How to Jailbreak the iPhone 2G – Up to date!

Hola. Así que compré este iPhone 2G en eBay por 45 dólares con la intención de hacer uno de mis famosos "¿Está obsoleto?" vídeos Desafortunadamente, me encontré con un problema. No pude pasar esta pantalla. Cuando me conecté a iTunes, se quejó de que no tenía una tarjeta SIM válida. Después de una búsqueda rápida en Google, era obvio que tendría que hacer jailbreak al teléfono. Sin embargo, eso resultó ser un enorme dolor de cabeza, desperdiciando casi un día entero. Leí numerosos sitios web que estaban desactualizados y que normalmente tenían enlaces rotos para sus descargas. Intenté ver muchos vídeos borrosos y de aficionados en YouTube que describían el proceso, que eran difíciles de seguir y que a menudo tenían información desactualizada. Y finalmente fue frustrado por un mensaje de error constante en redsn0w que decía "Problema de comunicación USB" en cada computadora que probé. Así que decidí hacer este video actualizado para cualquiera que intente hacer jailbreak a un iPhone original, a veces denominado modelo 2G. Por lo tanto, es posible que desees asegurarte de que realmente tienes un iPhone 2G.

Ahora, la mejor manera de saberlo es simplemente mirar la parte posterior, debe ser plateada en la parte superior y luego un área negra en la parte inferior. Bien, el primer paso es descargar el firmware 3.1.2 de Apple. Técnicamente, 3.1.3 es la última versión que funciona con este teléfono, pero no pude hacer que funcionara y casi no hay diferencia. Puede obtener este firmware en muchos lugares, solo busque en Google. Asegúrate absolutamente de que sea la versión 2G. Bien, lo siguiente que debes hacer es abrir iTunes y conectarte al teléfono. Dígale que desea restaurar, pero mantenga presionada la tecla MAYÚS o, en una Mac, mantenga presionada la tecla OPCIÓN cuando haga clic en "Restaurar". De esta manera, le pedirá un archivo .ipsw para restaurar y podrá ubicar el que acaba de descargar. Esto llevará varios minutos, pero eventualmente su teléfono se reiniciará y ahora ejecutará el firmware 3.1.2. Bien, lo siguiente que deberás hacer es descargar una copia de redsn0w. Sí, tiene un cero en lugar de una O.

Sin embargo, las versiones más nuevas no funcionan bien con el 2G. Recibirá constantemente este error de comunicación USB que mencioné antes, aunque el software identifique claramente el teléfono. Entonces, lo que querrás es la versión anterior 0.9.2. Bien, una vez que lo descargues, deberás poner tu teléfono en modo DFU, o a veces llamado modo de recuperación. Es un poco complicado, pero así es como se hace. Conecte su teléfono al puerto USB. Primero, apaga su teléfono manteniendo presionado el botón de suspensión hasta que aparezca la opción de apagado.

Una vez que se haya apagado por completo, mantenga presionado el botón de suspensión para reactivar el teléfono y no suelte el botón. Después de tres segundos, mantenga presionado el botón INICIO. Deberías mantener ambos botones presionados en este punto. Después de diez segundos, suelte el botón de suspensión pero continúe presionando el botón INICIO durante otros cinco segundos. Con suerte, ahora estarás en modo DFU. Si te equivocas, simplemente apaga tu teléfono manteniendo presionado el botón de suspensión por un momento y luego inténtalo nuevamente. Bueno. Ahora, abra redsn0w y haga clic en el botón "Examinar…".

Localice el firmware 3.1.2 que descargó anteriormente. Luego haga clic en "Siguiente". Si es el archivo correcto, debería decir: "IPSW identificado correctamente". Entonces, hará lo suyo por un momento. En este punto, tendrá varias opciones para elegir y no voy a analizarlas todas. En este caso, no quiero Cydia, ya que solo estoy intentando acceder al teléfono sin tarjeta SIM. Esta opción "Desbloquear" le permitirá utilizar otros proveedores de telefonía móvil además del predeterminado. Pero, repito, no necesito eso ahora… Bien, haz clic en "Siguiente". Te guiará para poner tu teléfono en modo DFU, pero el mío ya estaba en ese modo, así que continuará directamente. Con el tiempo deberías ver esta pantalla en tu teléfono, lo cual es una buena señal de que todo está funcionando.

A continuación, verás al pequeño de la piña mientras todo termina. Eventualmente se reiniciará y, a pesar del mensaje sobre la tarjeta SIM, finalmente deberías poder acceder al teléfono y hacer lo que quieras. Ahora, me gustaría dar una advertencia cuando se trata de descargar redsn0w… Cuando usaba Windows, seguía encontrando descargas que estaban llenas de todo tipo de software no deseado. Y, uh, entonces… Me tomó varios intentos antes de encontrar solo el software redsn0w sin tener todo el malware y el software de prueba incluidos, así que… Sólo una advertencia sobre eso. Bien, espero que hayas encontrado útil este video, es probablemente el único… video de jailbreak moderno y actualizado para este modelo de iPhone más antiguo que probablemente puedas encontrar en YouTube. Tengo muchas ganas de hacer el próximo vídeo, donde voy a poner a prueba este iPhone 2G, lo llevaré conmigo durante una semana como mi propio teléfono… y volveré. para ti con los resultados, y… Debería ser bastante interesante..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *