M1 MacBook Pro vs Dell XPS 13 9310 – ULTIMATE Comparison

Hola chicos, soy Max, en este video estamos comparando la nueva MacBook Pro con tecnología M1 con su mayor rival, la Dell XPS 13, y no solo veremos el rendimiento de la CPU y los gráficos, sino que también veremos en algunas pruebas de juegos edición de fotografías edición de video el rendimiento cuando desconectamos este sistema veremos nuestras increíbles cámaras térmicas una prueba de estrés de Ram en el mundo real parlantes cámaras web y más comencemos con las diferencias exteriores y ustedes pueden notar que Tenemos una bisagra diferente aquí y eso se debe a que tenemos la versión dos en uno del XPS 13 9300. Ahora es casi idéntico al XPS 13 normal, pero la pantalla se puede plegar por completo y hay un beneficio en este diseño. tiene refrigeración por cámara de vapor con ventiladores duales, lo que significa que deberíamos obtener un gran rendimiento de este procesador i7, ahora los XPS 13 normales están retrasados ​​por un tiempo, por lo que pudimos conseguir uno de estos para probarlo, pero aún así Será completamente justo y ustedes también podrían notar que hay una diferencia en el tamaño, los XPS 13 son más pequeños y ligeramente más livianos que el MacBook Pro ahora, en cuanto a puertos, ambos tienen dos puertos USBC, Dell en realidad tiene Thunderbolt 4 en comparación.

a Thunderbolt 3 en la MacBook pero tiene usb4. Una cosa que me gusta de Dell es que uno de sus puertos está en el lado derecho y luego tiene otro en el lado izquierdo, mientras que en la MacBook mantiene ambos en el lado izquierdo. hace que sea más difícil conectar varios dispositivos y le brinda menos opciones para cargar. La otra cosa que me gusta de Dell es que tenemos una ranura para tarjeta micro SD que es ideal para fotógrafos y personas que graban videos, lo hace realmente conveniente en cuanto a calidad de construcción. ambos son excelentes, lo mejor de lo mejor, tenemos aluminio sólido, tenemos magnesio y fibra de carbono, sigamos adelante, abramos estos y revisemos la bisagra, Dell realmente comienza a abrirse con bastante facilidad y luego se detiene y ustedes lo vieron bien. ambos se abrieron bastante rápido. No sé si Mac fue el primero, tal vez lo vieron en la cámara, pero lo que me encanta de Dell es que tenemos ese saludo de Windows para que tan pronto como lo abran, se registre. Al usar el reconocimiento facial, lo cual es excelente con Mac, pueden usar su reloj Apple o pueden usar Touch ID.

Ahora Mac tiene un diseño siempre activo para que puedan ver, incluso antes de abrirlo, que está aquí listo para iniciar sesión y con las computadoras portátiles con Windows, mi otro XPS, si ha estado inactivo durante un día, entra en suspensión profunda y luego tarda un poco más, seis y siete segundos, en abrirse. Ahora hablemos del interior, ustedes ven, definitivamente tenemos una diferencia.

El XPS tiene esto. Tacto suave de fibra de carbono que se siente bien, no hace demasiado frío pero recoge huellas dactilares y grasa con bastante facilidad. La MacBook tiene un diseño totalmente de aluminio, es más fría al tacto y se calientan, pero se siente más. premium ahora en cuanto a los teclados, el Dell XPS se siente bastante decente, pero los dos en uno en realidad tienen un poco menos de recorrido que el XPS 13 normal, probablemente porque necesitan espacio adicional para una cámara de vapor, por lo que las teclas mágicas del macbook realmente se sienten mejor. que este XPS, pero el normal, en realidad me gusta más que el teclado máximo ahora, en cuanto a trackpads, los XPS 13 tienen uno de los mejores trackpads de Windows, responden, puedes usar múltiples gestos, es un diseño de trampolín, pero todavía se siente bien hacer clic hacia arriba en la parte superior, pero dicho esto, todavía no puede competir con el panel táctil magnético de la MacBook Pro.

Puedes ajustar la sensación del clic y en realidad no hace clic hacia abajo, por lo que obtienes una sensación perfectamente uniforme en todos lados. Ambos tienen sensores de huellas dactilares integrados en los botones y luego la MacBook, por supuesto, tiene la barra táctil. A algunas personas les gusta, algunas personas la odian. Para mí, no es tan útil. Ahora echemos un vistazo a las pantallas y, en cuanto a resolución, la MacBook tiene 4.1 millones de píxeles.

pantalla en comparación con 2.3 en este Dell XPS ahora tenemos el modelo 1080p o ligeramente superior, normalmente probamos el modelo 4K, así que esta vez decidí combinarlos más en términos de precio y elegí esa opción y eso también ayuda con la duración de la batería, de la que hablaremos en un momento, la opción 4K se ve más nítida y puedo decir que la pantalla del MacBook se ve más nítida que 1080p, pero también consume mucha más batería y cuesta como 300 dólares más y Por supuesto, el XPS es dos en uno, por lo que es una pantalla táctil y en el tiempo que pasé con esto en el anterior, encontré que era bastante útil ahora en cuanto a brillo, ambos tienen una potencia nominal de 500 nits.

Seguí adelante y ajusté mi cámara superior para que no se apaguen y maximice las pantallas y con solo mirarlas directamente en la MacBook Pro se ve un poco más brillante, pero fuera del eje en ángulo con respecto a nuestra cámara lateral, Dell mantiene su brillo muy bien ahora en lo que respecta a Los reflejos son muy similares y este video HDR se ve fantástico en ambos y si tuviera que decirlo, en realidad podría ver un poco menos.

Los reflejos en el XPS Deli solían tener pantallas realmente reflectantes, ahora tienen un revestimiento increíble, por lo que el brillo y Los reflejos y usarlos en habitaciones luminosas y ver videos no son un problema ahora que la MacBook tiene negros un poco más profundos, pero ahora es bastante similar en cuanto a colores, ambos pueden mostrar el espacio de color DCI P3 como ustedes pudieron ver. El logotipo aparece en Dell anteriores, esto no funcionaría, estaría limitado a srgb, por lo que Dell ha estado realizando mejoras masivas en sus pantallas y, aunque este es un panel de 1080p, es excelente, dicho esto, la MacBook tiene un ligeramente mejor pantalla, es más nítida, en realidad tiene un color un poco más preciso y tiene mejor contraste, pero ya no elegiría uno de estos sobre el otro según las pantallas y ahora sigamos adelante y comparemos los parlantes, colóquese un par de auriculares si tiene algunos y escuchemos [Música] donde empezamos [Aplausos] [Música] [Aplausos] muy bien chicos, déjenme saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Les diré lo que escuché. Ahora hay una diferencia bastante drástica en cuanto a sonido. Calidad, la MacBook Pro definitivamente lo toma, hay muchos graves y medios, mientras que la XPS realmente carece de esa área. Ahora, en cuanto a volumen, la XPS en realidad alcanzó un máximo de cuatro decibelios más alto que la MacBook, lo cual es interesante ahora con este nuevo modelo M1 con el que lo comparamos. el anterior y en realidad se volvió un poco más silencioso.

Apple lo ajustó para tener una mejor calidad de sonido, pero bajaron el volumen un poco, mientras que Dell, este XPS tiene los mismos parlantes que antes, pero se volvió más ruidoso y parece que Dell en realidad bajó los medios y los graves para obtener una mejor salida de volumen, por lo que, en lo que respecta a los parlantes, esta cosa definitivamente es lo suficientemente fuerte, simplemente no suena tan bien como la Mac. Ambas computadoras portátiles cuentan con cámaras web de 720p en este momento. Estoy grabando con la Dell XPS 9310 en un muy entorno bien iluminado, por lo que esta es la mejor calidad de video que puede esperar y esta es la calidad del micrófono de Dell y esta es la calidad de la cámara web y el micrófono con la nueva Macbook Pro, el hardware se mantuvo igual que antes, pero Apple dijo que el nuevo chip M1 realmente procesa El video es mejor, así que déjame saber cuál se ve mejor y cuál suena mejor en la sección de comentarios a continuación y ahora entremos en el rendimiento.

Vamos a comenzar con la prueba de SSD. Ambas máquinas tienen 512 gigabytes de SSD rápido. Vamos. adelante y comience, esa es una diferencia bastante grande, tenemos mil correctos en comparación con 2000 y 1900 leídos en comparación con 2700, esa es una gran diferencia ahora con nuestros videos XPS anteriores, de hecho probamos el modelo de un terabyte y ese está cerca del MacBook Pro. pero supongo que con 512 es un poco más lento, ahora con este dos en uno no puedes actualizar el SSD en el que está soldado como en el Mac, pero si obtienes el XPS estándar, puedes cambiar tu SSD tú mismo, lo cual es bueno y ahora, compare el rendimiento del alojamiento web.

Abrí Chrome en ambos y vamos a comenzar y tenemos nuestros resultados. Tenemos 155 en comparación con 208. 155 es en realidad el más alto que he visto en una máquina basada en Intel gracias a Procesador de 11.a generación, pero el M1 de Apple es increíblemente rápido para navegación web y tareas simples y ahora comparemos el rendimiento de la CPU. Estoy emocionado de compararlo con el de 11.a generación de Intel, pero primero quiero señalar un par de cosas: esto puede aumentar hasta 4.7 gigahercios, que es una locura, muy alto, mientras que el M1 max tiene 3,2 gigahercios ahora, antes de comenzar, quiero señalar que tengo un conjunto para el mejor rendimiento que debes cambiar en Windows y con eso, si compras uno de En estas máquinas no obtendrá el rendimiento completo a menos que abra la administración de energía de Dell, luego vaya a Administración térmica y luego la configure en rendimiento ultra.

Si no hace esto, nunca obtendrá el rendimiento adecuado, así que sigamos adelante y comencemos. bien, tenemos nuestros puntajes y, vaya, eso es realmente mejor de lo que esperaba para un solo núcleo, solo tenemos una diferencia de aproximadamente 220, por lo que es aproximadamente 15 más rápido con la Mac M1, pero para una Mac de múltiples núcleos es 40 más rápida, por lo que esta puntuación de un solo núcleo es sigue siendo increíble, es lo mejor que he visto en un sistema basado en Intel o AMD, pero la Mac lo está arrasando ahora, como probablemente habrán notado que el XPS está conectado a nuestra MacBook Pro, ¿no obtiene el máximo rendimiento sin importar si está enchufado o desconectado, así que lo siguiente que quiero hacer es seguir adelante y desconectar este XPS. Voy a asegurarme de que todavía estemos en los mejores modos de rendimiento y voy a ejecutar esto una vez más y veremos cómo hacerlo. Mantenemos este rendimiento o perdemos rendimiento y, de ser así, ¿cuánto perdemos? Bien, hemos terminado y hombre, esto es decepcionante ahora, la puntuación de un solo núcleo no bajó tanto, solo 100 puntos, pero la puntuación de múltiples núcleos.

Definitivamente recibió un gran éxito al compararlo con el Mac M1. El M1 ahora, en lugar de 40 más rápido, es más del doble de rápido, lo cual es una locura y todavía estamos configurados en los modos de rendimiento más alto en todas las opciones que tenemos con este sistema. Ahora lo que realmente me da curiosidad es cómo afectará esto al rendimiento en el mundo real, por ejemplo, edición de fotografías, edición de videos y otras tareas, si no puedes estar conectado, lo veremos en un momento y ahora. comparemos los gráficos y esto será interesante porque la 11.ª generación tiene los nuevos gráficos XE, lo cual es un gran paso adelante, sigamos adelante y ejecutemos ambos. Los resultados son que tenemos 17.500 en comparación con 21.700, por lo que Mac gana, es aproximadamente 25 más rápido, pero quiero señalar que 17500 es una mejora enorme en comparación con los gráficos de décima generación de Intel y este XPS en particular tiene los mejores gráficos XE, es el barco más alto que fabrica Intel, por lo que tiene un buen rendimiento, pero aún así no es tan bueno como el mac y ahora comparemos el rendimiento de los juegos.

Tengo un banco gfx abierto aquí mismo que ejecutará un FP de juegos, sí, prueba, sigamos adelante y comencemos ahora, por supuesto, con sistemas basados ​​en Windows, la mayoría de los juegos simplemente funcionan y con el Mac, muchos juegos no funcionan actualmente, por supuesto, tendremos la posibilidad de jugar juegos de iPad, aplicaciones de iPhone, todo eso está por llegar y se agregarán más juegos a medida que hablamos, por lo que haremos una prueba de juego definitiva con esta MacBook Pro, así que asegúrense de hacer clic en el botón de suscripción si quieren verla, los puntajes están disponibles y esto es muy interesante, tenemos 39,6 fotogramas por segundo en el sistema basado en Intel y eso es bastante bueno, pero en el lado de Mac.

Tenemos 81,2 fotogramas por segundo, un poco más que el doble, lo cual es una locura y eso simplemente muestra la eficiencia al usar la API metálica de Apple con su propio chip personalizado y en algunas de las pruebas de juegos del mundo real que hemos realizado y visto, el rendimiento simplemente no. No tiene sentido que Apple esté haciendo una optimización loca para obtener velocidades de cuadro realmente buenas en los juegos y ahora llevemos estas máquinas al límite. Usa Cinebench R20 antes de hacerlo. Quiero obtener una lectura térmica inicial, así que eche un vistazo al XPS. parece que tenemos un punto caliente allí de unos 36 grados Celsius y luego, volteando hacia la MacBook, nuestro punto más caliente es de 25 grados Celsius, lo cual es una diferencia enorme.

Ahora otra cosa loca es que cuando este XPS está ahí, está usando alrededor de 2 000 milivatios o dos vatios de potencia, lo ve fluctuando, mientras que nuestra Mac usa 26 milivatios. Ahora sigamos adelante y ejecutemos esta prueba y revisemos nuestra potencia de inmediato. Vaya, vemos 45 vatios allí, CPU de 47 vatios a 100 grados Celsius, por lo que Intel es obteniendo un gran rendimiento con una potencia muy alta y un calor realmente alto, además, nuestro ventilador Max está apagado y está a 64 grados Celsius, por lo que se mantiene realmente fresco y, en cuanto a la potencia de la CPU, está usando aproximadamente 13 vatios y ahora el XPS ha bajado a 27. y para refrescarme, han pasado aproximadamente dos minutos. Definitivamente pude escuchar los ventiladores en el XPS, el chip de 11. generación funciona a 3.3 gigahercios en comparación con 3.2 en el Mac M1 y lo interesante es que este procesador tiene núcleos energéticamente eficientes y esos son aproximadamente 70 grados Celsius 69 en comparación con 92 para el curso de rendimiento, han pasado poco más de cinco minutos y es interesante que Dell ahora tiene 19 vatios 20 y está funcionando mucho más frío, pero los ventiladores están funcionando a todo trapo mientras que el Mac está funcionando bastante caliente.

Si toma el punto más caliente de la CPU pero los ventiladores ni siquiera están a la mitad, entonces Apple elige permitir que esto funcione más caliente pero permanece completamente silencioso en comparación con tener ventiladores ruidosos y funcionar a menor temperatura mientras reduce el rendimiento, echemos otro vistazo a las térmicas. Parece que el XPS está a 45 grados Celsius y en realidad se ha enfriado bastante en comparación con hace un par de minutos y luego nuestra Mac M1 está a 35 grados Celsius en su punto más caliente a pesar de que las temperaturas internas de la CPU son más altas. Bien, tenemos nuestro puntuaciones, la MacBook Pro obtuvo 77.04 y antes de revelar el XPS, Vadim en realidad adivinó 6300. Yo adiviné 5900. Déjanos saber lo que piensas ahora mismo en la sección de comentarios a continuación, simplemente pausa el video, escríbelo y listo, ahora que lo has hecho, con suerte. Lo que hiciste, el puntaje del XPS que realmente obtuvo es 48.16, un poco más bajo de lo que esperábamos, lo que significa que el MacBook es 60 más rápido bajo una carga de CP sostenida, lo cual es impactante ahora, la razón por la que Adele su puntaje es tan bajo de lo que esperábamos es porque a pesar de comienza con 45 vatios y luego baja a 30 33, después de un rato baja lentamente, disminuye hasta aproximadamente 17 18 vatios y en lugar de 3,3 gigahercios funcionará a aproximadamente 2 2,7 y eso es muy extraño porque enfría la CPU y hay mucho margen térmico, por lo que Dell no le brindará un rendimiento completo a largo plazo en esta máquina, incluso cuando esté enchufada.

Ahora quiero continuar y desconectar esto. Solo voy a ejecutar una sola ejecución en lugar de una ejecución de 10 minutos y me interesa cuál es el rendimiento total que puedes obtener si estás usando la batería. Bien, tenemos nuestros resultados y de hecho realicé tres pruebas que probablemente tomen unos cinco y seis minutos. La última prueba obtuvimos 4228, así que definitivamente. menor rendimiento ahora es interesante que el primero que ejecutamos en realidad obtuvo 5200 más que nuestra prueba de esfuerzo de 10 minutos, pero como puedes ver a medida que avanzamos, se vuelve cada vez más bajo, por lo que si estás haciendo algo que dura más de dos o tres minutos. definitivamente obtienes un impacto en el rendimiento antes de echar un vistazo al rendimiento de edición de fotos y videos. Quiero hacer una prueba de estrés de Ram en la vida real porque el nuevo M1 Max tiene lo que Apple llama Ram unificada, por lo que los 16 gigas están integrados en el chipset en comparación con 16 gigas estándar como lo han tenido la mayoría de las computadoras.

Tengo alrededor de 10 pestañas abiertas aquí en Chrome. Tengo algunas abiertas en Safari y Edge y un par de programas más, así que sigamos adelante y simplemente hojeemos algunas de estas pestañas aquí. Tengo mi Google Drive que fue bastante rápido y estamos teniendo un poco de fallas, pero todavía es bastante fluido aquí, vayamos a nuestro documento de Word, tenemos un video de 1080p, análisis abierto allí, bastante bueno, bastante fluido, mi planificador de piso 3D, oh, está fallando, eso es. Bien, vamos a probarlo en nuestra Mac Google Drive, un documento de Word agradable y perfectamente fluido, un video de YouTube, un par de sitios web más, todo está abierto de manera agradable y sin problemas, abramos Lightroom aquí, bam, ambos se abrieron casi al mismo tiempo, vayamos a la pestaña de desarrollo. aquí está bien XPS fue más rápido ahora esta es una aplicación x86 aún no está optimizada para armas así que se está ejecutando bajo Rosetta, sigamos adelante y cambiemos a otra foto está bien, estoy bastante seguro de que hice clic en un interruptor en la vista previa aquí, vamos, está bien se está cargando aquí mismo, bam, está bien, así que definitivamente estamos viendo algo, oh Dios mío, también activo tu resolución, abre aquí, hagamos clic en eso, está bien, revisemos estas pestañas de aquí, está bien, estamos experimentando algunas desaceleraciones, pero aún es muy utilizable en XPS, así que Hasta ahora solo tenemos estas pestañas y aplicaciones abiertas, realmente no estamos haciendo nada difícil, así que, ¿qué pasa con la multitarea? Voy a seguir adelante y exportar estas imágenes, que verán la velocidad en solo un segundo en la que está la Mac, así que vamos.

Adelante y abrimos Chrome nuevamente, tenemos todas nuestras pestañas, el video se está ejecutando, no hay problemas, ¿qué tal si abrimos DaVinci Resolve en segundo plano y cambiamos a la pestaña de edición, que es bastante rápido, está bien, estamos teniendo algunas fallas, ustedes pudieron ver eso bonito? mucho, todas estas pestañas están tomando un poco más de tiempo ahora porque tiene que recargarlas desde el SSD oh Dios mío, vamos, abramos DaVinci Resolve como lo hice en el otro, tal vez regresemos a la pestaña de edición tres cuatro segundos o entonces, abrir en lugar de ser casi instantáneo para que parezca que una vez que comienzas a hacer otras cosas como renderizar el fondo, Dell se ralentiza bastante y esa RAM unificada está ayudando en la Mac y mientras hacemos esa multitarea y probamos nuestro Mac casi ha terminado con esta exportación, mientras que Dell está a mitad de camino, por lo que parece que no tener RAM adicional realmente lo está limitando.

El XPS terminó y parece que tomó 4 minutos y 38 segundos en comparación con 246, casi el doble de tiempo y Tengo curiosidad porque sabemos que un montón de pestañas abren otra aplicación o es debido a la RAM unificada de Apple, así que sigamos adelante y apaguemos estas aplicaciones. Voy a reiniciar ambos sistemas y veremos cuánto tiempo. se necesita con la edición de fotos sin un montón de otras cosas abiertas y ahora veamos la edición de fotos.

Acabo de reiniciar nada más está abierto en segundo plano, así que tendremos un rendimiento óptimo. Estas son imágenes de 42 megapíxeles aquí están sin formato. un montón de correcciones, sigamos adelante y hagamos zoom y me sorprende que tengamos un poco de falla en el XPS perfectamente fluido en Mac. Debo señalar que Mac en realidad está ejecutando este programa en Rosetta, lo que significa que usted Si pierde un poco de rendimiento, sigamos adelante y cambiemos entre estos archivos, por lo que en cuanto a velocidad, parecen bastante similares y, en algunos casos, la Mac se carga más rápido, lo cual es muy interesante y ahora comparemos el rendimiento del pincel.

Tengo un pincel de exposición aquí agradable y suave en Mac. Veamos el XPS también agradable y suave, e incluso si estás usando una aplicación no optimizada como Lightroom, aún obtienes un excelente rendimiento en Mac. Ahora vamos a seleccionar estas imágenes. y vamos a realizar una prueba de exportación nuevamente, parece que esta vez está funcionando mejor. Bien, tenemos un resultado y esto es muy interesante. La MacBook tardó dos minutos y 39 segundos y la XPS tardó dos minutos y 44 segundos, así que parece que solo un poco más lento que el Mac, pero mucho más rápido que cuando teníamos otras aplicaciones y pestañas de Chrome abiertas, mientras que la RAM unificada en el MacBook Pro parece que realmente está funcionando, apenas hizo una diferencia tenerlo cargado con todas esas cosas ahora, muchos de ustedes. También pídanos que probemos las vistas previas uno a uno del edificio 1, así que sigamos adelante y haré clic en ambos. Ya casi hemos terminado, hasta ahora están muy cerca, por supuesto, los ventiladores XPS son muy ruidosos en la Mac en la que se encuentra.

solo si me acerco mucho entonces es bastante silencioso, está bien, está terminado, parece que tenemos dos minutos y 58 segundos para Mac y tres minutos y 12 segundos para XPS, lo cual es interesante porque esta aplicación está optimizada para procesadores x86 y una vez se actualiza para Mac, será aún más rápido y ahora pasemos a la edición de video. Tengo DaVinci Resolve abierto en ambas máquinas, por supuesto, en Mac puedes usar Final Cut, que es bastante más rápido. También puedes usar premiere en ambas. donde Premiere es muy lento La resolución de Dimitri es buena y está optimizada. Vamos a comenzar estabilizando un clip 4K de 20 segundos y presionaremos Inicio en ambos. Oh hombre, se bloqueó nuevamente. Esta es la segunda vez que intento estabilizar ese metraje y sigue fallando. Me pregunto si simplemente no hay suficiente memoria de video para lograr ese efecto porque con el XPS tenemos 1,5 gigas que la nave gráfica puede usar mientras que con el M1 la memoria unificada tiene 16 gigas que podría compartir según la CPU y la GPU, y qué Lo necesita más y ustedes vieron que estaba un poco por delante del XPS antes de que fallara.

Sí, parece que nuestra Ram está prácticamente al máximo con solo haber abierto la resolución. Acabo de volver a abrirla aquí, donde es interesante en el lado de Mac. También tenemos 16 gigas de RAM pero solo se usan 9,79, pero sigamos adelante y hagamos algo un poco más simple, solo tenemos un proyecto 4K abierto aquí. Tengo algo de grano de película aplicado y algunos Luts, sigamos adelante y presione reproducir en ambos y como Puedes ver que Mac reproduce perfectamente 30 cuadros por segundo, mientras que XPS tiene bastantes fallas, así que sigamos adelante y hagamos una prueba de renderizado. Voy a saltar a nuestra pestaña de entrega, Dios, eso es lento. Voy a seleccionar la sincronización rápida de Intel para acelerar nuestra exportación usando los codificadores de hardware integrados en la CPU Intel y sigamos adelante y presionemos renderizar en ambos.

Es interesante, nos quedan 12 minutos en el XPS y en el Mac tenemos cinco minutos. restantes y DaVinci es bastante preciso con su tiempo estimado, por lo que aproximadamente tres veces más rápido en la MacBook Pro y, por supuesto, esto es lo que conectó el XPS. Tengo mucha curiosidad, de hecho, ahora estamos en oh hombre, estamos en casi 13 minutos. Ahora supongo que se está desacelerando y de hecho ya hice esta exportación en mi comparación anterior y terminó justo en cinco minutos y tengo mucha curiosidad por saber qué pasará si sigo adelante y desconecto el XPS y parece que en realidad eso no sucedió. No cambiaré nada y eso probablemente se deba a que sí, no estamos maximizando nuestra CPU, solo aproximadamente 30 usos, estamos maximizando los gráficos y acercando la memoria RAM a Max. Volveré a conectar el XPS y ahora esperemos. Para terminar bien, muchachos, el máximo tomó cinco minutos y dos segundos y el Dell XPS tomó 12 minutos y 50 segundos, por lo que hay una gran diferencia y para que sepan, DaVinci Resolve aún no está optimizado para los codificadores de Apple, una vez que lo esté, tomará.

Aproximadamente tres minutos y cuatro segundos, al igual que Final Cut, en lo que respecta a la edición de video, si está buscando editar un video, definitivamente debería obtener una Mac, así que ahí van, cuál es nuestro veredicto final. Bueno, todavía recomiendo la Dell XPS. para las personas que quieren Windows que no necesitan Mac OS o no lo quieren, sigue siendo una computadora portátil fantástica y esta es mi computadora portátil favorita. Yo elegiría la opción que no es 21. Pueden consultar una reseña si quieren. Mira eso, pero si estás abierto a usar un sistema Mac, los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas con procesadores M1 son increíbles y los recomendaría ampliamente, no solo el rendimiento es mejor en la mayoría de las pruebas o en todo lo que hicimos, podría hacer eso.

desconecte la duración de la batería está fuera de serie, es ridículo si ustedes hacen otros videos, tienen un excelente trackpad, la pantalla es brillante, agradable y nítida e incluso para aplicaciones que aún no están optimizadas como Lightroom, el rendimiento sigue siendo fantástico y luego, cuando cargan la RAM también funciona mejor gracias a esa memoria unificada, así que déjenme saber sus opiniones a continuación. Quiero escuchar las opiniones de sus muchachos. Tengo enlaces a ambos en la descripción. En realidad, hay rebajas en ambos y ustedes pueden hacer clic en ese círculo. arriba, si quieren suscribirse para ver más videos, revisen el XPS, revisen el estándar y otra comparación justo ahí que ha sido Max y nos vemos en el próximo video en el extranjero..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *