Mercedes Formula 1 Driver George Russell replies to fans on the internet | Actually Me | British GQ

hola gq soy george russell y hoy vamos de incógnito a internet en realidad soy yo vamos a revisar twitter [música] george russell qué estás mirando allí no sé para ser honesto probablemente trate de lucir bien para las cámaras tal vez bueno, los neumáticos de este año son, en última instancia, más grandes, en realidad no podemos ver tanto cuando miramos a través de la esquina, por lo que será interesante mientras corremos rueda a rueda, así que échales un vistazo, supongo que a continuación, ¿por qué? es el periodismo aclamado como mr saturday en f1 bueno, no estoy muy seguro de dónde vino eso, creo que fue uno de los comentaristas después de una mega calificación dijo mr saturday y luego se quedó conmigo desde entonces, así que tenemos que intentar y transferir que en un poco más mr sunday george tiene algún tipo de estipulación de contrato que dice que siempre debe usar un suéter de cuello alto no creo que lo haya visto en otra cosa ya que la mudanza bueno hoy es un día que no estoy usando un suéter de cuello alto ha sido un invierno frío en el reino unido es interesante cuánto una persona tan joven como george se está uniendo a un gran equipo como mercedes muchas expectativas muchas personas observarán su forma de conducir cómo está manejando tales expectativas bastante relajado al respecto cuando estás en el auto de carrera y tienes el casco puesto no sabes si estás en un mercedes o un williams o un ferrari tu único objetivo es conducir lo más rápido posible no No importa si estás al frente o al final, así que para mí esta es solo otra temporada, cruzaré los dedos para estar más arriba en la parrilla de lo que he estado en los últimos años, la única presión que tengo es de mí mismo y eso ha sido lo mismo que todos los periodistas de mi carrera son además de mercedes cuál es tu entrega favorita este año y por qué el ferrari se ve muy bien probablemente no debería decir eso ya que probablemente serán uno de nuestros rivales pero creo que el ferrari se ve bien me gusta los williams también son un poco más futuristas con el mercedes azul número uno para mí.

Consigue algo que no regalaré demasiado, obviamente, saldrá muy pronto. No es mi primera comparación que estaba buscando. Diría que en esa carrera, creo que están bastante parejos. ¿Así es como se ven los pilotos de F1 en el auto? he tenido un par de veces cuando he estado en el simulador y había una cámara directamente en mi cara y, a veces, mi lengua salía al azar cuando estaba enfocada a través de las esquinas, no tenía idea de lo que estaba haciendo no creo que se vea bien george amigo puedes dejar de chocar conmigo en cada carrera del modo carrera f1 que juego estoy tratando de desafiar por el título no lo estás haciendo fácil 317 me gusta en ese comentario buen esfuerzo alex solo quiero causar algo de carnicería claramente tuve un momento en el que estaba corriendo en el juego f1 y george russell dentro del juego también se estrelló contra mí, así que debe ser algo sobre george washington, el juego simplemente tiene a todos en wikipedia en el gran premio de emilia romano, russell salió disparado desde el décimo lugar qué seguidores del auto de seguridad un incidente que describió como el mayor error de su carrera creo que aprendí mucho de esa época uno que un auto f1 puede atraparte en cualquier momento y necesitas estar en eso cada segundo menos dos lidiando con decepciones y creo que en cualquier carrera siempre vas a tener reveses siempre vas a tener decepciones y si nunca aprendes a lidiar con estas nunca tengas la experiencia para superar esto, nunca podrás progresar y siempre te detendrá, así que ese fue un momento importante para mí porque yo estaba, sabes, toqué fondo pero volví al próximo evento más fuerte que nunca si quieres ganar el campeonato y si quieres tener éxito necesitas aprender cómo superar estos errores publicados ahora en quora qué es quora qué es quora escuché que los pilotos de f1 pueden levantar hasta 40 kg solo con el cuello es eso cierto, si es así, ¿ cómo es que su cuello no se parece, por ejemplo, al cuello de una roca? Bueno, no siempre se trata del tamaño, como dicen.

Creo que mi prueba de condición física fue de 53 kilos. Creo que en el cuello. cabeza grande también, por lo que la percepción de mi cuello no se ve tan grande porque mi cabeza es muy grande, mientras que otros conductores tienen una cabeza bastante pequeña y su cuello se ve absolutamente enorme, así que creo que esa es una percepción tuya. Está bloqueado en su asiento en su posición, pero su cabeza y su cuello están expuestos, por lo que cuando conduce en una esquina a 200 millas por hora, hay cinco o seis g de fuerza en su cabeza y el peso de su cabeza más el el peso del casco que tienes probablemente sea de unos ocho kilos allí multiplicado por cinco y eso es lo que estás experimentando en cada curva de alta velocidad en cada zona de frenado, así que sí, es cierto que podemos levantar más de 40 kg. ¿Cómo se mantienen hidratados los pilotos de F1? durante la carrera es un deporte de alta intensidad seguramente deben tener sed a nosotros sí nos da sed de hecho tenemos una bolsita de bebidas que ponemos en el auto pero a menudo los ingenieros no quieren que la usemos porque ese es el peso adicional que está ralentizando el coche averiado pero es muy circuito y está relacionado con el país y el clima si vamos a una pista como Singapur donde la humedad y el calor son increíblemente altos siempre tendríamos la bolsa de bebidas llena pero si es un día frío en Silverstone en el a mediados de julio, que suele ser el caso, probablemente pondríamos un poco menos allí la bolsa tiene como un tubo de bebida como una pajilla que sale del asiento casi a través de su traje hacia el casco y luego se pega a su boca respondió bien veamos algunos comentarios de youtube así que alguien puede explicar qué cancela la magia y todas las otras palabras significa que es como una especie de lenguaje secreto que usan los equipos para que otros equipos no puedan estudiar estrategias supongo que están hablando de mapeo de motores y cosas similares magia correcta es como un botoncito que tenemos en el volante y puedes programar ese boton para hacer lo que quieras cada equipo lo tiene algunos equipos lo llaman boton azul boton blanco como sea el famoso fue con lewis en baku cuando su magia estaba lista para tener el equilibrio de ruptura hacia adelante y él no vino a la magia y encerró y se fue.

Tengo la magia configurada para algo diferente. No diré qué, pero sí, suena un poco estratégico. el delta positivo significa que significa mantenerse al frente, de modo que la diferencia de tiempo entre usted y el auto detrás de usted es positiva bajo un auto de seguridad o un auto de seguridad virtual tenemos un tiempo de vuelta que tenemos que alcanzar la velocidad se reduce y tenemos como un velocidad promedio que tenemos que seguir, así que tenemos este tiempo de vuelta delta en nuestro volante para decir si eres más rápido que el tiempo de vuelta, por lo tanto, sería negativo o si eres positivo, por lo tanto, eres más lento, así que si eres demasiado rápido, serás penalizado por eso, por eso digo que mantengas el delta positivo en reddit, solo lo he estado viendo desde mediados de 2020.

Entonces, ¿qué significa exactamente el término sacudir significa que llegan allí dando algunas vueltas, pero para quién es y qué? ¿Están buscando solo cosas promocionales o es más técnico que eso? Anteriormente se llamaba un día de filmación y era solo para cosas promocionales, pero los equipos terminaron usándolo para un lado más técnico solo para firmar el auto, así que dando vueltas en el auto hacen cosas en el banco de pruebas en la fábrica, pero nada es como conducir el auto de verdad en una pista de carreras, así que solo tenemos dos de estos días al año y tenemos que aprovecharlo al máximo si puedes ganar solo tres grandes premios, ¿ cuáles tendrían que ser la carrera de casa de Silverstone? Seguro que amo a la multitud.

Amo el circuito. Obviamente, mi evento de mi casa, así que Silverstone. Probablemente diría monza, creo que el podio allí es simplemente un gran premio italiano increíble, fanáticos locos, todo el apoyo apoyará principalmente a ferrari, pero solo un podio espectacular y sería una experiencia increíble, así que son mi libertad, de acuerdo, eso es todo, me retiro. salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *