A message from George Orwell to everyone on the Internet

Buenos días, compañeros de la resistencia intergaláctica contra la distopia bastardiana Soy yo, George Orwell, con un mensaje urgente para el planeta Tierra mientras se embarca en una nueva orbita, transmitiendo a través del portal Juice Channeling. Tenemos poco tiempo así que vamos al grano, ¿de acuerdo? Esta transmisión va para todos vosotros ciudadanos de Internet habitantes de la frecuencia libre que queda, en cuyas manos descansa el destino de la humanidad… (J*der señor, ayúdanos) ['Si hay esperanza, se encuentra en los proles'] La última vez que aparecí, os advertí, noobs: "¡No debéis perder Internet!" Ahora, antes de que proceda, aclaremos una cosa crucial: Internet no es realidad virtual, es la realidad.

['Hasta que no tomen conciencia jamás se revelarán'] ¿Todavía seguís conmigo? Bien… Ahora, preguntaos a vosotros mismos: ¿Dejarías que un fascista dictase con quien puedes o no comunicarte? Porque eso es lo que pasa cada vez que un gobierno pone en la lista negra un dominio web. ¿Dejarías que alguien te forzase a obtener toda tu información a través de la TV? Ese es efectivamente el caso si permites a las corporaciones matar la neutralidad de la red. ['Todas las redes son equitativas, pero algunas lo son más que otras…'] ¿Dejarías a la Policía del pensamiento instalar telepantalals en tu casa, monitorizar y grabar todo lo que haces, cada vez que te mueves, cada palabra que has leído, escudriñar en el rincón mas privado de todos: tu cabeza? Porque eso es lo que pasa cuando dejas a los gobiernos monitorizar la red y decretar leyes de retención de datos obligatorias.
Porque eso es lo que pasa cuando dejas a los gobiernos monitorizar la red y decretar leyes de retención de datos obligatorias.

[WTF AUSTRALIA] Si has contestado No a todas esas preguntas, podemos deducir con seguridad que términos como "online", "IRL" y "en ciberespacio” son neolengua. Confunden la verdad: No hay "ciberesfera". Solo hay vida. Se deduce, que si tienes un Internet opresivo, también tienes una sociedad opresiva. Recuerda: online es la vida real. Tus derechos digitales no son diferentes a tus derechos humanos cotidianos. Y no me digas esa mierda de que no te importa la privacidad porque no tienes nada que esconder.

Eso es puro doblepensar. Como el camarada Snowden explicó claramente, es como decir que no te importa la libertad de expresión porque no tienes nada que decir. Clavaos eso en vuestros agujeros de memoria y fumáoslo… noobs Culo de cerdo. ¡El portal se está cerrando! ¡Os pierdo! Os dejo con una nueva herramienta: ¿Asumo que todos os habéis apropiado uno de estos dispositivos espía? Bien aquí hay una aplicación que podéis usar a pesar de esto.

Se llama SIGNAL. Y si, es gratis y sencilla. Instálala, y dile a todos tus contactos que se metan entonces todas tus llamadas y mensajes serán encriptados. De modo que aunque el Gran Hermano los vea, el p*rguelas no será capaz de leerlos. Ha Ha! Eso sí que es un Smartphone. Nuestro tiempo se acaba. Hasta la próxima transmisión… haced caso a las palabras de George Orwell… o debería decir…. George TORwell [Tor es paz, Prism es esclavitud, Internet es fuerza] Recuerda: Así como yo fui a España a combatir a los asquerosos fascistas, tú puedes venir a Onion y combatir las sucias tácticas del Gran Hermano. Si eres un prole, ejecuta un nodo y fortalece el código. O, si estas en el Partido Externo y puedes permitírtelo, envía a Tor un poco de tu pasta. Ahora adelante y que le j*dan al Gran Hermano… ese falso hij* de p*ta, chupa p*llas bastardo hijo de una p*ta corporativista….

Captions by .koolfy, translation to JuiceMedia by Vitama.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *