WWDC 2023 — June 5 | Apple

♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ¡Buen día! ¡Bienvenidos a la WWDC! Bienvenido al Apple Park en este día especial Conozca las nuevas tecnologías y plataformas que lanzamos Estamos felices de ver a los desarrolladores soñar en grande y hacer estos sueños Llévalo a la vida real a través de varias aplicaciones interesantes que crees. Es asombroso cuando lo piensas Este año se cumple el 15º aniversario de la App Store lo cambia todo con iPhone Varias aplicaciones creadas por desarrolladores. Impulsó el nacimiento de muchas industrias nuevas. Haz que la vida de los usuarios sea más colorida también cambió el mundo También hemos estado trabajando arduamente para brindar diversos recursos, herramientas y oportunidades.

Ayude a los desarrolladores a crear obras maravillosas Uno de los recursos importantes Es nuestra Conferencia Global de Desarrolladores Muy feliz por este evento. Comenzando con los distintos lanzamientos de esta mañana. Nuestro equipo está en constante innovación. Cree únicamente experiencias únicas e innovadoras para los usuarios. Todos estos se benefician de hardware, software y servicios profundamente integrados. Solo para brindarle una maravillosa experiencia de producto. Sólo Apple puede hacer esto Hoy les traeremos un lanzamiento sin precedentes. Justo en la WWDC Hablaremos del futuro de las grandes plataformas de software de todo tipo. También presentaremos algunos productos nuevos e interesantes. Vayamos directo al grano Deja que John hable con Mac. ♪ ♪ ♪ ♪ Una nueva era de Mac impulsada por Apple Silicon Ofrece un rendimiento líder en la industria Funciones actualizadas Duración extraordinaria de la batería Los chips de Apple también permiten a los desarrolladores Varias aplicaciones creadas para demostrar aún más sus capacidades.

Lograr cosas que antes estaban fuera de nuestro alcance. Su rendimiento y consumo de energía. Permitiéndonos diseñar nuevos productos de nuestros sueños. por ejemplo impresionante MacBook Air de 13 pulgadas con chip M2 Rendimiento excepcional, pantalla preciosa Duración de la batería durante todo el día y diseño llamativo Estas son nuestras Mac más populares También es la computadora portátil más vendida en todo el mundo. Hoy tenemos más noticias importantes que anunciar. Trayendo otro producto posible gracias al silicio de Apple Esto es…… ♪ ♪ ♪ ♪ MacBook Air de 15 pulgadas La primera computadora portátil de 15 pulgadas del mundo Por favor, presente a Kate en detalle. El nuevo Air puede satisfacer Todas tus necesidades para un portátil de 15 pulgadas Comience con un diseño inusualmente delgado y liviano Sólido y duradero al mismo tiempo. Sólo 11,5 mm Esta es la computadora portátil de 15 pulgadas más delgada hasta el momento Poco más de 3 libras, fácil de transportar. Puerto de carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt y un conector para auriculares Brindando una rica conectividad Cuatro looks exquisitos Incluye colores medianoche y cielo estrellado.

Este Air tiene una impresionante pantalla Liquid Retina Se extiende hasta unas generosas 15,3 pulgadas Marco solo 5mm para mostrar más contenido Brillo de hasta 500 nits Admite mil millones de colores Haga que el contenido mostrado sea delicado, rico, colorido y vívido La cámara HD de 1080p hace que las videollamadas sean más fotogénicas Con conjunto de tres micrófonos Haz llamadas fuertes y claras ¡El nuevo Air es diferente! El sistema de seis altavoces incluye un woofer con cancelación de vibraciones Habilitando audio espacial inmersivo Todo esto gracias al chip M2 Excelente rendimiento y duración de la batería. En realidad Este nuevo Air es hasta 12 veces más rápido Comparado con el MacBook Air con chip Intel más rápido También ofrece una sorprendente duración de batería de hasta 18 horas.

Entonces, ¿qué hace que el nuevo Air ¿Como un portátil de 15 pulgadas sin igual? Otros portátiles PC de 15 pulgadas Hay varios compromisos Siempre limitado por el rendimiento Resolución de pantalla Duración de la batería y requisitos de diseño Comparado con el modelo de 15 pulgadas más vendido actualmente PC portátil con procesador Core i7 MacBook Air es hasta dos veces más rápido La resolución de la pantalla aumentó hasta dos veces El brillo aumentó hasta un 25% Incluso con un rendimiento más potente y una mejor visualización Obtendrás hasta un 50% más de duración de la batería Comparado con esa PC aspecto de diseño El nuevo Air es casi un 40% más delgado Casi media libra más ligera que esa PC Y el diseño sin ventilador. Hazlo funcionar en silencio El nuevo Air que combina estas destacadas características El único portátil de 15 pulgadas que cubre todas estas necesidades Si esta es tu primera Mac Disfrutarás de una experiencia de configuración y uso muy fácil de usar Después de empezar También experimentarás una integración perfecta con tu iPhone Por ejemplo, puedes utilizar el Portapapeles universal para copiar contenido en tu iPhone Copiar y pegar en Mac O utilizar la función de relé.

Completa el contenido sin editar en la aplicación de información. Así es el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas Pantalla espaciosa Chip M2 de alto rendimiento Sistema de seis altavoces y batería de larga duración Todo en el portátil de 15 pulgadas más delgado jamás creado Ahora devuélveselo a John. Muy emocionado de traerles esto. El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas También es la mejor computadora portátil de 15 pulgadas hasta el momento. ¡Los precios comienzan en $1299! El descuento educativo es de $1199. Excelente relación calidad-precio para poseer esta extraordinaria computadora portátil Tomando pedidos hoy A la venta la próxima semana También contento con el MacBook Air de 13 pulgadas El precio inicial es $1099, que es $100 menos que antes.

El Air de 13 pulgadas equipado con chip M1 sigue a la venta El precio comienza en $999 Ofrecer a los consumidores más opciones Elige el modelo Air que más te convenga Esta es la MacBook Air A continuación, presentaremos los productos de la serie Pro. a principios de este año Hemos añadido dos nuevos miembros a la familia M2 M2 Pro y M2 Máx. Nuevos MacBook Pro y Mac mini lanzados simultáneamente Estos productos son amados por los usuarios. Ahora vamos a presentar la serie Pro de productos.
Trayendo noticias más interesantes Comience con Mac Estudio Mac Studio, lanzado por primera vez el año pasado Es un producto de nuevo diseño especialmente para usuarios profesionales. También un gran avance A los usuarios les encantan sus nuevas funciones. La satisfacción explota Les encanta su majestuosa actuación.

Amplia conectividad en un factor de forma compacto Al alcance de la mano en el escritorio Miles de ellos por todas partes Se puede encontrar en hogares y estudios profesionales. Sábado noche en vivo en NBC lo necesito para entregar Ingeniero de sonido en Air Studios Confiar en él para crear varios éxitos de taquilla. Los desarrolladores de software de Lux confían en ello para crear aplicaciones de vanguardia como Halide Hoy estamos emocionados de anunciar Mac Studio recibe su primera actualización importante Jennifer, por favor danos los detalles.

A los usuarios les encanta Mac Studio por su excelente rendimiento y conectividad Hoy estas dos ventajas volverán a mejorarse En primer lugar, Mac Studio está equipado con el potente M2 Max Es el poder de una actuación majestuosa. Los desarrolladores pueden crear nuevas versiones de aplicaciones extremadamente rápido Hasta un 25% más rápido que M1 Max Cuando los diseñadores de gráficos en movimiento utilizan After Effects La velocidad de renderizado aumentó hasta un 50% de M1 Max Mac Estudio con M2 Max Mejoras de velocidad respecto a los iMac más rápidos con chips Intel
Hasta 4x No solo eso Hoy también lanzamos el último chip de la familia M2 Lleva el rendimiento de Mac a nuevas alturas Este es el M2 Ultra ¡Esta es una bestia de chips! La poderosa combinación de dos chips M2 Max Habilitado por nuestra innovadora arquitectura UltraFusion Duplica el rendimiento del M2 Max CPU de 24 núcleos del M2 Ultra Hasta un 20% más rápido que M1 Ultra Aumento de velocidad de GPU de 76 núcleos Hasta un 30% más rápido que M1 Ultra El último motor de red neuronal de 32 núcleos Mejoras de velocidad hasta un 40% M2 Ultra permite una sorprendente memoria unificada de 192 GB 50% mejor que M1 Ultra Para lograr funciones que otros chips no pueden Por ejemplo, un dispositivo para entrenar enormes cargas de trabajo de aprendizaje automático Por ejemplo, modelos de transformadores grandes.

Incluso el procesador gráfico independiente más potente del momento
Tampoco puedo manejar estos modelos. Porque no tiene suficiente memoria Este es el M2 Ultra Nuestro chip más grande y potente hasta el momento Combina potentes CPU y GPU Además de un enorme ancho de banda de memoria concentrado en un solo SoC Este es el chip más potente jamás diseñado para una computadora personal Hoy traemos el M2 Ultra a Mac Studio Lleva el rendimiento al siguiente nivel Comparado con Mac Studio con M1 Ultra Los correctores de color utilizan DaVinci Resolve para procesar vídeo Hasta un 50% más rápido Cuando los artistas 3D usan Octane Las velocidades de renderizado pueden ser hasta tres veces más rápidas que antes Gracias al motor de procesamiento de medios de M2 ​​Ultra El editor de video puede reproducir simultáneamente increíbles 22 transmisiones de vídeo ProPres de 8K ¡Otras computadoras solo pueden ponerse al día! Mac Estudio con M2 Ultra El aumento de velocidad es hasta 6 veces sorprendente.

Incluso comparado con los iMacs más rápidos con chips Intel M2 Max y M2 Ultra Lleva el rendimiento de Mac Studio a nuevas alturas En términos de conectividad Mac Studio tendrá puertos HDMI de mayor ancho de banda Admite resoluciones de hasta 8K y frecuencia de actualización de 240 Hz Con el M2 Ultra Puede conectar hasta 6 increíbles
Monitor Pro Display XDR ¡Conduciendo así cientos de millones de píxeles! Así es el nuevo Mac Studio Trayendo un poder majestuoso e insondable Llevando varios flujos de trabajo de alto rendimiento a un nuevo nivel No ha terminado aún Hay muchos usuarios profesionales que necesitan un rendimiento de primer nivel en los chips Apple También requiere varias extensiones PCI integradas Como los ingenieros de sonido de Skywalker Sound Las obras maestras en las que participaron.

Incluyendo al ganador del Oscar Top Gun Maverick Artistas en Color Collective Son los encargados de corregir el color de éxitos de taquilla como los ganadores del Oscar. Todo en todas partes
De repente Así que hoy también vamos a añadir chips de Apple. Para usar con otro producto Pro Así es el Mac Pro con chips de Apple Combina nuestras capacidades de expansión PCI y silicio más potentes. Diseñado para resolver los flujos de trabajo más complejos con la mayor cantidad de requisitos de rendimiento Primero, cada Mac Pro vendrá con El majestuoso rendimiento del M2 Ultra Comparado con el Mac Pro más rápido con chip Intel Maneje una variedad de flujos de trabajo profesionales prácticos Como transcodificación de vídeo y simulación 3D.

Hasta 3 veces más rápido La razón clave es la memoria unificada integrada en el M2 Ultra Hasta la asombrosa cifra de 192 GB Deja que el nuevo Mac Pro haga cosas que nunca creíste posibles Por ejemplo, al representar la escena de la isla Moana de Disney Detalle de textura y geometría a gran escala. Otra razón es el motor de procesamiento de medios equipado en el M2 Ultra. Acelera enormemente el procesamiento de vídeo Mac Pro con chips Intel Confíe en la tarjeta aceleradora Afterburner Reproducción de 3 transmisiones de vídeo ProRes de 8K por tarjeta Todos los Mac Pro ahora ¡Todos tienen capacidades de Afterburner incorporadas! Y no es uno ¡Ese es el rendimiento de siete tarjetas aceleradoras de Afterburner! ¡Esto simplemente está más allá de la imaginación! De hecho, si se insertan seis tarjetas de E/S de vídeo Mac Pro puede manejar 24 fuentes de vídeo 4K simultáneamente y codificarlo en ProRes en tiempo real Todo en un solo dispositivo Mac Pro tiene una variedad de puertos potentes y de alto rendimiento Ahora incluye ocho puertos Thunderbolt integrados Seis atrás y dos arriba.

Duplicó la cantidad anterior. Finalmente, el Mac Pro también trae Rendimiento de expansión PCI y rendimiento de silicio de Apple Viene con seis ranuras de expansión abiertas y admite el protocolo Gen 4 La velocidad se puede aumentar hasta el doble que antes. Para que los usuarios puedan configurar ellos mismos las extensiones requeridas Como tarjetas de E/S de audio y vídeo, tarjetas de expansión de red, unidades de estado sólido Mac Pro viene en opciones de chasis para montaje en torre y en bastidor Así es el nuevo Mac Pro Desarrollado por silicio de Apple Totalmente equipado con el majestuoso rendimiento del M2 Ultra Amplia conectividad y versatilidad extendida PCI Además, ayudará a varios tipos de flujos de trabajo con requisitos de rendimiento extremadamente altos.

Empujado a un nuevo nivel Ahora devuélveselo a John. Hoy no sólo lanzamos uno Pero dos de nuestros Mac más potentes hasta el momento Mac Estudio con M2 Max El precio todavía comienza en $1999 Gran valor para usuarios profesionales Equipado con M2 Ultra, hay una gran mejora en el rendimiento Mac Pro comienza en $6999 Ambos productos están disponibles para ordenar a partir de hoy. A la venta la próxima semana Se unen a nuestros otros productos Pro Acercando Apple a nuestros usuarios hasta ahora La línea de productos Pro más potente y con más funciones Esto también marca la finalización oficial de la transición al silicio de Apple. Llevando avances revolucionarios a las computadoras portátiles y de escritorio Y esto es sólo el principio Para todos los usuarios de Mac que todavía usan chips Intel Cada Mac ahora traerá enormes mejoras Y para usuarios de PC Ahora es el momento perfecto para cambiar a Mac Ahora devuélveselo a Tim.

Con chips de Apple Hemos mejorado el rendimiento de Mac en muy poco tiempo Elevado a niveles asombrosos Esta es la mejor y más poderosa línea de productos en la historia de las computadoras personales. Tengo muchas ganas de ver el futuro de estos productos. Alto grado de integración de hardware y software. Trayendo nuestros productos únicos Nuestras diversas plataformas de software Permita que los desarrolladores creen productos increíbles Proporcionar a los usuarios una excelente experiencia.

Entonces el nuevo progreso en nuestro software. Por favor, presenta a Craig. ♪ ♪ Empecemos con iOS Después de echar un vistazo a todas las experiencias iPhone de este año Presentamos muchas características nuevas e interesantes Haz que el uso de tu iPhone sea más personal e intuitivo Nuestro próximo lanzamiento de iOS 17 Haz que la comunicación sea más vívida Compartir se vuelve más fácil y la entrada del teclado se vuelve más inteligente Trae una nueva experiencia de iPhone Primero, comencemos con tres métodos que puede utilizar en su vida diaria.
Una aplicación muy importante para la comunicación.

Aplicación de teléfono, aplicación FaceTime y aplicación de mensajes La aplicación Teléfono es una experiencia esencial para el iPhone Algunos de los momentos más especiales de la vida comienzan con una llamada telefónica. Este año traeremos una gran actualización a la aplicación Teléfono Primero traemos nuevas formas de expresarnos. Es decir, Posters de Contacto personalizados Te permite personalizar Tu imagen representativa durante la llamada Los carteles de contacto vienen en una variedad de hermosos estilos.

Puedes usar fotos o Memoji. para combinar con una tipografía llamativa Los chinos y japoneses también pueden utilizar el nuevo diseño de texto vertical. traer excelentes resultados Estas nuevas y ricas imágenes no se limitan a las llamadas telefónicas También forma parte de la tarjeta de visita de la libreta de direcciones. Entonces cuando te comunicas o compartes podrá mantener una imagen unificada Carteles a tu alcance Personaliza tu póster como si crearas un fondo de pantalla de bloqueo Se puede configurar en imágenes, fuentes y colores. Traiga una presentación creativa y colorida Cuando hay una llamada entrante Si la otra parte es vecino, amigo o jefe Los personajes se destacarán de nuevas maneras. Los desarrolladores pueden usar CallKit para implementar esta función Como resultado, cuando se utiliza una aplicación de teléfono de voz de terceros para recibir una llamada También puede exhibir carteles.

Lo siguiente es una característica nueva muy poderosa. Le permite decidir más claramente si desea responder una llamada Correo de voz en vivo A veces recibo llamadas desconocidas Es difícil para ti decidir si debes responder o no. Ahora cuando alguien te llama y deja un mensaje Podrás ver el mensaje transcrito a texto en tiempo real Si este asunto necesita ser tratado inmediatamente Puedes contestar la llamada inmediatamente. Lo mismo ocurre con las llamadas de familiares y amigos. Supongamos que llega una llamada telefónica durante una reunión. Quieres saber que es una emergencia Aún puedes lidiar con eso más tarde. El contenido del correo de voz se mostrará en la pantalla. Deja que tú decidas si deseas salir y responder a esta llamada. Gracias al potente motor de red neuronal La transcripción del correo de voz en vivo se realiza en el dispositivo para proteger su privacidad Otra forma de llamar La aplicación de llamadas FaceTime también recibe una actualización importante Se agregó la función de comunicación más solicitada.

Si haces una llamada FaceTime a alguien Pero cuando la otra parte no está disponible para responder Ahora podrás dejar mensajes directamente Entonces, si solo estás aquí para decir "Hola" O quieres compartir momentos preciosos También puedes grabar un vídeo con un mensaje para que lo vean más tarde. Aquí tienes una introducción. Una actualización sobre otra forma diaria de compartir y comunicarse. por favor kim Usamos aplicaciones de mensajería para estar en contacto con las personas que importan Primero, compartamos rápidamente cuáles son las mejoras clave. Haga que las aplicaciones de mensajería sean más rápidas y convenientes En primer lugar, se agrega la función de filtrado de búsqueda para que la búsqueda sea más potente y precisa. Ahora puedes agregar términos al buscar Limitar aún más los resultados Encuentra exactamente lo que necesitas En segundo lugar, se agregó una flecha de mensaje no leído en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo.

Te permite saltar directamente al primer mensaje no leído Esta función es perfecta para cuando estás demasiado ocupado para mirar tu teléfono. Y cuando hay tantos mensajes grupales que explotan, También se ha mejorado enormemente la velocidad de respuesta a los mensajes citados. Simplemente desliza el bocadillo para responder Si no puedes escuchar tu mensaje de voz de inmediato El mensaje de voz se transcribirá a texto y podrá leerse al instante. Escucha el mensaje de voz más tarde cuando tengas tiempo libre. Finalmente función para compartir ubicación Le permite localizar directamente la ubicación de su amigo durante una llamada Ahora quiero presentarles una nueva característica importante. cuando lo necesites Les permite a sus seres queridos saber que está en casa a salvo Esta es la función de confirmación segura Ya sea que camines a casa después del anochecer o te levantes temprano para correr por la mañana Puede utilizar la función de confirmación segura para informar a familiares y amigos que está en casa.

Nada más entrar en la casa, la confirmación segura detectará automáticamente que estás en casa. y notifica a tus amigos ¿Pero qué pasa si sucede algo inesperado en el camino? Puede reconocer que no avanzas hacia tu destino. y confirmar contigo si no respondes Comparte automáticamente la información necesaria sobre su ubicación actual. Familiares y amigos pueden ver el nivel de batería de su teléfono y el estado de la señal. para saber si puedes atender su llamada en este momento Toda la información compartida con amigos está cifrada de extremo a extremo Esta es la función de confirmación segura Una forma cómoda de tranquilizar su mente y la de sus familiares y amigos. También actualizamos Cómo abrir varias aplicaciones en iMessage Estas aplicaciones estaban anteriormente encima del cuadro de entrada.

Ahora están todos cuidadosamente doblados. Dale al cuadro de diálogo una nueva apariencia más limpia. Simplemente toque el nuevo botón más Puedes ver el contenido enviado con más frecuencia. Como fotos, mensajes de voz y ubicación. Desliza hacia arriba para verlos todos
Varias aplicaciones en iMessage Hay otra función en la barra de menú que definitivamente te gustará Esa es la nueva función de calcomanías. deja que te enseñe Toca el botón más Haga clic en la etiqueta nuevamente Puedes ver que el nuevo cajón contiene todas mis pegatinas. Por ejemplo, las pegatinas que se utilizan habitualmente últimamente Memoji y varios paquetes de emoticonos temáticos que descargué anteriormente También convertimos todos los emojis en pegatinas. ¿Puedo copiar y pegar pegatinas emoji? ¡También puedes rotar y cambiar el tamaño! El año pasado lanzamos la capacidad de extraer sujetos de forma inteligente en fotografías.

Ahora estos cuerpos extraídos se pueden convertir en pegatinas Toca esta nueva pestaña de Live Stickers Puedes ver todos los stickers que hice con mis propias fotos. Dejame mostrarte como funciona Toca el botón más Puedo convertir cualquier foto en una pegatina. Échale un vistazo Cuando toco la etiqueta Live Photo Puedes ver todas las fotos en vivo que se pueden convertir en stickers dinámicos. ¿Qué tal si elegimos uno para hacer una pegatina? Éste eso es todo Entonces tengo una nueva pegatina en vivo. Para poder enviar stickers durante las conversaciones O extraer y pegar así También puedes agregar efectos especiales a las pegatinas en vivo. Simplemente inclina tu teléfono mientras estás en la aplicación Mensajes
Ellos cobran vida Lo que es más interesante es Ahora puede hacer clic directamente en cualquier burbuja de mensaje en la opción de hacer clic atrás Aplicar stickers para interactuar ¡Estos divertidos efectos no se limitan a las aplicaciones de mensajería! Ponemos stickers disponibles en todo el sistema operativo.

De esta forma podrás combinar todos los stickers que hayas coleccionado Úselo en etiquetas o en cualquier otro lugar donde pueda usar emojis. Incluye aplicaciones de terceros Esta es la aplicación de mensajería. Regresar a Craig Aplicación de mensajes, aplicación FaceTime
y actualizaciones de aplicaciones de teléfono Mejorar aún más nuestra experiencia de comunicación diaria con los demás. El iPhone se utiliza a menudo para compartir contenidos con otros El uso compartido de AirDrop recibe una actualización interesante AirDrop es muy conveniente para compartir archivos entre colegas O envía fotos entre amigos en segundos Este año hemos ampliado la función de lanzamiento aéreo. Trae una nueva forma de compartir La primera es cuando quieres intercambiar números con alguien nuevo.

O simplemente entregue su teléfono móvil a la otra parte para que ingrese información. O haga que una de las partes dicte el número mientras la otra parte ingresa el número Ahora hay una mejor manera Caída de nombre Con funcionalidad NameDrop Simplemente coloque dos teléfonos uno cerca del otro. Puedes ver lo mencionado anteriormente en la interfaz de llamada.
Póster con imagen personalizada.

También puedes seleccionar fácilmente el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que deseas compartir. Comparte contenido fácilmente como este Para que el intercambio de información de contacto sea más conveniente También puedes usar iPhone y Apple Watch
También se puede compartir entre AirDrop ahora se puede entregar de esta manera para compartir fácilmente contenidos y experiencias de vida Si quieres compartir hermosas fotos de tus viajes recientes. Simplemente sostenga su teléfono cerca del teléfono que desea compartir Es así de simple Cuando otros quieren enviar una gran cantidad de fotos o archivos de vídeo de gran tamaño Pero cuando necesitas irte Puedes ir más allá del alcance de AirDrop En este momento será posible compartir contenidos a través de Internet.

Continuar manteniendo una transmisión segura y sin pérdidas Cerca del dispositivo y podrás instantáneamente
Lanzar eventos comunes a través de transmisión simultánea Por ejemplo, cuando se ejecuta Puedes usar la transmisión simultánea para compartir y reproducir música para mantener el mismo ritmo. para desarrolladores Siempre que su aplicación admita el uso compartido de transmisión simultánea, tendrá esta función incorporada Para que puedas acercar tu teléfono a Miren juntos la misma transmisión en vivo en Twitch O cambia a Imagi para jugar juegos de codificación Compartir nunca ha sido tan fácil También hemos mejorado las funciones de teclado y dictado.
Escribe texto de forma más inteligente iOS 17 hace que esta función sea aún más inteligente Mejore su experiencia de escritura de texto cada vez Comencemos con las funciones principales de escribir con precisión en iPhone autocorrección Beneficios de la autocorrección del aprendizaje automático en el dispositivo A lo largo de los años hemos seguido optimizando estos modelos. Los teclados ahora se pueden pasar a través del modelo de lenguaje Transformer Es decir, el modelo de predicción de palabras más avanzado.

Haga que la corrección automática sea más precisa que nunca Potente controlador basado en chips de Apple El iPhone puede ejecutar este modelo cada vez que se presiona una tecla La función de corrección automática también se ha vuelto más potente. Actualiza automáticamente las palabras predichas para que la escritura sea más fluida Función de autocorrección de oraciones Se pueden solucionar más errores de sintaxis Si se realiza la corrección automática, el significado será incorrecto.

Toque una palabra subrayada para mostrar la palabra ingresada originalmente Y puedes elegir rápidamente restaurar Cuando quieres escribir palabras inapropiadas El teclado también se puede entender. Hablando de escribir más rápido La función de predicción de palabras ya puede ayudarte
Ingrese, agregue o cambie palabras rápidamente Ahora con predicciones en tiempo real Puede escribir la siguiente palabra o incluso completar una oración completa muy rápidamente El contenido predictivo está optimizado según el vocabulario que utilizas. Así será más personalizado. Otra función central del teclado es el dictado. Con el nuevo modelo de reconocimiento de voz Transformer Utilice motores de redes neuronales para hacer que el dictado sea más preciso Estas actualizaciones llevan la experiencia de escribir texto en iPhone al siguiente nivel Finalmente, hablemos de las nuevas y emocionantes experiencias que traemos a iOS 17.

Primero, hay una nueva forma de revivir momentos especiales. Adeeti por favor explica. Es poderoso para despertar recuerdos de momentos especiales de tu vida. Por ejemplo, a menudo escuchamos a la gente decir Como el vídeo del recuerdo generado por la foto. Entonces queremos usar nuevos métodos. Para que todos puedan no sólo recordar sino también registrar la experiencia. Estos detalles cotidianos, ricos e inspiradores incluyen personas, lugares, eventos e incluso música. Por supuesto que hay fotos. Hoy estamos emocionados de lanzar Esta nueva aplicación para tomar notas Estará disponible para iPhone a finales de este año.

Escribir notas es una excelente manera de expresar gratitud. También se ha demostrado que mejora la salud física y mental. La aplicación Notas facilita comenzar a escribir notas y disfrutar de los beneficios que aporta A través del aprendizaje automático en el dispositivo El iPhone puede darte recomendaciones personalizadas Recomendar momentos dignos de recordar y grabar. Las sugerencias se filtran inteligentemente según la información de su iPhone Como fotos, ubicaciones, música, entrenamiento físico, etc. Puedes decidir el contenido push recomendado. Seleccione lo que desea guardar en la aplicación Notas Interfaces API recomendadas disponibles para desarrolladores De esta manera, otras aplicaciones también pueden usar esta función. Algunas sugerencias son personalizadas y otras son indicaciones para recordarlas. Inspirarte a escribir sobre diferentes temas. Puedes elegir cualquiera para comenzar un nuevo diario. Por ejemplo, esta nota de viaje Contiene los lugares en los que has estado y la música que has escuchado. y fotos tomadas localmente Puedes agregar estos contenidos a esta nota con solo unos pocos clics de tu dedo.

Incluso hay indicaciones para escribir después. Por ejemplo, "¿Qué fue lo más destacado de este viaje?" Haz que escribir sea más fácil Después de capturar los momentos maravillosos de la vida Puedes guardar clips importantes y revisarlos más tarde. Esto puede ayudarle a encontrar nuevas perspectivas o establecer nuevas metas. Si quieres seguir grabando Se puede configurar al principio o al final del día. Recordarle grabar y notificarle cuando haya nuevas sugerencias Por supuesto, tus sugerencias y notas son muy personales. La aplicación Notas está diseñada para proteger su privacidad Todo el contenido se completa en el lado del dispositivo con cifrado de extremo a extremo. Además, la aplicación Notas se puede bloquear.

Nadie puede acceder a tus notas excepto tú Ni siquiera Apple. Esta es la aplicación de Notas Ahora devuélveselo a Craig. La aplicación de notas puede guardar muy bien Recuerdos ricos y profundos y expresión de gratitud. Estoy emocionado de presentarles iOS 17. Una nueva experiencia próximamente iPhone en mano Podrás tener toda la información que necesitas en tiempo real Esta es una nueva oportunidad a nuestros ojos. Nuevas funciones que hacen que tu iPhone se sienta un poco diferente después de dejarlo lo llamamos espera Coloca el iPhone de lado y disfruta de una nueva experiencia de pantalla completa mientras se carga La información es clara incluso desde la distancia. Modo de espera perfecto para mesitas de noche, encimeras de cocina y escritorios. El iPhone 14 Pro tiene pantalla durante todo el día Entonces esta característica siempre está disponible Cuando te despiertas, puedes ver claramente la hora y el reloj. La personalización también es fácil Desliza hacia abajo para elegir entre una variedad de hermosos estilos de relojes Desliza hacia la izquierda o hacia la derecha Puedes recordar tus momentos más preciados en fotos.

Aprovecha al máximo la pantalla en modo de espera Aleatoriza automáticamente tus fotos favoritas También se puede combinar con potentes widgets. Haga que la presentación de la información sea más sencilla y clara Desliza rápidamente cada pila de widgets Puedes ver el clima actual y los controles del hogar. O sus widgets de terceros de uso común Porque estas son pilas inteligentes Entonces puede ser como la pantalla de inicio.

Presente la información que necesita justo en el momento adecuado Si el horario aparecerá antes de que comience la reunión El modo de espera admite actividades en tiempo real Los resultados de los partidos se pueden ver fácilmente O tiempo estimado de entrega para comida para llevar Usar el modo de espera con Siri Puede presentar resultados muy intuitivos muy bien y claramente de un vistazo. puedes reproducir música O configurar un temporizador sin tener que hacerlo Al cargar el iPhone por la noche Modo de espera para adaptarse a entornos con poca luz Cambia a un hermoso color rojo para ayudarte a dormir.

El modo de espera recuerda las preferencias de cada estación de acoplamiento o ubicación de carga esto es espera Hará que tu iPhone sea más útil una vez que lo dejes en tus manos iOS 17 tiene mucho más que ofrecer Por ejemplo, simplemente diga "Siri" para despertar a Siri. Ahora al dar instrucciones continuas No es necesario repetir "Siri" Seleccione un área en la aplicación Mapas Puedes descargar el mapa correspondiente al dispositivo. Usar sin conexión El álbum de personas en fotos puede identificar mejor a las personas que te gustan Ahora incluye perros y gatos que son miembros de la familia.

¡Esto es iOS 17! Trajo varias actualizaciones importantes. Por ejemplo, la aplicación del teléfono tiene una nueva
Pósteres de contacto y correo de voz en vivo La aplicación Mensajes ofrece una nueva e impresionante experiencia con stickers AirDrop permite métodos para compartir más diversificados Además de una experiencia optimizada de escritura y dictado También incluye nuevas funciones como la aplicación Notas y el modo de espera. Ahora bajemos y hablemos de iPadOS. ♪ ♪ iPadOS ayuda a hacer del iPad nuestro dispositivo más versátil Capacitar a nuestros usuarios para que alcancen una amplia variedad de logros. A lo largo de los años, hemos agregado muchas funciones potentes. Incluyendo permitirle anotar rápidamente nuevas ideas en la aplicación Notas También incluye la posibilidad de cambiar entre diferentes pantallas.

Expande varios proyectos propios El mes pasado, una vez más rompimos con éxito el círculo del iPad. Combina Final Cut Pro y Logic Pro Nuestros dos software profesionales de creación de música y vídeo líderes en la industria Llevado al iPad Ambas aplicaciones han sido completamente rediseñadas. Convertirse en el contacto primero y al mismo tiempo brindar una experiencia profesional completa Diseñado para la nueva generación de creadores de contenido. Próximo iPadOS 17 Llevando el iPad aún más lejos Aportando un nivel completamente nuevo de personalización Haz que el iPad sea más potente Comencemos con los widgets y la pantalla de bloqueo. Por favor vea la pantalla La intención de diseño original de los widgets. Es para aclarar todo tipo de información de un vistazo en la pantalla de inicio.

Y ahora hacemos que el widget sea interactivo. Puedo operar directamente dentro del widget sin abrir la aplicación Así no solo puedo consultar mis recordatorios También puedes tocar Marcar como listo aquí. Al hacer esto, el widget hará que este contenido desaparezca tranquilamente. Este tipo de operación rápida es útil en muchas situaciones. Puedo ajustar las luces de mi casa usando el Home Widget Reproduce álbumes con el widget de Apple Music Los desarrolladores pueden utilizar WidgetKit Haz tus propios widgets interactivos como este Puedo usar tarjetas didácticas de Quizlet para aprender cosas nuevas Luego toma notas con Streaks Las características interactivas de estos widgets.

Hace que la pantalla de inicio sea más poderosa A continuación queremos mejorar otro. Experiencia personalizada y personalizada Esta es la pantalla de bloqueo A nuestros usuarios les encanta personalizar la pantalla de bloqueo de su iPhone Así que también llevaremos esta experiencia al iPad. Simplemente mantén presionado para comenzar a personalizar Selección de papel tapiz colorido Por ejemplo, las fotos se muestran aleatoriamente. El clima y los emojis También hay nuevas opciones, como caleidoscopio. Trae vibrantes patrones de piedras preciosas y flores. Por supuesto que ya he configurado algunos fondos de pantalla. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Mirar fotos en el iPad es muy agradable a la vista Si eliges fotos en vivo Modelos avanzados de aprendizaje automático Se pueden combinar marcos adicionales De esta manera podrás verlo cada vez que actives tu iPad.

Hermosos y suaves efectos de cámara lenta Finalmente, también optimizamos algunos fondos de pantalla. Por ejemplo, la astronomía para adaptarse a la pantalla grande del iPad Por supuesto, esto también se puede personalizar. Puedo elegir cualquier planeta del sistema solar. Cada detalle es increíblemente rico. La tierra se ve muy hermosa a esta escala. Toca el tiempo para ajustar las fuentes y los colores Incluso puedes ajustar la fuente al grosor más adecuado. También puedo agregar widgets en el lado izquierdo de la pantalla de bloqueo. Este es un vistazo rápido a todo tipo de información. El lugar perfecto incluso para realizar acciones rápidas. Vale, perfecto. Lo anterior está usando iPadOS 17 Cómo personalizar tu pantalla de bloqueo Muy genial Este año también incorporaremos otra función a la pantalla de bloqueo.

Hazlo más práctico Esta es una actividad en tiempo real. Ahora puedes ir a la pantalla de bloqueo. Consulta el estado de tu pedido en UberEats en tiempo real Los arreglos de viaje de Flighty Resultados de la Liga Mayor de Fútbol También puedes ver la cuenta atrás. Estoy muy feliz de contarles todo. Ahora se pueden ver varios temporizadores en tiempo real Realmente estamos en una época llena de milagros. Una nueva experiencia de pantalla de bloqueo en iPad Widgets interactivos integrados con la pantalla de inicio. Le permite personalizar y utilizar aún más su iPad hablemos a continuación Primera vez que se une a la aplicación iPadOS aplicación de salud Las aplicaciones de salud pueden aprovechar La pantalla ancha del iPad Se puede ver una variedad de detalles ricos de un vistazo.

Integra de forma segura todo tipo de información de su salud. Ya sea desde iPad, iPhone, Apple Watch O una variedad de otras aplicaciones y dispositivos de terceros que sean compatibles Todos los datos en un solo lugar Registros de fitness fáciles de ver Seguimiento de la medicación Explorar tendencias y feeds Los gráficos interactivos hacen que los datos de salud sean más intuitivos Permite profundizar en información detallada Para desarrolladores HealthKit ahora llega al iPad Trayendo nuevas formas Cree experiencias innovadoras de salud y fitness Por ejemplo, Rise es su nueva aplicación para iPad.

Creé estos hermosos efectos visuales. A continuación hablemos de cómo optimizamos el iPad. Un uso común de documentos importantes. esto es pdf Introducción detallada por favor Jenny. iPad es el mejor dispositivo para archivos PDF Formato PDF integrado en iPadOS Se ve hermoso sin importar dónde se abra. PDF tiene tantos usos Así que esperamos que sea más cómodo de usar. Nuevos tipos de modelos de aprendizaje automático Puede identificar varios cuadros de entrada en un PDF De esta manera podrás completar rápidamente Nombres extraídos de la información de contacto de la libreta de direcciones Dirección, correo electrónico, etc.

Incluso en documentos que escaneaste con tu cámara Si se requiere una firma, puede agregar una firma que haya sido guardada con anticipación. O simplemente usa el Apple Pencil para crear una nueva firma Utilice fácilmente la aplicación Mail cuando esté listo Responde al formulario que completaste Otra cosa que usamos frecuentemente para guardar PDF es la aplicación Notas. Fácil de capturar cualquier información. Esta vez también hay una actualización importante que te permite usarlo de una manera completamente nueva. Organice, lea, anote y colabore en archivos PDF Los archivos PDF están en cada nota.

Todas las funciones para tomar notas en la aplicación Notas están disponibles Y el PDF se puede mostrar en todo su ancho Facilite la revisión y lectura de documentos y realizar anotaciones con el Apple Pencil También puede guardar varios archivos PDF en la misma nota. Le resultará más fácil reunir archivos relacionados mientras trabaja Usar la aplicación Notes para colaborar en PDF también es fantástico Los colaboradores pueden ver contenido actualizado de todas las partes en tiempo real Entonces, cuando escribes o haces cambios Visible al instante en los iPads de los colaboradores Las funciones de colaboración en tiempo real incluyen incluso pegatinas e imágenes. Puede realizar anotaciones directamente en las imágenes agregadas al PDF. Si tienes que terminarlo más tarde Entonces podrás colaborar en tiempo real en cualquier lugar. Funciona muy bien con la aplicación FaceTime Con la aplicación Notas optimizando archivos PDF Tomar notas y anotaciones también es más cómodo Regresar a Craig Este es iPadOS 17 Por supuesto, hay más que eso.

La programación frontal también se ha optimizado. Hemos agregado espacio más flexible Le permite ajustar la posición y el tamaño de la ventana. Le permite administrar mejor el diseño de la operación Ahora también puedes aprovechar
Cámara incorporada para monitor externo Realizar una llamada de FaceTime o conferencia La aplicación Wubianji agrega nuevas herramientas de dibujo Como acuarela, bolígrafo y formas conformes. Nueva función de seguimiento Le permite rastrear y ver a los colaboradores. La pista de operación actual en el lienzo. Estos se actualizan junto con otras excelentes funciones nuevas. Por ejemplo, la pantalla de bloqueo de nuevo diseño. widgets interactivos Aplicación de salud, nueva forma de editar archivos PDF y algunas características ya introducidas en iOS Por ejemplo, mensajes de vídeo en la aplicación de llamadas FaceTime.

Predicciones de entrada de texto y actualizaciones de aplicaciones de mensajería Ahora dirijamos nuestra atención a macOS. ♪ ♪ macOS está integrado en el corazón de Mac Con chips de Apple La línea de productos Mac es más poderosa que nunca Trabaje con macOS para ayudar a los usuarios a aumentar la productividad y la creatividad Para el próximo lanzamiento de macOS Nos enfocamos en ayudarte a lograr más posibilidades. Por supuesto, el nombre de la nueva versión aún debe ser El legendario equipo de marketing de productos de Apple toma medidas Su política de trabajo es sencilla y clara. No dejes piedra sin remover y no escatimes esfuerzos. Lo que aprendimos es que Se subieron en minibuses para investigar Después de escribir "viñedos impresionantes" en la aplicación Mapas Vayamos directamente a una de las zonas productoras de vino tinto más famosas del mundo.

Es posible que este equipo haya ido con demasiada frecuencia. Hay literalmente millones de personas que aman ese lugar. Este es macOS Sonoma Esta nueva versión de gran éxito hará que tu Mac Sea más satisfecho y más productivo Primero, muchas de las funciones de iOS y iPadOS que hemos cubierto antes También funciona en Mac macOS Sonoma y muchos más
Funciones que mejoran la experiencia de los usuarios en macOS Lo primero es el nuevo e impresionante salvapantallas.

Puede mostrar vídeos de paisajes globales en cámara lenta Por ejemplo, el largo horizonte de Hong Kong Roca del valle del monumento y las colinas de Sonoma. Después de iniciar sesión La imagen aparecerá perfectamente estática en el escritorio. Así es como los widgets pueden hacer que tu Mac sea más personal Los widgets no sólo se vuelven más poderosos Y la gama disponible es más amplia. Vamos a averiguar Los widgets de Mac anteriormente solo aparecían en el Centro de notificaciones Pero a veces quieres usar tu Mac mientras Explore información rápidamente mientras ahora está bien Simplemente saque la barra de widgets al escritorio. Me encanta poder ver mis fotos favoritas en cualquier momento del día. mira el clima Y los componentes pequeños se pueden colocar en cualquier lugar ¿Por qué no simplemente poner el comando de acceso directo en la esquina inferior izquierda? Para evitar widgets Te distrae mientras trabajas en la aplicación.

Nuestro diseño permite widgets. Se puede ver sin resultar molesto Por ejemplo, abro la aplicación de correo. El widget se mezcla inmediatamente con el fondo. Entonces puedo concentrarme en la tarea que tengo entre manos. Si cambias el fondo de pantalla El color del widget cambiará de color de forma inteligente según el color del fondo de pantalla. De esta manera podrás ver el contenido claramente. La apariencia del escritorio también puede permanecer consistente Incluso el widget de fotografía se puede ajustar de esta manera. realmente hermoso Para agregar más widgets, puede abrir la biblioteca de widgets Tiene todos los widgets que conozco y amo en Mac Pero también tengo algunos widgets fantásticos en mi iPhone.

Gracias a la increíble función de Continuidad Ahora puedo usarlo directamente en mi Mac Puedo ver Apollo para Reddit, HiCoffee Y el widget de mi auto Estos widgets se pueden usar en Mac sin instalar una aplicación Simplemente acerca tu iPhone o conéctate al mismo WiFi Como en iPad y iPhone Los widgets en Mac ahora también son interactivos Puedes abrir el widget Cars en tu iPhone para enfriar la temperatura dentro del coche Esta interactividad también desbloquea nuevos flujos de trabajo.

Por ejemplo, un fotógrafo puede seleccionar una foto en el escritorio. Aprovecha Pixemator Pro con el widget de Atajos Agregue un diseño icónico y envíelo a la fiesta del evento una vez finalizado Todo hecho con un clic Esto es Widgets en Mac Le permite personalizar su escritorio de nuevas maneras Ayudarte a completar tareas las 24 horas del día Hablemos de juegos Hay muchos cambios interesantes en esta sección. Introducción detallada, por favor Jeremy.

Los chips de Apple cambian fundamentalmente el juego Deje que cada Mac tenga un excelente rendimiento gráfico Decenas de millones de Mac ahora ejecutan juegos exigentes y de alto rendimiento También garantiza un rendimiento excelente y una batería de larga duración. y sorprendentes efectos visuales Esta es una oportunidad sin precedentes para los desarrolladores. Permita que más jugadores vengan y experimenten sus juegos. Metal 3 añade novedades potentes
Funciones de mejora de MetalFX Juegos tan grandes como Resident Evil Village Su rendimiento también ha mejorado mucho. Este año macOS optimiza aún más la experiencia de juego Modo de juego agregado Dale a los jugadores una ventaja en situaciones donde los milisegundos importan Asegúrese de que la CPU y la GPU den prioridad a las necesidades de juego Reducir el consumo de tareas en segundo plano. Optimizar la experiencia de juego Asegúrese de que la velocidad de fotogramas sea más fluida y estable El modo Juego también hace que la experiencia de juego en Mac sea más inmersiva Reduce significativamente el retraso del audio de los AirPods También permite Xbox y PlayStation.
El retraso de entrada del gamepad se reduce significativamente Porque utiliza el doble de frecuencia de muestreo de Bluetooth Esto mejora significativamente la velocidad de respuesta del juego.

El modo de juego funciona con cualquier juego. Incluye todos los lanzados recientemente. y la próxima versión para Mac del juego Esperamos ver desarrolladores. Lanzar más juegos para la plataforma Mac Para tal fin Metal lanza un nuevo kit de herramientas de portabilidad de juegos Facilitar a los desarrolladores la integración de los juegos que crean Conéctate a tu Mac desde otras plataformas Estas nuevas herramientas permiten a los desarrolladores evaluar rápidamente Qué tan bien se ejecutan sus juegos en Mac Este proceso solía llevar meses. Ya solo faltan unos días muy simplificado El proceso de conversión de colores de juegos y codificación de imágenes. Aprovecha la potencia y el rendimiento del silicio de Apple para reducir significativamente el tiempo total de desarrollo También habrá un juego importante para Mac este año. Detalles: invita a un diseñador de juegos legendario De Producciones Kojima Sr. Kojima ♪ ♪ Hola a todos, estoy muy feliz de compartir con ustedes aquí.

Juegos que hacemos para Mac Siempre he sido un usuario fiel de Apple. Desde 1994, cuando compré mi primera Mac Siempre he soñado con tener mi mejor trabajo en Mac Ahora estamos entrando en una nueva era de los juegos para Mac Muy emocionado de anunciar que se lanzará a finales de este año. CORTE DEL DIRECTOR DE DEATH STRANDING
versión para Mac de DEATH STRANDING para Mac
EDICIÓN DEL DIRECTOR Aprovecha la última tecnología de Apple Brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Estoy impresionado por el poder del Apple Silicon y Metal 3 Trayendo procesos de renderizado avanzados y mejora de efectos metálicos Fidelidad de imagen extremadamente alta garantizada Espero que todos los creadores de juegos Aprovecha esta poderosa herramienta Traiga experiencias emocionantes y que hagan época Esto es solo el comienzo y nos estamos preparando activamente. Publicar más trabajos en la plataforma Apple CORTE DEL DIRECTOR DE DEATH STRANDING Estará disponible para pedidos por adelantado pronto en la Mac App Store ¡Manténganse al tanto! Gracias a todos Gracias Sr.

Kojima. Ahora veamos cómo macOS puede ayudarle a ser más productivo Comencemos con la videoconferencia Dedicamos mucho tiempo a videoconferencias. Pero al compartir la pantalla Tu rostro y tu presencia desaparecerán Este año traemos una nueva forma de hablar de forma remota Este nuevo efecto de vídeo se llama Speaker Overlay Colocar retrato delante del contenido compartido para mejorar la presencia del orador La superposición del tamaño pequeño favorece Aparece en una burbuja móvil. Cuando el contenido se muestra de esta manera, los rostros humanos son fácilmente visibles. Las grandes superposiciones le dan al personaje una sensación de presencia más fuerte. La pantalla compartida al lado puede adaptarse perfectamente a la forma humana. Separamos el retrato del fondo. Sandwich la pantalla compartida entre los dos De esta manera el hablante puede ponerse delante del contenido compartido.

Caminar, hablar, moverse Gracias al motor de red neuronal dentro del silicio de Apple Obtenga excelentes resultados de presentación También agregamos efectos de video interactivos. Si quieres expresar tus sentimientos internos. Se pueden agregar efectos especiales interactivos y globos alrededor del personaje. Flores, corazones, etc. se integrarán con el vídeo. Estos efectos especiales son divertidos. La profundidad de campo y el enfoque tienen calidad de película.

Estos efectos se pueden activar mediante gestos. Cuando estés en shock, dame dos pulgares arriba. Puede desencadenar efectos de celebración de fuegos artificiales. Estos nuevos efectos de vídeo se pueden utilizar en cualquier aplicación Como la aplicación de llamadas FaceTime Zoom, Teams, Webex y más Hablemos del navegador Safari Esta aplicación también llegará a nuevas alturas. Introducción detallada por favor Beth Safari es el mejor navegador web Navegador Safari para macOS Sonoma El navegador más rápido del mundo Representa sitios web con tecnología de punta a velocidades increíbles. El navegador Safari funciona con WebKit La tecnología que contiene es asombrosa. Y ya hay más de un millón de apps en uso WebKit se actualiza constantemente Hace apenas unos meses Hemos agregado más funciones para desarrolladores.

El contenido sigue creciendo Incluye estilos de diseño embellecidos y actualizados. El navegador Safari tiene una gran experiencia Otro pilar fundamental es la protección de la privacidad. Safari está diseñado desde cero para proteger la privacidad También es el primer navegador que ofrece navegación de incógnito. A partir de este año, Safari será más seguro La navegación privada ahora puede bloquear ventanas de navegación privada inactivas Evite completamente que los rastreadores conocidos carguen la página Y se puede eliminar en modo de navegación privada.
Información de seguimiento dentro de varias URL Por supuesto, la mejor manera de proteger la privacidad es Simplemente establece una contraseña segura incluso una clave de acceso Safari ahora agregará una nueva función para compartir contraseñas de forma segura con amigos y familiares y la función de la clave de acceso Todos en el grupo pueden agregar O edite su contraseña para mantenerse actualizado Compartir contraseña a través del llavero de iCloud Por lo tanto, también está cifrado de extremo a extremo. También hemos agregado una característica interesante. Ayudarte a ser más organizado esa es la informacion Mucha gente usa Safari Manejar asuntos comerciales y privados al mismo tiempo.

Si hay una manera de navegar por los dos por separado Eso es lo mejor Los datos se pueden almacenar en caché y explorar Extensiones, grupos de pestañas y categorías de favoritos Entonces puedes usar la cuenta de trabajo y la cuenta personal. Inicie sesión en el mismo sitio web. Y puedes cambiar de cuenta rápidamente O si eres estudiante Puedes dedicarlo a tus estudios. Establecer una extensión y una categoría de favoritos Finalmente, le diremos cómo abrir más rápido los sitios web visitados con frecuencia. Eso es usar la función de aplicación web en Mac Echemos un vistazo juntos Con funcionalidad de aplicación web Los sitios web de uso común también pueden tener las mismas ventajas que las aplicaciones nativas. Yo uso mucho Confluence Lo convertí en una aplicación web No quedarás enterrado en otras páginas de navegación. Haga clic en la barra de menú "Archivo" y haga clic en "Agregar al Dock".

El nombre y el icono se cargan automáticamente. Haga clic en "Agregar" El icono aparece inmediatamente en el Dock. Puedo cerrar esta ventana en Safari Abrir mi aplicación web Barra de herramientas simplificada Me hace sentir como si estuviera usando una aplicación normal. Puede Genere una aplicación web para cualquier sitio web Los desarrolladores no necesitan hacer un esfuerzo adicional para embellecer las aplicaciones web. La aplicación web está totalmente integrada en mis hábitos de uso de Mac. Presione Comando + Tabulador para abrir mi aplicación web de Pinterest También es muy adecuado para su uso con centros de despacho y despacho de primera línea.

Focus y otras formas de abrir la aplicación Incluso puedes recibir notificaciones. Instacart puede recordarme que mi pedido ha sido entregado Haga clic para ir a la aplicación web My Instacart La aplicación web te lo pone más fácil Vaya a sus sitios favoritos en Mac Depende de ti Craig. Con información y aplicación web. Otras funciones actualizadas, como la navegación de incógnito Safari es sin duda la mejor manera de navegar por la web Este es macOS Sonoma Los widgets y salvapantallas tienen muchas formas de personalizarlos Un nivel completamente nuevo de rendimiento en juegos Las videoconferencias y la productividad de Safari también son poderosas ahora veamos Nuevas experiencias para audio y funciones del hogar. Ya sea tocando canciones de rock de tu banda de heavy metal favorita de los 80 ¿O simplemente relajarse viendo el último programa de televisión después del trabajo? Siempre nos hemos centrado en aquellos productos que pueden deleitar el cuerpo y la mente.

La función de inspirar inspiración y condensar relaciones. Primero, echemos un vistazo a las novedades de los AirPods. ♪ ♪ Por favor presenta a Ron. ♪ ♪ Los AirPods son los auriculares más populares del mundo Brindarle la mejor experiencia de escucha personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana Función de reducción activa de ruido. Puede eliminar el ruido de fondo innecesario y permitirle concentrarse más El modo de transparencia le permite conectarse con el entorno circundante mientras Puede reducir el ruido ambiental en tiempo real. Estas funciones son muy populares entre los usuarios de hoy. Y podemos hacerlo mejor Así que estamos emocionados de lanzar audio adaptativo Combina las ventajas de estos dos modelos. entre entornos y actividades cambiantes Cambiar más fácilmente Fusión dinámica de audio adaptativo de cancelación activa de ruido y modo de transparencia para adaptarse a tu entorno ♪ ♪ [tono de llamada del coche] Acercar a las personas a su entorno También reduce automáticamente el ruido que distrae [soplador de hojas zumbando] [Soplador de hojas silencioso] El audio adaptable mantiene a los usuarios concentrados Concéntrate en tu música o podcasts favoritos La función de volumen personalizada se puede aprender automáticamente Comprenda sus hábitos de escucha a lo largo del tiempo Combinado con el entorno externo.

Brindarle la mejor experiencia auditiva actualmente También hemos lanzado una excelente nueva forma de comunicarnos. Te permite usar AirPods Pro También puedes comunicarte con las personas que te rodean. Solo habla La función de detección de conversación puede reducir automáticamente el volumen de los auriculares Resalta la voz frente a ti También reduce el ruido de fondo. -Hola Corey -¿Hola, cómo estás?
-bien -¿Asistirás más tarde a la reunión C141278? -Por supuesto que participaré.
-Muy bien Quiero que me des algunos comentarios sobre mis ideas. -Me encantaría escuchar tu opinión también.
-¡hasta entonces! -¡adiós!
-[riendo a carcajadas] Otra ventaja de los AirPods es que Puedes contestar el teléfono mientras caminas. -Hey HOLA
-¿Hola, cómo estás? El audio adaptativo te ayuda a responder llamadas en entornos ruidosos Reducir activamente el ruido ambiental [Sonido de la banda de la guardia de honor] [música ceremonial desvaída] Es más conveniente hacer clic Puede desactivar o activar el silencio rápidamente según la situación.

También optimizamos los AirPods El efecto de cambiar automáticamente entre ecosistemas enteros La velocidad de conmutación ahora ha mejorado significativamente Le permite realizar conferencias telefónicas desde su Mac Convertir a lista de reproducción en iPhone No perderé el ritmo Cuando quieras compartir tu contenido con las personas que te rodean El juego aéreo puede ayudarte Anne, presenta la nueva función de reproducción aérea. ♪ ♪ Airplay es la forma más fácil de compartir Audio, vídeo y fotos pueden ser Comparta con una variedad de parlantes y pantallas cercanas AirPlay actualizado El efecto de conexión será más suave que antes. iPhone y iPad ahora aprovechan la inteligencia del dispositivo Conozca sus preferencias de AirPlay Por ejemplo, a menudo escuchas música mientras preparas la cena.

El HomePod aparece automáticamente cerca de la cocina No solo puedes usar AirPlay en tu iPhone para escuchar música Ahora todo lo que necesito es tu voz Pídele a Siri en el HomePod que active AirPlay Ven y escucha más de tu contenido favorito. Sólo decir “Siri de SoundCloud
Juega Arlo Parks" y se convierte en Tantos medios a tu alcance con iPhone y iPad Puedes disfrutar del contenido multimedia en cualquier lugar Incluso si estás fuera de casa entonces estamos felices Lleve el juego aéreo a todos los hoteles En hoteles que apoyan el juego aéreo. Puedes pasar fácilmente la pantalla grande de la sala. Mira tus programas de televisión favoritos O practica tu discurso para mañana. El emparejamiento es fácil Simplemente escanee el código QR y haga clic en Aceptar Es así de simple Ahora puedes conectarte automáticamente a WiFi Continúe viendo el programa donde lo dejó.

La reproducción aérea estará disponible para los hoteles relevantes antes de fin de año. Más hoteles seguirán su ejemplo Para hacer tu viaje más agradable Ofrecemos Apple Music y CarPlay
Trayendo actualizaciones interesantes Hoy en día, cuando viajo en coche, tengo que insertar una canción. Es posible que tengas que entregar un teléfono móvil, transferir un cable de datos o enviar un enlace. Queremos que sea más fácil para todos los demás en el autobús. Seleccionar música, agregar canciones Incluso los pasajeros del asiento trasero Por eso estamos entusiasmados de poder compartir la transmisión simultánea en los automóviles. Ahora el iPhone del conductor está conectado a CarPlay El iPhone de cualquier pasajero Recibirá sugerencias automáticas para unirse a la reproducción de música. Conéctate con un toque De esta manera podrás reproducir fácilmente tu música favorita.

Controle las pistas de reproducción y disfrutenlas juntos mientras viajan Ahora a tvOS y Apple TV Ambos funcionan muy bien con dispositivos Apple. Presentandote los efectos de entretenimiento audiovisual más avanzados tvOS 17 rediseña por completo el centro de control para hacer las operaciones más intuitivas Por ejemplo, abra la configuración de AirPods Ver cámaras domésticas y controles del sistema Cambiar de usuario Simplemente presione el control remoto Siri Si falta tu control remoto Siri Ahora puedes encontrarlo en tu iPhone Luego continúa viendo la televisión. A veces, si no quieres ver ningún programa de televisión O usa tus fotos familiares favoritas Llena la habitación de felicidad y alegría.

Para disfrutar mejor de estos momentos especiales Puedes seleccionar "Recuerdos" como salvapantallas Perfectamente presentado con animaciones y transiciones fluidas. El hogar es también el lugar donde fortalecemos nuestras relaciones con nuestros familiares y amigos. A veces no estamos en el mismo lugar que nuestros familiares y amigos. Por eso estamos entusiasmados de lanzar esta nueva función. Ven a transformar tu salón La aplicación FaceTime ya está disponible en Apple TV Ahora todos pueden pasar el rato en el sofá. Charlé con amigos y familiares en la pantalla grande. Nueva aplicación FaceTime en Apple TV A través de cámara de continuidad Brindando una maravillosa experiencia de compartir la vida en casa. Al abrir la aplicación FaceTime en Apple TV Conéctate automáticamente de forma inalámbrica a tu iPhone o iPad Puedes usar estos dispositivos
Cámara y micrófono se unen a la llamada Echemos un vistazo juntos Puedes iniciar la llamada usando tu iPhone o Apple TV También puedes contestar llamadas de amigos en tu iPhone Luego transfiere fácilmente la pantalla al Apple TV Apple TV puede aprovechar Cámaras de iPhone y iPad Lograr el efecto de centrar el personaje.

Incluso si te mueves o alguien más entra a la habitación Siempre estarás en el centro de la imagen. Permitiéndole comunicarse e interactuar en cualquier momento Para que todos los que están frente a la pantalla lo vean Porque esto es Apple TV Para que puedas ver todos tus programas de televisión y películas favoritas Compartir simultáneamente hace que sea más fácil mirar con otros mantener el progreso constante Así es la aplicación FaceTime para Apple TV Los desarrolladores pueden utilizar la API de Continuity Camera Deja que la pantalla grande de casa se conecte a más dispositivos Trae más métodos de entretenimiento. Aplicaciones de videoconferencia como Zoom y Webex Se conectará a tvOS por primera vez antes de fin de año Esta es solo una muestra de nuestras actualizaciones de audio y de inicio. AirPods con función de audio adaptativo Haga que la experiencia de audio personalizada sea más fluida La reproducción aérea llega a todos los hoteles Para que puedas ver tus programas favoritos en la pantalla grande cuando estás fuera de casa Apple Music lleva a todos al coche
La música se puede reproducir compartiendo transmisión simultánea La aplicación FaceTime estará disponible en Apple TV Utilice nuevas formas de mantener a todos más conectados Ahora pidámosle a Kevin que presente las principales actualizaciones de watchOS.

♪ ♪ watchOS es el sistema operativo portátil más avanzado del mundo Subvirtiendo la comprensión que el mundo tiene de los relojes También seguimos impulsando este cambio. a través de varias características nuevas Ayude a los usuarios a mantenerse conectados Lleno de vitalidad, salud y seguridad. Apple Watch ha evolucionado a lo largo de los años Cada vez más intuitivo, más fácil de usar y más potente Acceso más fácil a información importante Hoy estamos emocionados de llevarlo al siguiente nivel con watchOS 10 Celebramos este importante hito Ofrece una nueva forma de leer rápidamente la información de marcado y un nuevo diseño de aplicación en todo el sistema watchOS ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ Esta nueva forma de darle vida a tu Apple Watch Miremos más de cerca Te traemos una nueva forma de disfrutar de nuevas y hermosas esferas de reloj.

Por ejemplo, dial vertical Al mismo tiempo, podrá obtener rápidamente la información que le preocupa. Ahora no importa en qué esfera del reloj estés, simplemente gira la Digital Crown Puede mostrar widgets apilados inteligentes puedo empezar el día Consulta las previsiones meteorológicas y los titulares. La función de apilamiento inteligente aprovecha el aprendizaje automático Presente los widgets que necesita justo en el momento adecuado Demasiado tarde Verás las próximas reuniones. Tareas pendientes y registros de medicación, etc. Para que puedas ver lo siguiente de un vistazo Puede agregar widgets a pilas inteligentes presionando prolongadamente Por ejemplo, datos de sueño Incluso hay widgets para albergar tus funciones complejas favoritas. Como temporizador Empecemos a cronometrar volver a marcar Simplemente desliza hacia arriba para ver los temporizadores en curso Puedes comprobar fácilmente el tiempo restante. También puedes tocar el botón para pausar Esto también se puede hacer para otras actividades en curso. Como un cronómetro, un entrenamiento físico o un podcast Aquí tienes una nueva forma de obtener información rápidamente desde la esfera de tu reloj. También rediseñamos
Varias aplicaciones en el sistema watchOS 10 Veamos algunos ejemplos Empecemos por el reloj mundial.

Su color de fondo cambia dinámicamente. reflejar la hora local Puedo decir fácilmente cuando es el momento adecuado Llama a amigos en otras zonas horarias Echemos un vistazo a la aplicación de registro de actividad física nuevamente. El nuevo diseño de la aplicación incluye insignias Puedes tocar para ver resúmenes semanales, acciones y medallas. Incluso rediseñamos los estuches de medallas. Para que puedas ver las medallas por las que estás luchando y desafíos ganados Gira la Digital Crown para ver una nueva vista en pantalla completa Mostrar datos de actividad, ejercicio y posición de pie. Los desarrolladores también pueden aprovechar su propio nuevo lenguaje de diseño. para actualizar tu aplicación Las rayas aprovechan al máximo toda la pantalla.

Convenientemente para que pueda verificar el progreso y abrir tareas La NBA te sumerge más en el seguimiento de los partidos de tu equipo favorito El nuevo diseño agrega colores del equipo y detalles del juego. Nuevo diseño para Waterllama Muestra detalles de toda su ingesta de agua durante los últimos siete días. Gira la Digital Crown para ver Esta vez traemos dos diales nuevos. Paleta de colores en esta nueva y hermosa esfera del reloj La visualización de la hora se superpone en tres tonos diferentes a través de una variedad de colores opcionales. Las áreas de color en la esfera cambian con el tiempo. Para dar la bienvenida al nacimiento de watchOS 10 Te traemos el Apple Watch
Snoopy y Woodstock Estos dos queridos personajes de cómic Cobra vida con diferentes diseños de animación.

Mira su adorable interacción con el puntero. Responder a las condiciones climáticas actuales. O incluso interactuar contigo Snoopy en Apple Watch es increíble Estamos emocionados de permitirte experimentar Apple Watch de una manera completamente nueva. Aplicaciones rediseñadas Aclare más información de un vistazo Una nueva forma de acceder rápidamente al contenido Todo impulsado por la inteligencia de watchOS 10 si eso no es suficiente Tenemos más funciones para mantenerte activo Empecemos por el ciclismo. El ciclismo puede ser un deporte competitivo También puede ser una buena forma de hacer ejercicio. Invito a Eric a presentarles varias funciones nuevas. Haz del Apple Watch un ciclista Un socio más indispensable ♪ ♪ El Apple Watch ya tiene muchas funciones geniales para el ciclismo Por ejemplo, te recuerda que empieces a grabar cuando lo olvides. También hay una función de detección de caídas para tomar precauciones de seguridad.

Para muchos ciclistas Accesorios como sensores de velocidad y cadencia y medidores de potencia Proporciona datos importantes para el entrenamiento. Después de actualizar a watchOS 10 Apple Watch se puede conectar Varios sensores de bicicleta con Bluetooth Puedes incluir cadencia y potencia como métricas estándar. Incluso puedes cambiar a la nueva vista de entrenamiento de potencia en bicicleta. Con datos de potencia, frecuencia cardíaca y ejercicio.

Apple Watch puede estimar el umbral funcional de potencia FTP para abreviar Es decir, teóricamente puedes mantener la máxima intensidad de ciclismo durante una hora. Calcular el porcentaje de FTP Podemos configurar el rango de potencia. Puede comprobar fácilmente el rango actual Y rastrea cuánto tiempo tomó cada intervalo Esto puede ser eficiente y confiable Mejora la eficacia de tu entrenamiento en bicicleta Sabemos que podemos aportar más a toda la comunidad ciclista. Entonces lanzamos una nueva función.

No es necesario agregar equipo adicional Todo lo que necesitas es tu iPhone emparejado En watchOS 10
Entrenamiento de ciclismo en Apple Watch Aparecerá automáticamente como un evento en vivo en iPhone Toque un evento en vivo para verlo en pantalla completa Esto es excelente para ver zonas de frecuencia cardíaca, ascensos de altitud y zonas de potencia. Vea las velocidades actuales y máximas, la distancia y más con una nueva vista Definitivamente lo disfrutarás la próxima vez que montes en bicicleta.
Estas nuevas métricas, vistas y experiencias de entrenamiento Hablemos de senderismo y cómo actualizamos la aplicación Compass y la aplicación Maps Ayudarte en tu próxima aventura En watchOS 10 La aplicación de brújula generará automáticamente dos nuevos puntos de referencia. Nuevo punto de ruta de conexión celular Muestra la ubicación donde su teléfono recibió por última vez la señal de su proveedor En caso de que necesites revisar mensajes o llamar a familiares En caso de emergencia Aparecerá otro waypoint en tu ruta de senderismo. Dónde hacer llamadas de emergencia Allí se puede utilizar cualquier red de operador con señal.

También hemos agregado una nueva vista de altitud. Con datos de altímetro Puede ver los puntos de ruta guardados usando una vista 3D Además de estas nuevas funciones de la brújula También hemos actualizado la aplicación Mapas. Empezar en los Estados Unidos Estrenamos un nuevo mapa topográfico Proporcionar detalles como curvas de nivel, sombreado de relieve y altitud. Los puntos de interés y los inicios de senderos también están marcados. Puede buscar para descubrir senderos y comienzos de senderos cercanos. Antes de iniciar la caminata También puedes confirmar otra información. Como nombre del sendero, dificultad, longitud, altura de escalada, etc. watchOS 10 también proporciona API para desarrolladores Para crear experiencias de entrenamiento físico más emocionantes.

En Apple Watch Series 8 y Ultra
Sensor de movimiento avanzado Puede detectar cambios rápidos en velocidad y aceleración. Por ejemplo, los cambios al hacer swing con un palo de golf o una raqueta de tenis. Ahora los desarrolladores pueden acceder a estos datos de movimiento de alta frecuencia. Por ejemplo, Golfshot puede detectar pequeños movimientos de la muñeca. Para ayudarle a optimizar su swing de golf Para ayudarte a mejorar tu servicio de tenis SwingVision analiza el movimiento de pronación de tu brazo Es decir, los movimientos de rotación del antebrazo, muñeca y mano.

Apps como Picos de entrenamiento Los programas de entrenamiento físico se pueden personalizar utilizando la nueva API E importarlo directamente a la aplicación de entrenamiento físico de Apple Watch. Estas nuevas herramientas para desarrolladores Junto con todas las otras grandes experiencias en watchOS 10 Ayudarte a mantenerte activo A nuestros usuarios les encanta el Apple Watch Y porque les ayuda a mantenerse sanos Actualizaciones de salud de watchOS 10 Por favor, presenta a Sumbul. ♪ ♪ ♪ ♪ Apple Watch y iPhone Trae muchas características de salud importantes. como medicación, sueño y movilidad watchOS 10 y iOS 17 Permítanos avanzar hacia dos nuevos ámbitos Y como siempre, arraigado en la ciencia y con la privacidad en el centro.

Hablemos primero de salud mental Creemos que la salud mental es tan importante como la salud física. y afectará la salud física Afecta a cada una de nuestras vidas. Por eso, este año queremos aumentar la comprensión sobre la salud mental. Que todos tengan la capacidad de prestar atención a la salud mental. Como cuidar tu cuerpo. Examinar el estado mental Puede ayudarle a desarrollar conciencia emocional y resiliencia. Los expertos dicen: 'Conocer tus sentimientos está demostrado' "Nos ayuda a lidiar con emociones difíciles" “Agradece los momentos positivos y mejora tu salud”. Ahora puedes registrar un determinado punto emocional o tu estado de ánimo todos los días. de forma rigurosa y cómoda Implementado en la aplicación mindfulness en watchOS 10 Gira la Digital Crown para explorar hermosas formas multidimensionales y elige tus sentimientos actuales. para promover la salud También puedes identificar qué te hace sentir así. Tal vez familia o viaje También puedes describir con más detalle tus sentimientos.

Como gratitud o emoción. Incluso si no tienes un Apple Watch También disponible en la aplicación Salud de iPhone y iPad registrar el estado mental Puedes ver análisis de opinión. Por ejemplo, ¿cuáles son los factores que más afectan el estado mental? Comprenda cómo influye su estilo de vida Como el impacto de los registros de ejercicio, los registros mentales y la duración del sueño.

A veces te será útil Si puedes comprender tu propio estado mental más profundamente, O descubre si necesitas soporte adicional Así que ahora puedes utilizar los formularios de evaluación que se utilizan habitualmente en las clínicas. Descubre cómo te sientes respondiendo preguntas Puedes hacerlo directamente en la aplicación Salud. para ver su nivel de riesgo actual de depresión y ansiedad Estos son dos problemas de salud muy comunes y tratables Esto puede ayudarle a decidir si necesita hablar con otra persona. Puede enviar el informe de resultados al personal médico. Obtenga acceso a artículos y recursos útiles Sabemos la importancia de priorizar la salud mental Incluyendo el desarrollo de conciencia emocional y resiliencia. Examinando el propio estado mental Tener acceso a herramientas y recursos de detección.

Para apoyarle en la promoción de la salud física y mental en general. Otra área de atención para nosotros este año es la salud de la vista. Especialmente para reducir la miopía provocada por la deformación del globo ocular. Esta es la principal causa de pérdida de visión en todo el mundo en la actualidad. Actualmente se estima que más del 30% de la población padece este tipo de miopía Se espera que aumente al 50% para 2025 Llegar a 5 mil millones de personas La miopía suele comenzar en la infancia. Algunas conductas pueden reducir el riesgo de miopía en los niños Uno de ellos es pasar más tiempo al aire libre durante el día. Los expertos recomiendan pasar de 80 a 120 minutos al aire libre todos los días Pero es difícil saber si su hijo lo hizo Apple Watch ahora puede contar el tiempo pasado al aire libre durante el día Detección mediante sensor de luz ambiental Estos datos se pueden ver en la aplicación Salud.

Configurar a través de compartir en familia El tiempo que pasa al aire libre se puede medir con el Apple Watch de su hijo Incluso si tus hijos no tienen sus propios iPhones Los padres pueden usar Health Share para ver registros Otra forma de reducir el riesgo de miopía en los niños es mantener la distancia visual Por ejemplo, al mirar una pantalla o un libro. Para ayudar a resolver este problema. Hemos introducido una nueva función llamada Distancia de pantalla Esta función utiliza la cámara TrueDepth. Es decir, en iPad y iPhone.
La cámara que impulsa Face ID Si su hijo continúa mirando la pantalla de cerca Animará a los niños a mantenerse alejados de los dispositivos La función de distancia de pantalla también ayuda a los adultos Reducir la fatiga ocular al utilizar productos electrónicos.

Me alegro mucho de haber traído estas nuevas formas. Para registrar y gestionar la salud visual. Te lo devolví Kevin. Nuestro nuevo soporte para estas dos áreas Le permite tener una comprensión más profunda de su estado de salud. Y la privacidad sigue siendo el núcleo de lo que hacemos Todos tus datos en la app Salud Ya sean datos de salud mental o de salud visual Todo cifrado en el dispositivo Solo disponible con tu contraseña, Touch ID o Face ID sin tu permiso explícito Completamente incapaz de compartir externamente watchOS 10 es un hito importante Trayendo una serie de actualizaciones importantes a Apple Watch Incluye nuevo diseño para una visualización rápida de la información. Una variedad de nuevas y encantadoras esferas de reloj Nuevas funciones para ciclistas y excursionistas. y herramientas importantes en el campo de la salud Te lo devolví Craig.

♪ ♪ Estas son las actualizaciones que hemos traído Cubriendo iOS, iPadOS, macOS y watchOS y sistemas de software que impulsan el audio y el hogar. Cada actualización representa nuestros esfuerzos continuos para Personaliza funciones únicas para cada dispositivo Al mismo tiempo, la experiencia entre dispositivos de cada función sigue siendo consistente. Esta actualización es importante para los desarrolladores. Nuevas API para todas las plataformas Permítales diseñar aplicaciones más creativas El resto de esta semana va a ser muy emocionante. El primero es el Estado de la Unión de Plataformas. 175 conferencias seguidas y varias oportunidades para interactuar con ingenieros de Apple Por ejemplo, varios laboratorios uno a uno. a través de otras actividades Interactuar con nuestra comunidad global de desarrolladores Nuevas versiones de cada sistema operativo
La versión beta para desarrolladores se lanza hoy Se lanzarán varias betas públicas a partir del próximo mes.

Nuevas versiones de todos estos sistemas operativos Todos se lanzarán oficialmente para la mayoría de los usuarios este otoño. Ahora devuélveselo a Tim. ♪ ♪ Tim: Gracias Craig Hoy lanzamos nuevas y potentes Mac También muestra detrás de los productos Apple. La dirección evolutiva de varias plataformas de software interesantes Estos hacen que el día de hoy sea lo suficientemente emocionante. pero todavía tenemos Una cosa más Hemos estado planeando este día durante años. Yo mismo lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Creo que la realidad aumentada es una tecnología profunda. Integración del contenido digital y el mundo real. Puede desbloquear experiencias sin precedentes para nosotros. Así que hoy estoy muy emocionado de anunciar Una nueva plataforma de realidad aumentada un nuevo producto revolucionario Por favor mira aquí ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ Este es Apple Vision Pro ♪ ♪ Vision Pro es pionero en una nueva clase de dispositivos informáticos Capacidad para integrar contenido digital en el mundo real.
Implementando realidad aumentada Este es el primer producto que le permite "no ver sino ver a través"
productos de manzana Vision Pro resulta familiar pero refrescante Puedes ver y escuchar contenido digital.
más interactivo Tal como existen en el mundo real.

Para controlar Vision Pro simplemente use nuestro innato Herramientas intuitivas: solo tus ojos, manos y voz Use Vision Pro para deshacerse de las limitaciones de su monitor El espacio que te rodea se convertirá en un lienzo sin fin. Puedes poner la aplicación en cualquier lugar y usarla.
y ajustar el tamaño a voluntad Puede tomar fotos y videos Haz que cada momento inolvidable cobre vida de una manera completamente nueva Mira películas, programas y juegos en la pantalla gigante. Juego súper inmersivo y tiene sonido envolvente espacial También podrás comunicarte con otras personas como si estuvieras en el mismo espacio Y estos son solo los Vision Pro Integra contenido digital en el espacio que te rodea
algunos ejemplos Tal como nos trajo el Mac
era de la informática personal El iPhone nos lleva a la era de la informática móvil Apple Vision Pro nos llevará
Entrando en la era de la computación espacial Este es el punto de partida de un gran viaje. Una nueva dimensión de poderosa tecnología de personalización Hablemos de la experiencia de usar Vision Pro Alan está invitado a aparecer.

♪ ♪ Alan Dye: Apple Vision Pro
nos dio espacio libre Imaginar una experiencia que nunca antes habías tenido Esta es la primera vez que diseñamos una interfaz interactiva completamente tridimensional. Y maravillosamente
Controla solo con tus ojos, manos y voz. Una vez que te pongas Vision Pro Puedes ver el espacio en el que estás y todo lo que hay en él. La vista principal aparecerá directamente frente a usted. Allí también encontrarás todas tus aplicaciones. Familiar pero innovador Parece que realmente puede estar en la habitación.
Ver y sentir toda la interfaz Cada elemento recibe una sensación real de presencia. Responden volumétrica y dinámicamente a los cambios de luz. Incluso a través de las sombras para ayudarte a sentir su tamaño y distancia Experiencia Visión Pro Completamente sin restricciones por el marco de visualización Llenará libremente su entorno. Puede acercar y alejar fácilmente la interfaz de la aplicación Puede ser tan grande como exagerado.

También puedes poner la aplicación donde quieras. en cualquier lugar del espacio Se siente tan natural como mover objetos reales. Abrir una nueva aplicación no ocupará el espacio de la aplicación anterior Se centrarán en ti
Aparecer en un nuevo espacio. se puede ver en la habitación y experimenta tus aplicaciones favoritas
es realmente increible Cada aplicación se puede ampliar para llenar una habitación entera Por ejemplo, cuando estás haciendo un entrenamiento de atención plena. Puedes crear un tiempo y un espacio privado y tranquilo. ♪ ♪ Vision Pro habilita aplicaciones y experiencias Puede hacer algo aún más inesperado. Pueden exceder el tamaño real de la habitación. Porque hay un nuevo "entorno espacial" El entorno espacial se puede ampliar y transformar infinitamente en su habitación. Haga realidad la experiencia que de otro modo sería imposible Porque están fotografiados conservando una completa sensación de volumen. Entonces, si quieres ajustar el nivel de inmersión Simplemente gira la perilla digital Ya sea utilizando el entorno espacial para ampliar la habitación, O crear una sensación completa de inmersión Puedes ordenar tus pensamientos con estos hermosos paisajes.

Limpiar el desorden en la habitación
O ingrese a una perspectiva nueva y enérgica Todas las principales plataformas de Apple Cada uno tiene su propio modo interactivo innovador. mac tiene un mouse
iPod tiene rueda de clic iPhone multitáctil Llegó a Vision Pro
Estamos decididos a desarrollar Un modo interactivo absolutamente intuitivo para la computación espacial Uso sin controlador ni hardware adicional Apple Vision Pro usa solo tus ojos
Sólo usa tus manos y tu voz.

Nada entre tú y tu contenido Se siente tan bien, tan maravilloso Simplemente mueva los ojos para navegar por el sistema. súper sencillo Los íconos de las aplicaciones aparecen levemente cuando los miras De hecho, cada elemento gráfico es muy vívido. responderá a tu mirada Pellizca tus dedos para seleccionar Desplácese con un movimiento rápido Una combinación perfecta de manos y ojos. Se siente como si estuviera controlando todo con mi mente. Usaremos cada gesto de operación. están diseñados para ser lo más simples y naturales posible Deja que tus manos descansen libremente sobre tus piernas. o en el sofá Voice lleva la experiencia general un paso más allá Cuando se utiliza Vision Pro
Puedes mirar la barra de búsqueda. Luego comience la entrada de dictado Escribir con voz es muy fluido Utilice Siri para abrir y cerrar aplicaciones rápidamente Reproduce archivos multimedia y más ♪ ♪ Otro objetivo de diseño fundamental para Vision Pro No te aísla de las personas que te rodean para que podáis veros Los ojos son ventanas importantes para la comunicación y la expresión emocional.

Entonces cuando alguien está cerca
Vision Pro te muestra ambos ojos Inesperado A esta característica innovadora la llamamos EyeSight EyeSight muestra más allá de tus ojos También puede hacer que otros tomen conciencia de ¿En qué te estás concentrando ahora? Por ejemplo, al usar la aplicación, se verá así ♪ ♪ Cambia a medida que te sumerges completamente en la experiencia. Déjalo claro a quienes te rodean No puedes verlos ahora Pero incluso si estás completamente sumergido Apple Vision Pro seguirá ayudándote Mantente en contacto con las personas que te rodean cuando alguien se acerca
Aparecerán ante tu vista – Hola Alan: Mientras tanto, Vision Pro muéstrales tus ojos Experiencia espacial Vision Pro Integrará perfectamente el mundo digital y real traer nuevas posibilidades Ya sea en casa o en el trabajo
Se desbloquearán todo tipo de nuevas experiencias mágicas.

Veamos cómo funciona Apple Vision Pro Por favor Allessandra ♪ ♪ Allessandra McGinnis:
Echemos un vistazo a Apple Vision Pro Aplicación en el trabajo Vision Pro tiene una aplicación que nunca dejas de usar todos los días Estas aplicaciones ahora trascienden la pantalla Ven a tu espacio Cambió su uso de notas y mensajes. Keynote, navegador Safari FaceTime y otras aplicaciones Por supuesto, Vision Pro siempre puede con tu iPhone, iPad y
Mac permanece sincronizado Todas tus notas, mensajes, fotos y documentos. se puede actualizar automáticamente a través de iCloud Esto es lo que puedes ver en Vision Pro El mundo entero se ha convertido en un lienzo para diversas aplicaciones.

Puedes colocarlos en cualquier lugar Cambiar el tamaño para adaptarlo a la tarea en cuestión Primero echemos un vistazo al navegador Safari. La experiencia en línea es genial. La página web también es más amplia. Se siente genial viendo videos o leyendo artículos. Mientras te desplazas hacia abajo en la página La letra pequeña es clara y fácil de leer desde cualquier ángulo. El navegador Safari se puede expandir Te permite ver todas tus pestañas abiertas Puedes organizar múltiples aplicaciones a tu alrededor Deja que aparezcan en el espacio que quieras puedes apilarlo También se puede colocar encima, debajo o al lado de otras aplicaciones. Por ejemplo, aquí solo necesitas girar la cabeza.

Para cambiar el enfoque desde Safari Ir al tablón de anuncios de Wubianji El contenido de tu aplicación tampoco se limita al mundo 2D Puedes recibir objetos 3D en la aplicación Mensajes Sácalo y míralo desde varios ángulos. Es como si estuviera realmente justo frente a ti. Tan increíble Porque cuando usas Vision Pro
También puedes ver tu entorno claramente. De esta manera no perderás el contacto con la escena. y poder comunicarse con los demás Así de fácil es interactuar con todo lo que te rodea Usando Apple Vision Pro Puede configurarlo para que se adapte al trabajo en cuestión La multitarea también es muy sencilla Puede ver las tareas pendientes en la nota Hacer planes de viaje en Safari y discutir planes con amigos en la aplicación Mensajes Mientras hacía varias cosas
escucha a tu amada Lista de reproducción de música de Apple Escribe usando un teclado virtual o dictado Con Visión Pro
Tienes espacio para expresarte Vision Pro también sin problemas Funciona con tus accesorios Bluetooth familiares Como Magic Trackpad y Magic Keyboard Esto le facilita escribir correos electrónicos largos.

O trabajar con gráficos en Numbers Puedes usar tu Mac con
Conexión inalámbrica Apple Vision Pro Solo echa un vistazo Poner la pantalla del Mac
Dónde quieras colocarlo y ampliarlo. Un grande, privado y portátil. La pantalla 4K se despliega ante tus ojos Vision Pro está diseñado para Colocarte en tu espacio de trabajo ideal
Usa tu Mac sin problemas Puedes cambiar al entorno del espacio de arena blanca. Trae otras aplicaciones a Vision Pro Úselo en paralelo con su Mac Esta poderosa capacidad de integración Haga que Apple Vision Pro sea una excelente opción
Uso en la oficina O úselo cuando trabaje de forma remota ♪ ♪ ♪ ♪ Vision Pro es tu mejor compañero de viaje Le facilita comunicarse con sus colegas.

Sigue comunicándote y colaborando Por ejemplo, puedes colaborar de forma remota con tu equipo. Trabajar en el mismo documento. ♪ ♪ Pruébelo en Apple Vision Pro FaceTime también es genial, por supuesto. Las llamadas FaceTime ahora se sienten espaciales Aprovecha al máximo el espacio que te rodea Puedes unirte a una llamada grupal Vea a cada miembro representado en tamaño natural. Una vez que se une un nuevo miembro La interfaz de llamada FaceTime se expandirá automáticamente Gracias a la tecnología de audio espacial
Integrado en Vision Pro puedes escuchar las voces de todos provenientes de sus respectivas ventanas Haz que las llamadas grupales sean más fáciles y naturales Puedes hacer esto durante una llamada FaceTime Compartir con transmisión simultánea
Comparte y usa aplicaciones con todos Al compartir una aplicación
La ventana de vídeo de todos seguirá siendo del mismo tamaño.

Esta característica es potente y adecuada para muchas cosas. Como revisar una presentación. Comparte fotos y vídeos O ver un vídeo juntos FaceTime en Vision Pro Funciona con iPhone, iPad, Mac y más
Funciona sin problemas con otros dispositivos Apple para que todos puedan unirse Apple Vision Pro trabaja para ti
Trae poderosos métodos de comunicación. y la libertad de crear tu espacio de trabajo ideal Lo que quieras hacer
o donde quiera que estés A continuación te presentaré
Visión Pro Cómo Revoluciona la experiencia del hogar Por favor es ♪ ♪ En Kelly:
Apple Visión Pro Llevando poderosas capacidades de computación espacial a Todos los aspectos de tu vida diaria en casa. Reescribe la forma en que recreas momentos preciosos. Porque cuando tomas y experimentas fotos y vídeos Hay todo tipo de métodos nuevos y maravillosos. Seleccione una foto para disfrutarla con una luz ambiental cada vez más tenue Tu galería de fotos y vídeos Se ve impresionante en Vision Pro Colores impresionantes y detalles excepcionales.

Puedes esparcirlo por toda la habitación.
O haz zoom para ver Acercándote a ese momento Increíbles fotografías panorámicas. En Visión Pro
Fotos panorámicas que tomaste con tu iPhone Ahora ampliable para rodearte en tamaño real Se siente como estar frente al paisaje que fotografié. Benefíciese del poder de Vision Pro podemos ir más lejos Añade una nueva dimensión a fotos y vídeos Vision Pro es de Apple
La primera cámara 3D Te permite utilizar audio 3D y espacial. Ven a capturar y revivir tus recuerdos. Este tipo de diversión se da en una pantalla bidimensional.
Es imposible apreciarlo completamente.

Te hace sentir como si estuvieras de nuevo en ese momento. Imagina poder revivir Un momento especial para el cumpleaños de tu hija. El vídeo espacial tiene una excelente sensación de profundidad. Hacerte sentir como si pudieras recordar ese recuerdo. Tomar fotos o vídeos del espacio es fácil Simplemente presione el botón EyeSight te dirá cuando estás disparando Deja que las personas que te rodean lo sepan claramente Puedes utilizar la captura de vídeo espacial.
Momentos divertidos entre padres e hijos. Entonces compártelo con tu familia. O volver a visitarlo años después Con fotos y vídeos espaciales. Los momentos que aprecias y las personas que te importan están más cerca de ti Apple Vision Pro también trae Una brillante experiencia de entretenimiento.

Nos gusta ver una buena película en una sala oscura. Disfruta de impresionantes efectos de sonido Vision Pro te ofrece más que solo eso Las películas espaciales pueden revolucionar cualquier espacio Como este apartamento Tienes una pantalla preciosa. También se puede ajustar al tamaño apropiado. Vision Pro atenúa automáticamente la luz circundante Crea un hermoso halo de luz en tu espacio Y tener audio espacial a tu alrededor Para crear una experiencia súper taquillera Abre un entorno espacial similar al Monte Hood. Amplia la pantalla más allá de las dimensiones de tu habitación Se siente como una pantalla ancha de 100 pies Brindarle una magnífica experiencia de ver películas. A través del entorno espacial del teatro Cualquier habitación puede convertirse en su teatro privado.

El diseño de este entorno espacial le permite
completamente inmerso en la película Disfruta de una gran experiencia viendo películas en cualquier lugar Por ejemplo, al volar Ponte tus AirPods Después de sentarse, cree un ambiente espacial. Puedes pasar un buen rato viendo una película. Es como si los asientos circundantes y el ruido hubieran desaparecido. impresionante Por supuesto que estás en Apple TV+
Películas y series de televisión favoritas Hay otros servicios de contenido. También disponible en Vision Pro Una experiencia visual tan excelente. También rompe las limitaciones de las imágenes bidimensionales. Te permite ver vídeos en 3D. En Visión Pro Las películas en 3D tienen gran profundidad y movimiento nítido Este efecto no es posible en una pantalla 2D. Te hace sentir como si hubieras entrado directamente al mundo de la película. Esta experiencia cinematográfica en 3D de alta calidad Es difícil de lograr con equipos comunes. excepto vídeo
También puede utilizar varios métodos novedosos para Experimenta historias interactivas Como encuentro con dinosaurios Puedes volver a tiempos prehistóricos. Observa cómo los dinosaurios se mueven frente a ti Presentado en 3D y audio espacial.

[Rugido] No solo puedes ver películas. Y juega tus juegos favoritos de Apple Arcade Como jugar NBA 2K23 en una pantalla gigante También hay impresionantes efectos de sonido y compatibilidad con controladores de juegos. Hay más de 100 juegos Arcade. Esperando que juegues el día del lanzamiento del producto. Esto es solo una variedad de juegos. El comienzo de la evolución en Vision Pro Ya sea viendo finales de series de televisión o películas en 3D
o vídeo inmersivo Vision Pro lo es todo
Una excelente manera de disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Además de fotos y vídeos espaciales. Puedes hacerlo de todo tipo de formas nuevas y maravillosas. Ven a capturar y revivir tus preciados momentos. Ahora devuélveselo a Tim. Tim: Apple Vision Pro
Cambiar nuestra comunicación Formas de colaborar, trabajar y jugar La compañía Walt Disney Un líder en la industria del entretenimiento global. Estoy emocionado de presentarles a Bob Iger. CEO de Disney Bob Iger: Gracias Tim Es un honor estar aquí contigo. Sea testigo de este trascendental lanzamiento Celebrando la compañía Walt Disney Con motivo de su centenario Podemos mirar atrás con orgullo Profunda acumulación de innovación narrativa y mirar al futuro con ilusión y optimismo Estamos constantemente buscando nuevas formas.

Proporcionar entretenimiento, información e inspiración a los fans. Combinando una creatividad excepcional con tecnología innovadora Crea una experiencia verdaderamente extraordinaria Creemos en Apple Vision Pro es una plataforma revolucionaria podemos convertir nuestra visión en realidad Cuando probé Apple Vision Pro por primera vez Lo que más me impresionó es que nos permite Crea experiencias profundamente personales Acercando a los fans a sus personajes favoritos También podrás sumergirte más profundamente en nuestras historias. Esta plataforma nos permitirá Llevando Disney a nuestros fans Siempre hay todo tipo de cosas maravillosas en nuestros sueños. Estamos muy emocionados de darle un adelanto Ven y echa un vistazo ♪ ♪ Voz en off: ¿Qué pasa si suceden todo tipo de cosas imposibles? ¿Qué pasa si sucede de repente? Experimenta tus historias favoritas Puede haber formas inusuales [sonido agudo de aceleración]
[estampido supersónico] o en lugares increíbles [ruidos de bebe] Puedes interactuar aún más mientras miras programas deportivos.

Anuncio del juego: ¡Aterrizaje!
[Ruido y gritos] Voz en off: No tienes que salir de casa Puedes sentir la emoción del juego. o participar de una manera refrescante [sonidos de regateos y pasos] ¿Y si la expedición de National Geographic ¿Y si pudieras experimentarlo sentado en el sofá? ¿Y si tus misteriosos amigos…? Mickey Mouse: Dios mío.
[risita] Voz en off:······¿Qué pasará si ya no eres misterioso? Si pudieras tomar Disney World ¿Cómo sería ser parte de tu mundo? [Los fuegos artificiales crepitan y silban]
♪ ♪ Si pudieras convertirte en un superhéroe ¿Cómo será resolver el misterio final? ¿si? [sonidos de crujidos y crujidos] El vigilante: el espacio tiempo Realidad Es mucho más que un camino lineal. Pero un prisma lleno de infinitas posibilidades. La mayoría de la gente no lo nota pero puedes ♪ ♪ Bob: Estamos muy orgullosos de Narrador global Cooperar nuevamente con expertos en innovación tecnológica Haz realidad los milagros Estoy emocionado de anunciar El servicio Disney+ estará disponible en
Producto listo el día del lanzamiento somos solo nosotros
Por Apple Visión Pro Algunas formas de incorporar Disney a tu vida En los próximos meses esperamos También puedes compartir más cosas maravillosas.

Gracias tim Tim: Gracias Bob Estamos muy felices de trabajar juntos. Testigo Disney está a punto de pasar Todo tipo de cosas maravillosas creadas con Apple Vision Pro Estas impactantes innovaciones Requiere grandes avances en diseño y tecnología. Venga a conocer el nuevo e innovador diseño de Vision Pro Por favor ricardo ♪ ♪ ♪ ♪ Richard: No solemos tener la oportunidad Para definir una categoría completa y establecerla Principios que influirán en el diseño en los años venideros Apple Vision Pro este logro Integrando nuestras décadas de experiencia en diseño de productos Alto rendimiento como Mac Móvil como iPhone Dispositivos portátiles como Apple Watch Todas las experiencias sumadas dio origen a este ambicioso producto Para rendimiento, móvil
y porterías portátiles Usamos tanto como sea posible.

Materiales ultraavanzados y ultraligeros El frente de todo el producto es de una sola pieza. Vidrio laminado construido tridimensionalmente y pulió ópticamente la superficie Hágalo utilizable como lente para EyeSight También disponible como una gama de conciencia ambiental.
Lentes para cámaras y sensores. El vidrio se integra perfectamente en el marco liviano. Hay un botón en el marco exterior. Capaz de tomar fotografías y vídeos espaciales. También hay una perilla digital.
Abre la vista principal al hacer clic La inmersión del entorno espacial se puede ajustar al girar.

El marco exterior está hecho de una aleación de aluminio especial. Abraza tu rostro con curvas redondeadas Da forma a todo el producto. Es la arquitectura principal de Vision Pro. Asegura y protege varios componentes en el interior. En una forma sorprendentemente compacta, abarca Numerosos componentes técnicos Pantalla, cámara, sensor o incluso una computadora de alto rendimiento Por supuesto, también existe un diseño eficiente de disipación de calor. Mantenga fresco todo el sistema
Conducción de aire silenciosa Diferente del frente de productos de alta precisión. Para que sea muy cómodo de llevar. Usamos piezas de tela más suaves. También estudiamos las cabezas de miles de personas.

Para aprender más sobre las enormes diferencias Como el ancho de las mejillas, el ángulo facial y la forma de la cabeza. Esto nos llevó a diseñar un sistema modular. Permitir que los productos se ajusten y adapten con precisión a cada individuo. Las máscaras para los ojos livianas están disponibles en una variedad de formas y tamaños diferentes. Y usa elasticidad para ajustarse perfectamente a tu cara. Realmente puede lograr un alto ajuste Correas flexibles que se extienden desde el marco. Puede ajustarse firmemente a la cabeza. Asegúrese de que los componentes de audio estén cerca de sus oídos Permiten una rica experiencia de audio espacial. y al mismo tiempo te permite percibir el entorno que te rodea. Diadema tejida en 3D de una pieza Crea una estructura única en forma de arco. Acojinable, transpirable y elástico. Su dispositivo de conexión es sencillo y fiable. Conveniente para cambiar a diferentes tamaños. Incluso diferentes estilos de diademas. Cómoda perilla de ajuste Le permite llevar su dispositivo cómodamente y ajustado y hacer ajustes finos durante el uso Para personas que usan gafas
Estamos con Zeiss Creó un inserto óptico personalizado Se puede acoplar magnéticamente a la lente.

Su rango de corrección de visión es extremadamente amplio. Y no afecta el rendimiento de la pantalla. O la precisión del seguimiento ocular Vision Pro funciona las 24 horas del día cuando está enchufado Se puede utilizar hasta dos horas cuando se conecta a una batería externa de alto rendimiento. La batería separada permite que la cabeza
No es necesario soportar demasiado peso La carcasa de aluminio suave cabe fácilmente en el bolsillo y conectado mediante cables trenzados flexibles Lo anterior es el diseño de Vision Pro. Nuestro primer dispositivo de computación espacial portátil Una poderosa herramienta con capacidades extraordinarias Integre contenido digital en su mundo Para hacer realidad estas extraordinarias experiencias Desarrollamos diversas tecnologías nuevas. Deja que Mike te explique. Mike Rockwell:
Para construir nuestro primer dispositivo de computación espacial Innovar en casi todos los aspectos del sistema. Apple Vision Pro requiere un rendimiento informático extremo En una forma compacta y portátil Se necesita un sistema avanzado de sensores en tiempo real Necesita efectos de audio espacial convincentes Por supuesto, también se necesita un gran avance en la tecnología de visualización.

Los ojos humanos ven el mundo con resolución ultra alta y
fidelidad de color Para satisfacer las rígidas necesidades de los ojos. Es necesario desarrollar un sistema de visualización. Hay muchos píxeles La apariencia es muy pequeña. Y hacer que los píxeles sean invisibles. Haz que las imágenes sean fluidas y coherentes Todo desde un micro-OLED
Comienza el backplane del chip de Apple Ocupa el espacio de un píxel de iPhone
Tiene 64 píxeles El ancho es de sólo 7,5 micras. Los dos paneles traseros del Vision Pro juntos Un total de 23 millones de píxeles. Cada uno tiene sólo el tamaño de un sello postal.

Igual al número de píxeles asignados a cada ojo
Más que un televisor 4K Para agrandar los dos paneles traseros y colocarlos alrededor de los ojos. Se necesitan soluciones de lentes más precisas Diseñamos una lente tripartita personalizada Tiene una claridad y transparencia asombrosas. Entonces esta pantalla le permite Es todo un festín visual que te abre los ojos.

El efecto es diferente al anterior. Esto permite que el vídeo se reproduzca completamente con una resolución de 4K. También hay una amplia gama de colores y un alto rango dinámico. todo es enorme El texto fino se ve nítido desde cualquier ángulo Este par lee páginas web y lee información.
y escribir correos electrónicos es muy importante Ahora hablemos de audio. La audición es esencial para percibir el mundo que nos rodea. Queremos que el sonido suene como desde el espacio que te rodea Integrado con el mundo real Por lo tanto, Vision Pro tiene un conjunto completamente nuevo de sistema de audio espacial Los componentes de audio de doble controlador integrados ofrecen Efectos de sonido personalizados Nos permite crear audio espacial ambiental. Tu cerebro quedará completamente convencido El sonido proviene de tu entorno. Más allá de los efectos de sonido personalizados Vision Pro analiza las características y materiales del espacio Adapta el sonido a tu habitación Esta tecnología se llama audio ray tracing Adapta el sonido exactamente a tu habitación ¿Qué tal solo Vision Pro?
Un ejemplo de cómo aprovechar su conjunto de sensores avanzados El sistema también proporciona vídeo de alta resolución a la pantalla.

Permite un seguimiento preciso de la cabeza y las manos. Realice mapeos 3D en tiempo real y más El sistema de seguimiento de la mirada de alto rendimiento utiliza cámaras de alta velocidad y un círculo de LED
Proyectando una serie de luces invisibles sobre el globo ocular. Para lograr una recopilación sensible e intuitiva Todo es extremadamente preciso.
para que tus manos puedan Completamente libre de controladores incómodos Para procesar todos los datos de los sensores. Y al mismo tiempo lograr una experiencia de resolución ultra alta El sistema debe ser capaz de proporcionar continuamente una potencia informática masiva. Y mantente fresco y tranquilo Diseño exclusivo de doble chip
La tecnología de chips de Apple es la base de este sistema Empecemos por el chip Apple M2 Ofrece un rendimiento informático extraordinario mientras Mantenga la visión profesional Temperatura confortable y funcionamiento silencioso En sincronía con él, también hay Nuevo chip R1 Este chip especialmente diseñado Diseñado para tareas de procesamiento de sensores en tiempo real Maneja 12 cámaras, 5 sensores y Datos recogidos por 6 micrófonos. Para sistemas montados en la cabeza Retraso entre el sensor y la pantalla Provoca molestias en el movimiento.

R1 prácticamente elimina la latencia Las nuevas imágenes se transmiten a la pantalla en 12 milisegundos. Hasta 8 veces más rápido que un abrir y cerrar de ojos Entonces M2 garantizará que Apple Vision Pro Extraordinario desempeño operativo propio R1 garantizará cada experiencia Es como si estuviera sucediendo justo frente a tus ojos. También pensamos profundamente en cómo otros deberían Interactúa contigo usando Vision Pro EyeSight contará con un panel OLED curvo único y un lente para todo aquel que te mire Proyecta el ángulo correcto de tus ojos. Así nació una pantalla 3D Hacer que el dispositivo parezca transparente Para métodos de comunicación como llamadas FaceTime Vision Pro es más que solo la expresión de los ojos También crea una imagen más realista para ti. Mientras construíamos Apple Vision Pro
Este es uno de los mayores desafíos Porque no hay ninguna cámara de videoconferencia apuntándote Incluso si hay una cámara Tu también tienes algo en los ojos.

Utilizamos nuestra última tecnología de aprendizaje automático. creó una solución inusual Después de iniciar sesión rápidamente con el sensor frontal Vision Pro El sistema utiliza redes neuronales avanzadas de codificación y decodificación. para crear tu Persona digital Esta red neuronal ha pasado por varios Miles de personas capacitadas Puede generar imágenes naturales. e imita dinámicamente tus movimientos faciales y de manos Puedes usar Persona Realice llamadas en vivo a más de mil millones de dispositivos FaceTime Y a los ojos de otros usuarios de Vision Pro Tu persona tiene volumen y profundidad. Esto está fuera del alcance de los equipos tradicionales.

Todas estas tecnologías avanzadas hacen posible Inseparable de un potente sistema operativo eso es visionos Está construido en macOS, iOS y iPadOS.
Aprovechando décadas de innovación en ingeniería Sobre esta base, le hemos dado muchas capacidades nuevas. para apoyar la computación espacial Requisitos de baja latencia Como el nuevo motor de ejecución en tiempo real. Capaz de realizar tareas que requieran un alto rendimiento. Por ejemplo, canalización de renderizado foveado dinámico. Garantiza que el lugar donde miran tus ojos en cada fotograma Todos tienen calidad de imagen optimizada.

Por ejemplo, nuestro primer motor 3D dedicado a múltiples aplicaciones permite que diferentes aplicaciones
Ejecutar simultáneamente en un emulador Otro punto muy importante es la arquitectura de la aplicación existente. También se han realizado extensiones para admitir de forma nativa la experiencia espacial. visionOS es nuestro primer sistema completamente Un sistema operativo creado para la computación espacial Todas estas innovaciones en Vision Pro Lo que realmente lo convierte en un dispositivo destacado Totalmente único Apple Vision Pro es más que un simple producto También es el punto de partida de toda la nueva plataforma. ¿Qué significa esto para los desarrolladores? por favor susana ♪ ♪ ♪ ♪ Susan Prescott:
Llevamos años preparándonos para este día.

Estamos entusiasmados con la capacidad de Vision Pro para Abriendo posibilidades ilimitadas para los desarrolladores Vision Pro permite a los desarrolladores
Capacidad para reinventar aplicaciones existentes y crear una nueva aplicación Las experiencias espaciales pueden tomar muchas formas. También puede incluir objetos 3D realistas. Preguntamos a algunos desarrolladores
Primer vistazo a Vision Pro y que lo prueben Efectivamente, han desarrollado algunas aplicaciones increíbles. HeartX completo creado
Un corazón palpitante interactivo en 3D Abrir nuevas perspectivas para los estudiantes. Ven a aprender sobre este órgano más importante del cuerpo humano. JigSpace permite a los diseñadores
Revise también los borradores de conceptos.

Como el diseño del coche de carreras Alfa Romeo F1. Los empresarios pueden hacerlo antes de la puesta en producción oficial.
Uso de las etapas de PTC para ver y aprobar nuevas líneas de producción En la interfaz espacial reinventada de djay Mezcla tu música favorita Sky Guide puede ayudarte Ingrese a su propio planetario privado Ver cosas que no se pueden ver a simple vista. Visión Pro también
Un artefacto para mejorar la eficiencia del trabajo diario Como Excel, Word y Teams.
Este tipo de aplicación de Microsoft puede hacer pleno uso de
Lienzo expandido Vision Pro y capacidades de representación de texto claro Y aplicaciones de videoconferencia de uso común También disponible con tu Persona digital La colaboración se vuelve más cómoda Cuando creamos herramientas para desarrolladores Por supuesto, también teniendo en cuenta el Vision Pro. Los desarrolladores pueden utilizar herramientas y arquitectura familiares Como Xcode, SwiftUI
RealityKit y ARKit para crear nuevas aplicaciones para Vision Pro Para optimizar las aplicaciones basadas en el espacio
Proceso de preparación de contenidos 3D Creamos Reality Composer Pro Esto permite la integración de escenas complejas con objetos realistas.

Convertirse en pan comido La misma arquitectura en iPadOS e iOS También incluido en visionOS Esto significa que en iPads y iPhones
Miles de aplicaciones También listo cuando se envíe Vision Pro Para que puedas usarlo en una pantalla muy grande.
Aplicaciones como Adobe Lightroom y usa tus ojos y manos para manipularlos fácilmente Sabemos que hay un grupo de desarrolladores. Enfocados en crear excelentes aplicaciones 3D durante muchos años. Hoy estamos emocionados de compartir contigo Hemos estado trabajando con Unity Traiga estas aplicaciones a Vision Pro Juegos y aplicaciones populares de Unity
Permisos completos disponibles Para utilizar las funciones de visionOS Como perspectiva, renderizado de alta resolución y gestos nativos.

Desde que se ejecuta de forma nativa en Apple Vision Pro Estas aplicaciones de Unity se pueden colocar una al lado de la otra Y renderice sincrónicamente con otras aplicaciones de visionOS Apple Vision Pro tendrá
La nueva tienda de aplicaciones Los usuarios pueden explorar y descargar
Aplicación especialmente creada para visionOS y aplicaciones compatibles con iPad y iPhone Por la tarde seguiremos compartiendo las herramientas para desarrolladores. y todo lo que necesitas para comenzar tu desarrollo Seguir Plataformas Estado de la Unión Esperamos con ansias a los desarrolladores. pueden desempeñar su papel en esta plataforma innovadora Ahora devuélveselo a Mike. Miguel:
Hemos estado planeando este momento durante mucho tiempo. Trabajamos con Unity para respaldar profundamente sus herramientas. Y combinado con las capacidades de renderizado de clase mundial de visionOS y Potente tecnología de visualización Hacer Apple Vision Pro Conviértete en una plataforma de ensueño para los desarrolladores de juegos Nuestro increíble ecosistema de desarrolladores y aplicaciones Exactamente una de las razones por las que la gente ama los productos Apple Siempre estamos prestando atencion Privacidad y seguridad Desde el momento en que te pones Apple Vision Pro Aparece un sistema de autenticación fácil y seguro Es ID Óptica El iris de tu globo ocular es único.

Incluso los gemelos idénticos tienen diferencias Los nuevos sistemas pueden usarlo.
Desbloquea Vision Pro al instante Los datos de Optic ID están encriptados y nunca salen de su dispositivo Igual que Face ID Solo el procesador Secure Enclave puede acceder a los datos La identificación óptica funciona con Apple Pay
Compra de la tienda de aplicaciones Funciona a la perfección con funciones como la función de autocompletar contraseña También protegemos la privacidad en muchos aspectos.

Integrado en Vision Pro Por ejemplo, la dirección de tus ojos es un asunto muy personal. Porque podría revelar lo que estás pensando. En Apple Vision Pro
La dirección de tu mirada permanece privada. Los datos en el punto de fijación estarán aislados. y realizar el procesamiento en segundo plano por separado Entonces ni la aplicación ni el sitio web lo saben.
donde estas buscando Sólo cuando juntas los dedos
El resultado será pasado.

Como hacer clic con el mouse
O toque lo mismo en otros dispositivos Apple Los datos de la cámara se procesan a nivel del sistema. Así, cada aplicación no necesita conocer tu entorno. Puedes disfrutar de Vision Pro Gracias a nuestras funciones avanzadas de seguridad y privacidad justo a tu lado Este es Apple Vision Pro Pantalla súper avanzada Innovador sistema de audio espacial Dos potentes chips de Apple Un sistema operativo espacial innovador Y el exquisito diseño de aleación de grado aeroespacial. Apple Vision Pro es sin duda el más avanzado Dispositivo electrónico personal único Hay tantas innovaciones en Vision Pro que tenemos Solicitó más de 5.000 patentes durante la investigación y el desarrollo. Es difícil creer todo lo que Vision Pro puede hacer De hecho, puede caber en un separado Úselo en cualquier lugar en dispositivos de computación espacial portátiles Te permite poner un escritorio lleno de monitores Cambia a una pantalla grande sin bordes Brilla más eficientemente Puede brindar una experiencia de entretenimiento increíble y Audio espacial personalizado Proporciona nuevas y potentes formas de colaborar y comunicarse.

Y cuando se trata de fotografiar y recrear momentos inolvidables Vision Pro marca el camino Si compras un televisor nuevo al mismo tiempo Sonido envolvente, ordenadores de alta gama. Equipado con múltiples monitores HD También hay cámaras de alta gama, etc. No necesariamente cerca ¿Qué hace Visión Pro? Apple Vision Pro comienza en $3499 Estará disponible en EE. UU. en apple.com a principios del próximo año. y tiendas minoristas Apple Store Estará disponible en más países a finales del próximo año. WWDC es el momento perfecto para hablar con desarrolladores Comparta más sobre esta nueva y extraordinaria plataforma En los próximos meses nos uniremos a ellos.

Cree nuevas e innovadoras aplicaciones de todo tipo Preparándose para el lanzamiento y desarrollo de Vision Pro Nuestras tiendas Apple
Está construido para momentos como este. Puedes chatear con nuestro equipo Conoce más sobre esta nueva plataforma
Mira la demostración Encuentre su nicho en Vision Pro De todos modos, ven y prueba Apple Vision Pro. Ahora devuélveselo a Tim. ♪ ♪ ♪ ♪ tim: gracias mike Gracias a todos los ponentes Muchas gracias por hacer que todo se haga realidad hoy.
Cada empleado de Apple Hoy es realmente un gran día. lanzamos
Nueva MacBook Air de 15 pulgadas Lo mejor entre los portátiles de 15 pulgadas. y dos de nuestras Mac de mayor rendimiento Mac Estudio y Mac Pro Todo impulsado por silicio de Apple También mostramos la dirección evolutiva de cada plataforma de software. iOS, iPadOS, macOS, watchOS y software que impulsa el hogar y el audio Por supuesto, también lanzamos Apple Vision Pro. Siempre hay algunos productos que sublimarán nuestra visión de la tecnología.

y el papel que juega en nuestras vidas Creemos firmemente que Apple Vision Pro es
un producto revolucionario Este alto nivel de rendimiento, inmersión y funcionalidad Solo puede ser Apple Apple Vision Pro y visionOS Trayendo una nueva plataforma de computación espacial No sólo presenta infinitas posibilidades para los usuarios Proporciona a los desarrolladores nuevas e interesantes oportunidades Todo esto es solo el comienzo Para Apple visión Pro
También rodamos un comercial especial. Que todos echen un vistazo ahora ♪ ♪ [sonido de activación] ♪ ♪ ♪ ♪ [estallido] ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ – La tostada está lista [ruido gracioso] ♪ ♪ Tim: Espero que Apple Vision Pro permita a todos tan emocionados como nosotros Aprenderás en esta conferencia. Acerca de visionOS y otras plataformas
varias noticias Gracias por su atención Les deseo a todos una feliz semana de la WWDC. ♪ ♪.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *