Enabling printing from a smartphone (Android) – 1/2 (G3010 series)

Procedimiento para activar la impresión desde un teléfono inteligente Active la impresión desde un teléfono inteligente en estos tres pasos. La operación se desarrolla como se indica a continuación. 1. Instale la aplicación "Canon PRINT Inkjet/SELPHY" en el teléfono inteligente. 2. Compruebe la pantalla de la impresora. 3. En la aplicación "Canon PRINT Inkjet/SELPHY" que ha instalado, registre el nombre de la impresora que desea utilizar. Empecemos desde el paso 1. 1 Instale la aplicación "Canon PRINT Inkjet/SELPHY" en el teléfono inteligente. Esta pantalla es solo un ejemplo. Es posible que sea distinta a la pantalla real. Busque "Canon PRINT" en Google Play. Instale "Canon PRINT Inkjet/SELPHY". 2 Compruebe la pantalla de la impresora. Si se muestra esta pantalla, vea el vídeo "Activación de la impresión desde un teléfono inteligente (Android): 2/2". Si se muestra esta pantalla, compruebe el icono Estado de red. Si se muestra este icono, la impresora no puede comunicarse mediante una conexión LAN inalámbrica. Compruebe el estado de comunicación como, por ejemplo, si el router inalámbrico está encendido o si la impresora está demasiado alejada del router inalámbrico.

Si el icono sigue sin cambiar después de comprobar el estado o si no dispone de un router inalámbrico, vea el vídeo "Activación de la impresión desde un teléfono inteligente (Android): 2/2". Si se muestra este icono, la impresora está conectada a una red. 3 En la aplicación "Canon PRINT Inkjet/SELPHY" que ha instalado, registre el nombre de la impresora que desea utilizar. Active la conexión Wi-Fi en el teléfono inteligente y, a continuación, conéctelo al router inalámbrico.

Vuelva a la pantalla de inicio y toque la aplicación "Canon PRINT Inkjet/SELPHY" que ha instalado. Lea las condiciones y, a continuación, toque [Aceptar]. Toque [No aceptar] o [Aceptar]. Siga las instrucciones en pantalla. Toque el nombre de la impresora que desea registrar. Introduzca un nombre de impresora y, a continuación, toque [Aceptar]. Se ha completado la conexión con el teléfono inteligente. Ya puede imprimir desde el teléfono inteligente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *