How to Upgrade iPhone 13 Pro Storage 800% (128GB to 1TB)

El iPhone 13 Pro de Apple es el primer iPhone con 1 TB de almacenamiento. La versión de 1 TB cuesta $500 más que la versión de 128 GB . Eso es mucho dinero para los consumidores en general . En este video, REWA LAB le mostrará cómo actualizar el iPhone 13 Pro de 128 GB a 1 TB. Al final del video, compartiremos el costo y las ventajas y desventajas de la actualización de almacenamiento. La capacidad del iPhone 13 Pro es de 128 GB .

La captura ProRes del iPhone 13 Pro de 128 GB es compatible con hasta 30 fps a 1080P . apague el teléfono Desconecte la batería y retire la pantalla Proteja el módulo de la cámara frontal con cinta especializada Retire la placa base Retire la espuma y la cinta disipadora de la placa base La NAND está justo debajo de la cinta A15 Para evitar posibles daños, aplique cinta de alta temperatura alrededor de la NAND Retire el adhesivo de las esquinas con una pistola de aire caliente a 330 °C Después de quitar el adhesivo de las esquinas, caliente la NAND con una pistola de aire caliente a 420 °C Levante la NAND suavemente con una hoja de palanca La NAND de la serie iPhone 13 no está bloqueada como el iPhone Serie e 12 La NAND se puede reemplazar sin escribir los datos originales Obtenga una NAND de 1 TB La NAND de 1 TB es mucho más gruesa que la de 128 GB Aplique un poco de pasta de soldadura de temperatura media a las almohadillas de unión Limpie las almohadillas de unión con soldador a 380 °C Siga limpiando las almohadillas de unión con una mecha de soldadura.

Limpie el adhesivo de las almohadillas de unión con una pistola de aire caliente a 330 °C. El siguiente paso es limpiar las almohadillas de unión con un limpiador de PCB . la plantilla de reballing y aplique un poco de pasta de soldadura de temperatura media Caliente con una pistola de aire caliente para formar las bolas de soldadura A continuación, necesitamos soldar la nueva NAND Aplique un poco de fundente en pasta a las almohadillas de unión Coloque la NAND en posición Suelde con una pistola de aire caliente a 380 °C Vuelva a colocar la espuma y la cinta disipadora. A continuación, instale la placa base y la pantalla . Conecte el teléfono a la computadora para flashear . Después de flashear, activamos el iPhone . El almacenamiento se ha actualizado con éxito a 1 TB . 0fps a 4K Si desea actualizar su iPhone 13 Pro, una NAND de 1 TB cuesta alrededor de 100 USD Sin incluir el costo de mano de obra y otros, el costo de la actualización de almacenamiento puede ser mucho más económico que un dispositivo nuevo de 1 TB Sin embargo, perderá la garantía de los dispositivos bajo cobertura si elige actualizar el almacenamiento El valor del teléfono disminuirá después de la actualización del almacenamiento Además, la actualización del almacenamiento puede tener ciertos riesgos y es exigente para los técnicos de reparación Las operaciones incorrectas pueden hacer que no se encienda, funcione lentamente, etc.

el presupuesto es suficiente, le recomendamos que elija el modelo que se adapte a sus necesidades de almacenamiento. Por favor, recurra a un centro de servicio de reparación acreditado si desea una actualización de almacenamiento para su dispositivo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *