Starlink pentru șoferii de camion în comunitate: Internet de înaltă performanță în mișcare

hola música a todos! Hoy hace exactamente una semana que uso la antena Starlink en movimiento . Les presentaré una solución brillante. Ya no coloco la antena en la cabina del camión cuando necesito Internet. Ahora voy a leer un breve artículo sobre cuánto cuesta Starlink para verificar los precios en su área. Vaya a Starlink com, ingrese su dirección y haga clic en ordenar. Ahora, para obtener una vista previa del desglose de precios en su área para el costo del kit Starlink y el precio mensual del servicio, la suscripción si hubiera pedido Starlink desde una dirección en Rumania, me habría costado solo 400 euros en lugar de 450 euros y la suscripción en lugar de solo 100 euros. 50 – 60 euros estas ofertas son válidas ahora cuando hago esta filmación, más adelante los precios pueden variar la solución es la siguiente, para usar Internet en movimiento, monté la antena starlink en la cabina debajo de la escotilla.

No modifiqué la antena, no modifiqué la cabina no necesito ningún tipo de sistema de fijación la antena starlink se fija de lado en el borde montaje y desmontaje toma unos 6 segundos, siempre la dejo montada Probé la antena starlink toda la semana en movimiento moverme Usé Internet directamente desde el satélite durante aproximadamente 4 horas continuamente hablando por teléfono en Messenger Crucé de Francia a Bélgica sin interrupciones Conexión larga La conexión con el satélite se interrumpe cuando paso por debajo de la autopista o por túneles cuando paso por debajo una losa de concreto la señal cae por unos segundos el mayor avance aj es que puedo usar internet mientras estoy en movimiento eliminé por completo la rutina diaria de montar la antena starlink en la cabina una desventaja es que hay que acostumbrarse a la antena pierna que cuelga fijamente en el medio de la cabina, puedes lastimarte la cabeza cuando te pones de pie si no tienes cuidado.

Me acostumbré y ahora evito la antena para no lastimarme la cabeza. una solución sería usar un casco protector 🙂 starlink ONLINE moviéndose a 90 km/h prueba de velocidad starlink 100 Mbps moviéndose a 90 km/h el soporte, la pata de la antena está colocada exactamente en el centro de la cabina la distancia desde el cristal hasta el La antena mide aprox. 10 cm la antena starlink está colocada más abajo de lo normal, como en un pozo, la señal se obstruye debido a esto el ángulo de cobertura es mucho menor la antena starlink está colocada en el costado en los bordes abra el techo corredizo cierre el techo corredizo desmontaje, instalación de la antena musical starlink

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *