¿,Dioses sumerios, Anunnakis o extraterrestres? | ALIEN EVIDENCES | IRAK

Irak, un país asiático en el Medio Oriente, considerado la "cuna de la civilización humana", es una nación rica en historia y misterio. Es aquí donde se inventaron la escritura y la rueda y también, según algunos investigadores del fenómeno OVNI, fue el lugar elegido por una raza de seres extraterrestres para crear su propio mundo. En el episodio de hoy veremos el origen de los Anunnaki y su influencia en el nacimiento del hombre y el desarrollo de sus sociedades hasta la supuesta existencia de un "Star Gate" oculto en algún lugar de este país. ¿ Estas listo? Estas son 10 cosas que te harán creer en extraterrestres… Irak. 1. Los dioses civilizadores Muchos arqueólogos e historiadores sostienen que en la tierra de Mesopotamia, que hoy pertenece al actual Irak, se desarrollaron las primeras civilizaciones de la humanidad. La más antigua que se conoce fue la civilización sumeria, que se cree que surgió en los años 3.500 y 3.300 a.C.

Pero también fue el centro de la cultura acadia, nacida en el año 2300, la babilónica de 1800 y la asiria de 1810 antes de nuestra era. Además, en este territorio se originaron diversas ramas del saber humano que revolucionaron nuestra historia, como la escritura cuneiforme y la literatura, ciencias como la medicina y las matemáticas con su sistema de numeración basado en el número sesenta, que nos da la base de nuestros 60 minutos, 24 horas al día y el círculo de 360 grados; la elaboración de mapas, y también la astronomía, con el reconocimiento de planetas, estrellas, la predicción de eclipses y solsticios. Con esto nació también la astronomía. Pero es su religión, en la que muchos investigadores del fenómeno OVNI, creyentes en la teoría de los antiguos Alienígenas, ven claros indicios de la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.

Para ellos, fueron estos dioses quienes no solo dieron vida a los seres humanos, sino que también les dieron a estas primeras civilizaciones las herramientas y los conocimientos que necesitaban para desarrollarse. Su religión era politeísta y sus principales dioses eran Anu, dios del cielo y padre de todos los dioses; Enki, dios de la sabiduría, que fue el creador del hombre; Nannar, dios de la Luna; Utu, dios del Sol; o Enlil, dios de la agricultura. Es más, muchos investigadores ven en su mitología muchas historias que luego habrían influido en distintas religiones antiguas como la judía, en las que se leen episodios muy similares, como la creación del hombre, el Jardín del Edén, el Diluvio Universal, los ángeles , historia de Job, entre otros.

1.1. Los que bajaron del cielo a la Tierra Una de las religiones nacidas en esta región y que actualmente genera gran polémica por su posible vínculo con la existencia de seres extraterrestres es la religión sumeria y sus dioses llamados Anunnaki. El escritor estadounidense Zecharia Sitchin, tras leer y traducir varias tablillas de arcilla sumerias, publicó en 1976 su obra "El Duodécimo Planeta", en la que postulaba la teoría de que estos dioses habían llegado a la Tierra hace 450.000 años desde el planeta Nibiru.

, un supuesto planeta que existiría dentro de nuestro Sistema Solar. Estos dioses, de tres metros de altura, piel blanca, pelo largo y barbas, habrían creado al ser humano mediante ingeniería genética con el fin de utilizarlo como esclavo en sus minas de África, Sudamérica y Mesoamérica, con el fin de obtener minerales y metales como el oro. Esta teoría es rechazada por científicos e historiadores al señalar que hay errores en las traducciones realizadas por Sitchin.

Sin embargo, los creyentes en esta hipótesis consideran que más allá de la obra de Sitchin, existen diferentes historias en el mundo de culturas antiguas que hablan de estos dioses venidos del cielo para crear a los seres humanos y ayudarlos en su desarrollo. Otro mito mesopotámico que cuenta una historia similar sobre el origen del hombre lo encontramos en el texto denominado “Enuma Elish” que data del año 1900 a.C., perteneciente a la cultura babilónica, que también nos habla de dioses que vinieron de otro mundo en forma humano, aunque con rasgos de reptil, que creó al primer humano llamado "Adamo".

Luego crearían otros seres para ser explotados en las minas y beneficiar a los Anunnaki. ¿ Y, qué piensas? ¿ Es posible que los seres humanos sean creaciones de civilizaciones extraterrestres y nos hayan dado el conocimiento de nuestro desarrollo? 2. Figuras reptilianas Pero, ¿existen más pruebas de la presencia de estos "dioses" extraterrestres más allá de los relatos religiosos o mitológicos? En el sitio arqueológico de Tell al Ubaid, entre 1919 y 1937, se realizaron diversas excavaciones, entre las que se encontraron diversos artefactos presumiblemente con una antigüedad de 7.000 años . Sin embargo, lo que más llamó la atención de los arqueólogos fue el hallazgo de estatuas que representaban figuras humanoides con características de lagarto, con cabezas alargadas y ojos rasgados.

Uno de estos seres, de apariencia femenina, sostiene en sus brazos a un bebé, también de apariencia reptiliana, y lo está amamantando. Hasta la fecha se desconocen los orígenes de esta civilización Ubaidin, aunque se cree que surgió entre el 4.000 y el 5.500 a.C. También se sabe que fue una civilización muy avanzada cuyos habitantes vivían en aldeas con casas de adobe, cultivaban la tierra con riego, tenían caminos pavimentados y equipos para procesar alimentos. ¿ Por qué esta cultura decidió representar a sus dioses en forma de reptil? Pero los Ubaidin no fueron los únicos.

Los sumerios tenían en su religión unos seres llamados "Igigi", dioses menores que trabajaban para los Anunnaki en las minas, antes de que esta tarea fuera asignada a los seres humanos. Estas divinidades se representaban con grandes ojos almendrados que recuerdan mucho a las descripciones actuales de los grises típicos. CÁMARA. Curiosamente, este tipo de representaciones de seres reptilianos no son exclusivos de esta región. Otras culturas antiguas de otras partes del mundo también han retratado a estos seres en su arte más sagrado. Tenemos las estatuas de Nomoli encontradas en Sierra Leona, en África, que tienen forma humanoide pero con rostro de reptiles y anfibios y se cree que tienen 17.000 años. O las denominadas estatuas de los "Dioses Serpiente" de Japón o los "Nagas" de la India, entre otras. ¿ Crees que estos seres extraterrestres con forma de reptil existieron realmente? ¿ Piensas que estas estatuas son solo una cuestión de creatividad artística o fueron representaciones fieles de criaturas de otros mundos que tuvieron contacto con estos pueblos? 3.

El mapa estelar de Nínive En el Museo Británico existe una tablilla de arcilla denominada "Planisferio sumerio" que contiene una serie de inscripciones y gráficos cuneiformes que describirían un evento estelar ocurrido el 29 de junio de 3123 a.C. Este objeto sería una copia de un texto que habría sido elaborado por un astrónomo sumerio hace 5 mil años y fue encontrado en la biblioteca subterránea del rey Asurbanipal, ubicada en Nínive, en la actual ciudad de Mosul en Irak. Este mapa estelar tiene 14,1 centímetros de diámetro y 3,2 centímetros de grosor. Aunque el disco está incompleto, ya que falta el 40% del texto original, se puede apreciar que la mitad de la tablilla registra las posiciones de varios planetas y nubes mientras que la otra mitad detalla la presencia de un enorme objeto que volaba a gran velocidad.

. en el cielo y fue descrito en el registro como una "bola de piedra blanca que se acerca". ¿ Qué podría ser esa “bola blanca”? Oficialmente, la interpretación de la mayoría de los arqueólogos es que se referiría a un asteroide de un kilómetro de diámetro que se estrelló contra los Alpes austriacos en Köfels y generó un impacto catastrófico cuyas consecuencias se pudieron observar y sentir en varias partes del mundo. Los historiadores creen que este hecho explicaría los antiguos mitos de varias culturas antiguas sobre la destrucción de ciudades por "fuego" que cae del cielo, como el relato bíblico de Sodoma y Gomorra. Sin embargo, todavía no hay evidencia concluyente que pueda confirmar esta teoría y para muchos, no hay evidencia de que los sumerios pudieran hacer registros astronómicos con tanta precisión. Por eso, otros investigadores creen que la tablilla es un astrolabio, es decir, un instrumento astronómico que sirve para determinar la latitud, longitud, altura y posición de los cuerpos celestes en el espacio.

Pero, ¿y si esta tablilla sumeria realmente reflejara algo más? Hay quienes van más allá y consideran que este registro podría ser la clave del origen de los dioses. Una especie de mapa donde estaría registrado el hogar de sus dioses, los Anunnaki. Zecharias Sitchin nos cuenta que el disco marca el camino que recorrió el dios Enlil desde Nibiru para llegar a la Tierra, además de narrar las instrucciones o indicaciones que pudo haber tenido en ese viaje, como la línea de descenso de su nave a través de “nubes”.

Vapor". 4. Etemenanki: La escalera a los dioses Pero estas no son las únicas pruebas que confirmarían la existencia de una raza de seres extraterrestres que tuvieron contacto con las antiguas civilizaciones de Mesopotamia. Para los creyentes en los antiguos astronautas, uno de los restos arquitectónicos que da cuenta de esta intervención extraterrestre en nuestro mundo son los templos construidos a lo largo de este territorio de Oriente Medio, en concreto, el llamado "Zigurat", que en lengua acadia significa "construir encima". " y que eran pirámides escalonadas hechas de 3 a 7 niveles acompañadas de escaleras para subir a la cima donde había un templo para adorar a los dioses. Uno de los templos más importantes fue el llamado Etemenanki o Templo de la creación del cielo. y tierra, que era un zigurat dedicado al dios Marduk y fue construido en la ciudad de Babilonia probablemente en el año 1800 aC Este templo tenía una base triangular y siete pisos que sumaban una altura de 91 metros.

Sucede con las esculturas de reptiles, podemos ver que este tipo de construcciones en forma de pirámide, cuyo propósito era crear un lugar sagrado para entrar en contacto con esos dioses que venían de las estrellas, se pueden ver en diversas formas en diferentes partes del mundo. , también construido por civilizaciones muy antiguas, no solo en Egipto, sino también en varios países asiáticos como China o en América como México y Perú.

¿Es una coincidencia o hay algo más? Marduk era una deidad principal de la mitología babilónica y se representaba con forma humana pero siempre acompañado de un dragón o serpiente, llamado Mushussu, cuya imagen es muy característica de los seres reptilianos. ¿Será que este ser era parte de los llamados "arquitectos" que enseñaron a las civilizaciones antiguas cómo construir templos para ser adorados, una especie de arquitectura alienígena cuyas formas y estilo fueron enseñados por estos dioses civilizacionales? Es más, algunos creyentes de la teoría Anunnaki consideran que este templo fue el que inspiró la historia bíblica de la Torre de Babel y que no fue Dios, sino esta raza extraterrestre, quien lo destruyó. 5. ¿ Un aeropuerto de hace 5 mil años? ¿ Será posible que estos dioses de otros mundos no solo les dijeron a estas primeras civilizaciones terrestres cómo debían construir templos para rendirles culto , sino que también les ordenaron construir algún tipo de aeropuerto donde pudieran aterrizar sus naves? Algunos creyentes en las teorías de los antiguos alienígenas creen que sí.

En la gobernación iraquí de Dhi Qar, ubicada al sur de este país, existiría una especie de aeropuerto que tendría unos 5 mil años de antigüedad, donde los antiguos sumerios no solo recibían a sus dioses de las estrellas, sino que también se utilizaba por esta civilización para viajar al espacio. Uno de los creyentes en esta teoría no es otro que el exministro de Transporte iraquí, Kazem Finjan, quien en 2016 dio unas declaraciones que sorprendieron a los periodistas al decir que la civilización sumeria realizó viajes espaciales y no solo eso, sino que también fueron los descubridores. del planeta Plutón. El funcionario justificó sus declaraciones citando el trabajo de Zecharia Sitchin y del investigador ruso Samuel Kramer, quien fue un destacado investigador de la cultura sumeria.

Y gran analista de su mitología y de sus ideas sobre el Sistema Solar. La historia nos cuenta que el primer viaje tripulado al espacio se realizó en 1957 con el cosmonauta soviético Yuri Gagarin y que fue en 1930 cuando el astrónomo estadounidense Clyde William Tombaugh descubrió Plutón. Pero más allá de esto, la creencia de que habría lugares especiales en el mundo para recibir las naves de seres extraterrestres es muy popular entre algunos ufólogos.

CÁMARA. Muchos creyentes en la teoría de los Antiguos Astronautas creen que las Líneas de Nazca en Perú fueron una especie de guías que permitieron el aterrizaje de estas naves espaciales. Lo mismo ocurre con otros lugares de poder como Baalbek en Líbano o Stonehenge en Inglaterra. ¿ Es probable que este tipo de aeropuertos existieran y fueran utilizados por civilizaciones extraterrestres aquí en la Tierra? 6. Avistamientos de ovnis Pero los misterios del fenómeno ovni en Irak no se limitan sólo a su pasado. Hoy en día, muchos iraquíes afirman haber visto tales objetos voladores. Uno de los más recientes ocurrió el 19 de marzo de 2003 cuando civiles y militares observaron luces cerca de la ciudad de Kirkuk, ubicada en el norte del país. Curiosamente, esta fecha coincidió con el inicio de la guerra entre Irak y Estados Unidos . A pesar de ello, los testigos afirmaron que esas luces en el cielo no se asemejaban a aviones, misiles o cualquier tipo de ataque aéreo.

Otro avistamiento fue el del soldado Charles E. Ratliff, quien logró tomar una fotografía de un supuesto OVNI cuando pasaba por un helicóptero Apache Attack. Entre agosto y septiembre de 2008, soldados estadounidenses afirmaron haber visto varias bolas brillantes sobrevolando la ciudad de Bagdad de noche. Estas luces no podían ser consideradas aviones de guerra porque mostraban gran velocidad y realizaban movimientos erráticos y bruscos sin emitir ningún tipo de sonido. Además, según la descripción de estos militares, los objetos habrían volado muy cerca del suelo, por lo que se descartó que fueran drones o vehículos aéreos no tripulados. Otro video polémico que dio lugar a muchas interpretaciones fue la grabación en 1998 de tres luces, en formación triangular, sobrevolando la ciudad de Bagdad y luego de unos segundos desaparecieron de la vista.

Sin embargo, uno de los videos más populares en Internet fue el grabado el 1 de mayo de 2008, cuando un grupo de Marines grabó una serie de extrañas columnas de luz en el cielo por la noche. Los soldados decidieron registrar este extraño evento con sus cámaras de visión nocturna. Por el momento, los expertos señalan que lo que vieron los soldados podría ser un fenómeno natural llamado “Pilares de Luz”, que suele ser muy común en territorios con bajas temperaturas. Sin embargo, hay quienes creen que lo registrado por los Marines no se parece en nada a este tipo de fenómenos. ¿ Qué opinas? CÁMARA. Los escépticos señalan que muchos de estos avistamientos pueden explicarse simplemente con aviones o armas militares, más aún en épocas y zonas de guerra o conflicto, sin embargo, muchos ufólogos consideran que son precisamente estas situaciones las que, por alguna extraña razón, atraen a este escriba más.

de fenómenos 7. A la caza de un ser extraterrestre Durante la guerra de Irak, los soldados estadounidenses fueron testigos de extrañas historias sobre criaturas humanoides que parecían provenir de otro mundo. En el libro "Phantoms & Monsters: Strange Encounters" de Lon Stricker, se cuenta la historia de un soldado que trabajó en Irak y Afganistán entre 2004 y 2009 como parte de la unidad de Investigaciones Criminales del Ejército de EE.UU. En 2005, fue asignado a la unidad de infantería del ejército en la gobernación de Sulemania, ubicada en la región de Kurdistán en el noroeste de Irak. Allí escuchó historias de los lugareños que aseguraban ser acosados ​​por un extraño ser que se describía como una criatura humanoide, muy alta y con brazos y piernas muy largos, que además tenía gusto por la carne humana. Al principio, el testigo creyó que se trataba de un soldado que se había vuelto loco.

Quizás por el estrés de la guerra y que comenzó a atacar y asesinar a estos colonos, sin embargo, todo cambió cuando él mismo vivió una experiencia inexplicable. Cuenta que una noche cuando revisaba unos informes con el jefe de escuadra, escuchó un grito estridente y sobrenatural. Ambos salieron a investigar el origen de ese grito mientras los aldeanos corrían despavoridos hacia sus casas. El grito, que era una mezcla de ruido humano y aullido animal, se repitió varias veces más. Nadie en el lugar pudo describir o identificar ese grito. Los soldados usaron sus dispositivos de visión nocturna y sus luces de alta intensidad, pero no encontraron huellas ni rastros de ninguna criatura.

Por más que el soldado consultó a expertos y lugareños sobre qué animal podía hacer ese sonido, no encontró respuestas. Lo curioso es que este ser extremadamente alto y violento también ha sido visto en otros países de la región como Afganistán. En ese país un grupo de soldados se topó con este ser en horas de la noche. Recuerdan que la criatura tenía los ojos tan brillantes y rojos como la sangre que sus dispositivos de visión nocturna dejaron de funcionar. Otro de los soldados analizó el calor de su cuerpo y notó que aunque sus ojos estaban muy calientes, el resto de su cuerpo estaba frío.

Después de unos minutos, el extraño humanoide desapareció. CÁMARA. La descripción de esta criatura recuerda mucho a otras que también han sido descritas con los mismos ojos rojos muy brillantes. El famoso caso Varginha en Brasil en el que un grupo de jóvenes vio a un supuesto ser extraterrestre que tenía estas características o el caso del Mothman o Mothman, una especie de enorme monstruo con alas que también tiene estos ojos rojos. Por un lado tenemos un ser extraterrestre y por el otro un ser críptido. ¿ Cuál es el origen de estas criaturas? ¿ Tienen ambos la misma fuente o tienen la misma naturaleza? ¿ Qué podría ser esa criatura que apareció en Irak y Afganistán? ¿ Es probable que todo no haya sido más que una confusión o es que seres de origen desconocido habitan estos desiertos capaces de matar y devorar personas? ¿ Y cuál crees que podría ser el origen de estas criaturas? ¿ Seres extraterrestres o de otra dimensión? 8.

OVNI intentó aterrizar en una base militar La investigadora y ufóloga estadounidense, Linda Moulton Howe, anunció en su canal de YouTube que una gran nave no fabricada por humanos intentó aterrizar en una base militar en Irak. Según el testimonio que le brindó un alto comandante militar retirado, el hecho ocurrió una noche de octubre de 2009 en la base de operaciones estadounidense denominada Sykes, ubicada en la provincia de Nínive, a pocos kilómetros de Tal Afar. Esta base contaba con una pista de aterrizaje de unos 3 kilómetros de longitud y era un importante puesto militar de avanzada tanto para el combate como para las operaciones tácticas de los estadounidenses.

Ese día, alrededor de las 11 de la noche, el testigo vio aparecer al final de la pista una enorme nave negra en forma de boomerang, con cuatro luces circulares en cada ala y una luz muy potente en la parte superior. central. El objeto descendió directamente sobre la pista y era tan grande que cubrió todo el ancho de la pista, luego, sin tocar tierra, hizo un giro muy leve hacia la derecha, luego volvió a subir y desapareció de la vista del soldado. Una de las características que sorprendió a los militares es que la nave, al realizar el viraje, no lo hizo como cualquier avión convencional, sino que se elevó como si fuera un "ascensor". CÁMARA. Este testimonio es importante porque el testigo es capaz de reconocer todo tipo de barcos de su país, incluidos los de última generación.

Es muy llamativo el hecho de que este soldado desconozca el origen de esa nave, así como el hecho de que se trate de una nave que, según describe, desafía cualquier tecnología aérea creada por el hombre. El testigo dice que este hecho fue ocultado por las autoridades de su país. ¿ Por qué aparecería un OVNI justo en esta zona de guerra como Irak y por qué sería visto de esta manera? ¿ Cuál fue su propósito? 9. Accidente ovni en Irak Algunos investigadores de ovnis creen que en julio de 1989, un objeto volador no identificado se habría estrellado cerca de la ciudad de Kirkuk. El objeto tenía una forma muy parecida a una bala, con el extremo frontal ahusado , como un cono, y la parte posterior plana. Además, el artefacto medía unos 12 metros de largo y 2,5 metros de diámetro. Su color era plateado metalizado que reflejaba la luz del sol. Se dice que dentro de la nave se encontró el cuerpo de un extraterrestre que murió a causa del accidente. Este medía metro y medio, tenía una cabeza grande como sus ojos y tenía cuatro dedos en cada mano.

Otro ser alienígena habría escapado por la parte trasera de la nave, pero unos días después fue capturado por soldados iraquíes en una zona montañosa muy cercana al lugar del accidente. Los militares llevaron los restos de la nave así como el cuerpo sin vida del ser alienígena a una base secreta y subterránea ubicada en la provincia de Erbil. Mientras tanto, la criatura superviviente fue llevada a un búnker cerca de Bagdad o Tikrit, aunque moriría a las dos semanas.

Una vez muerto, su cuerpo fue llevado al hangar de Erbil. Se dice que tiempo después, el entonces presidente de ese país, Saddam Hussein, junto con sus aliados de mayor confianza, visitaron esta base militar secreta y pudieron ver tanto la nave extraterrestre como los cuerpos de los extraterrestres. Algunos creyentes en las teorías de la conspiración creen que en 2003, una vez iniciada la guerra contra Irak, una de las principales misiones de Estados Unidos era encontrar esa nave y estos cuerpos extraterrestres, sin embargo, Saddam ya había dado la orden de destruir la entrada a la base y así enterrar tanto el barco como los cuerpos, para evitar que cayeran en manos de los americanos. 10. Accidente OVNI en Irak Algunos investigadores del fenómeno OVNI creen que en julio de 1989, un Objeto Volador No Identificado se habría estrellado cerca de la ciudad de Kirkuk.

El objeto tenía una forma muy parecida a una bala, con el extremo frontal ahusado , como un cono, y la parte posterior plana. Además, el artefacto medía unos 12 metros de largo y 2,5 metros de diámetro. Su color era plateado metalizado que reflejaba la luz del sol. Se dice que dentro de la nave se encontró el cuerpo de un extraterrestre que murió a causa del accidente. Este medía metro y medio, tenía una cabeza grande como sus ojos y tenía cuatro dedos en cada mano.

Otro ser alienígena habría escapado por la parte trasera de la nave, pero unos días después fue capturado por soldados iraquíes en una zona montañosa muy cercana al lugar del accidente. Los militares llevaron los restos de la nave así como el cuerpo sin vida del ser alienígena a una base secreta y subterránea ubicada en la provincia de Erbil. Mientras tanto, la criatura superviviente fue llevada a un búnker cerca de Bagdad o Tikrit, aunque moriría a las dos semanas. Una vez muerto, su cuerpo fue llevado al hangar de Erbil. Se dice que tiempo después, el entonces presidente de ese país, Saddam Hussein, junto con sus aliados de mayor confianza, visitaron esta base militar secreta y pudieron ver tanto la nave extraterrestre como los cuerpos de los extraterrestres.

Algunos creyentes en las teorías de la conspiración creen que en 2003, una vez iniciada la guerra contra Irak, una de las principales misiones de Estados Unidos era encontrar esa nave y estos cuerpos extraterrestres, sin embargo, Saddam ya había dado la orden de destruir la entrada a la base y así enterrar tanto el barco como los cuerpos, para evitar que cayeran en manos de los americanos. CONCLUSIÓN: En el episodio de hoy hemos reflexionado sobre el origen de la civilización humana y su conocimiento. ¿ Crees que fueron estos "dioses" de otros planetas quienes nos crearon y ayudaron a nuestro desarrollo? Nos vemos en un próximo capítulo de Alien Evidences..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *