BAD APPLE!! || METAL COVER by RichaadEB ft. Cristina Vee

♪♪ [♪♪ se intensifica] ♪♪ Una y otra vez sigo dando vueltas Sin nada más que mi odio En un carrusel de agonía Hasta que lentamente lo olvido y mi corazón comienza a desaparecer y de repente veo que no puedo liberarme. m Deslizándome a través de las grietas de una Eternidad oscura sin nada más que mi dolor Y la agonía paralizante Para decirme quién soy Quién fui La incertidumbre envolviendo mi mente Hasta que no pueda Liberarme, y– Tal vez sea un sueño Tal vez nada más lo sea real Pero no significaría nada si te dijera cómo me siento Así que estoy cansado de todo el dolor De la miseria interior Y desearía poder vivir sintiendo nada más que la noche Puedes decirme qué decir Puedes Dime adónde ir Pero dudo que me importe Y mi corazón nunca lo sabría Si hago otro movimiento No habrá más vuelta atrás Porque todo cambiará Y todo se desvanecerá en negro ¿ Llegará alguna vez el mañana? ¿ Podré pasar la noche? ¿ Habrá alguna vez un lugar para los quebrantados en la luz? ¿ Estoy sufriendo? ¿Estoy triste? ¿ Debo permanecer o debo ir? He olvidado cómo decirlo.

¿Lo supe alguna vez? ¿ Puedo dar un paso más? He hecho todo lo que puedo Todas las personas que veo Nunca entenderán Si encuentro una manera de cambiar Si doy un paso hacia la luz Entonces nunca seré el mismo Y todo se desvanecerá hasta volverse Blanco ♪♪ Para siempre y Sigo dando vueltas Sin nada más que mi odio En un carrusel de agonía Hasta que lentamente olvido Que mi corazón comienza a desvanecerse Y de repente veo Que no puedo Liberarme Me estoy deslizando por las grietas De una eternidad oscura Sin nada más que mi dolor Y la agonía paralizante Para decirme quién soy Quién era La incertidumbre envuelve mi mente Hasta que no puedo liberarme, y– Tal vez sea un sueño Tal vez nada más sea real Pero no significaría nada si lo dijera Tú cómo me siento Entonces estoy cansado de todo el dolor De la miseria interior Y desearía poder vivir sintiendo nada más que la noche Puedes decirme qué decir Puedes decirme adónde ir Pero dudo que me importe Y mi corazón nunca lo sabría Si hago otro movimiento No habrá más vuelta atrás Porque todo cambiará Y todo se desvanecerá en negro ¿ Llegará alguna vez el mañana? ¿ Podré pasar la noche? ¿ Habrá alguna vez un lugar para los quebrantados en la luz? ¿ Estoy sufriendo? ¿Estoy triste? ¿ Debo permanecer o debo ir? He olvidado cómo decirlo.

¿Lo supe alguna vez? Esta vez no me estás lastimando Esta vez tomaré una posición Todo el odio en mis ojos Construyendo un plan malvado Parado solo en la noche Con la oscuridad a mi lado Mirando profundamente dentro de mí Y revelando solo miedo Si hago otro movimiento Si doy otro paso Entonces todo se desmoronaría No quedaría nada de mí Si estoy llorando en el viento Si estoy llorando en la noche ¿ Habrá alguna vez una manera? ¿Mi corazón volverá a ser blanco? ¿ Puedes decirme quién eres? ¿ Puedes decirme dónde estoy? He olvidado cómo ver He olvidado si puedo Si abriera los ojos No habría más vuelta atrás Porque lo tiraría todo por la borda Y todo se desvanecería en negro Así que estoy de vuelta aquí una vez más Así que estoy de vuelta aquí una vez más ¿ Podré alguna vez hacer un cambio? ¿ Mi corazón comenzará a sanar? ¿ Me amarías si voy? Se siente como un ataque al corazón Pero aún así todo sigue igual Y todo simplemente se desvanece en Black Letra de Pat McCarthy y Cristina Vee

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *