bueno estar arriba 2-1 en este momento. Siento que he crecido mucho en el departamento de cejas. 7-0. Oh, es tu punto. Lo golpeé sobre la mesa. – ¡Misión fallida! – ¡Oh Dios! ¡Me engañaron! ♪ Va hasta el final ♪ – Ooh, casi regresa. – [Marcos] No, no, no, no, no. – ¡Oh, no! Oh hermosa. – Punto de juego. – Sé que es capaz de cualquier cosa.
De nuevo, tiene mejores niveles que yo. Juego cinco. Oh, el tuyo es bueno. – Empezó directamente tan bien. – Eso es colocación. Ahí es donde tienes que colocar la pelota. cuando estás jugando con alguien de este nivel. – Ay dios mío. – Ah bueno. Eso es hermoso. ¡Oh chico! – ¿Qué es esto? Alexis Lebrún. – Punto decisivo. – Gracias, muchas gracias. Wow hombre. – No puedo decir nada. Juegas muy bien. Estabas intentando, como cortar todo como un cuchillo japonés. – Estoy muy feliz de que ambos pudiéramos estar aquí en Nueva York en PingPod al mismo tiempo para que pudiéramos tener este partido mágico juntos. – Claro, sí. – [Adam] Marcos quería difundir este deporte a todos los rincones de la tierra para que todos pudieran disfrutar y conocer lo hermoso que es este deporte.
Además de jugar al tenis de mesa, también está trabajando en una marca de estilo de vida divertido. Para saber más al respecto, puedes seguirlo en Instagram @marcosmadrid_tt. Marcos ha estado viviendo en Francia, donde tiene un contrato para jugar la Liga francesa y se sentirá como en casa jugando los Juegos Olímpicos de 2024, ya que se llevarán a cabo en París, Francia. Marcos, amigo, espero que todos tus sueños se hagan realidad (español) Hasta la próxima, sigue ponin'. Paz..