crochet baby dress madeline 2023 | app. 0 – 6 months | how to crochet a baby dress | baby jurkje

[música de introducción] Estoy usando este gancho, es de tamaño 4,5, y este hilo de Aran. Empiezo a hacer un nudo corredizo. Encadenaré 49. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Ahora comenzaré con la primera fila. En cada cadena haré un punto alto. Empezaré en la tercera cadena. Uno, dos y tres. Esta es mi tercera cadena. Haz una lazada, inserta la cadena, tira de la lana, haz una lazada y pasa dos bucles, haz una lazada y pasa dos bucles. Entonces, haga una lazada, inserte la cadena, levante la lana, haga una lazada, pase dos bucles, pase una lazada y pase dos bucles. Ahora estoy al final de la fila 1. He hecho 47 puntos altos. Ahora giraré mi labor y encadenaré dos.

Uno y dos. Haré un punto alto en el primer punto. En el segundo punto también haré un punto alto. Haz una lazada, inserta, tira hacia arriba, haz una lazada y pasa dos, y haz una lazada y pasa dos. En el tercer punto haré dos puntos altos. Hay uno. Y, en el mismo punto, haré otro. Repetirás esto en la fila dos. Entonces, un punto alto, un punto alto y dos puntos altos. Y, al final de la segunda fila, he hecho 64 puntos altos. Y ahora, daré vuelta a mi trabajo. Empezaré por la fila tres. En la cadena dos: uno y dos. Haz un punto alto en el primer punto , un punto alto en el segundo punto y un punto alto en el tercer punto. Y, en el cuarto punto, haré dos puntos altos.

Así, uno, y en el mismo punto, otro. Entonces, en la fila tres, harás: uno, uno, uno y dos puntos altos. Bien, estoy al final de la fila tres. Y ahora cerraremos el círculo, haciendo un punto raso a través de la primera cadena de la fila tres. Tejer y pasar a través de los bucles. Y ahora, daré la vuelta a mi trabajo y comenzaré con la cuarta fila. Encadenaré dos: uno y dos. Y ahora, haré en cada cuatro puntos un punto alto y, en el quinto punto, dos puntos altos. Entonces esta es mi primera puntada. Haz un punto alto. En el segundo punto, un punto alto. En el tercer punto, un punto alto. Y, en el cuarto punto, un punto alto. Y, en el quinto, dos puntos altos. Repita esto en la fila cuatro. Cuatro veces uno [crochet], y en el quinto punto, dos puntos altos.

Estoy al final de la cuarta fila. Ahora deslizaremos un punto en el primer punto para cerrar la fila. En esta fila he hecho 96 puntos altos. Ahora daré la vuelta a mi trabajo y comenzaré con la fila cinco. En esta fila haré las sisas. Encadenaré dos: uno y dos. Haré el punto alto en los primeros [14] puntos. Y esta es la primera vez. [música] Entonces, hice 14 puntos altos. No conté mi primera cadena [inicial]. Y ahora encadenaré dos: uno y dos. Y me saltaré 20 puntos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve y veinte. Este es mi punto número 21. Haré un punto alto. Ahora puedes ver que estoy haciendo la sisa omitiendo esto. Y hasta aquí podrás meter el brazo. Ahora haré 27 puntos altos más. Incluyendo este, habrá 28 puntos altos. He hecho 28 puntos altos. Y ahora haré dos cadenas, uno y dos, y me saltaré 20 puntos nuevamente.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis , diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte. Y este es mi punto número 21. Y haré un punto alto. Y ahora haré 13 puntos altos más. Entonces, tendré en esta parte un total de 14 puntos altos, incluido este primero. Estoy al final de la fila cinco y deslizaré un punto en el primer punto, giraré mi labor y comenzaré con la fila seis. Encadenaré dos. En cada punto haré un punto alto. Y, encima de estas, dos cadenas, haré cuatro puntos altos. Todavía estoy en la fila seis: he llegado a la cadena dos. Haré cuatro puntos altos. Trabajaré en torno a la cadena dos. Hay uno, dos, tres y cuatro. Y continuaré en mi [¿fila?] trabajando un punto alto en cada cadena en cada punto. Estoy al final de la séptima fila y la cerraré con un punto raso.

Así es como se ve mi trabajo. Y ahora empezaré con la falda. Giraré mi trabajo y encadenaré dos. Y, en el mismo punto, el primer punto lo haré un punto alto. Haz una cadeneta y, en el mismo punto, haré dos puntos altos. Ahora me saltaré un punto y, en el siguiente punto, haré dos puntos altos. Uno y dos. Haz una cadena y haz dos puntos altos en el mismo punto. Repetiré esto en la fila siete. Estoy al final de la fila siete. He hecho 32 paquetes de dos puntos altos, una cadena y dos puntos altos. Ahora haré un punto raso a través del primer punto. Un punto raso… uno más para llegar al centro de mi primer paquete. Y ahora haré dos cadenas y dos puntos altos. En el medio, encima de la cadena, dos puntos altos. Encadena uno y haz tres puntos altos en el mismo espacio. Hay uno, dos y tres. Ahora, pasaré a la siguiente mitad del siguiente paquete.

Entonces, en este agujero, haré tres puntos altos, una cadena y tres puntos altos. Tres puntos altos, hacer una cadeneta y hacer más tres puntos altos en el mismo espacio. Repetirás esto en cada hoyo en cada espacio del paquete y trabajarás hasta tener 20 filas y luego habrás terminado. Ahora puedes ver que he terminado el vestido. En la parte de atrás cosí un botoncito. Utilicé un botón de flor: puedes, mejor, elegir un botón plano para que no irrite la espalda. Gracias por ver..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *