iJuggle2.0 (iPhone App) Demo

Esta es una demostración de iJuggle 2.0 para iPhone. iJuggle 2.0 es un animador de malabarismo y un generador de intercambio de sitios, y si no sabe qué es el intercambio de sitios, visite siteswap.org. Es básicamente una notación matemática para representar patrones de malabarismo. Así que echemos un vistazo a esto. Así que lo primero que verás aquí es este malabarista haciendo un patrón de 5 bolas, y si estás familiarizado con los animadores de malabarismo, podrás notar que este malabarista se ve exactamente igual que el chico de Jugglemaster, y eso es porque yo Estoy usando el código Jugglemaster debajo de las sábanas aquí. Cambiemos algunas configuraciones aquí. Voy a pedirle a este tipo que haga un patrón de 8 bolas. Mira, tenemos un patrón de 8 bolas y también podemos cambiar el estilo, así que echemos un vistazo a un patrón desordenado de molinos de 8 bolas. Eso no es imposible, pero sí bastante complicado.

¡ Podemos reducir la velocidad para verlo mejor o acelerarlo con este ingenioso control deslizante! Lo dejaré en una configuración normal. Puede ingresar cualquier intercambio de sitios que desee aquí, así que solo voy a ingresar un intercambio de sitios normal de 3 bolas (este es común, 441). Puedes mezclar y combinar los estilos para que este sea un molino de viento 441. Volvamos a poner esto en normal por ahora y echemos un vistazo al generador.

La pestaña de la izquierda genera el intercambio de sitios. El código que estoy usando es un programa llamado J2 escrito por Jack Boyce. Es un generador de intercambio de sitios de línea de comando. Puedes ver que hay muchas opciones para elegir. Por ahora voy a seguir con los valores predeterminados. Esto enumerará un montón de 3 patrones de bolas. Entonces, si presionamos generar, vemos que encontramos 36 patrones. Si nos desplazamos hacia abajo vemos estos patrones que están destacados. Esos son intercambios de sitios estatales entusiasmados. Lo que eso significa es que para pasar de una cascada normal a ese intercambio de sitios, debes realizar algunos lanzamientos de transición.

Podemos ver cuáles son esos lanzamientos de transición si activamos el interruptor "mostrar lanzamientos de transición". Ahora los regeneramos y podemos ver que, por ejemplo, para entrar en este patrón 6051, primero debes arrojar un 44. Si hacemos clic en cualquiera de estos, podemos verlo animado, así que simplemente haré clic en este 6051. y veremos que este patrón se está animando. Veamos aquí… Esto en realidad admite síncrono, asíncrono y/o multiplexación. El animador no admite pases. Déjame mostrarte lo que sucede cuando genero algunos patrones de paso. Aquí hay una lista de patrones de pase. Solo enumerará 500. Si pasa eso, dejará de generar.

Si hago clic en uno de estos tipos, simplemente mostrará que es un patrón no válido porque el animador no lo admite (es un animador en solitario), pero aún así es útil poder generar estos tipos. Lo que podemos hacer es hacer algunos patrones sincrónicos. Como ejemplo, podríamos hacer clic en este patrón sincrónico de tres bolas. Aquí hay una caja. Este es un patrón común sincrónico de 3 bolas. Veamos aquí… Volvamos a asíncrono y hagamos algo de multiplexación. Voy a poner un 3 aquí porque no quiero tener más de 3 bolas en una mano en un momento dado.
57
00:04:58,00 –> 00:04:06,90
Voy a cambiar el número de bolas porque la multiplexación de 3 bolas no es realmente tan interesante. Veamos, hagamos el período 5. Aquí tenemos un montón de patrones. Todos estos están en estado de entusiasmo, es por eso que tienen todos esos lanzamientos de transición allí.

En realidad, estos son un poco aburridos. No me gustan especialmente estos, principalmente porque tienen todos estos 2 u otros lanzamientos que son iguales. Entonces, o no lanzan o no se puede decir que están multiplexando. Creo que sería más interesante si solo hiciera patrones de estado fundamental y me permitiera excluir los 3. No quiero y 3. Quiero tiros con números más altos. Así que generemos eso… Estos son algunos que parecen interesantes. Se vuelven un poco locos. Cambiemos el estilo.

De hecho, podemos modificar este intercambio de sitios después de haberlo generado y haber comenzado a animarlo. Dado que este es un período de intercambio de sitios de 5, puedo convertirlo en un 9, por ejemplo. Echemos un vistazo a eso. Por supuesto, cuando hay tantas bolas, todo parece muy similar, pero puedes ver los 9 lanzados más alto que los otros lanzamientos. La otra cosa que quería mostrar es que se pueden mezclar sincrónicos y multiplexados (o, en realidad, pasar).

Veamos… todavía tengo la multiplexación activada. Generemos estos patrones. De acuerdo. Hagamos este. Una especie de sincronización/muliplex interesante… De todos modos… eso es todo. Eso es todo lo que quería mostrar. Así es iJuggle 2.0.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *