9 ideas con palets de madera

Hoy, os traemos una recopilación con nuestras mejores 9 ideas hechas con pallets. Todas ellas están desarrolladas en el canal, así que aquí te las traigo muy resumidas, si quieres verlas en detalle, te dejo los links en la descripción. Vamos con la idea número 1 En este perchero Zapatero, usamos 1 pallets doble, uno simple y dos listones, con el simple hacemos la base, y con las tablas largas cortamos 4 que colocamos en forma de X atornilladas a la base. Los listones los usamos para poner los zapatos y las perchas. Se quedó muy chulo y es muy útil para una habitación vintage. Idea numero 2 Una estupenda mesa de centro. para esta idea usamos dos pallets iguales, los cortamos a la misma medida, juntamos las tablas de uno y el sobrante de los recortes, para hacer la parte superior de la mesa pusimos uno encima del otro, lo fijamos con tornillos, le dimos lija, y le pusimos 4 ruedas, el resultado, espectacular. Idea numero 3 El merendero lo hicimos con unos tablones marinos y palets largos.

Tiene trabajo pero no es nada complicado. Sujetamos la estructura principal con sargentos y la atornillamos con varilla roscada, Luego cubrimos la mesa y bancos con los listones de los pallets dobles, barniz y listo. Idea numero 4 Una estantería de palets de 4 alturas, hecha con un pallet doble y 4 pallet normales. El trabajo de esta estantería está en desmontar los palets necesarios para conseguir la madera que cubre los estantes. Una vez lijado todo, montamos las baldas, medimos y marcamos las alturas en los listones del pallet doble, hicimos una base con otro pallet a la que atornillamos los listones largos y a estos las baldas de la estantería. Le dimos lija y terminado.

Así nos quedó. Idea numero 5 Un porta fotos hecho con un listón cortado a Inglete, se hace de manera muy simple y es un buen detalle para un regalo con unas fotos, necesitas un poco de hilo para el tenderete, y pinzas pequeñas de euro chino para enganchar las fotos. Idea numero 6 Una cama de palets para nuestro perro, hecha a partir de dos pallets. Utilizando un recorte de uno, apurando las medidas del pallet para que venga bien, haremos la base de la cama, y con recortes del otro pallet, le vamos a hacer los laterales y la parte de atrás, todo clavado con púas.

Una vez listo lo lijamos pintamos de blanco y colocamos el nombre de nuestra mascota en el fondo, un cojín esponjoso y se acabó, una cama aislada del suelo. Perfecta para nuestra mascota. Idea numero 7 Estantería suspendida por cuerdas. Los trozos de madera para montar los tres estantes, están recortados de un pallet normal no te hará falta entero solo los trozos para cubrir las tres baldas. Una vez lo atornillamos todo, le hacemos los agujeros para pasar la cuerda. Lo pones a la altura correcta haces un nudo y cortas el sobrante. Ajustas todas, y listo! Idea numero 8 En esta versión de bancos, nos centramos en poner los palets con el menor trabajo posible de madera, por el contrario el trabajo lo tenemos al realizar los soportes de hierro, a los cuales hemos atornillado los palets cortados por la mitad.

Para hacer estos bancos necesitas herramienta para trabajar el hierro. Pero la verdad que con el toque de pintura quedaron geniales. Idea numero 9 Hecho con 3 pallets uno largo y dos normales, tenemos este colgador de macetas o jardín vertical, que es básicamente como una escalera, que se fija a la pared y de ahí colgamos las macetas. Para el tratamiento de la madera le dimos con una mezcla de aceite y gasoil. aquí tenéis el resultado y esto es todo, si te ha gustado el vídeo pulsa LIKE y suscribete!! Nos vemos el viernes que viene!

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *