حفلة عيد ميلاد ماما ! فاجأناها بهدية ايفون 14 برو ! شفا ❤️

. ¿ Hola, cómo estás? Hoy es el cumpleaños de mi madre. Queríamos sorprenderla con qué Shfa? Con un iPhone 14 pro max. Y además la sorprenderemos con una fiesta. Puedes imaginar. Le compraremos pastel y oro, flores y regalos, y todo. Y todo esto valora menos a lo que ella merece. Dios la bendiga. Amina. Vayamos a Shfa y sorpréndala. Vamos. Y antes de empezar no olvides darle me gusta, compartir y suscribirte. Vamos. Llegamos al centro comercial, ahora vamos a comprar el Teléfono. Planeamos la mejor fiesta para mamá. Ojalá cariño. bien nos vamos Llegamos a Apple, ahora compraremos el teléfono de mi madre. Muy bien, mira los teléfonos. Este es el teléfono que queremos. El morado. Miren esto, es tan hermoso. Míralo, que bonito. Veamos la calidad.

Oh que hermoso. La calidad es buena? Sí. lo compraremos Déjeme ver. Vaya morado. Esta es la primera vez que mamá recibe un teléfono morado, ¿verdad? Bien. Ella no tiene un teléfono morado. ¿ Cuál es mejor, el negro o el morado? Por supuesto el morado, es tan bonito. Mira lo hermoso que es. Shfa se está tomando selfies. Shfa, ¿te gustó el teléfono o qué? Hemos decidido conseguir este teléfono. Míralo, sinceramente me encantó mucho el color. ¿ Y adivina cuál es el color favorito de mamá? Púrpura. Mira el teléfono, que bonito. El color morado es muy elegante. Nos llegó el IPhone 14 de color morado. Tan bonito y elegante. Espero que ella lo disfrute. Espero que sí. La primera misión está hecha. Tenemos el teléfono.

Ahora tenemos joyas. Llegamos a la joyería. Mira las joyas tan hermosas. Estas pulseras son tan bonitas. Shfa elige uno de tu gusto. ¿ Está bien? Mira este estilo de tigre. ¿ Qué opinas de este tigre? Siento que a mamá no le gustaría esto. No lo sé. Busquemos otro. Está bien. Este es tan hermoso. Con la palabra "madre" escrita en él. Este es tan hermoso, con "madre" escrito en él.

Mira qué elegante se ve. Tiene un color natural. Con madre escrito en él. Dale la vuelta Shfa. Vaya dos lados. Elegante, ¿verdad? Mamá lo usará en ambos sentidos. Muy bien, hemos decidido comprar este para mamá. ¿ Y por qué lo hemos comprado Shfa? Porque es tan bonito. Y por este caso. Míralo. Escribiremos una tarjeta. ¿ Qué escribimos? Nada de ti. Gracias. De nada. Adiós. Llegamos a la tienda de perfumes. Muy bien, Shfa, ¿qué perfume elegirías? Mira, Versace, Dolce y Gabbana. Y ahí está Gucci. Muy bien, ¿qué perfume elegirías? Compraré este Versace. Tiene 4 opciones. Tiene perfume, crema y bolsita. Tan hermoso verdad? Ojalá a mamá le guste. Muy bien, vamos a pagar por ello. Aquí tienes, lo empacamos.

Espero que a ella le haya gustado. Con un poco de suerte. A lo más relevante que es la tarta. Ahora llegamos a la pastelería. Mirad estas tartas, tan bonitas y apetecibles. Mira, pero me gustó el de terciopelo rojo. Es hermoso échale un vistazo. Es de color rojo. Compraremos unas flores para mamá. ¿ Qué es lo que más le gusta a mamá? flores Muy bien, vamos a buscarle un poco. Está bien. Estos me gustaron más. Vaya, es tan hermoso. Shfa el ramo se ve tan hermoso. Guau. Mira cómo se ven las flores. ¿ Imagina dónde estamos a punto de planear la fiesta? ¿ Dónde? en el coche Vaya Mashallah. ¿ Nueva idea verdad? Sí. Vaya vamos a decorar la parte de atrás y poner dentro los regalos y la tarta. Y todo luego llamamos a mamá y la sorprendemos. Bien. Decoremos el coche. Pongamos esto dentro del coche.

Ahí tienes Échale un vistazo. Feliz está escrito aquí. Ahí tienes Mira que bonito se ve. Está escrito “feliz cumpleaños”. Pondremos los globos aquí arriba. Oh, los globos están volando. Entra, entra. Aquí tienes, decoré el auto. Ahora traeremos los regalos. Mira lo llenamos de globos. Los regalos son teléfono y joyas. Lo más relevante, la tarta. Las flores. He terminado, ¿quieres ver los resultados? Por supuesto. Uno, dos, tres. Ay, qué hermosa. El pastel y los regalos y los globos, las flores también. Y la tarta, lo más importante. Y el teléfono. Cerremos el auto y una vez que venga mamá la sorprenderemos. Mi hermana la llamó, y mamá está aquí. ¿ Qué está pasando, por qué me llamaste? Mashallah. Mamá, feliz cumpleaños. Mamá, ¿qué te parece la sorpresa? Tan hermoso, mashallah.

No esperaba que fuera de esta manera. Mashallah, que Dios te bendiga y te proteja a ti y a tus hermosas elecciones, al igual que a ti. Mamá estás lista para ver los regalos. ¿ Por qué te molestarías? Ya es demasiado. No mamá, está bien, tenemos tantas cosas para ti. Mamá, este regalo lo querías desde hace tanto tiempo. Abrelo. Vamos a ver. ¿ Qué hay dentro? Ábrelo y verás. Mashallah. Te conseguimos el teléfono que querías.

IPhone 14 de color morado. Tu color favorito. Que tú Mi amor Shfa, gracias. Muy bien, ábrelo mamá. Vaya Mashallah. Con el color morado, el que tú querías. Vaya Mashallah. Mira, vamos a encenderlo. Felicidades mamá. Gracias cariño. El color es tan hermoso. Elegante y morado. Elegante y morado. ¿ Qué os parece el primer regalo? Tan hermoso. Veamos el segundo regalo. Muy bien, abre este. Mashallah, ¿qué hay dentro? Ábrelo y verás.

Y también hay una tarjeta. Lee lo que hay ahí te amo mamá. Mashallah. Cariño. Te quiero cariño. Muy bien, abre el regalo. Mamá cuál crees que será el regalo? Una pulsera, supongo. Está bien, ábrelo y verás. Mashallah, oh “madre”. Y también cambia. Échale un vistazo. Quién lo eligió. Hice. Mamá, te quedará muy bien. Gracias cariño. De nada. Mamá está empacando con miedo de perderse. Tan hermoso. Disfrútalo mamá. Gracias. ¿ Cuál crees que sería el tercer regalo? No tengo ni idea. Honestamente, yo no sé. Mashallah. Un perfume y un bolso. Y también hay otra cosa. Muchas gracias. De nada. Mira, hay una crema dentro. Y al mismo tiempo, esta es una bolsa para que la uses.

El último regalo. Échale un vistazo. Esto es demasiado para ti, ¿por qué te has hermanado? No, está bien, te lo mereces. Este regalo es como el mío. Mamá quería lo mismo. Zapatos. Es hermoso. ¿ Qué opinas? tan bonito Es exactamente igual que el mio. Dios lo bendiga. Amina. Mamá toma estas flores. Muchas gracias cariño. Y la parte favorita de Shfa. ¿ Qué es Shfa? El pastel. Revisa el pastel mamá.

Oh wow mashallah. Con feliz cumpleaños escrito en él. Feliz cumpleaños mamá. Gracias cariño. Está bien, corta el pastel. Esta es la primera pieza para mamá. Aquí tienes. Gracias. De nada. Ahora es mi turno. Está bien. Shfa tiene tanta hambre, estuvo esperando este momento durante tanto tiempo. Sabroso verdad? Sí. ¿ Te gustó verdad? No me lo esperaba en absoluto. Me llamaste y vine directamente. No tenía ni idea. Todos los años y tú eres la madre más hermosa. Mamá que te parece la sorpresa? El mejor cumpleaños jamás pasó. Dios lo bendiga. ¿ Nueva idea verdad? Primera vez que celebramos en el coche en toda nuestra vida.

Cuál es tu regalo favorito. El teléfono. ¿ Te gustó el teléfono? Y las joyas también. El collar es hermoso. Gracias a Dios la sorpresa salió como estaba previsto. E hicimos feliz a mamá. Y le gustaron todos los regalos que le hicimos. Gracias a Dios a mamá le gustó la fiesta. Y todo. Y la sorpresa resultó genial. ¿ Qué le decimos a mamá? Te amamos y Dios te bendiga. Está bien. Y digo que Dios la bendiga. Y eso es. Espero que les haya gustado el video. Adiós. Te amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *