She will find some solace, Gangsan. [Apple of My Eye : EP.025] | KBS WORLD TV 230505

(Academia de Arte Horang) (Episodio 25) Oh, vaya. Horang, ¿por qué estás aquí? Gangsan. ¿ Dónde está Jandi? Gangsan, ya ves… ¿ Qué pasa, Horang? ¿Le pasó algo a Jandi? Jandi fue a buscar a Seonju. ¿ Qué? ¿ Qué quieres decir con que Jandi fue a buscar a Seonju? Entonces, ¿la encontró? Resultó ser otra persona. ¿ Qué hay de Jandi? ¿ Dónde está mi Jandi? En el salón de clases con la Srta. Ok. Caray. ¿ Qué? Jandi. Sr. Geum. Papá. ¿ Estás bien? ¿ Por qué no lo estaría? Jandi, está bien. Está bien. Papá, ¿qué te pasa? Lo lamento. Lo siento mucho. ¿ Qué? Hay un rasguño. Debe haber sido ese tiro gordo antes. ¿ Fuiste a alguna parte, madre? Sí. Sangsu, estás en casa. ¿ Cuando tu volviste? No hace mucho tiempo Siento que no pudieras relajarte en casa un sábado. Ya que tú y Jandi están en los malos libros del presidente Hwang, tuve que llevar a nuestros clientes a jugar al golf para evitar que me desairaran para un ascenso. Lo lamento. Cuelgo la cabeza avergonzado. ¿ Gangsan fue a alguna parte? No respondió a mis llamadas de ayuda para llevar los palos.

La cosa es que fue a buscar a Jandi. ¿ Por qué? ¿ Se metió en problemas? Es Gangsan. Date prisa y responde. Bueno. Gangsan, ¿ cómo está Jandi? ¿ Qué? ¿Hablas en serio? Sí. Pero no te preocupes demasiado, madre. Estaré en casa pronto con Jandi. Bueno. Hosik, ve y enciende la furgoneta para que podamos llevar a Jandi a casa. Bueno. No te metas en tantos problemas, Horang. Jandi y yo podemos caminar a casa.

No. Jandi no se siente bien. No puedo dejarla caminar a casa. Ella es como una hija para mí, así que no digas que no. Jandi estaba emocionada ante la idea de encontrar a su mamá. Aun así, la Sra. Ok debería haberla detenido para evitar que se lastimara así. ¿ Qué estaba pensando? Jandi quiere lavarse la cara primero. Sra. Ok, ¿ podríamos tener una palabra? ¿ Indulto? Sr. Geum, está conmocionado, ¿verdad? Realmente no tenía idea de que esto sucedería. Jandi dijo que había encontrado a su madre pero que no podía comunicarse con la familia. Estaba tan conmocionado y presionado que… Por eso deberías haberla detenido.

Si Jandi no pudo comunicarse con nosotros, debería haberlo discutido primero con el presidente Jang. ¿ Indulto? Me ha pasado lo mismo muchas veces desde que la mamá de Jandi desapareció hace diez años. Mi esperanza de que realmente fuera ella esta vez se desvaneció cruelmente más veces de las que puedo contar. Lo lamento. Por eso sé cuánto duele.

Y no quería que Jandi experimentara nunca ese dolor. Me disculpo de nuevo. Debería haberlo pensado. Sra. Ok, ¿ puedo pedirle un favor? Por favor, mantente fuera de los asuntos de Jandi de ahora en adelante. ¿ Indulto? Me gustaría que solo enseñaras arte a Jandi. En cuanto a todo lo demás, tenga cuidado. Puedes hacerlo, verdad? Sí. Lo lamento. No es culpa de la Sra. Ok. Jandi. Ella no hizo nada malo. Le pedí que viniera. También le dije que te lo mantuviera en secreto.

Así que deja en paz a la Sra. Ok. Jandi. Papá, regáñame si estás enojado. Que es mi culpa. Jandi, lo siento por no mantener mi palabra. ¿ Por que te estas disculpando? No fuiste tú quien se lo dijo. ¿ Eh? no lo hiciste Geum Gangsan, eso fue demasiado duro. La Sra. Ok probablemente también estaba nerviosa. No fue duro. Gangsan solo dijo lo que tenía que decir. Horang, ponte en el lugar de la Sra. Ok. Está tan avergonzada y nerviosa que tomó un taxi en lugar de dejar que la dejáramos. Sí, pero aún así… Estoy seguro de que la Sra. Ok no pudo decir que no y se fue con Jandi por simpatía por una niña que extraña a su madre.

En serio. ¿ Qué voy a hacer contigo? Entiendo de dónde viene la Sra. Ok. Pero si Horang no me lo hubiera dicho, no me habría enterado de la experiencia traumática de mi hija. Así es. La Sra. Ok no pretendía engañarte. ¿ Verdad, Jandi? Gracias, Hosik. Gracias, Horang. Seguro. Buenas noches. Jandi, debes estar cansada, así que duerme bien. Gracias. Adiós. Adiós. Jandi, nos vemos en la academia. ¿ No vienes, papá? ¿ Por qué me trajiste aquí? ¿ Recuerdas venir aquí a jugar cuando eras muy pequeño? Por supuesto. Dejarías de llorar y de preguntar por tu mamá cada vez que te subo al columpio aquí. ¿ Recuerdas eso también? Cuando vengo aquí, extraño aún más a tu mamá, aunque han pasado más de diez años. Entonces, ¿por qué vinimos aquí después de tanto tiempo? ¿ Para pensar en mamá? Jandi, estuvo molesto hoy, ¿verdad? Sé lo decepcionado que debes haber estado. No sé por qué el presidente Jang tuvo que escuchar a escondidas y contárselo.

Porque es algo que necesitaba saber. Así que Jandi, no vuelvas a escaparte por tu cuenta si alguien llama diciendo que ha encontrado a mamá, ¿ de acuerdo? No me escapé. Dejaste tu teléfono en casa, así que no pude comunicarme contigo. Pero, ¿por qué le pediste a la Sra. Ok que me lo ocultara? Pensé erróneamente que me lo estaba ocultando. ¿ Por qué no querías que supiera que habías ido a buscar a mamá? No quería molestarte. No quería que te quejaras y te preocuparas cuando estoy perfectamente bien. Jandi. No me gusta verte llorar. Es por eso. Qué decepcionado debe haber estado ese joven. Probablemente estaba emocionada, pensando que vería a su mamá. Han sido diez años de perseguir un sueño imposible. ¿ No es poco probable que Seonju regrese con vida? Sangsu. Pero es verdad. En lugar de decepcionarse cada vez, sería mucho mejor para Jandi asumir que Seonju está muerto. Están de vuelta. Abuela.

Jandi. ¿En qué estabas pensando, yendo allí? Mi conejito debe haber estado tan molesto. No. Estoy bien, abuela. Mi querido Jandi. Geum Jandi, no respondas ni actúes sobre este tipo de llamadas de nuevo. Solo fui porque ninguno de ustedes respondió sus teléfonos. ¿ Llamas a eso una excusa? Suficiente. Eso es suficiente. Todo es mi culpa. Mi pobre querida niña. Estoy bien. ¿Por qué te dejas llevar? Abuela, me voy a mi habitación. Bueno. Debes estar cansado. Cámbiate y acuéstate. Bien. Gangsan, Jandi es duro como un clavo. Sechan habría estado llorando. Jandi es una copia al carbón de Seonju. Sangsu, ¿crees que eso es apropiado en este momento? ¿ Qué? Tu viste. Actúa como Seonju. Probablemente esté destrozada por dentro. Juhyeok. Quiero decir, cuñado, no te preocupes por nada. Tengo su espalda. Si mi querida hermana Mirae y mi buen amigo Dong Juhyeok quieren casarse, lo haré realidad. La desaprobación del abuelo no significa nada. Nada en absoluto.

Gracias, Jaehyeon. Pero Suji te regañará por beber tanto. ¿ Choi Suji? Oh por favor. ¿ Y qué si ella es mayor que yo? Ella debería saber mejor que hablar conmigo mientras usa honoríficos para nuestro hijo. Caramba. Mi querido y honorable esposo, ¿ le gustaría un montón de honoríficos? S-Suji. ¿ P-Por qué estás aquí? Bajé porque mi honorable esposo aún no estaba en casa. Lo siento, Suji. Tomamos unas copas. Estás completamente sobrio. Debes haberle dado a Jaehyeon todas las bebidas. Bebió más que yo. ¿ Cómo es que tú también puedes aguantar tu licor? Nunca lo he vencido en nada, ya sea en la escuela o en la bebida. ¿ Y estás orgulloso de eso? I debería ir. Oye, oye. Tu papá está aquí. Ven a tomar una copa. No hay necesidad de una copa antes de dormir. Estás perdido como está. Jaehyeon, me iré. ¿ No vas a saludar a Mirae? Mirae no está en casa.

¿ Salió ella? Ella todavía no está en casa. Supuse que estaba contigo. Cálmate. Juhyeok, deberías entrar también. El presidente Dong está aquí. Venir venir. Tómate una copa. Caramba. Eso duele. Juhyeok. ¿ Por qué estás aquí tan tarde? ¿ Y por qué saliste tan tarde? Oh, verá… El presidente Hwang está preocupado por usted. Cuidar bien de el. Gracias por tu preocupación. Pero Gyucheol. ¿ Sí? Mirae se sorprenderá al saber que hubo conversaciones de matrimonio entre nosotros. Nunca se lo digas a nuestros hijos. Por favor. No te preocupes. Pero incluso si Mirae se enterara, no debería ser un problema si su amor es fuerte. Supongo que no, pero aun así… – Dios mío. / – Caray. Camina recto, ¿quieres? Estoy caminando recto. Jaehyeon, ¿ bebiste? Incluso al entrar, se caía y daba vueltas, madre. Estaba de buen humor, así que bebí con Juhyeok. Le prometí que conseguiría que se casara con Mirae.

Suji, está borracho. Llévalo arriba. Sí Madre. Pon algo de peso en tus propias piernas. Me estás aplastando. Gran patán. ¿ Entonces has estado fuera todo el día en busca de su esposa con su hija? Jandi me pidió que fuera con ella, así que no pude decir que no. Mirae, ¿ por qué sigues involucrándote en sus negocios? Juhyeok. Puede que tengamos que separarnos si las cosas no funcionan.

Sin embargo, ¿estás perdiendo el tiempo con sus tonterías? ¿ Perdiendo mi tiempo? ¿ No es una pérdida de tiempo todo lo que no nos concierne? Utilice ese tiempo para planificar nuestra mudanza a los EE. UU. en su lugar. Juhyeok, te dije que no puedo irme. ¿ Qué pasa? Mirae, ¿qué pasa? Verás… ¿ Ustedes dos se pelearon? Por supuesto que no. Sí Madre. Tuvimos una pequeña pelea. Me preocupaba que ella también estuviera haciendo trabajo relacionado con la academia durante el fin de semana. Estabas cuidando a Mirae. Estaba alarmado por sus voces elevadas. Fue solo una pelea de amantes, así que no te preocupes. Mirae, es bueno que estés comprometida con la academia, pero tampoco quiero que te esfuerces.

No lo haré Hola, presidente Dong. ¿ Tuviste una buena visita? Sí. Debes estar muy comprometido con tu trabajo. ¿ Pero puedes rendirte e ir a los Estados Unidos con Juhyeok? No. Aparte de mi trabajo, no puedo ir ya que no tenemos la bendición del abuelo. Veo. Llámame en cualquier momento para hablar si tienes dificultades después de que Juhyeok se vaya. Bueno. Gracias. Será difícil para ustedes dos, pero mi padre no cederá. Una vez que venga, te encontraré un puesto en el cuartel general. Gracias por su consideración. Es tarde. Deberías volver adentro. Bueno. Llega a casa sano y salvo con tu papá. Buenas noches, presidente Dong. Tú también. Seguir. Debes pensar que puedes enviarme de regreso a los EE. UU. Hablemos de eso en casa. Ven conmigo si no trajiste tu auto. Estoy listo. Ese tonto. ¿ Cómo está Jandi? Ella quiere estar sola. Su mente debe estar corriendo con pensamientos de su mamá. Entonces qué vas a hacer? ¿ Qué quieres decir, Sangsu? ¿ Seguirás esperando a Seonju? Como le dije a mamá antes, no creo que sea justo para Jandi.

Primero debes seguir adelante para que Jandi deje ir la falsa esperanza y siga con su vida. Es más fácil decirlo que hacerlo. No es fácil dejar ir los lazos de sangre. Por eso le digo a Gangsan que avance primero. Mamá, Sangsu tiene razón. No podemos dejar que Gangsan siga así para siempre. ¿ Cuáles son tus pensamientos? Estoy contigo, madre. Jandi ha perseverado con la esperanza de que su mamá regrese algún día, así que si ella perdiera eso… ¿ Cómo puedes decir eso después de lo que pasó hoy? Creo que es mejor hacerle saber a Jandi que no hay esperanza para que se dé por vencida. Y creo que deberías divorciarte de Seonju. Sangsu. ¿ Divorcio? Si tu cónyuge ha estado desaparecido durante más de tres años, puedes divorciarte, madre.

Será más fácil para Gangsan seguir adelante si termina legalmente su matrimonio. ¿ Estás diciendo que debería divorciarse de mi Seonju? Sí. M-mamá. No tengo intención de hacer eso, así que no lo vuelvas a mencionar, Sangsu. Es tu matrimonio, que así sea. Gangsan. Abuelo. Jaehyeon. Esto no es propio de ti. ¡ Jaehyeon, sube las escaleras! Déjalo ser. Veamos qué tiene que decir. Sí papá. Abuelo, eres demasiado duro. ¿ Demasiado duro con qué? Incluso desaprobaste que me casara con Suji. Estás siendo demasiado duro. Oh mi. ¿ Por qué te escabulliste abajo mientras yo estaba en la ducha? Abuelo, lo siento. Levantarse. Aférrate. Voy a ajustar cuentas con el abuelo. Abuelo, deja de hacerle pasar un mal rato a mi dulce única hermana Mirae y dale a ella y a Juhyeok tu bendición.

Deja de ser testarudo. ¿ Cabezón? Jaehyeon, ¿por qué estás siendo así con el abuelo? ¿ Por qué más? Porque sigue siendo malo contigo. ¿ Has perdido la cabeza? Al ver al abuelo, me doy cuenta de que un viudo es 100 veces más gruñón que una viuda. ¡ Jaehyeon! Correcto. Deberíamos casar al abuelo primero. ¿ Debería presentarte una linda anciana? ¿ Por qué bebiste tanto el día antes de una reunión importante con un comprador? Juhyeok lo invitó a tomar algo por la tarde. ¿ Quién bebe a plena luz del día de todos modos? ¿ Qué? ¿Juhyeok? Sí. Probablemente emborrachó a Jaehyeon y lo incitó a que te convenciera. O tal vez Mirae le dijo que lo hiciera. Suji, no lo hice. Cómo puedes decir eso? Mirae, solo cuenta conmigo. Me aseguraré de que camines por el pasillo con Juhyeok pronto. Correcto. Yo también cantaré en tu boda. Jaehyeon, por favor detente. Mira el lío en el que está nuestra familia solo porque dos niños inmaduros quieren casarse. Lo siento, abuelo. Suji, date prisa y llévalo arriba. Sí Madre. Levantarse.

Me darás una hernia discal a este ritmo. Jaehyeon, levántate. Incluso cantaré una canción para celebrar. Juhyeok. ¿ Todavía estás despierto? Podrías haber vuelto a casa antes si te preocuparas por mí. Lo siento, tía Gyuseon. Juhyeok, ¿ has decidido regresar solo a los Estados Unidos? ¿ Qué? ¿ Es eso lo que dijo papá? ¿ Eh? S-Sí, lo hizo. Duho. ¿ Pasó algo hoy? Hubo una conmoción en el patio antes. Jandi fue a buscar a su mamá solo para regresar decepcionada. Debe haberte destrozado. No estaría tan destrozado si ella hubiera llorado frente a mí. No es fácil sobrellevar la ausencia de un ser querido. Pero descubrí que te da un poco de alivio si asumes que tu ser querido es 100 o 1000 veces más feliz de lo que sería si estuviera contigo.

Si le dices eso a tu hija, encontrará algo de consuelo, Gangsan. Mamá..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *