finanzen.net zero Depot (2023) Lohnt es sich?

¿Qué tan bueno es el depósito cero de finanzen.net? El cero en el nombre significa "comisiones 0", pero ¿realmente es gratis negociar acciones, ETF, criptomonedas, fondos, warrants y certificados? Si es así, ¿cómo se financia el corredor sin comisiones? En este video respondemos estas preguntas y le presentamos la cuenta de valores cero de finanzen.net . Te mostramos las ventajas, pero también las desventajas. Al final del video, le diremos si el depósito vale la pena para usted y qué corredor podría ser una mejor alternativa. Hola y bienvenido a GeldRat. Si te gusta el video, estaremos muy felices si nos das un me gusta. Como siempre, los enlaces a todos los productos presentados en el video se pueden encontrar debajo del video.

Finanzen.net zero es la oferta de cuenta de custodia de finanzen.net, el portal financiero de mayor alcance en Alemania, con alrededor de 7 millones de visitantes mensuales. Para poder ofrecer el depósito, en mayo de 2021 se adquirió el bróker gratuito neobroker de Múnich y se amplió y mejoró su oferta. En comparación con otros corredores, finanzen.net zero ofrece una gran ventaja que solo puede encontrar con corredores más caros. ¡ Enseguida sabrás cuál es! ¡ Empecemos! Las 13 ventajas de finanzen.net zero depot Ventaja número 1. No se cobran tarifas de administración de depósito El depósito es gratuito, no hay tarifas de depósito ni tarifas de administración de cuenta para la cuenta de compensación. Ventaja número 2. No hay comisión de custodia No hay comisión de custodia, a menudo también llamado interés negativo , con depósito cero. Ventaja número 3. Tarifas de pedido de 0 euros Con el depósito cero de finanzen.net, puede negociar una gran cantidad de valores de forma gratuita. Es posible operar por una tarifa de 0 euros con acciones, ETF, fondos, warrants, certificados y ETP de criptomonedas.

La única condición: el volumen del pedido debe ser de al menos 500 euros. También puede vender posiciones más pequeñas sin tarifas de pedido si está involucrada la posición completa de un valor en su cartera. Ventaja número 4. Planes de ahorro ETF que se pueden guardar de forma gratuita Puede negociar un total de 2000 ETF de Lyxor, DWS Xtrackers, Amundi, Vanguard y Wisdom Tree de forma gratuita. Alrededor de 540 de estos ETF también se pueden guardar de forma gratuita como un plan de ahorro de ETF. También puede elegir entre más de 2100 fondos para ahorrar. Ventaja número 5. Inversiones en criptomonedas Con finanzen.net cero puedes invertir en criptomonedas sin comisiones. Se incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Polkadot, Tezos o Polygon. Las inversiones no se realizan directamente, sino a través de los llamados Exchange Traded Products, ETP para abreviar, del proveedor CoinShares.

Las criptomonedas se depositan "físicamente", es decir, al igual que con un ETF que se replica físicamente, las acciones se compran. Las ventajas de los ETP criptográficos son : Facilidad de negociación como acciones y ETF. – Puede administrarlos fácilmente en su depósito y no necesita una billetera – Los impuestos se pagan con la misma facilidad y – Puede compensar pérdidas y ganancias con las de otros valores Puede comprar los ETP como una compra única o en un ahorro plan con una tarifa mínima de 25 euros ahorra todos los meses.

Ventaja número 6. Planes de ahorro a partir de una tasa de ahorro de 25 euros Existe una tasa de ahorro mínima de 25 euros por plan de ahorro. Esto es muy bajo en comparación con otros corredores. Así podrás ahorrar en varios ETFs, criptomonedas o fondos incluso con un pequeño presupuesto mensual. Ventaja número 7: Puede negociar derivados Puede negociar derivados como certificados y warrants sin comisiones a través de los socios Goldmann Sachs, HSBC y HVB onemarkets. Ventaja número 8.

Se pueden negociar certificados y productos de apalancamiento sobre subyacentes de EE. UU. En finanzen.net zero, también se pueden negociar certificados y productos de apalancamiento sobre acciones de EE. UU. Ventaja número 9: se puede usar en todos los dispositivos Con algunos neo-brokers, el uso solo es posible a través de la aplicación en dispositivos móviles O a través del navegador web en el escritorio. Con el depósito de finanzen.net zero puedes usar tanto la aplicación como tu computadora. Ventaja número 10: Integración en finanzen.net Una ventaja particular sobre otros neo-brokers es el acceso a las últimas noticias e información sobre sociedades anónimas. Entonces puede comprar y vender los valores directamente desde los artículos actuales. Otros neobrokers limitan su oferta al comercio puro. Tienes que buscar en otra parte información y noticias. Ventaja número 11. Los impuestos se deducen automáticamente Con finanzen.net cero no tienes que preocuparte por pagar tú mismo la retención de impuestos. El certificado fiscal se crea automáticamente y los impuestos se pagan en la oficina de impuestos. Ventaja número 12. Alto nivel de seguridad La empresa de Karlsruhe trabaja junto con Baader Bank, que tiene su sede en Unterschleißheim, cerca de Múnich.

Los depósitos están protegidos por el seguro de depósitos obligatorio hasta 100.000 euros por cliente. Además, Baader Bank es miembro voluntario del fondo de protección de depósitos del Bundesverband deutscher Banken eV. Esto significa que los depósitos están protegidos adicionalmente hasta 750 000 EUR por cliente. Ventaja número 13. Transferencia de depósito gratuita Si desea transferir su depósito de otro corredor a finanzen.net, no hay tarifas con el servicio de cambio de depósito. Por el contrario, un cambio de depósito también es gratuito. Desventajas del depósito cero de finanzen.net Además de todas estas ventajas, por supuesto, también hay desventajas y se las mostraremos ahora. Desventaja número 1. La selección de acciones negociables es limitada Con alrededor de 6.000 acciones negociables alemanas e internacionales, puede negociar casi todas las acciones importantes, pero necesita una cuenta de valores diferente para acciones más exóticas.

Con las alternativas, le mostramos un proveedor en el que también puede intercambiar de forma gratuita , pero también puede encontrar títulos más raros gracias a una selección más amplia de lugares de intercambio. Desventaja número 2. Solo hay un lugar de negociación disponible Con finanzen.net cero, solo puede usar gettex, el lugar de negociación electrónico de la Bolsa de Valores de Munich. Como se mencionó en la Desventaja 1, esto puede conducir a restricciones en la disponibilidad de ciertas existencias. Desventaja número 3: Hay un volumen mínimo de pedido de 500 euros Para poder operar gratis, se requiere un volumen mínimo de pedido de 500 euros por operación. Son posibles volúmenes más bajos al vender si vende una posición cuyo valor total es inferior a 500 euros. Sin embargo, el volumen mínimo de pedido de 500 euros es bastante justo, ya que aquí no paga ninguna tarifa de pedido .

Además, el recargo por pequeña cantidad es de solo 1 euro si realiza pedidos más pequeños . Esto es mucho más barato que otros corredores. Desventaja número 4. Los débitos directos de su cuenta corriente no son posibles Los débitos directos de su cuenta corriente existente no son posibles para los planes de ahorro. Debe configurar una orden permanente aquí para asegurarse de que haya suficiente crédito para garantizar que se ejecuten sus cuotas de ahorro. ¿ Cómo se financia el corredor? Si un corredor no cobra ni tarifas de custodia ni tarifas de orden, surge la pregunta de cómo puede financiarse. Básicamente, los corredores ganan dinero de dos maneras. En primer lugar, a través de las tarifas de pedido que se le cobran directamente a usted y, en segundo lugar, a través de un reembolso del centro de negociación. Finanzen.net trabaja extremadamente orientado a los costos a través de la automatización y los procesos digitales, de modo que la financiación de los reembolsos sea suficiente. ¿ Qué costos pueden surgir con el depósito cero de finanzen.net? Antes de llegar a las posibles tarifas y costos, resumimos brevemente los servicios gratuitos.

– Tanto la cuenta de custodia como la gestión de la cuenta son gratuitas – Se pueden guardar alrededor de 540 planes de ahorro ETF de forma gratuita – La negociación de valores es gratuita – Los límites de órdenes son gratuitos – Las ejecuciones parciales son gratuitas si tienen lugar en el mismo día – Las cancelaciones de pedidos son gratuitas – Los pagos de dividendos son gratuitos – Las transferencias a su cuenta Las cuentas de referencia son gratuitas y – Los certificados de impuestos anuales son gratuitos Pasemos ahora a las funciones pagas – Los pedidos escritos cuestan 25 euros, por lo que debe procesar todo a través de la aplicación o el acceso web. ¿ Vale la pena el depósito cero de finanzen.net? Nuestra calificación. Debido a la posibilidad de poder negociar acciones, ETF y otros valores de forma gratuita, finanzen.net zero es ideal para usted si simplemente desea ahorrar en las tarifas de los pedidos. En la mayoría de los casos gettex es suficiente en la selección. Con la posibilidad de invertir en criptomonedas con ETP, encontrará una entrada cómoda al mundo de las criptomonedas y no tendrá que lidiar con los aspectos técnicos, como una billetera segura.

Sin embargo, solo son aptas como inversión, por lo que no puedes enviar ni pagar las criptomonedas que contienen. Alternativas al depósito cero de finanzen.net finanzen.net ofrece una oferta atractiva con el depósito cero. Cuando se trata de operar con valores, el depósito de Smartbroker es un poco más interesante. Aquí también, la gestión de la cuenta de custodia es gratuita y también puede negociar todas las acciones, fondos, ETF y bonos de forma gratuita a través de gettex.

Pero con Smartbroker tiene muchas más opciones, porque aquí también tiene acceso a todas las demás bolsas de valores alemanas y lugares de negociación, así como a una gran selección de bolsas de valores internacionales. Incurren en tarifas, pero las tarifas comerciales en Smartbroker son mucho más baratas que en otros corredores. Así es como elude las restricciones en la selección de valores. Sin embargo, cuando se trata de planes de ahorro ETF que se pueden guardar de forma gratuita, el depósito cero con aprox.

540 ETF ofrece una selección más amplia que el depósito de Smartbroker con solo alrededor de 280. Dado que no hay tarifas de administración de depósito para ninguno de los depósitos, por supuesto, también puede utilizar ambos depósitos para aprovechar al máximo. Todos los enlaces están en la descripción a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el depósito cero de finanzen.net, escríbanos en los comentarios. Y si te gustó el video, nos encantaría que le dieras un me gusta. ¡ Gracias por vernos y hasta pronto!.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *