16 años iPhone: Presentación primer iPhone 2007 por Steve Jobs (Subtítulos español)

este es un día que he estado esperando durante dos años y medio, de vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo y Apple ha sido bueno, en primer lugar, muy afortunado si puedes trabajar en solo uno de estas manzanas en tu carrera han sido muy afortunadas porque hemos podido introducir algunas de estas en el mundo 1984 presentamos el Macintosh no solo cambió a Apple sino que cambió toda la industria informática en 2001 presentamos el primer iPod y no simplemente no solo cambió la forma en que todos escuchamos música, cambió toda la industria musical. Bueno, hoy presentamos tres productos revolucionarios de esta clase: el primero es un iPod de pantalla ancha con controles táctiles, el segundo es un móvil revolucionario y el el tercero es un innovador dispositivo de comunicaciones por Internet, por lo que tres cosas: un iPod de pantalla ancha con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un innovador dispositivo de comunicaciones por Internet, un iPod, un teléfono y un comunicador de Internet, un iPod, un teléfono, estos no son tres dispositivos separados, este es un solo dispositivo y nosotros.

Lo llamamos iPhone hoy, Apple va a reinventar el teléfono y aquí está [Risas] No, en realidad aquí está, pero lo dejaremos ahí por ahora, así que antes de entrar en detalles, déjenme hablar sobre una categoría de Cosas que los teléfonos más avanzados se llaman teléfonos inteligentes, eso dicen, y normalmente combinan un teléfono más alguna capacidad de correo electrónico, además dicen que es Internet o Internet para bebés en un solo dispositivo y todos tienen estos pequeños teclados de plástico y el problema es que no son tan inteligentes y no son tan fáciles de usar, así que si haces un gráfico básico de la escuela de negocios con un eje inteligente y el eje fácil de usar sigue a los teléfonos celulares normales, ahí están.

No son tan inteligentes entonces, ya sabes, no son tan fáciles de usar, pero los teléfonos inteligentes definitivamente son un poco más inteligentes, pero en realidad son más difíciles de usar. Son realmente complicados solo para las cosas básicas. A la gente le cuesta descubrir cómo usarlos. bueno, no queremos hacer ninguna de estas cosas, lo que queremos hacer es crear un producto revolucionario que sea mucho más inteligente que cualquier dispositivo móvil y súper fácil de usar.

Esto es lo que el iPhone está bien, así que vamos a reinventar el teléfono ahora vamos a comenzar con una interfaz de usuario revolucionaria es el resultado de años de investigación y desarrollo y, por supuesto, es una interacción de hardware y software ahora, ¿ por qué necesitamos una interfaz de usuario revolucionaria? Quiero decir, aquí hay cuatro teléfonos inteligentes, ¿ verdad? Motorola cue el BlackBerry palm treo nokia e62 los sospechosos habituales y lo que está mal con sus interfaces de usuario, bueno, el problema con ellos está realmente entre los 40 últimos, son estas cosas de aquí, todos tienen estos teclados que están ahí, ya sea que los necesites.

o no estar allí y todos tienen estos botones de control que están fijos en plástico y son los mismos para cada aplicación, bueno, cada aplicación quiere una interfaz de usuario ligeramente diferente, un conjunto de botones ligeramente optimizado solo para y qué sucede si piensas en una excelente Idea, dentro de seis meses no puedes correr y agregar un botón a estas cosas, ya están enviadas, entonces, ¿qué haces? No funciona porque los botones y los controles no pueden cambiar, no pueden cambiar para cada uno. aplicación y no pueden cambiar en el futuro si piensas en otra gran idea que quieras agregar a este producto, bueno, ¿cómo resuelves esto? Hmm, resulta que lo resolvimos lo resolvimos en computadoras hace 20 años lo resolvimos con una pantalla de mapa de bits que podría mostrar cualquier cosa que queramos, colocar cualquier interfaz de usuario y un dispositivo señalador, lo resolvimos con el mouse.

Resolvemos este problema, entonces, ¿cómo vamos a llevar esto a un dispositivo móvil? Pero lo que vamos a hacer es deshacernos de él. de todos estos botones y simplemente hacer una pantalla gigante una pantalla gigante ahora, ¿cómo vamos a comunicar esto? No queremos llevar un mouse, ¿qué vamos a hacer? Oh, un lápiz, cierto, vamos a usar un lápiz.

No quién. quiere un lápiz óptico, tienes que conseguirlos y guardarlos y los perderás, qué asco, nadie quiere un lápiz óptico, así que no usemos un lápiz óptico, vamos a usar el mejor dispositivo señalador del mundo, vamos a usar un dispositivo señalador. con los que todos nacemos nacimos con diez de ellos si usáramos nuestros dedos nos vamos a tocar con los dedos y hemos inventado una nueva tecnología llamada multitáctil que es fenomenal funciona como magia no lo haces Necesito un lápiz óptico, es mucho más preciso que cualquier pantalla táctil jamás enviada, ignora los toques no deseados, es súper inteligente, puedes hacer gestos con varios dedos y, vaya, lo hemos patentado, así que hemos tenido mucha suerte de haber traído algunos revolucionarios. interfaces de usuario al mercado en nuestra época, primero fue el mouse, segundo fue la rueda de clic y ahora vamos a traer el sistema multitáctil al mercado y cada una de estas interfaces de usuario revolucionarias ha hecho posible un producto revolucionario: el Mac, el iPod y ahora el iPhone, así que construiremos una interfaz de usuario revolucionaria además de eso con software.

Ahora el software en los teléfonos móviles es como un software para bebés, no es tan poderoso y hoy les mostraremos un software innovador que tiene al menos cinco años. por delante de lo que hay en cualquier otro teléfono ahora, ¿cómo lo hacemos bien? Comenzamos con una base sólida. El iPhone ejecuta OS 10. ¿Por qué querríamos ejecutar un sistema operativo tan sofisticado en un dispositivo móvil? Porque tiene todo lo que necesitamos. Tiene multitarea. tiene la mejor red, ya sabe cómo administrar la energía, hemos estado haciendo esto en computadoras móviles durante años, tiene una seguridad increíble y las aplicaciones adecuadas, tiene todo, desde cacao y gráficos, tiene animación central incorporada y tiene la audio y video por los que OS 10 es famoso, es Dios, todo lo que queremos y está integrado en el iPhone y eso nos ha llevado a crear aplicaciones de escritorio y redes, no las cosas paralizadas que se encuentran en la mayoría de los teléfonos, esta es una verdadera clase de escritorio. aplicaciones, ya sabes, uno de los pioneros de nuestra industria, Alan Kay, ha tenido muchas citas excelentes a lo largo de los años y recientemente me encontré con una de ellas que explica cómo vemos esto, explica por qué hacemos las cosas como las hacemos porque Nos encanta el software y esta es la frase: las personas que realmente se toman en serio el software deberían crear su propio hardware.

Sí, Alan dijo esto hace 30 años y así es como nos sentimos al respecto, por eso estamos trayendo un software innovador a un dispositivo móvil por primera vez. está cinco años por delante de cualquier otro teléfono. Lo segundo que estamos haciendo es aprender de la sincronización del iPod con iTunes. Sabes que enviaremos nuestro iPod cien millones este año y eso significa decenas de millones de personas. Sepa cómo sincronizar estos dispositivos con sus PC o Mac y sincronizar todos sus medios directamente con su iPod, así que simplemente coloque su iPod y se sincroniza automáticamente.

Hará lo mismo con el iPhone, se sincroniza automáticamente con su PC. o Mac directamente a través de iTunes e iTunes sincronizará todos tus medios en tu iPhone tu música tus audiolibros podcasts películas programas de televisión videos musicales pero también sincroniza una tonelada de datos tus contactos tus calendarios fotos que puedes obtener en tu iPod hoy tus notas tus favoritos desde tu navegador web tus cuentas de correo electrónico tu configuración completa de correo electrónico todas esas cosas se pueden mover al iPhone de forma completamente automática es realmente agradable y lo hacemos a través de iTunes nuevamente vas a iTunes y lo configuras como tú Configuraría un iPod o un Apple TV y configuraría lo que desea sincronizar con su iPhone y es como cargar y sincronizar un iPod, así que sincronice con iTunes.

La tercera cosa de la que quiero hablar un poco es el diseño, hemos diseñado algo. maravilloso para tu mano simplemente maravilloso y así es como se ve tiene una pantalla de tres pulgadas y media es realmente grande y es la pantalla de mayor resolución que jamás hayamos enviado tiene ciento sesenta píxeles por pulgada más alto Lo hemos enviado alguna vez, es hermoso y en el frente solo hay un botón ahí abajo, lo llamamos botón de inicio, te lleva a casa desde donde estés y eso es todo, echemos un vistazo a un lado, es realmente delgado, es más delgado que cualquier teléfono inteligente disponible en once punto seis milímetros más delgado que el Q más delgado que el Black Jack más delgado que todos ellos es realmente agradable y tenemos algunos controles en el costado tenemos un pequeño interruptor para timbre y silencio tenemos un control para subir y bajar el volumen Miremos la parte trasera, lo más importante es que tenemos una cámara de dos megapíxeles integrada justo en el otro lado y estamos de vuelta en el frente, así que echemos un vistazo a la parte superior ahora que tenemos un conector para auriculares.

Tres milímetros y medio, todos los auriculares de tu iPod encajan perfectamente, tenemos un lugar, una pequeña bandeja para tu tarjeta SIM y tenemos un interruptor para dormir y despertar, simplemente púlsalo para ir a dormir, púlsalo para despertar. arriba, echemos un vistazo a la parte inferior, tenemos un altavoz, tienes un micrófono y tenemos nuestro conector para iPod de 30 pines, así que esa es la parte inferior, ahora también tenemos algunas cosas que no puedes ver.

Tengo tres sensores realmente avanzados en este teléfono, el primero es un sensor de proximidad que detecta cuando los objetos físicos se acercan, por lo que cuando te acercas el iPhone a la oreja para atender una llamada telefónica, apaga la pantalla y apaga el sensor táctil al instante. ¿Por qué? ¿Quieres hacer eso? Uno para ahorrar batería, pero dos para no recibir entradas falsas de tu cara en la pantalla táctil, simplemente los apaga automáticamente, quítalo, boom, vuelve a estar encendido, por lo que tiene un sensor de proximidad incorporado. El sensor de luz ambiental también detecta las condiciones de iluminación ambiental y ajusta el brillo de la pantalla para que coincida nuevamente con las condiciones de iluminación ambiental. Una mejor experiencia de usuario ahorra energía y lo tercero que tenemos es un acelerómetro para que podamos saber cuándo cambia de De retrato a paisaje, es genial, te lo mostraremos en un minuto, así que tres sensores avanzados incorporados, así que sigamos adelante y encendámoslo.

Este es el tamaño que se adapta perfectamente a la palma de tu mano, así que un teléfono iPod e Internet. comunicador comencemos con el iPod puedes tocar tu música puedes simplemente tocar tu música es genial tienes un video en pantalla ancha puedes encontrar tu música aún más rápido hermosa carátula del álbum en esta pantalla altavoz incorporado y por qué no cubrir el flujo por primera vez en un iPod y en lugar de hablar un poco más sobre esto, déjenme mostrárselo [Aplausos] muy bien, ahora tengo algunos iPhones especiales aquí arriba, tienen un pequeño tablero especial suficiente para que pueda obtener algunos salida de video digital.

Tengo un pequeño cable aquí que va hasta estos proyectores y obtuve algunas imágenes geniales y puedes ver cómo se ve realmente, así que déjame. Tengo una cámara aquí para que puedas ver lo que estoy. haciendo con mi dedo durante unos segundos y déjame seguir adelante y obtener esa imagen dentro de la imagen. Voy a seguir adelante y simplemente presionar el botón de suspensión/activación, ahí vamos y para desbloquear el teléfono solo tomo mi dedo. y deslícelo bien. Voy a ver eso nuevamente, básicamente queríamos algo que no pudieras hacer por accidente en tu bolsillo y simplemente deslizarlo a través del boom y esta es la pantalla de inicio del iPhone aquí mismo, así que si quiero me meto en el iPod, simplemente bajo en la esquina inferior derecha y presiono este ícono aquí y boom, estoy en el iPod. Quiero llegar a casa. Presiono el botón de inicio aquí mismo y estoy de regreso en el iPod.

Estoy de vuelta en el iPod ahora Aquí estoy, puedes ver cinco botones en la parte inferior listas de reproducción artistas canciones videos y más Soy un artista ahora mismo bueno, ¿cómo puedo desplazarme por mi lista de artistas? ¿Cómo hago esto? Solo tomo mi dedo y me desplazo, quiero decir, genial, se juntará cuando me salga del borde y si quiero elegir a alguien, digamos que quiero elegir a los Beatles, simplemente los toco y aquí están las canciones de los Beatles con sus álbumes aquí mismo. Para reproducir Sgt Pepper's, simplemente presiono Sgt Pepper's allí mismo y sabes que ayudará a mis amigos. Mira esta hermosa portada del álbum aquí, por supuesto, tengo un control de volumen. Ahora tengo un pequeño botón arriba en la esquina, justo aquí. Puedo ver en la esquina superior derecha, puedo presionar eso y voltear la carátula del álbum. Están todas las otras canciones aquí atrás y puedo tocar a la encantadora Rita si quiero darle la vuelta. Muy simple, bien, puedo colocar algunas estrellas aquí atrás.

al configurar las flechas, ese es un álbum de 5 cosas, sí, déjame mostrarte algo más. Simplemente tomo mi unidad aquí y la pongo en modo horizontal, oh mira lo que pasa, estoy en cover flow, ¿qué le va a Dylan aquí, juguemos como una piedra rodante ? Música] Acabo de terminar [Música] llego a mis álbumes muy fácilmente cada vez que encuentro algo que me gusta.

Simplemente me doy la vuelta para tocar algo, es así de fácil [ Música] es así de simple y genial, sí [Aplausos] está bien, podría tocar con esto desde hace mucho tiempo otra vez Tengo listas de reproducción aquí Puedo ir a mis listas de reproducción Tengo artistas Tengo canciones Tengo más aquí Tengo álbumes de ya sabes Tengo una excelente vista del álbum Nuevamente, eso muestra todas las carátulas de mi álbum aquí si quiero y también tengo audiolibros y compilaciones, ya que cosas así también tengo videos aquí, así que empujo videos y tengo aquí Tengo una cavidad de cápsula Oh podcasts cargados y un video musical y tengo un programa de televisión en una película y me gustaría simplemente mostrarles el programa de televisión aquí este es un episodio de la oficina todos los videos que vemos con anticipación y la presentación de NBC quiénes son Estás enviando faxes tan temprano en la mañana. Oh Anna, quien me explicó que no tengo mucho contacto con su sucursal de Grand, pero antes de irme tomé una caja de papelería de Dwight, así que de vez en cuando le envío faxes suyos del futuro Dwight.

hoy a las 8 a.m. alguien envenena el café no bebas el café más instrucciones seguirán cordialmente futuro Dwight [Música] tenemos controles táctiles aquí por supuesto y eso increíble increíble vamos y quiero mostrarles una película en reproducción, juguemos Piratas de El Caribe, la segunda aquí, es una gran película, por cierto, y ahora esta es una película de pantalla ancha, así que solo toco dos veces y puedo ver todo aquí o puedo luchar contra la pantalla como quiera y nuevamente tengo controles en pantalla aquí.

es genial para que pueda ver películas de larga duración como esta en el futuro, entonces ese es el iPod, genial, eh, acabamos de comenzar, así que otra vez toca tu música, simplemente desplázate por tu canción, desplázate por tu lista de reproducción, ese es un video de pantalla ancha increíble como el tuyo. nunca visto en un dispositivo portátil 160 píxeles por pulgada magnífica calidad de pantalla magnífica carátula del álbum y Cover Flow es el mejor iPod que hemos hecho nunca algunas de las capturas de pantalla es increíble aquí hay algunas carátulas del álbum que acabo de publicar para que vean cómo se ve no importa lo que te guste, se ve increíblemente hermoso y, por supuesto, coverflow y video con controles en pantalla, sabes, le estaba mostrando esto a alguien. Hace un tiempo le estaba dando una demostración a alguien que nunca había visto esto antes dentro de Apple y Terminé la demostración. Dije: ¿ qué crees que me dijeron? Dijo que me tenías en la escuela.

Entonces, el iPhone con el iPod más increíble de todos los tiempos. Ahora puedes tocar tu música. Así que ese es el iPod. Ahora echemos un vistazo a un teléfono revolucionario. Quiero reinventar el teléfono ahora ¿ Cuál es la aplicación espectacular? La aplicación espectacular hace llamadas. Es increíble. Es sorprendente lo difícil que es hacer llamadas en la mayoría de los teléfonos. La mayoría de la gente los marca cada vez. La mayoría de la gente no tiene muchos números en su libreta de direcciones. usan sus contactos recientes como libreta de direcciones, ¿ cuántos de ustedes lo hacen? Apuesto a que son más de unos pocos, por lo que queremos permitirles usar contactos como nunca antes.

Pueden sincronizar su iPhone con su PC o Mac y descargar todos sus contactos directamente en tu teléfono para que tengas los números de todos contigo en todo momento tenemos algo que revolucionará el correo de voz hoy lo llamamos correo de voz visual ¿no sería genial si no lo tuvieras si tuvieras seis mensajes de voz si no tuvieras? escuchar cinco de ellos primero antes de querer escuchar el sexto no será genial si tienes un correo de voz de acceso aleatorio. Bueno, lo tenemos como un correo electrónico. Puedes ir directamente a los mensajes de voz que te interesen.

Excelente todo el audio. El iPhone de calidad es un teléfono GSM + H de cuatro bandas. Hemos decidido optar por el estándar internacional más popular, que es GSM. Estamos en ese tren, en esa hoja de ruta y planeamos fabricar teléfonos 3G y todo tipo de otros. cosas asombrosas en el futuro, así que quad bad gsm plus h y, por supuesto, también tenemos Wi-Fi y bluetooth 2.0 EDR incorporados, así es como se ve cuando recibes una llamada, así es como suena, es uno de nuestros tonos de llamada puedes elegir, por supuesto, así que quiero mostrarte cuatro cosas.

Quiero mostrarte la aplicación del teléfono, las fotos, un calendario y mensajes SMS, el tipo de cosas que encontrarías en un teléfono típico, pero ahora de una manera muy atípica, así que vamos. adelante, eche un vistazo, así que vayamos a nuestro teléfono primero. Verá ese ícono en la esquina inferior izquierda del teléfono. Simplemente lo presiono aquí y boom. Estoy en el teléfono y tengo cinco botones en la parte inferior. contactos recientes teclado y correo de voz Estoy en contactos ahora mismo otra vez ¿cómo puedo moverme por mis contactos? Simplemente me desplazo a través de ellos y digamos que quiero hacer una llamada a Johnny. Puedo presionar aquí y veo a Johnny Ives. contexto con toda su información sus tres números de teléfono su correo electrónico cualquier otra cosa es la dirección cualquier otra cosa que tenga está todo en un solo lugar y si quiero llamar a Johnny todo lo que hago es presionar su número de teléfono llamaré a su número de móvil ahora mismo y ahora estamos llamando a Johnny aquí, resultó un altavoz como este si quisiera, hola Johnny, cómo te va, han pasado dos años y medio y no puedo expresar lo emocionado que estoy de hacer la primera llamada telefónica pública con iPhone I.

Recuerdo cuando empezamos a trabajar en esto y es simplemente increíble. ¿Qué es esto? Tengo otra llamada en camino, Johnny, ¿puedo ponerte en espera por un minuto? Bueno, puse a Johnny en espera y hola a todos, Phil. correcto, Phil, como puedes ver, se puso a Johnny en espera y Phil, puedo tocar a Johnny y traer a Johnny de vuelta, oye, Johnny, estás ahí, escucha, Phil llamó. ¿Te importaría si los pongo en conferencia? Puedes ver que el botón ha cambiado para fusionar llamadas. justo allí en el medio, así que lo presiono aquí y ahora he creado una conferencia telefónica, johnny, tú ahí, Phil, tú ahí, oh, aquí estamos y ahora escucha, tengo que volver a mis conferencias magistrales, así que si quiero hacer eso Lo que quiero decir es que simplemente toco esta flecha justo aquí y voy a seguir adelante y llevar a Johnny en privado aquí y poner a Phil en espera Johnny, ¿tienes algo que decir en la primera llamada telefónica? No está nada mal, cuida de Johnny y de mí.

termino esta llamada y se llena en espera. Lo saqué de la espera, Phil, muchas gracias. Tengo que volver a la conferencia ahora, adiós, así que ahora también tengo una manera de hacer una lista de favoritos aquí desde mi Los números llamados con mayor frecuencia, así que puedo tocarlo una vez y marcar, marcar el número y es posible que desee agregar a alguien para que lo favorezca, así que digamos que quiero agregar a Phil Schiller. Simplemente presiono el botón más en la esquina superior derecha de allí y Seleccionaré mis favoritos y puedo ir a la s, está aquí y está Phil, así que Phil Schiller está ahí y pondré, digamos, quiero poner el número de trabajo de Phil y se agrega Phil ahí mismo, puedes ver los favoritos. Puedo editar favoritos presionando el botón de edición en la esquina superior izquierda y puedo mover a Phil hacia arriba si quiero, tal vez la parte superior y digamos que no voy a atar.

Tony cambió su número. Tengo que actualizar esto. de todos modos, así que me deshaceré de eso y podría simplemente eliminar a Tony boom, ahí vamos, es así de simple editar estas cosas, muy, muy fácil. Tengo las recientes aquí, que son todas mis llamadas telefónicas recientes, si quiero ver las las que me he perdido, que están en rojo, puedo subir y tocar ese botón en la parte superior y boom, esas son todas las que me he perdido y esas son todas las llamadas que he realizado o he hecho si quiero marque el teléfono si soy real del siglo pasado puedo presionar el teclado aquí y puedo marcar una llamada solo con ups llamado por lo siento número equivocado cuatro oh ocho nueve dieciséis y si el formato son los números y si quiero puedo seguir marcando, vamos digamos que es un número europeo y los números siguen haciéndose más pequeños, realmente simple, muy simple, con un teclado ahora déjame mostrarte el correo de voz visual, esto es genial, es una colaboración que hemos realizado y de la que hablaré más adelante y nos permite tener acceso aleatorio al correo de voz, ir directamente a los mensajes de voz que queremos, así que, como ejemplo, voy a mi correo de voz y hay uno de Al Gore.

Quiero escucharlo. Simplemente lo presiono. Estoy aquí en Nashville capacitando a la gente. para dar mi presentación de diapositivas, pero quiero felicitarte por el iPhone, es increíblemente genial, buena suerte con la presentación, llámame más tarde ahora, si quiero volver a llamar a Al ahora mismo, puedo presionar el botón de devolución de llamada, pero quiero escuchar uno. de Tim Cook llegué aquí, así que déjame escuchar a Tim Davis Tim. Tengo los resultados de los ingresos del último trimestre, ¿eres tú? No, solo esperaré y te diré qué es tan increíble , así que tengo el correo de voz como quiero. para escucharlo cuando quiero escucharlo en cualquier orden. Quiero escucharlo con correo de voz visual, así que es un recorrido rápido por la aplicación del teléfono.

Ahora lo que quiero hacer es mostrarles los mensajes de texto SMS, así que simplemente voy a eso. ícono de SMS en la esquina superior izquierda y lo empujo y no solo tengo mensajes de texto SMS sino que tengo múltiples sesiones para poder mantener conversaciones con personas y cada vez que recibo un nuevo mensaje de ellos seré alertado sobre eso y Puedo ir a verlo, así que como ejemplo aquí tengo a Eddy Cue y he estado manteniendo una conversación con Eddie y simplemente toco esto y aquí está la conversación que he estado manteniendo aquí mismo y si hay un un nuevo mensaje me lo dirá, así que hay un nuevo mensaje de Phil y veamos qué conversación fue, oye Steve, todavía estoy para cenar esta noche, absolutamente te toca elegir sushi, Ron, ¿qué tal a las siete en punto esta noche y digo que puedo? solo di que sabes, suena genial.

Tengo este pequeño teclado que es fenomenal, tiene aire para prevención y corrección y no es que no haga algunos, probablemente lo haré, pero en realidad es muy rápido, el tipo que escribe es más rápido que todos estos pequeños plásticos. teclados y todos estos teléfonos inteligentes, así que puedo decir que suena genial. Nos vemos allí y puedo enviarlo y ahí es así de simple y filmaremos los mensajes.

Me avisarán. Veré el punto y puedo. Simplemente retoma esa conversación donde la dejó si quiero enviarle un mensaje a Eddie I Scott. Simplemente presiono esto y envío un mensaje y listo. Es tan simple que son mensajes SMS y sabes que nuevamente has visto el teclado. bastante impresionante, volveremos a eso un poco más tarde y la tercera aplicación que quiero mostrarles como parte del paquete del teléfono son fotos, ya saben, tenemos una cámara de dos megapíxeles incorporada, como dije, también tenemos la foto más genial.

Aplicación de administración ciertamente en un dispositivo móvil, pero creo que tal vez alguna vez, así que aquí están nuestras fotos. Voy a ir a nuestra biblioteca de fotos y esta es nuestra biblioteca y nuevamente puedo desplazarme por las fotos aquí con mi dedo. Genial, déjame ir. a un álbum de fotos elegiré Italia y comencemos desde arriba y para ver las fotos simplemente las deslizo. Puedo deslizarme por mi biblioteca de fotos. Oh, hay una que es este paisaje. Puedo girar mi dispositivo y echar un vistazo. Muy bien, eh, así que incluso puedo deslizar el dedo cuando estoy en el paisaje, ya sabes, misil increíble. La otra cosa que puedo hacer es tomar cualquiera de estas fotos y puedo hacerlas más grandes, así que déjame seguir adelante y obtener la.

cámara de respaldo, sí, ahí está, justo allí. Puedo, puedo tomar mis dedos y puedo llamarlo pellizco. Puedo acercarlos y separarlos más para hacerlos más grandes o más pequeños, así puedo moverlos más. Separo y estiré la imagen. Me estoy moviendo y ahora lo que puedo hacer es elegir lo que hace este fondo de pantalla Maya y, por supuesto, podría cambiarlo entonces y simplemente configurar el fondo de pantalla y ahora, si lo hago.

Estoy de vuelta en casa y me voy a dormir cuando me despierte de ahora en adelante hasta que lo reinicie, ese es mi fondo de pantalla cada vez que hago una llamada, eso es lo que voy a ver, boom, ahí vamos, así que fotos, SMS y la aplicación del teléfono. es parte de nuestro paquete telefónico para iPhone recibe una llamada nuevamente funciones realmente excelentes de administración del color simplemente desplázate por los contactos con el dedo toda la información a tu alcance aquí favoritos calendario de correo de voz visual del siglo pasado mensajes de texto SMS increíble aplicación de fotos la capacidad de tomar cualquier foto y conviértelo en tu fondo de pantalla, es bastante increíble y creo que cuando tengas la oportunidad de tenerlo en tus manos estarás de acuerdo en que hemos reinventado el teléfono, así que ahora echemos un vistazo a un dispositivo de comunicación por Internet, es parte del iPhone, entonces, ¿qué es todo esto? Bueno, tenemos algunos avances reales aquí. Comience con: tenemos correo electrónico HTML enriquecido en iPhone. La primera vez que tenemos un correo electrónico realmente enriquecido en un dispositivo móvil y funciona con cualquier servicio de correo electrónico IMAP o pop.

Tiene su servicio de correo favorito. probablemente funcionará con él y es un correo electrónico de texto enriquecido. Queríamos el mejor navegador web del mundo en nuestro teléfono, no un navegador web para bebés o un navegador WAP, un navegador web real y elegimos el mejor del mundo, Safari, y tenemos Safari se ejecuta en iPhone, es el primer navegador HTML totalmente utilizable en un teléfono. En tercer lugar, tenemos Google Maps, imágenes satelitales de mapas, direcciones y tráfico, esto es increíble, espere hasta que lo vea, tenemos widgets que comienzan con el clima y las acciones y esto se comunica con Internet. edge y Wi-Fi y iPhone detecta automáticamente Wi-Fi y cambia sin problemas a él, no tienes que administrar la red, simplemente hace lo correcto ahora quiero tomarme un segundo y hablar sobre el correo electrónico, nos conectamos a casi cualquier IMAP o servicio de correo pop tres.

Solo quiero darle algunos ejemplos. IMAP, por supuesto, es el mejor porque puede mantener sus carpetas y todo su correo electrónico en el servidor y acceder a él desde cualquier lugar. Yahoo Yahoo Mail es IMAP. Microsoft Exchange tiene una opción IMAP y obviamente. dot Mac mail también es IMAP pop3 Google Gmail AOL Mail y la mayoría de los ISP son correo electrónico pop3.

Ahora quiero tomarme un minuto y resaltar un correo de Yahoo. Yahoo Mail es el servicio de correo más grande del mundo. Tiene más de un cuarto de billón de usuarios. El mayor servicio de correo electrónico. en el mundo y hoy estamos anunciando con Google que van a proporcionar correo electrónico IMAP push gratuito a todos los clientes de iPhone, por lo que no es solo un correo electrónico IMAP, es un correo electrónico IMAP push, de modo que cuando reciba un mensaje, lo enviará de inmediato. al teléfono para usted lo mismo que un correo electrónico push IMAP gratuito de Blackberry de Yahoo, por lo que creemos que esto es bastante importante, así que lo que me gustaría hacer ahora es mostrarle el correo de Safari, Google Maps y los widgets que se ejecutan en iPhone.

así que vamos a ver, vamos al segundo ícono masculino desde la izquierda en la parte inferior, solo lo toco con el dedo y boom, estoy allí, así que tengo una bandeja de entrada aquí y, por cierto, esto se está ejecutando en vivo en Yahoo. Correo electrónico IMAP, estas cosas salen de los servidores de Yahoo en algún lugar de la nube, por lo que digo que James Vincent me envió un correo electrónico, es un padre orgulloso y ahí vamos, puedo desplazarme aquí. Tengo fotos en línea, correo electrónico de texto enriquecido allí. vamos, veamos otro Phil Schiller le encantó el regalo otra vez fotos en línea texto enriquecido bastante buena lista de compras otra vez texto enriquecido aquí mismo direcciones geniales para ir a sushi Ron para la cena de esta noche ahora iPhone, por supuesto, analiza los números de teléfono y, como puede ver, hay un número de teléfono en azul, puedo tocarlo y boom, voy a llamar a este lugar, está bien, realmente no quiero llamarlo, así que terminaré la llamada aquí, pero ya entiendes la idea, y ahora este último, Ken Burr. eScan es uno de nuestros compañeros de marketing, acaba de regresar de la Antártida.

Ken es un gran fotógrafo y tomó todas estas fantásticas fotografías de pingüinos en la Antártida. Es realmente genial, eso es genial, en tu correo electrónico, directamente en tu teléfono, y si quiero, por cierto. Puedo ver mi correo electrónico con una vista dividida tal como lo hago en mi computadora, así que puedo seleccionar algo aquí y simplemente mirarlo aquí abajo si quiero leer mis mensajes muy rápido y encontrar el mensaje que estaba buscando. pero en realidad me gusta la vista de pantalla completa y, por supuesto, tenemos una bandeja de entrada estándar y borradores y enviados y ya sabes, y todo tipo de carpetas en las que puedes colocar cosas, así que es un correo electrónico real como estás acostumbrado en tu computadora.

Aquí en tu teléfono es extraordinario y nuevamente tres correos electrónicos IMAP de Yahoo ahora déjame seguir adelante y simplemente crear un mensaje de correo electrónico para mostrarte cómo es, así que nuevamente, cuando no necesito el teclado, no está ahí cuando lo necesito, está ahí. Quiero envía un mensaje a digamos Phil, simplemente escribo eh y florece Phil Schiller, completa la dirección y tal vez también le envíe uno a Scott Forrestal y allí está Scott y digamos que el tema es cena, cena y ya sabes, ¡ ups, nos vemos esta noche! boom y yo simplemente desde que sin envié ese correo electrónico y terminamos, así que es un correo electrónico de clase de escritorio completo que se ejecuta en un dispositivo móvil.

Ahora quiero mostrarles algo increíble. Quiero mostrarles Safari ejecutándose en un dispositivo móvil, así que vamos. a la web y aquí estamos. Voy a cargar en I en lugar de Apple Comm. Aquí un poco más. Sitio universal. Voy a cargar en el New York Times. Es un sitio un poco lento porque tiene muchas imágenes, pero aquí estamos.

lo estamos cargando, lo estamos cargando a través de Wi-Fi ahora mismo y en lugar de simplemente darles una versión web del New York Times en lugar de darles esta versión envuelta, les estamos mostrando todo el sitio web del New York Times y allí es y adivina qué puedo hacer. Puedo simplemente poner esto en modo horizontal y ahí está y puedo desplazarme aquí si quiero desplazarme hacia arriba y hacia abajo aquí, boom, todavía lo estoy cargando, ahí vamos o simplemente puedo regresar como esto ahora es realmente genial y puedo ver la página completa pero, por supuesto, no puedo leerla, es un poco demasiado pequeña, así que puedo entrar con mis dedos y pellizcarla, pero tenemos una optimización aquí, solo puedo tocar dos veces. cualquier cosa y automáticamente llena la pantalla con eso y puedo simplemente desplazarme así y desplazarme hasta aquí e incluso puedo agrandar este texto si quiero y ahí está, simplemente toca dos veces nuevamente para volver a la página completa.

no es la escuela, así que solo miro esto, está el New York Times y nuevamente, cualquier artículo que quiera boom, ahí vamos, boom, increíble, ahora puedes mirar varias páginas web y también puedes tener varias páginas web abiertas, así que simplemente presione este botón en la esquina inferior derecha, lo reducirá y podría agregar una nueva página si quiero e iré a Amazon aquí fuera de mis favoritos, así que vayamos a Amazon y me encanta ir a la sección de DVD de Amazon y ver qué DVD se venden. Me gusta especialmente cuando los de Disney están en la parte superior, así que aquí está Amazon cortándolo incluso antes de que se cargue toda la página. Voy a tocar dos veces esto y diré, vayamos a la sección de DVD aquí y ahora está haciendo eso y aquí estamos y hay una sección aquí en el lado derecho allí mismo y estos son los más vendidos actualizados cada hora oh mira, An Inconvenient Truth de Al es el número uno, y aquí están todos los demás.

Películas Anatomía de Grey Me gusta Piratas del Caribe fantástico, así que tengo esto aquí y puedo volver al New York Times si quiero, sí, avancemos a esa imagen para que todos podamos verla y nuevamente aquí en esto es genial, vuelve a este. Puedo deshacerme de ellos simplemente presionando la X y listo, ¿ no es tan increíble Safari? ¿ Sabes? Si alguna vez has usado lo que se llama un navegador web en un teléfono móvil. Sabrás lo increíble que es, espero que nunca lo sepas porque hoy en día es malo y esta es una revolución de primer orden para llevar realmente Internet real a tu teléfono. Déjame mostrarte algo sobre los widgets.

Aquí, vayamos a las acciones. ahora vamos a cargar información bursátil desde la web y directamente al teléfono aquí oh mira manzanas, eso es genial no, puedo mirar los gráficos aquí si quiero y eso es fantástico, veamos los porcentajes aquí oh bien, bien, bien Así que tengo existencias aquí y puedo ir a ver el clima, veamos cómo es afuera de 49 grados, pero se supone que alcanzará los 61 hoy, así que eso es bueno, nos quedaremos aquí hasta que haga calor. Tengo París aquí mismo. Puedo tener tantos de estos como quiera, así que es de noche en París. En realidad hace más calor en París por la noche que aquí hoy. Vaya, Aspen, bueno, no nevará hasta más adelante en la semana y Hawaii, oh, está lloviendo, eso no. Bueno, de todos modos, aquí hay cuatro lugares, Hawaii, Aspen, París y San Francisco, y nuevamente el widget del clima. Ahora para concluir con la sección de dispositivos de Internet, aquí quiero mostrarles algo realmente notable, que es Google Maps en iPhone.

Entré en nuestra aplicación Mapas aquí y está apareciendo. y nos muestra América del Norte y voy a ir a Moscone West, ahí es donde estamos ahora y aquí estamos boom, ahí es donde estamos ahora, lo que voy a hacer es ir a buscar algo que estoy Seguramente querré una taza de café después, así que buscaré Starbucks, Starbucks, así que buscaré Starbucks y, efectivamente, están todos los Starbucks. Ahora puedo obtener una lista de Starbucks aquí para poder elegir ese. si quiero e incluso puedo ir a ver ese Starbucks y ahí está y llamémosles buenos días, ya sabes, sí, me gustaría pedir 4000 cafés con leche para llevar, por favor, no, es broma, número equivocado, gracias, sí, puedo hacer zoom. para acercarme pellizcando de nuevo si quiero o puedo simplemente hacer doble clic para acercar y obtengo versiones del mapa con una resolución cada vez mayor, así que vayamos a otro lugar aquí que tenga marcado como favorito y vayamos a los monumentos de Washington, etc.

aquí está Washington DC y podría tocar dos veces y voy a entrar un poco más aquí, simplemente toco dos veces y allí está el Monumento a Washington y tocaré dos veces nuevamente y ahora quiero mostrarles algo más satélite. imágenes, así que simplemente presiono este botón llamado satélite en la parte inferior y reemplazará el mapa con imágenes de satélite, ahí vamos y puedo tocar dos veces y tocar dos veces nuevamente y vamos a alcanzarme aquí vamos y toca dos veces de nuevo este es el Monumento a Washington ahí vamos Lucas ves gente abajo sí no soy increíble justo en mi teléfono es increíble así que vamos tengo otra, la Torre Eiffel, que es genial, configuré esta en anda suelto ahí está la Torre Eiffel hay gente en la Torre Eiffel puedes ver mira eso increíble y aquí solo uno último tengo que mostrarte el Coliseo en Roma así que nuevamente aquí estamos en Roma eso es lo más lejos que podemos llegar con el mapa pero podemos ir un poco más lejos con el satélite ahí está el Coliseo ahí está el Coliseo Romano imágenes satelitales directamente en el teléfono mira ese es el Coliseo increíble así que todas estas cosas asombrosas este es un revolucionario comunicador de Internet integrado directamente en el iphone el primer HTML enriquecido envíe correo electrónico en un teléfono, el primer navegador web real en un teléfono, la mejor versión de Google Maps en el planeta, widgets y todo con red perimetral y Wi-Fi.

Estamos muy, muy contentos con esto nuevamente. y el servicio de correo POP desea conectarse a una nueva tecnología increíble para ingresar texto mucho mejor de lo que hemos visto en los teléfonos antes de que existiera un navegador real en el teléfono, podemos ver páginas web reales en vertical u horizontal, podemos acercar lo que queramos para echar un vistazo más de cerca a Google Maps y sus widgets, es Internet en sus bolsillos por primera vez. Ahora no puede, realmente no puede pensar en Internet, por supuesto, sin pensar en Google y en lo que tenemos para Google. nuestro teléfono que trabaja con ellos es, por supuesto, la búsqueda de Google, la tenemos integrada directamente en el navegador, simplemente escriba lo que desee, presione Google y listo, y Google Maps hemos estado trabajando muy de cerca con ellos para que todo esto suceda. Estoy encantado con los resultados y ahora es un placer para mí presentarles al Dr. Eric Schmidt, el CEO de Google, ventila a Steve, qué trabajo tan increíble, así que Steve, ya sabes, he tenido el privilegio de unirme a la junta directiva y hay muchas relaciones entre las juntas directivas y pensé, ya sabes, si fusionamos las empresas a las que podríamos llamar.

Apple, bueno, pero no soy un experto en marketing, lo que me gusta de este nuevo dispositivo y la nueva arquitectura de Internet es que en realidad se puede fusionar sin fusionarse. Steve dice que cada empresa debe hacer lo mejor que pueda en cada momento. y creo que lo ha demostrado una vez más hoy y las arquitecturas de Internet, ya sabes, las arquitecturas de Internet te permiten ahora tomar la enorme confianza intelectual representada por el equipo de desarrollo de Apple y combinarla con los protocolos abiertos y los servicios de datos que ofrecen empresas como Google y otros representados que aparecerán en un momento para reunirlos en un entorno perfecto para los usuarios finales. Lo que me gusta particularmente de esto es que es la primera vez que todo se reúne en un solo lugar desde la perspectiva de Google. Lo que hemos hecho es que nos hemos esforzado mucho para asociarnos con otros, en particular para asociarnos con Apple, las empresas, las culturas son innovaciones similares, divertirse mientras lo hace y también trabajar con muchos servicios de datos diferentes, así que Steve mostró un poco.

de algunos de los componentes, algunas de las piezas, etc., que puede hacer, pero comprenda que se trata de un conjunto de datos que provienen de mapas y socios, etc., para que realmente pueda obtener la integración completa. La persona no entiende cómo. Fue difícil reunirlo todo, desde mi punto de vista, todo se combina perfectamente. Este es el primero de una nueva generación de servicios de datos en los que estas potentes computadoras basadas en la nube, esperamos que Google sea un representante líder, que proporcione HTML, XML y otros servicios sofisticados que ofrece Safari. El navegador que está integrado en el iPhone y muchos otros dispositivos de este tipo y futuros dispositivos de Apple podrán aprovechar Steve, mis felicitaciones y este producto va a ser popular. Como miembro de la junta, obtendrás uno de los primeros.

algunos, sí, está bien, ahora tampoco puedes pensar en Internet sin pensar en Yahoo y nuevamente en el teléfono tenemos la búsqueda de Yahoo integrada, puedes seleccionar cuál quieres usar, simplemente escribe algo, presiona el botón de Yahoo y boom. Estás listo y, por supuesto, también tenemos servicios de correo electrónico IMAP de Yahoo , por lo que es un gran placer para mí presentarles a Jerry Yang, cofundador y director de Yahoo Jerry, gracias, gracias, gracias Steve. No soy miembro de la junta directiva de Apple, pero Me encantaría que uno de estos dos obviamente Vaya, todo esto para un teléfono es bastante increíble y qué gran dispositivo. Steve, estamos muy orgullosos en Yahoo de asociarnos con Apple no solo en el correo electrónico IMAP de Yahoo, el primero que estamos haciendo, sino también, con suerte.

en una gran variedad de otros servicios populares de Yahoo, una de las cosas que vamos a hacer con Apple también es lanzar algunos de nuestros nuevos servicios que anunciamos esta semana: Yahoo go Yahoo one search y, con suerte, podremos obtener Yahoo one. la búsqueda, que es uno de nuestros nuevos productos, rinde homenaje a este teléfono, que es una forma realmente innovadora de ver la búsqueda. Realmente puede no obtener los resultados de búsqueda web tradicionales, sino obtener todas las cosas que desea en un formato muy conciso agregado si estás escribiendo cosas como San Francisco, obtendrás todas las noticias locales, el clima local y mapas locales, todo en un solo lugar, así que estamos ansiosos por hacerlo, ya que Steve dijo que Mayo es una excelente aplicación en el teléfono y Yahoo. realmente está tratando de alcanzar el diseño y re innovar y reinventar la experiencia web y la experiencia de Internet en los dispositivos móviles para que en el correo electrónico pueda esperar no solo excelentes servicios web como la mejor integración de libretas de direcciones con protección contra spam y un calendario si está en Yahoo simplemente creo que es básicamente como tener una Blackberry sin el servidor Exchange, esto va a ser realmente genial, no solo tener una experiencia perfecta desde tu PC hasta tu Internet móvil, sí, hay algunos aplausos, puedo escuchar que, por último, queremos ser capaces de tomar realmente lo que Apple está haciendo en el teléfono al reinventar el teléfono y reinventar el dispositivo, queremos poder hacer eso en Internet y lo que estamos haciendo es realmente poder tomar excelentes factores de forma, excelentes experiencias de usuario y excelente interfaz de usuario que estamos tomando no solo de la web sino también de los servicios backend y los traducimos en una experiencia web perfecta, por lo que creemos firmemente en el excelente hardware y software, y creemos firmemente en los servicios web.

modelo web 2.0 y llévelo al mundo de los dispositivos, así que Steve, mi dirección, lo tenía todo, por favor envíemelo. Gracias de nuevo, es fantástico ser parte. Sabes, ha sido fantástico tener las dos empresas más importantes de la Web en la misma cuadra. Google y Yahoo y nosotros hemos podido trabajar muy de cerca con estos muchachos y ha sido un placer increíble trabajar en esta gran tecnología y llevarla a todos en iPhone, así que muchas gracias a todos, realmente nos han ayudado a poner Internet en su bolsillo, entonces, comunicador de Internet, un iPod y un teléfono, juntemos todos y veamos qué puedes hacer en un escenario de la vida real, así que echemos un vistazo.

Quiero escuchar algo de música, así que voy a entrar en mi iPod aquí y veamos un artista que quiero escuchar, oh, tal vez Red Hot Chili Peppers, amo a esos chicos, así que estoy escuchando una canción suya [Música] y veamos qué pasa cuando recibo una llamada telefónica, la música se desvanece, la pantalla cambia de teléfono. Hola, Phil ahora sabe quién es Phil porque está en mi libreta de direcciones, así que pone su pequeña foto aquí y todo lo demás allá arriba, sí. cómo me siento escucha, estoy un poco ocupado en este momento, ¿qué puedo hacer por ti? Está bien, espera, simplemente estoy enfermo, así que presioné el botón de inicio aquí abajo en la parte inferior y me voy a casa aquí mismo y todavía estoy en la llamada. Veo el teléfono parpadeando ahí abajo a la izquierda y entro en fotos y ahora estoy en fotos y nuevamente puedes ver la barra en la parte superior, la barra verde.

Puedo tocarla para volver a la llamada y Phil quiere una foto que quería usar como protector de pantalla, era una de las que se tomaron en Hawaii, creo que fue esta, sí, ahí está, así que quieres que te envíe esto por correo, Phil, está bien, así que nuevamente solo baja aquí y presiona este botón y en lugar de usarlo como fondo de pantalla lo enviaré por correo electrónico y mira lo que sucede ahora, lo reduce un poco y luego aparecerá una ventana de redacción justo detrás, ahí vamos y simplemente toca el campo "Para" y envíale esto a Phil, aquí, Phil Schiller, ahí vamos y el correo electrónico está ahí, sí, está ahí y solo lo voy a enviar.

Hola, Phil, eso debería estar en camino ahora mismo. Sí, cualquier otra cosa, déjame revisar. Lo tengo, así que creo que tengo Fandango y mis marcadores aquí y sí, vayamos a Fandango, averigüemos qué películas se están reproduciendo, no quiero leer demasiado, está bien, aquí está Fandango, simplemente hagamos DoubleTap y aquí están las películas. jugando sí, ¿qué tal si vamos a ver una Noche en el Museo? Aún no la he visto genial, genial, está bien, oye, cuídate, Phil, ahora lo que voy a hacer es volver a mi llamada, solo toco la parte superior aquí y Estoy de vuelta en mi llamada y voy a seguir adelante y finalizar la llamada y lo que sucede ahora en mi música, así es como es cuando lo juntas todo, el iPhone de hoy Apple está reinventando el teléfono ahora, ¿cómo se compara esto? volvamos a estos chicos, echemos un vistazo, estas son sus pantallas de inicio y nuevamente, como recordarás, esta es la pantalla de inicio del iPhone, así es como se ven sus contactos, así es como se ven los contactos del iPhone y nuevamente simplemente eliges.

uno y ves todo sobre esa persona toda la información que tienes así es como se ve el correo en estos teléfonos inteligentes nuevamente así es como se ve el correo en iPhone tienes correo electrónico con texto enriquecido HTML enriquecido así es como se ven los calendarios en estos tipos eso es lo que Los calendarios se ven en el iPhone, así es como se ve la web y tratamos de que se vea lo mejor posible. En estos, por lo general, se ve peor y esto es lo que obtienes y, por supuesto, esto es lo que obtienes en el iPhone y puedes hacer zoom. entra y mira lo que quieras y esto es lo que obtienes de los reproductores de música, nadie usa mucho y esto es lo que obtienes en el iPhone, así que después de hoy no creo que nadie vuelva a mirar estos teléfonos de la misma manera, déjame.

contarte sobre algunos accesorios que tenemos para iPhone, tenemos unos excelentes auriculares estéreo que enviaremos y tienen una pequeña adición que es esta cosita de aquí que es un micrófono y un interruptor para que puedas hablar. los tienes ahí, puedes recibir una llamada, simplemente habla la hermosa recepción en el micrófono y simplemente empújalo para responder una llamada o colgar una llamada y así puedes usarlos y simplemente colgar allí y captar tu voz. maravillosamente y también tenemos un auricular accesorio Bluetooth que enviaremos y ahí está, es increíblemente pequeño y solo para que vean cómo se ve, tiene un botón en la parte superior para contestar y colgar un teléfono.

llamada nunca tienes que apagarlo o encenderlo simplemente se pone en modo de suspensión se empareja automáticamente con el iPhone para que no tengas que preocuparte por el emparejamiento es realmente simple y es muy pequeño esto es lo que parece dentro del oído es simplemente hermoso es el El más genial que hemos visto jamás, así que vienen auriculares Bluetooth y duración de la batería. Hay muchas cosas. Muchos de estos teléfonos.

Muchos de estos teléfonos inteligentes tienen luces de batería bastante bajas. Hemos logrado obtener cinco horas de batería y eso es por tiempo de conversación o video o navegación cinco horas de duración de la batería y 16 horas de reproducción de audio, lo que es dramáticamente mejor que cualquiera de estos teléfonos inteligentes. Hay una enorme cantidad de alta tecnología en el iPhone. Hemos estado impulsando lo último en cada faceta de esto. diseño, así que solo hablaré un poco sobre ello aquí tenemos la pantalla multitáctil una primera miniaturización más que nunca antes una gran cantidad de silicio personalizado tremenda administración de energía OS 10 dentro de un dispositivo móvil gabinetes de precisión livianos 3 aplicaciones de escritorio con sensores avanzados y, por supuesto, el iPod con video de pantalla ancha.

Hemos estado innovando como locos durante los últimos años en esto y solicitamos más de 200 patentes para todos los inventos del iPhone y tenemos la intención de proteger una gran cantidad de alta tecnología. Creo que estamos avanzando en lo último en tecnología en todos los aspectos de este diseño, por lo que el iPhone es como tener la vida en el bolsillo, es el dispositivo digital definitivo, entonces, ¿cuál deberíamos ponerle precio? ¿ Cuánto cuestan normalmente estas cosas? iPod, el iPod más popular, $ 199 por 4 gigas Nano.

¿Qué es un teléfono inteligente? Bueno, dicen que obtienes el teléfono y algo de Internet, aunque eso es cuestionable, pero cuestan alrededor de $ 2.99. Puedes conseguirlos por $ 1.99. Pomme acaba de presentar un nuevo uno a 399 ayer, por lo que generalmente promedia alrededor de $ 2,99 con un contrato de dos años. Ahora estos teléfonos hacen música, pero nadie los usa para música porque no son muy buenos, por lo que terminan comprando un iPod para combinar con el teléfono que conocemos.

Vendemos el iPod y la gente gasta 499 dólares en esta combinación. ¿ Cuánto deberíamos cobrar por el iPhone? Porque los iPhone tienen mucho más que esto. Tiene video. Video real. Tiene esta hermosa y magnífica pantalla ancha. Tiene una interfaz de usuario multitáctil. tiene Wi-Fi, tiene un navegador real, tiene correo electrónico HTML, tiene Cover Flow y así sucesivamente, y esto normalmente costaría cientos de dólares, entonces, ¿cuánto más de $4,99 deberíamos ponerle precio al iPhone? Bueno, lo pensamos detenidamente. porque el iPhone hace tantas cosas, una experiencia mucho mejor en una llamada y administración de contactos y correo de voz visual, acceso aleatorio al correo de voz por primera vez, mensajes de texto, correo electrónico, navegador real, Google Maps, un tremendo iPod, Cover Flow y video, ¿ cuál deberíamos ponerle precio? Esto es bueno para el modelo de gigabytes, le pondremos el mismo precio de $ 4,99 sin prima alguna por $ 99 y tendremos un modelo de 8 gigabytes por solo $ 5,99, así que si le va a poner un precio a partir de 499 dólares ahora, ¿cuándo? Estará disponible, los enviaremos en junio, sí, en junio, lo anunciaremos hoy porque con productos como este tenemos que obtener la aprobación de la FCC, lo que lleva algunos meses y pensamos que sería mejor si introdujo esto en lugar de pedirle a la FCC que lo presentara por nosotros, así que aquí estamos y lo enviaremos en junio a los EE.

UU., con suerte iremos a Europa en el cuarto trimestre calendario de este año y a Asia en 2008. En junio, en solo unos meses, enviaremos a los EE. UU. y cuando lo hagamos, nuestro socio será singular. Hemos elegido singular. Son la mejor y más popular red del país. 58 millones de suscriptores. Son el número uno. y serán nuestro socio exclusivo en los EE. UU. ahora es una asociación única, aunque no solo venderemos teléfonos y servicios juntos, sino que también innovaremos juntos. Trabajamos con singular en el correo de voz visual porque es una innovación que requiere innovación tanto en el teléfono como en la red, no puedes hacerlo en un solo lugar, tienes que hacerlo en ambos lugares y colaborar, por lo que el correo de voz visual es el primer fruto de esta colaboración y verás más y más. cuando comencemos a realizar envíos en junio, venderemos iPhone a través de nuestras propias tiendas y de tiendas singulares y es un placer para mí presentarles al director ejecutivo de singular stand signal felicitaciones, amigo mío, gracias.

Este verano, gracias, gracias. Ya sabes, Steve y yo nos conocimos por primera vez. hace dos años en la ciudad de Nueva York, cuando compartió conmigo la visión que tenía para este producto y hemos estado trabajando en ello durante algún tiempo y de hecho llegamos a un acuerdo contractual sin que siquiera viéramos el dispositivo o el teléfono, porque de la confianza que tengo es Steve y su equipo de liderazgo para cumplir con la visión que tienen y cada vez que veo esto es simplemente guau, es realmente genial, has superado mis expectativas, es un verdadero honor para singular ser Me asocié con Apple hoy y traje conmigo otra compañía para celebrar esto y es una compañía bastante grande, es la nueva AT&T, ya sabes, hace 11 días, 18 T se convirtió en parte completa, quiero decir, senior se convirtió en parte completa de la nueva familia AT&T y esto La nueva familia ayudará a cumplir la visión que tenemos de que la banda ancha inalámbrica por cable y el video se unan en un solo dispositivo de formas que los clientes no han imaginado hoy en día.

Apple realmente está elevando el listón. Estamos anunciando una asociación que la experiencia del teléfono móvil requiere. en la experiencia de telefonía móvil a un nivel realmente nuevo al reunir la mejor red con las mejores redes de dispositivos o la base de lo que singular en AT&T hace singular ofrece la red de datos de voz y digital más grande en Estados Unidos hoy en día la red singular tiene la menor cantidad de llamadas perdidas En este país, AT&T es el mayor proveedor de servicios de Internet de banda ancha en esta comunidad cuando se trata de redes. 80 escribieron el libro. Su calidad es legendaria. Pon esta experiencia de red tan singular y 80 tienen productos Apple juntos, y ¿qué obtienes primero? los mejores servicios de voz y datos con la mejor experiencia de usuario disponibles en cualquier lugar, en el momento en que obtienes productos y servicios realmente atractivos, por ejemplo, hay un correo de voz visual que Steve mencionó que te permite ver el mensaje de voz que deseas escuchar y cuándo quieres escucharlo.

como Steve mencionó, para crear el correo de voz visual se necesitó innovación por parte de los cantantes a nivel de red y por parte de Apple con el dispositivo, y les prometo que verán más de eso en el futuro, en tercer lugar, cuando combinen singulares 2100 tiendas minoristas en el número uno. tienda inalámbrica en línea con las ya legendarias tiendas minoristas y tiendas en línea de Apple, tiene una distribución incomparable.

Sí, estamos realmente contentos de asociarnos con Apple para ofrecer uno de los productos inalámbricos más esperados jamás: el iPhone que les mostró con el iPhone. obtienes una experiencia inalámbrica innovadora y trabajaremos codo a codo con Steve y su equipo para asegurarnos de que la integración del iPhone y nuestra red sea perfecta. Esto es solo el comienzo. Recién estamos presentando un nuevo producto. Estamos cambiando el forma en que las empresas trabajan juntas Apple y singular tienen una asociación exclusiva de varios años el nuevo iPhone solo está disponible con servicios inalámbricos singulares este no es un MVNO iris es una relación única que permite a Apple ser Apple singular ser singular Apple ha creado un dispositivo que combina La mejor experiencia de teléfono, iPod e Internet móvil de todos los tiempos. Los propietarios de iPhone serán clientes únicos y de AT&T. Nuestros clientes obtendrán la mejor red y servicios en la gente de negocios.

La gente de negocios se beneficiará de lo mejor que las empresas que ya conocen y en las que confían y lo que tienen para ofrecer. Apple singular y. AT&T ha recorrido un largo camino y ahora estamos acelerando el ritmo hace poco más de seis años, Bell South y 80 se unieron para formar singular 11 días cantando nuestro conjunto, el nuevo ocho hasta hoy, singular y ochenta están trabajando juntos para brindarles a nuestros clientes el servicio más innovador, agradable y confiable de la industria. Espero que estés tan entusiasmado como nosotros, eso es lo que tenemos que ver y disfrutar aquí. Este será un viaje fantástico. Muchas gracias Steve y felicidades, ya sabes, como dijo Stan. Empezamos a trabajar juntos hace unos dos años y venimos de mundos bastante diferentes: la industria de las telecomunicaciones, la industria de la informática y, por supuesto, la música con el iPod y, sin embargo, hemos trabajado maravillosamente juntos y amamos a estos muchachos y creemos que vamos a aportar algo.

Grandes cosas para comercializar a lo largo de los años juntos, así que echemos un vistazo a este mercado y qué tan grande es. Mis clickers no funcionan. Oh, ahí está, tal vez esté funcionando. Entonces, ¿qué tan grande es este mercado? Bueno, echemos un vistazo. El clicker no funciona en todos. justo ahí está el revuelo detrás del escenario ahora mismo, ya sabes, cuando estaba en la escuela secundaria, Steve Wozniak y yo, principalmente, Steve hizo este pequeño dispositivo llamado bloqueador de TV y era este, era este pequeño oscilador el que emitía frecuencias que arruinarían el televisor y era lo que lo tenía en su bolsillo y íbamos a un dormitorio en Berkeley donde él iba a la escuela y un grupo de gente estaría viendo Star Trek y él arruinaba el televisor y alguien subía a arreglarlo y así como tenían el pie en el suelo, lo volvía a encender y si volvían a poner el pie en el suelo, arruinaba el televisor nuevamente y en cinco minutos tenía a alguien así para el resto del episodio de Star Trek, ¿ vale? tal vez esté funcionando ahora tal vez tengan que hacer clic en ellos para mí, así que consolas de juegos Se vendieron 26 millones de consolas de juegos en 2006 en todo el mundo, en realidad un poco más pequeñas de lo que uno podría pensar.

No es un mercado tan grande. Las cámaras digitales lo eclipsan con 94 millones de mp3. jugadores 135 millones y PC alrededor de 209 teléfonos móviles casi mil millones el año pasado en todo el mundo, entonces, ¿qué te dice esto? Lo que te dice es que el uno por ciento de participación de mercado equivale a 10 millones de unidades. Este es un mercado gigante si solo tienes el uno por ciento de participación de mercado. vas a vender 10 millones de teléfonos y esto es exactamente lo que vamos a intentar hacer en 2008, nuestro primer año completo en el mercado, es captar el 1 por ciento de participación de mercado y partir de ahí, así que entraremos en un mercado muy competitivo.

Con muchos jugadores pensamos que vamos a tener el mejor producto del mundo y lo intentaremos y veremos si conseguimos una cuota de mercado del uno por ciento, 10 millones de unidades en 2008 y partiremos de ahí, así que hoy hemos añadido a la Mac y iPod, agregamos Apple TV y ahora iPhone, y sabes que Mac es el único que realmente consideras una computadora, así que pensamos en esto y pensamos que tal vez nuestro nombre debería reflejar esto un poco. un poco más que eso, anunciamos hoy que quitaremos la computadora de nuestro nombre y de hoy en adelante seremos conocidos como Apple incorporado para reflejar la combinación de productos que tenemos hoy, ya sabes, no dormí. un guiño anoche y estaba muy emocionado por el día de hoy porque hemos tenido mucha suerte en Apple, hemos tenido algunos productos realmente revolucionarios, la Mac en 1984 es una experiencia que aquellos de nosotros que estuvimos allí nunca olvidaremos y yo no Creo que el mundo lo olvidará o el iPod en 2001 cambió todo en la música y lo haremos de nuevo con el iPhone en 2007. Estamos muy entusiasmados con esto. Sabes, hay una vieja cita de Wayne Gretzky que me encanta.

Patino hasta donde. el disco no estará donde estaba y siempre hemos intentado hacerlo en Apple desde el principio y siempre lo estaremos, muchas gracias [Aplausos].

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *