How to Install 2 WhatsApp in 1 Android Phone No Root [2016]

Hola chicos, soy Jay Kapoor aquí y en este video les mostraré cómo pueden usar 2 cuentas de WhatsApp en un solo teléfono Android sin acceso de root. *Reproducción de música de introducción* Entonces, en primer lugar, asumo que ya tiene WhatsApp, WhatsApp oficial instalado en su teléfono Android. Si no tienes WhatsApp instalado en tu teléfono Android. Puedes ir a Play Store y descargar WhatsApp. Simplemente abra su WhatsApp, vaya a la configuración, luego haga clic en la configuración del chat, luego haga clic en los chats de copia de seguridad y haga una copia de seguridad completa de sus chats. Ahora descargue WhatsMapp Apk desde el enlace a continuación en la descripción. Descarga el apk, instálalo. Es posible que reciba una advertencia de instalación bloqueada. No se preocupe, simplemente haga clic en la configuración y active las fuentes desconocidas y vuelva a presionar e instálela nuevamente, se instalará correctamente. Abra la aplicación WhatsMapp e ingrese el número principal que está utilizando en el WhatsApp oficial. Sí, solo ingrese el número que ya está usando en el WhatsApp oficial e ingréselo y luego le dirá que restablezca los chats.

Simplemente haga clic en restaurar y restaurará los chats. Ahora es el momento de configurar la segunda cuenta de WhatsApp. Así que ahora desinstala el WhatsApp oficial que descargaste de Play Store. Así que desinstálelo, vaya a Play Store e instale el WhatsApp oficial nuevamente. Ahora abre el WhatsApp oficial. Ahora te dirá que ingreses el número. Ahora ingresará el segundo sim no. o su número secundario. Así que solo ingrese ese no. Puede que te diga que restablezcas el chat. Ahora haga clic en omitir restaurar, no restaurar los chats y ahora hemos configurado con éxito 2 cuentas de WhatsApp en un solo teléfono Android sin acceso de root. Estoy usando este WhatsMapp y WhatsApp simultáneamente desde 1 día y funciona perfectamente bien.

Recibo notificaciones de mis dos cuentas de WhatsApp. Así que eso es todo por este video chicos, espero que les guste y si les gusta, por favor hagan clic en el botón rojo de suscripción para recibir más consejos, trucos y tutoriales. Comparta este video con sus amigos, para que puedan saber cómo usar 2 cuentas de WhatsApp en un teléfono Android sin acceso de raíz y si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *