Notewise【版本1.5.0(20)】 | 笔记软件 | 学习APP | 功能介绍 | 平板学习软件

hola a todos El software para tomar notas presentado hoy es Notewise Notewise es un software para tomar notas relativamente nuevo Sus funciones también pueden cumplir con el uso general diario. Aunque Notewise tiene una versión china pero dentro encontrarás Todavía habrá mucho inglés en él. este video Introduje la versión 1.5.0 Primero abrimos Notewise haga clic en la esquina superior derecha Echa un vistazo a la versión inferior Este es el número de versión de Notewise Versión 1.5.0 en este video Lo dividiré en 6 partes para compartir. La primera es la interfaz de estantería para notas. Esta es la introducción a las notas. La siguiente es más funciones de notas. La cuarta parte es prestar atención a También hay algunos problemas que Notewise encuentra actualmente Por ultimo esta el resumen Primero, presentamos la interfaz de estantería de Notewise La apertura de Notewise se ve así El primero introducido es la creación de notas. Haga clic en la nueva nota en la esquina inferior derecha creará rápidamente una nota en blanco Generalmente, el papel blanco A4 se crea de forma predeterminada No es posible seleccionar una plantilla al crear Solo puede modificar la plantilla de nota usted mismo después de la creación.

Luego seleccione el color del papel. Tamaño y plantilla de página Después de confirmar, puede presionar reemplazar después del reemplazo La página de notas se convertirá La plantilla de nota que acabamos de seleccionar después de salir de las notas La interfaz de vista previa de las notas también cambiará en consecuencia. La siguiente parte es el signo más. La primera es la función para crear una carpeta. Haga clic para abrir nuestra carpeta nombrada luego haga clic en crear Habrá una carpeta más La segunda función es importar PDF Aquí puedes abrir el PDF Abrir con Notewise También se puede hacer de la misma manera que el video actual Encuentra el PDF e impórtalo a través de la gestión de archivos Aunque las notas son de respuesta rapida Aparecerá una pequeña pantalla blanca.

Pero carga muy rapido y muy suave Básicamente, el problema de la pantalla blanca no es grande. Ahora salimos de la nota y volvemos a la interfaz de estantería. en la esquina superior derecha aquí Este es el formulario de vista previa de la nota. Haga clic en él y se verá así solo muestra el nombre de la nota Haga clic de nuevo y volverá al estado original En términos relativos, el número de notas mostradas es menor La verificación de arriba es la función de editar notas. Hago clic y selecciono esta carpeta. Luego seleccione Mover a aparecerá una ventana Es decir, por dónde moverse. Elijo la carpeta de "abc" La carpeta que acabo de tener se moverá aquí Elijo editar de nuevo Si no necesita esta carpeta Puede optar por eliminar lo siguiente la carpeta será eliminada a la esquina superior izquierda aquí Podemos ver todas las notas que muestra al lado está la nota interestelar Para esta nota interestelar necesitamos ingresar la nota Haga clic en esta función en la esquina superior derecha Las notas se agregarán a las notas interestelares.

Si no es necesario También ingrese notas Solo apaga el asterisco Las notas interestelares no se mostrarán aquí. Esta función de agregar notas interestelares No se puede abrir fuera del portátil. Más funciones en notas no mostrarán esta opción Debe ingresar la nota para habilitar esta función El siguiente es el método de clasificación de las notas. Podemos elegir de arriba a abajo O ordenar de abajo hacia arriba También puede ordenar por fecha de modificación También puede optar por ordenar por el título de la nota Todos pueden elegir según sus necesidades. Después de elegir aquí llegamos a las notas Más características de nuestras notas de elección La primera es la función renombrada Después de escribir el nombre de la nota Haga clic para cambiar el nombre Se cambiará el nombre de la nota.

El siguiente son notas móviles. Puedo mover notas a cualquier carpeta La tercera función es copiar eso significa copiar Puedo hacer una copia de la nota. Delante del nombre de la nota copiada Habrá una copia de Word de Indica que es una nota copiada Si no necesitamos esta nota Puede hacer clic en esta función de eliminación La interfaz de Notewise se eliminará Funciones de la interfaz de notas de Notewise Eso es todo lo anterior Después de presentar la interfaz de notas Ahora entramos en las notas para introducir Comencemos con esta fila de barras de herramientas La primera es la función del bolígrafo de escritura. Lo anterior es el estilo de nota de visualización. Las opciones de pluma incluyen plumas estilográficas bolígrafos y pinceles volvemos a la pluma El grosor se puede ajustar aquí. Hay 3 tipos de bolígrafos con esta función. El siguiente es la sensibilidad a la presión de la pluma. la parte sensible a la presión Solo bolígrafos y pinceles están disponibles. Los bolígrafos no tienen esta función. Solo opciones gruesas La siguiente es la parte de color de la pluma.

Los colores se pueden editar aquí. Editado clic una vez más También podemos elegir el preajuste de color aquí. O haga clic aquí para elegir más opciones de color No necesito ajustar aquí, solo presione Cancelar Cancelar Después de elegir, escribiré en el lápiz el bolígrafo se ve así Después de seleccionar el bolígrafo, también dibujaré un trazo. El bolígrafo será un poco más grueso. El último es el cepillo. La letra del pincel es la más fina.

El segundo es un iluminador. El resaltador se puede ajustar en tamaño y profundidad. parte inferior de color Es lo mismo que escribir con bolígrafo. Preset a todo color o color seleccionado y'y Después de elegir, dibujaré en papel. Aquí debo agregar Es decir, nuestro lápiz óptico no tiene la función de presionar prolongadamente y hacer clic para reconocer formas. Tampoco tiene la función de presionar prolongadamente y hacer clic para activar el borrador.

Es solo un bolígrafo ordinario Haga clic más fuerte cuanto más oscura es la escritura seguido de un borrador hagamos clic en él Esto mueve todo el objeto. significa acabar con toda la pluma vamos a encenderlo Al borrar, se borra toda la escritura a mano. si lo apagas se borra el píxel Es decir, solo borra la parte tocada Aquí también podemos ajustar el tamaño del borrador al borrar El tamaño del borrador cambia Si no necesita anotar el contenido de la página Haga clic a continuación para borrar la página actual Entonces la función lazo seleccionamos notas Abrimos el borde en la esquina superior izquierda Después de abrir, se mostrará al cambiar el tamaño mantendrá la relación de aspecto Es decir, cuando escalamos Esta relación es siempre la misma.

Ahora lo apagamos se puede escalar libremente no se arreglará También en más opciones aquí Hay una opción para mantener el grosor. si lo apagamos al hacer zoom El grosor de las notas cambiará en consecuencia. Se vuelve más grueso cuando se acerca Vamos a encenderlo de nuevo al encogerse Mantendrá el grosor original. Esta es también la característica de la función de lazo Notewise Si no lo necesita, puede hacer clic aquí para eliminar Esta es la función de dibujar gráficos. Hacemos clic una vez más para abrir el menú Hay 3 opciones aquí hay redondos triangulo y cuadrado Grosor para personalizar el grosor y la profundidad del borde seleccionado Finalmente, también puede elegir si necesita modificar la forma. color de relleno Después de abrir se ve así Después de desactivar esta función Nuestra forma solo tiene un borde. hueco por dentro Seleccionamos la forma de nuevo Aquí podemos ajustar su color y el grosor del borde. También se puede ver claramente que el cambio También aquí puedes bloquear su relación de aspecto Puede ajustar libremente la relación de forma si está apagado La siguiente es la función de importar imágenes.

Deslizamos hacia abajo para seleccionar una imagen Luego impórtalo a la nota. Las imágenes también se pueden bloquear en relación de aspecto Mantendrá su forma original cuando se amplíe Cuando solemos escribir con un bolígrafo Los comentarios se pueden hacer debajo de la imagen. Pero la imagen no se puede seleccionar. Aquí necesitamos habilitar la función de galería.

Haga clic en la imagen con el lápiz para editar esta imagen Si no necesita esta imagen, puede hacer clic aquí eliminar directamente La siguiente es la función de entrada de texto. hacemos clic de nuevo mas opciones Esta barra horizontal es para ajustar el tamaño de la fuente. El siguiente es ajustar la posición de clasificación de la fuente. y audaz cursiva También hay más opciones en la sección de color.

También se puede editar Una vez seleccionado, podemos empezar a utilizar Nota aquí Cuando hacemos clic en la pantalla, no pasa nada. Necesita tocar dos veces la pantalla para activar el cuadro de entrada de texto Luego ingrese la fuente dentro aquí está cómo estirarlo un poco cuando hacemos clic en el texto Habrá un símbolo de bolígrafo en él hacemos clic en él Saltará automáticamente al final del texto. Vamos a empezar a escribir la fuente después de escribir Puede ajustar el color de la fuente arriba tamaño para ordenar y opciones para negrita y cursiva si no es necesario Podemos hacer clic directamente aquí para eliminar Finalmente, la función del puntero láser.

Este puntero láser tiene dos opciones el primero es normal así es como es El segundo es un retraso adicional Es decir, podemos escribir fuentes en él. Pausa por un momento antes de que desaparezca al compartir contenido con otros Anotemos más efectivamente No necesita escribirlo cada vez y luego eliminarlo usted mismo Ahora que hemos cubierto esta fila de barras de herramientas, Continuará con la sección funcional anterior. En primer lugar, esta es la función de deshacer y rehacer en la esquina superior izquierda Prestamos atención a la fuente aquí. cuando deshago deshará la fuente que acabo de escribir Haga clic en Rehacer para restaurar la nota.

Junto a la sección de la página Ábrelo así llegamos a la esquina superior derecha aquí La primera función aquí es agregar la página. Después de hacer clic agregará una nueva página en la última página La segunda es la función de edición. vamos a encenderlo luego seleccione la página Supongamos que ya no necesitamos esta página. Puede hacer clic aquí para eliminar También podemos seleccionar páginas para copiar Es decir, haga clic en la función de copia a continuación Habrá una página más copiada aquí También podemos mantener pulsada y hacer clic en la página.

Reemplazar su tipo Además, también podemos exportar las páginas seleccionadas También hay una opción para seleccionar todas las páginas. Puedes elegir según tus propias necesidades. Después de elegir Podemos exportarlo como una imagen PDF Si se edita más tarde Puede hacer clic en esta cruz para salir aquí Entonces ven a la esquina superior derecha aquí El primero es agregar notas interestelares. al lado está el modo de lectura después de abrir Podemos pasar páginas directamente con un lápiz óptico (stylus) El campo de visión de los billetes también será más amplio. Haga clic una vez más para restaurar la apariencia original Y luego a la sección más funcional por aquí.

Abrimos la primera exportación es lo mismo que acabamos de presentar Se puede seleccionar la pagina También puede seleccionar todas las páginas Luego exporte notas como PDF o imagen El siguiente es reemplazar la plantilla. Eso es lo que introdujimos al principio. Al cambiar de plantilla Debemos prestar atención al contenido de nuestras notas. Si escribes demasiado lejos Al cambiar de plantilla horizontal a vertical Nuestra letra será bloqueada Así que al cambiar la plantilla de nota hay que prestar atencion a esto La siguiente parte es el lápiz óptico y los dedos. Después de abrir, el primero de arriba escribirá Podemos dibujar con un lápiz bajar deslizándose Esta es nuestra configuración general.

En la parte de un dedo Supongamos que establecemos ignorar No hay respuesta cuando se opera con un dedo Requiere dos dedos para pasar las páginas Si eliges pintar Nuestros dedos pueden escribir directamente sobre las notas. El bolígrafo también puede escribir. finalmente desplazándose cuál es el valor predeterminado Puede usar un dedo para pasar las páginas La siguiente es la parte de dos dedos. Si se selecciona con dos dedos, ignorar La misma operación con dos dedos no responde Al hacer zoom de nuevo Podemos usar dos dedos para hacer zoom en las notas Finalmente aquí hay ayuda Aquí es cuando presentamos nuestras notas. algunas funciones relacionadas Por ejemplo, este cuadro de texto de inserción (cuadro de entrada de texto de inserción) Al entrar en el cuadro de texto escrito aquí Debe tocar dos veces la pantalla para activar esta función Y aquí está el lápiz óptico y los dedos.

Tambien tiene alguna introduccion Lo mismo ocurre con las secciones de la página. Introdujo arrastrar páginas para ordenar También está el contenido del cuadro de texto de edición en la parte inferior. si hay alguna pregunta También podemos enviar un correo electrónico directamente para recibir comentarios. también Las notas también se pueden renombrar en la parte superior Aceptar, haga clic en Aceptar También podemos en notas Mover notas directamente a carpetas Hagamos clic aquí en la esquina superior izquierda para salir Haga clic en esta carpeta para ver las notas ahora mismo en esta carpeta Ok, lo anterior son todas las funciones de la nota. Ahora volvemos a la interfaz de estantería de Notewise Haga clic aquí en la esquina superior derecha Mostrará que se pueden crear dos notas más Porque necesita ser actualizado después de ir a Ilimitado para crear notas ilimitadas La versión gratuita solo puede crear hasta 3 notas También se muestra aquí Crear notas inalámbricas después de la actualización Y añadir más funciones en el futuro Ya que Huawei no tiene GMS (Google Mobile Services) No puedo iniciar sesión en Google Play Entonces no se puede actualizar Aquí está el problema sin GMS El siguiente es la introducción de nuevas características.

Todas las características actualizadas se mostrarán aquí. y luego calificarlo en Play Store Luego comparta el software Notewise con otros La última parte es el número de versión. Lo que se compartirá a continuación son algunos problemas existentes La primera es la experiencia de escribir. Al escribir, podemos encontrar Habrá un problema de manchas Esto afecta mucho la experiencia de escritura. Aquí voy lento para que todos lo vean Esto no debería ser causado por la falta de GMS Porque mi Nova 3i tiene Google Probado también tienen este problema Sin embargo, este problema no existe en la prueba del teléfono móvil Xiaomi. pregunta Tal vez sea porque el equipo de Huawei aún no se ha configurado. además nuestras notas interestelares Necesitas ingresar la nota para abrirla no se puede poner afuera Puede ser problemático en el uso diario.

Luego está la parte de borrar notas. Después de que eliminemos la nota no se quedará en la basura En su lugar, elimínelo por completo. Así que tenga cuidado al eliminar notas Evite el problema de eliminar notas incorrectas Ahora viene la parte del resumen. Notewise es un software para tomar notas Puede cumplir con el uso diario general y más abierto a los usuarios de Google Porque actualmente solo está disponible para descargar en Play Store En esta etapa, el equipo de Huawei no está muy bien optimizado Causa cierto impacto en la experiencia de escritura.

Y no puedes actualizar a Ilimitado sin GMS Por lo que no se recomienda su uso en dispositivos Huawei Si es en otra marca de tablet Todavía se recomienda usar Muy bien, eso es todo por este video. espero que todos tengan que ayudar.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *