25 Hacks To Fix iPhone Battery Drain — Apple Hates #7!

El 99 % de las veces, cuando la batería de tu iPhone se agota rápidamente, es un problema con su software, no con el hardware o la batería en sí. Te mostraremos cómo mejorar la duración de la batería de tu iPhone desde casa. Comencemos en la sección de batería de Configuración y respondamos una de las preguntas más comunes que recibimos sobre la duración de la batería del iPhone. Abra la configuración, desplácese hacia abajo, toque la batería y la gran pregunta, ¿debo usar el modo de bajo consumo? Solo si se encuentra en una situación desesperada con la batería porque el modo de bajo consumo desactiva muchas de las funciones esenciales del iPhone, como la actualización de la aplicación en segundo plano y las fotos de iCloud.

En lugar de apagar todo, le mostraremos cómo ser selectivo con las configuraciones que desactiva para que pueda maximizar la duración de la batería sin perder todas las cosas que hacen que su iPhone sea tan especial. Y también haremos un PDF de todos los pasos en este video para los miembros de nuestro canal. Haga clic en el botón unirse debajo del video para obtener más información. A continuación, en la aplicación de configuración, vamos a tocar el estado y la carga de la batería y apagar optimizar la carga de la batería, apagar y apagar la carga de energía limpia, tocar apagar. ¿ Es esto porque odias el medio ambiente? No, para que estas configuraciones funcionen, debe activar dos configuraciones de privacidad y seguridad. Realmente recomendamos apagarlos y apagarlos le ahorrará más batería a largo plazo.

Le informaremos acerca de esas configuraciones más adelante en este video. Entonces, ¿cómo se mantiene el 100 % de la salud de la batería sin utilizar la carga optimizada de la batería? Bueno, uso un bloque de carga USB-C de Apple. Yo uso un cable Lightning USB-C de Apple. Hay mucha tecnología inteligente integrada en estos productos de Apple que hacen que tu iPhone se cargue de forma segura, no solo rápida. Correcto, no me importa si este interruptor está encendido o no. Un cargador rápido de terceros, un cable de terceros podría dañar el estado de la batería de su iPhone si no está certificado por MFI o si la carga tiene un amperaje demasiado alto. Y también es normal que el estado de la batería de su iPhone caiga por debajo del 100% después de usarlo por un tiempo. De hecho, es imposible que eso no suceda. Hablemos de una punta de batería que hace que tu iPhone también se vea más genial.

Tocaré la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la página principal de configuración, luego tocaré la pantalla y el brillo y activaré el modo oscuro. Desde que se lanzó el iPhone X con una pantalla OLED, o como diría Apple, la pantalla súper retina, su iPhone ha ahorrado batería en modo oscuro porque cuando la pantalla está brillante, no tiene que iluminar toda la pantalla. Simplemente ilumina los píxeles individuales. Vamos a volver al modo de luz para que sea más fácil seguir este video.

Y nuestro próximo consejo sobre la batería también está relacionado con la pantalla y el brillo. Desplácese hacia abajo hasta el bloqueo automático y asegúrese de que el bloqueo automático nunca esté configurado en nunca. Cuando el bloqueo automático está configurado para nunca, la pantalla de su iPhone permanece encendida todo el tiempo hasta que la bloquea, lo que significa que podría estar en su bolsillo, agotando la vida útil de la batería, la pantalla está encendida todo el día, su teléfono está muerto. Ahora, algunos de ustedes, espectadores de ojos agudos en casa, están sentados allí diciendo, oye, espera un minuto, tu bloqueo automático está configurado para nunca. No sé si tienes que ser demasiado perspicaz para ver eso, David. No, es bastante obvio. Hacemos eso para nuestras grabaciones de pantalla para que la pantalla no se bloquee en medio de nuestros videos.

Pero para usted en casa, toque el bloqueo automático y elija cualquier cosa que no sea nunca. Confía en nosotros, a los dos nos quedamos sin batería en nuestros iPhones, no sé, a las 6 p.m. Porque olvidamos activar la configuración después de grabar un video. Toquemos de nuevo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y si tienes un iPhone 14 Pro o 14 Pro Max, verás esta opción para siempre en pantalla.

Hagamos tapping en eso. Cuando Apple lanzó por primera vez siempre en pantalla, era demasiado brillante para mí. Y me di cuenta de que mucha gente en línea decía que estaba provocando el agotamiento de la batería. Afortunadamente, Apple agregó un par de formas para personalizar siempre en pantalla en la aplicación de configuración que le permite continuar usándolo sin agotar la vida útil de la batería. El gran escenario aquí es mostrar el fondo de pantalla. Recomendamos apagar ese interruptor. Y tenga en cuenta que siempre en pantalla no siempre está encendido porque su teléfono usa los sensores en la parte superior de la isla dinámica para detectar si su teléfono está boca abajo sobre la mesa, por ejemplo, o en su bolsillo. Y si lo es, lo apaga. No me gusta estar siempre en exhibición. Así que lo que voy a hacer es simplemente apagar ese interruptor al lado de siempre en pantalla. Nuestra siguiente configuración también es una configuración de visualización que no se encuentra en la sección de configuración de visualización.

Y te ayudará a ahorrar mucha batería. Volvamos a tocar en la esquina superior izquierda de la pantalla a la página principal de configuración. Luego toque accesibilidad. Luego toque la pantalla y el tamaño del texto y desplácese hacia abajo para reducir el punto blanco. Me gusta pensar en esta configuración como una recalibración del control deslizante de brillo en su iPhone. Todavía puede ajustar el brillo de su teléfono, pero cada configuración es un poco más tenue que antes. También hace que la experiencia sea más placentera cuando estás sudando en tu torneo DraftKings a las 11:30 de la noche porque puedes oscurecer la pantalla de lo que lo harías con solo el control deslizante de brillo. Toque el interruptor al lado para reducir el punto blanco y establezca su intensidad preferida. Por lo tanto, cuanto más a la derecha arrastre el control deslizante, más oscura se volverá la pantalla. Me he estado sintiendo alrededor del 75% últimamente, lo cual es un poco loco para mí. Soy un tipo al 50%. Eso es todo blanco conmigo.

Hay una manera mucho más fácil de activar o desactivar la reducción del punto blanco. Te diremos cómo hacerlo en solo un minuto. Pero primero tenemos que hablar sobre el brillo automático. Apple recomienda dejar encendido el brillo automático para aumentar la duración de la batería. Las personas tienen problemas cuando tienen su iPhone configurado con un brillo alto durante todo el día. Lo tenemos desactivado porque estamos grabando un vídeo y no queremos que la pantalla vaya cambiando de brillo. Nuestra próxima configuración también está en la accesibilidad. Así que primero voy a desactivar la reducción del punto blanco para que la cámara lateral sea más fácil de ver.

Luego tocaré de nuevo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Uno debajo de la pantalla y el tamaño del texto es movimiento, toque eso y luego encienda el interruptor al lado para reducir el movimiento. Reduzca los cortes de movimiento en algunas de las animaciones elegantes que ve mientras usa su iPhone. Y creo que quiero decir en este punto que no todas las configuraciones de batería de las que hablamos tienen el mismo impacto en la duración de la batería de su iPhone. Reducir el movimiento puede parecer un poco molesto al principio, pero probablemente te acostumbrarás. Quédese hasta el final de este video, lo dejaremos y puede dejarnos un comentario a continuación si se acostumbró. Y si no lo hiciste, siempre puedes volver aquí y apagarlo. A continuación, hablemos de las vistas previas de video de reproducción automática. Ahorrará algo de vida útil de la batería, pero también ahorrará algunos datos móviles porque su teléfono no tiene que descargar vistas previas de video mientras navega por la tienda de aplicaciones, por ejemplo. Y menos datos móviles equivalen a menos duración de la batería utilizada.

Apaguemos el interruptor junto a las vistas previas de video de reproducción automática y si tiene un iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, 14 Pro, 14 Pro Max y tal vez si está viendo esto en el futuro o un iPhone 15 Pro, verá límite de velocidad de fotogramas. Activar esto reduce la frecuencia de actualización de esos teléfonos de 120 Hertz a 60 Hertz. Esta es una de esas situaciones en las que estoy feliz de sacrificar una cantidad muy pequeña de duración de la batería por una pantalla mucho mejor. No voy a activar el límite de velocidad de fotogramas, pero si quieres ahorrar la mayor cantidad posible de batería en tu iPhone, activarlo te ayudará.

Anteriormente en este video, nos prometió que nos mostraría cómo activar reducir el punto blanco más fácilmente. Y a diferencia de tu político menos favorito, voy a cumplir esa promesa. Volvamos a tocar la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder a nuestra configuración de accesibilidad. Desplácese hasta el acceso directo de accesibilidad y luego toque reducir el punto blanco. Sabrá que se ha seleccionado reducir el punto blanco cuando haya una buena marca de verificación al lado. Ahora mira lo que sucede cuando hago triple clic en el botón lateral de mi iPhone. Vaya, ¿qué tal eso? Esto es algo que uso todas las noches, pero voy a hacer triple clic en el botón lateral para desactivar la reducción del punto blanco. Tal vez no te guste reducir el punto blanco, pero te gustan los sonidos de fondo. Conviértalo en su atajo de accesibilidad. Puede tener múltiples accesos directos de accesibilidad. Sí, pero luego tienes que elegir.

Sí. Ese es otro toque. Eso es otra cosa. Ese es un video completamente separado. Esta siguiente configuración siempre ha sido una de las que más consume batería en el iPhone. Volvamos a la página principal de configuración. Luego toque general, toque actualizar la aplicación en segundo plano. La actualización de la aplicación en segundo plano permite que las aplicaciones descarguen contenido nuevo en el fondo de su iPhone, incluso cuando no las esté usando, siempre que su iPhone esté conectado a Internet. Suena un poco vago. Y Apple incluso admite que apagar las aplicaciones puede ayudar a preservar la duración de la batería. Si lo dicen, sabes que es verdad. Primero toque la actualización de la aplicación en segundo plano en la parte superior de la pantalla, luego seleccione wifi.

Tal vez estés pensando que tengo un plan de datos ilimitado. ¿ Por qué debería elegir wifi? A menos que tenga la mejor conexión de datos móviles, su iPhone usará más batería descargando contenido nuevo con celular que con wifi. Ahora estamos hablando de las razones subyacentes por las que la batería de su iPhone se está agotando rápidamente. No es solo que se encienda el interruptor equivocado. Su teléfono está descargando contenido en segundo plano que utiliza su módem. Así que piensa para ti mismo, cada vez que descargas contenido, también estás agotando la vida de la batería. Volvamos a tocar en la esquina superior izquierda de la pantalla y desactivemos la actualización de la aplicación en segundo plano para las aplicaciones que no la necesitan. Si no está seguro, solo pregúntese si esta aplicación necesita poder descargar contenido nuevo en el fondo de mi iPhone. La mayoría de las veces, la respuesta será no.

Voy a empezar a apagar algunos de estos interruptores. Y hablaré sobre las excepciones, que generalmente son aplicaciones de mensajes o aplicaciones de correo electrónico en las que desea recibir una notificación de inmediato. Acabamos de hablar un poco sobre el impacto de los datos móviles en la duración de la batería, pero profundicemos un poco más. Volvamos a la página principal de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla, desplácese hacia arriba y luego toque celular, toque las opciones de datos móviles y luego toque voz y datos. Cuando su iPhone se conecta a una torre celular, usa la vida útil de la batería. Cuanto peor es la señal, más batería usa. Si tiene una increíble conexión 5G en casa, use 5G automático. Pero si tiene una cobertura 5G irregular como yo, tal vez no tenga ninguna cobertura 5G, elija LTE.

Probablemente no notarás la diferencia. Como hemos estado diciendo durante años, 5G es muy popular y probablemente no notará la diferencia cuando cambie la siguiente configuración también. Volvamos a la página principal de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla, desplácese hacia abajo hasta el correo, toque eso, toque cuentas y luego toque obtener nuevos datos. Cuando era empleado de Apple, hice una capacitación de una semana para obtener la certificación en reparación de iPhone.

Lo primero que nos dijeron fue que apagáramos pushmail porque cuando pushmail está en tu iPhone mantiene una conexión constante con su servidor de correo electrónico y constantemente pregunta si hay correo. ¿ Hay correo? ¿ Hay correo? ¿ Hay correo? ¿ Hay correo? Con buscar, usted decide con qué frecuencia su iPhone busca nuevos correos electrónicos. Una prueba más de que pushmail agota la batería cuando activa el modo de bajo consumo pushmail se apaga. Apague el interruptor junto a presionar en la parte superior de la pantalla, luego desplácese hacia abajo y elija su intervalo de recuperación Me gusta cada 30 minutos y tenga en cuenta que cada vez que abra la aplicación de correo en su iPhone, obtendrá nuevos correos electrónicos para usted. A continuación, hablemos de una nueva configuración que podría estar agotando la vida útil de la batería de su iPhone en este momento. Volvamos a la página principal de configuración tocando nuevamente en la esquina superior izquierda de la pantalla, desplácese hacia arriba y toque los sonidos y los hápticos, luego desplácese hacia abajo hasta la retroalimentación del teclado, toque eso.

El propio artículo de soporte de Apple dice que encender los hápticos del teclado podría afectar la duración de la batería de su iPhone. Realmente me gusta la retroalimentación del teclado háptico porque obtienes esa agradable respuesta física cuando estás escribiendo en tu iPhone. Voy a dejar el háptico, es uno de esos pequeños sacrificios menores que haré para una mejor experiencia. Bueno, no sé qué tan pequeño es, no me gusta de todos modos, así que lo apago. Si la retroalimentación del teclado háptico no es una función que le interese, apague ese interruptor, toquemos la esquina superior izquierda de la pantalla, desplácese hacia abajo y observe los hápticos del sistema.

Estos son los hápticos que se reproducen cuando tocas un interruptor como cualquiera de estos en la aplicación de configuración de tu iPhone. Desactivar los hápticos del sistema puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero puede ahorrar algo de batería en su iPhone. No me costó nada acostumbrarme. No sé cuándo apagué esto, pero lo he tenido apagado desde siempre. Estos próximos consejos sobre la batería también ayudarán a proteger su privacidad. Volvamos a la página principal de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla, desplácese hacia abajo y toque privacidad y seguridad, luego desplácese hacia abajo hasta análisis y mejoras. Cuando estos interruptores están en su iPhone, recopila datos sobre cómo usa su iPhone y los envía a Apple. Esto puede usar la duración de la batería y también algunos datos móviles. Recomendamos apagar todos los interruptores de análisis y mejora en su iPhone. Entonces, comenzamos con compartir iPhone y ver análisis y tocamos Aceptar, eso realmente apagará la mayoría de los interruptores en esta sección de configuración, luego tocaremos compartir análisis de iCloud, apagar eso y luego apagar mejorar Siri y dictar caso sin esperanza allí Siri .

A continuación, toquemos la esquina superior izquierda de la pantalla y luego desplácese hacia atrás hasta los servicios de ubicación, toque eso. Aquí verá una lista de todas las aplicaciones en su iPhone y cuándo pueden acceder a su ubicación, así como esta opción de compartir mi ubicación, comencemos allí tocándola. Si alguna de las personas enumeradas aquí puede ver su ubicación todo el tiempo, agotará la vida útil de la batería. A veces, la configuración se activa sin darse cuenta cuando configura el uso compartido familiar por primera vez. De hecho, recientemente encendí compartir con mi esposa y la duración de mi batería ha empeorado mucho. Como si fuera ridículo. Bueno, especialmente porque estás conduciendo por las montañas. Sí. Sin servicio de telefonía celular. Si miras el mapa de cobertura de Verizon en los Estados Unidos, es realmente bueno, excepto por el lugar donde vive David, lo tallaron y dijeron que no.

Si desea que elimine compartir mi ubicación para alguien en su iPhone, toque su nombre y luego toque dejar de compartir ubicación. A continuación, vamos a volver a los servicios de ubicación. Veamos nuestra lista de aplicaciones. La palabra clave a tener en cuenta aquí es siempre. Cuando ve siempre, significa que la aplicación puede acceder a su ubicación todo el tiempo, incluso cuando no está usando la aplicación o su iPhone. Si ve una aplicación que siempre tiene acceso a su ubicación, tóquela y luego elija otra. Creo que usar la aplicación es una apuesta bastante segura. También asegúrese de desactivar la ubicación precisa para cualquier aplicación que no sea una aplicación de mapas. Cuanto más preciso sea tu iPhone en tu ubicación, más batería usará.

Apagaré el interruptor junto a la ubicación precisa y luego volveré a tocar. Tomará algún tiempo, pero realmente revise cada una de sus aplicaciones y asegúrese de que los servicios de ubicación estén configurados de la manera que desea que estén. Este es probablemente el número dos o empatado para el drenaje de batería número uno en el iPhone. A continuación, vamos a desplazarnos hasta los servicios del sistema, toca eso. Y por defecto, tenemos un montón de interruptores activados. Creo que seguir añadiendo interruptores también. Ellas hacen. Cada versión, más interruptores. Más interruptores. Hacemos un video, ellos quitan un interruptor. Lo peor es cuando mueven algo en la aplicación de configuración, entonces, ya sabes, se acabó el juego. Como David apaga algunos de estos interruptores, hablaré sobre los que debes dejar encendidos.

La calibración de la brújula es una función útil que te ayuda a saber en qué dirección te estás moviendo en una aplicación de mapas. Llamadas de emergencia y SOS, obviamente. Encuentra mi iPhone, calibración de movimiento y distancia y comparte mi ubicación. Si esa es una función que usas. Hablemos de HomeKit muy rápido. Si tiene algunos dispositivos inteligentes y algunos comandos de dispositivos inteligentes como encender las luces, cuando entre en mi garaje, es posible que desee dejar el interruptor de HomeKit encendido. Una nota más rápida sobre las llamadas wifi, solo para usarla como ejemplo, porque mucha gente piensa que si apago esto, las llamadas wifi no funcionarán en mi teléfono, lo cual no es cierto.

Lo que hace este interruptor es que si viaja internacionalmente, las llamadas wifi pueden configurarse de manera diferente. Entonces es cuando querría tener este interruptor encendido, pero si no está viajando internacionalmente, puede dejar el interruptor apagado. A continuación, vamos a hacer tapping en ubicaciones significativas. Me enfrentaré a la identificación para entrar. Si esto ha estado activo durante un tiempo, verá una lista de todos los lugares a los que va con más frecuencia. Es raro. Y si tu teléfono cae en las manos equivocadas, esa persona ahora tiene una lista de todos los lugares que visitas. No estamos diciendo que Apple vaya a robar esta información porque la forma en que la almacenan es muy segura. Estamos diciendo que su iPhone perderá mucha batería, rastreando donde quiera que vaya y luego guardándolo en su iPhone. Esta es también una de las configuraciones que debe dejar activada para que funcione la carga optimizada de la batería. Voy a apagar este importante interruptor de ubicación, luego tocaré apagar. Si tiene una lista de lugares en los que ha estado, también puede tocar borrar historial y luego tocar borrar historial para eliminarlos.

Aquí tenemos a un señor que no ha utilizado la carga de batería optimizada que ha tenido este teléfono durante más de siete meses y está al cien por cien. ¿ Cómo lo hice? En la tarjeta de arriba, en la sección debajo del botón de suscripción para averiguarlo, y mientras salta a ese enlace, presione el botón de suscripción, lo que nos ayuda mucho. A continuación, volvamos a tocar la esquina superior izquierda de la pantalla para ver nuestros interruptores de mejora de productos. Simplemente apágalos. A continuación, profundicemos en uno de los temas de batería más controvertidos de todos. Y está cerrando tus aplicaciones cuando no las estás usando. Antes de ir a la sección de comentarios y comenzar a escribir enojado, escúchanos. Todos los expertos que dicen que no deberías cerrar tus aplicaciones suelen tener dos argumentos. La primera es que cuando desliza hacia arriba para cerrar una aplicación en su iPhone, se supone que debe pasar a un estado de fondo o suspendido y luego no usar ninguna batería.

La segunda es que se necesita más batería para iniciar una aplicación desde cero que para restaurarla desde uno de estos estados de fondo o suspendidos. Pero todos los expertos están omitiendo un hecho obviamente importante. Y es que las aplicaciones no siempre hacen lo que se supone que deben hacer. Se bloquean en el fondo de tu iPhone, lo que consume mucha batería. Pero seguramente Apple no admitiría que las aplicaciones fallan en los teléfonos. Pero lo hacen, incluso tienen un artículo completo sobre aplicaciones que no responden. Para cerrar una aplicación en su iPhone, si su iPhone tiene una identificación facial, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hacia el centro de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones y luego deslice sus aplicaciones hacia arriba y hacia afuera de la parte superior de la pantalla .

Si su iPhone tiene un botón de inicio, simplemente presione dos veces ese botón de inicio. Nuestra recomendación es cerrar tus aplicaciones al final de cada día, no todo el tiempo como un loco y hacerlo una vez a la semana. Es apagar y encender tu iPhone. Esto puede resolver algunos de esos problemas menores de software que se acumulan en el fondo de tu iPhone y que podrían estar agotando la vida útil de la batería en este momento. Si su iPhone tiene ID de rostro, mantenga presionado simultáneamente el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen, luego deslice el ícono de encendido de izquierda a derecha para apagar su teléfono. Si su iPhone tiene un botón de inicio, simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca deslizar para apagar. Su teléfono puede tardar de 10 a 15 segundos en apagarse por completo, luego simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y luego suéltelo.

Cambiamos muchas configuraciones en este video, pero aún hay más que debes cambiar para proteger tu privacidad en tu iPhone. Mira ese video a continuación. Nos vemos allí. 2 a.m. o vive sudando tu torneo DraftKings MMA. ¿ Es eso, vivir sudando algo? ¿ Qué diablos es el sudor vivo? Un sudor en vivo es cuando estás en persona en el evento. Un sudor es solo cuando es tuyo, estás fingiendo que puedes ganar. ¿ Sabía usted que?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *